Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Tao89 @arigato pues me alegraría muchísimo si lo pusieran como nuevo endgame!

Mira que siempre dije que me gustaría una Torre de subir niveles para Genshin, pero la verdad es que me he divertido mucho más con este sistema de dos partes con una primera parte de formar equipos con situaciones más extrañas y otra segunda ya más clásica.

Si lo ponen a tres equipos habrá gente que se queje seguro, porque son 12 personajes los que hay que tener buildeados para la parte 2 y luego otros pocos para la parte 1... Zenless al menos son 9 los que se necesitan. Pero bueno en el caso de los jugadores veteranos no creo que tengamos problemas.

Incluso podrían hacer que solo haya una parte, verás que risas cuando te pidan los lobos estar a más del 90% de vida todo el tiempo para el bono máximo y tú con solo un healer en el equipo porque necesitas a los otros 3 de daño para la segunda parte xDDD
Primer abyss en años que no me paso, 7/9 y paso de repetir. Ayaka por mucho que intente sin Shenhe poco puede hacer y paso de mas intentos por 100 protos.

Ya ireis comentando que tal los demas!
Adraykun escribió:Primer abyss en años que no me paso, 7/9 y paso de repetir. Ayaka por mucho que intente sin Shenhe poco puede hacer y paso de mas intentos por 100 protos.

Ya ireis comentando que tal los demas!

Con mavuika team por un lado y monopyro arlequino por otro sin mucho problema.
@arigato probare a la tarde a ver que tal, a ver si sale.
Adraykun escribió:@arigato probare a la tarde a ver que tal, a ver si sale.

Mencionar que yo tengo armas o C2s, pero vaya que haciendo una rapida busqueda asi por encima:

Ya que estoy está un poco muerto aprovecho para decir que no conseguí llegar al pity para Varesa C1 y que con Xilonen falle el 50/50 así que adiós sueño de su C2 y a ahorrar por si sale algo que me llame en el futuro.

Eso sí, me salió Jean y ya puedo hacer mi primer equipo ballena:

-Chiori C6-Jean C6-Qiqi C6-Yae mino C6 .

Lo cachondo es que sólo tengo un Diluc y ningún Tighnari.
Mi Varesa:

Imagen

Aunque le falta un poco de ataque y farmearle el set nuevo, pero estoy esperando a ver que tal Skirk para empezar con ese dominio.
@Hierbajo

yo no tenia a jean hasta hace poco que la regalaron en el aniversario Xd
@Bespiria

Yo a más tardar voy a tener a mi Dehya C6 en septiembre.

@Rapsoda

La mia con el set nuevo está en 97/170 o 180 ,2270 de ataque y 120 de recarga.

Vaquitas al poder.
@Hierbajo

Me han dicho unos amigos que las habilidades de skirk y su arma ya se han filtrado, supongo que dentro de poco enseñaran gameplay.
Códigos:

GI56Paralogism

ChefEscoffier0507

IfaCacucu0507

Imagen
Imagen
@Bespiria

Yo en principio Skirk no me interesa la verdad, a ahorrar hasta la ciega o que surja una Varesa (y Varesa fue un combo cojonudo por eso de aspecto y Gameplay gustarme mucho sin enamorarme pero que justo fuera electro y su velocidad corriendo para mis equipos de exploración y Beidou).

@arigato

Varka

Imagen

Creo que voy a cambiar el audio a japones.Y he visto que Miyabi es Holo, así que a lo mejor también.Me sabe mal por qué el inglés hablando medio lo entiendo y del japo 0,pero es que la voz de Gintoki es demasiado .
Hierbajo escribió:@Bespiria

Yo en principio Skirk no me interesa la verdad, a ahorrar hasta la ciega o que surja una Varesa (y Varesa fue un combo cojonudo por eso de aspecto y Gameplay gustarme mucho sin enamorarme pero que justo fuera electro y su velocidad corriendo para mis equipos de exploración y Beidou).

@arigato

Varka

Imagen

Creo que voy a cambiar el audio a japones.Y he visto que Miyabi es Holo, así que a lo mejor también.Me sabe mal por qué el inglés hablando medio lo entiendo y del japo 0,pero es que la voz de Gintoki es demasiado .

Errar es humano y rectificar es de sabios, 5 años, pero al menos ya vas a ir al camino correcto [beer]

Imagen
yo es que no se si tirar a escofier... en teoria es la citali de hydro y cryo no? y capitano es cryo... se que en un futuro si sale capitano le sacare partido a escofier... pero tirar a escofier por skirk ni de coñaaa vamos Xdd, asi que nose... no tengo muchas tiradas ya que me salte como varios eventos en el año nuevo, pero tengo el asegurado, pero no te lo tengo muy claro, porque ademas me quedan solo 2 constelas de furina para tenerla c6 y el arma.
@Bespiria Scofier está diséñada para Skrik, para equipos hydro-cryo.

En todos los demás equipos renta más Citlali, y si algún día sacan a Capitano, casi al 99% que o sacan otro soporte super específico o se jugará a reverse-mely como Wrio.

Va a empezar esto, no sé que van a mostrar exactamente xD

-----------

Código:

NODKRAI0910

------------

Codigo:

ZT5RJ4AX4WYV
Imagen

Tiene la misma reaccion que los de shokugeki al comer.

Imagen

No me llama la atencion asi que skip.
Se puede comenzar un juego nuevo usando la misma cuenta? solo hay que borrar las partidas guardadas? :-?
@Scissorman

Creo que no se puede, lo único que se me ocurre es eliminar tu cuenta por completo desde la web y pasado un mes te deberían dejar volver a activarla, pero no sé si conservaría los datos.

Lo más fácil es crear otra cuenta para empezar de cero o cambiar el servidor a otra región con tu cuenta actual (esto último puede producir lag xD).
Rapsoda escribió:@Scissorman

Creo que no se puede, lo único que se me ocurre es eliminar tu cuenta por completo desde la web y pasado un mes te deberían dejar volver a activarla, pero no sé si conservaría los datos.

Lo más fácil es crear otra cuenta para empezar de cero o cambiar el servidor a otra región con tu cuenta actual (esto último puede producir lag xD).

Gracias, pues vere que se puedo hacer, mi hijo tomo el juego con mi cuenta y el juego comienza ahora en no se que lugar cuando yo lo deje en el pueblo inicial y estoy totalmente perdido (ya no recuerdo bien ni como se juega).... [burla3]
Los leaks han filtrado un nuevo Endgame. La verdad no he entendido muy bien cómo funciona o en qué consiste. Lo único que tengo claro es que permite el multijugador y que va a ayudar a obtener artefactos. Si alguien lee los leaks y puede explicar en modo Razon en qué consiste el nuevo modo, se lo agradezco.

Y sobre Escoffier: la tenía asegurada del GRANDIOSO banner de Varesa, donde saqué dos Varesas y una Mizuki con 150 tiradas, pero es la primera vez en 5 años que Genshin me hace irme a la tirada 85 para conseguir un personaje.

Los señores de Verse el Hoyo nunca dan algo gratis... al final siempre te lo cobran de una u otra manera [poraki]

Me quedo con 190 tiradas, más que de sobra para Skirk.
Se confirma que Tartaglia dormía mientras Skirk le daba clases de espada:

LSRubenS escribió:Se confirma que Tartaglia dormía mientras Skirk le daba clases de espada:

Imagen

Imagen

https://skirk.live/
Guapísimas las animaciones, pero de momento full ahorro hasta la Arconte Cryo. Veremos si al final Varka sale to Fushi, con un modelo de hombre adulto mazado DYEL
Pues la verdad, no le veo mucho a Squirk.

Visualmente la veo rara, como si algo no encajase.Jugablemente tampoco veo nada especial y queda a nivel de historia/personaje, que de momento su papel ha sido "mira que guay soy,toma Lore por la cara y me vuelvo a ir".

Además parece que entra en modo HSR y ZZZ y la diferencia entre su equipo BiS ideal y el resto es abismal.Que por cierto ,parece que en ese equipo sí la cambias por Ayaka no hay mucha diferencia.

@Dayo3826

Ya se vio su diseño , aunque en dibujo artístico estilo vidriera.Bueno, que mejor no esperes mucho .
@Dayo3826 Tú que dominas del tema meta, optimización de daños y demás, ¿cómo ves a Escofier en un equipo para Yelan C6, Furina C3 y Xingqiu C6? ¿Crees que mejora mucho la composición en contraposición a Yelan, Furina, Zhongli y Jean?

La verdad es que no sé si me vale mucho la pena la inversión, y buscando información, no he encontrado nada.
@Tao89 No tengo al personaje y tampoco me he interesado mucho, pero si veo que facilita las rotaciones en los equipos Freeze, te olvidas del doble swirl hydro/Cryo y ofrece más bajada de resis.
Por supuesto ya en constelas altas la cosa cambia por su alto daño personal.

Vale más la pena si luego tienes pensado ir por Skrik, sino ya es decisión de cada uno.
@Hierbajo

Es que a nivel de gameplay y animaciones no es gran cosa, que luego saldra rota como cualquier personaje reciente? pues supongo, pero yo veo las animaciones de skirk y no me mola nada, me parece de los diseños mas simples, hasta clorinde para mi tenia mejores animaciones en su ulti.
Buenas, hace bastantes parches que no juego, básicamente desde la 5.0.
Que tal los nuevos mapas de natlan? La verdad es que la de la 5.0 no me moló el rollo tribal. Mejoran un poco?
Y que tal el estado del juego ahora? He visto a la cocinera esta, que para permafrost es dios y tengo un equipo con Ayaka jubilado por el powercreep. Me gustaría sacarla pero es que quiero tb a Skirk y me parece que a todo no voy a dar XD
Opiniones por favor jajaja
Como cada X tiempo... me dan ganas de volver al Genshin y como siempre tengo dudas con los equipos jeje. Llevo sin jugar desde la 3.0 creo (empezar Sumeru) y el único equipo bueno que tenia era el de Raiden+Xingqiu+Xiangli+Bennet.

Saque a Arlecchino pero no tengo un grupo montado para ella y tengo tambien a Ayaka que me molaria empezar a usarla (tampoco tengo un team para ella).

Este es el roster de pj que tengo, no se que equipo podria montar para ambos casos xD.
Imagen

Veo que Escofier le puede venir muy bien a Ayaka asi que no se si tirar por ella, tengo unas 12k proto y 13 deseos así que llegaría a un pitty (pero no la tengo asegurada) xD. Alguna recomendación de que equipos montar?

Saludos!
Buenas shures , nunca he probado el juego.... merece la pena empezarlo? O esta muy roto para los nuevos jugadores?
edgarelmasmejor escribió:Buenas shures , nunca he probado el juego.... merece la pena empezarlo? O esta muy roto para los nuevos jugadores?

Pues depende de lo que busques, pero roto en que sentido? No hay contenido de jugador contra jugador ni nada parecido, y los endgame que hay lógicamente al principio no te los vas a hacer, tardarás unos meses seguramente,

El juego tiene una cantidad de contenido que puede ser muy abrumador para alguien que empieza, seguramente tengas +70-80 horas en misiones y ya si te quieres poner a explorar mapa pillando cofres y cosas pues te debes ir a muchas más horas.

Si te gusta explorar, ir subiendo personajes y hacer compulsiones de equipos y tal sí que merece la pena. Pero los mejores personajes se consigue con un objeto que van dando poco a poco y el juego premia mucho en ese sentido el ir entrando cada día a hacer misiones y tareas (5-10 minutos) y los eventos que haya.
Pues al final he tirado por Escofier y a salido (ya me pasara factura en el ZZZ u otro juego y perdere el 50% xD). Ahora tengo que montar un par de equipos decentes, dejo por aqui de nuevo la imagen con los pj que tengo

Falta Escofier por que la foto es previa xD. La idea es montar 2 equipos uno con Arlequino y otro con Ayaka alguna sugerencia?

Para Ayaka he pensado Ayaka + Escofier + Mona + Kazuha/Venti o Ayaka + Escofier + Mona + Kazuha.

Para Arlquino ya... dudo mas con quien juntarla Arlequino + Mona + Xingqiu + Kazuha/Venti/Jean (por tener alguien que cure algo) u otra opción Arlequino + Fischl + Chevreuse + Bennett.

La putada es que hay pj que se usan en ambos y no me mola andar cambiando o mas bien en el abismo me puede joder si los necesito en ambos..... eso sumado a que mi equipo principal actualmente es el de Raiden + Xingqiu + Xiangling + Bennett XD

Por cierto Bennett en su día recuerdo que no se le ponía la C6 por que "empeoraba" el pj, si no me equivoco al tirar la Ulti hacia que todos tus pj pegaran sus ataques de fuego (en vez de su elemento). Actualmente sigue siendo el caso o cambiaron algo? lo tengo ahí sin la 6 constelación puesta xD.

Saludos!
No pensé que tendría que desempolvar a Raiden para el abismo de nuevo
spion escribió:No pensé que tendría que desempolvar a Raiden para el abismo de nuevo

Esta puesto un poco a mala baba el ultimo lado del abismo, porque al final estan bosses o bichos de usar lo nocti de natlan y uno podria pensar en usar el tipico team de mavuika, pero AMIJO, la primera barrera es el boss que es resistente al fuego y el tipico team de mavuika no me a funcado pero ni teniendo 2 min libres y siendo cosas E2 R1 etc, yo he optado por un clorinde/nahida/mavuika/bennet....que se ve que estaba claramente enfocado en varesa este ultimo lado con esta jugarretilla xD, pero seguramente un raiden nacional hubiese pintado bien.
arigato escribió:
spion escribió:No pensé que tendría que desempolvar a Raiden para el abismo de nuevo

Esta puesto un poco a mala baba el ultimo lado del abismo, porque al final estan bosses o bichos de usar lo nocti de natlan y uno podria pensar en usar el tipico team de mavuika, pero AMIJO, la primera barrera es el boss que es resistente al fuego y el tipico team de mavuika no me a funcado pero ni teniendo 2 min libres y siendo cosas E2 R1 etc, yo he optado por un clorinde/nahida/mavuika/bennet....que se ve que estaba claramente enfocado en varesa este ultimo lado con esta jugarretilla xD, pero seguramente un raiden nacional hubiese pintado bien.

Yo he repetido, la verdad, lo pasé con el típico team de Mauvika con 1 estrella la primera vez viendo lo que había después, y luego he repetido el piso uno con Raiden, aunque he ido algo justo porque solo he metido piro a Xiangling y la tengo a nivel 70 así que una vez me la han matado y he tenido que reiniciar xD

Al final se tratar de aplicar piro o reacciones que hagan quemadura o sobrecarga, pero me ha parecido un fastidio de boss
@arigato Si quieres usar el team Mavuika para el boss fuego tienes que hacer uso de su hándicap.

Le aplicas solo Pyro con Mavuika hasta que "pete" y luego ya haces la rotación correspondiente.
Dayo3826 escribió:@arigato Si quieres usar el team Mavuika para el boss fuego tienes que hacer uso de su hándicap.

Le aplicas solo Pyro con Mavuika hasta que "pete" y luego ya haces la rotación correspondiente.

Pues debe ser que con su rotacion tipica de su equipo de derretidos se estropea el infligirle pyro o que no aplica suficiente o algo, porque lo jugaba de forma normal y tardaba la vida en rellenar la pelotita, tendre que ponerlo a prueba la siguiente vez, ya que es un boss que no he jugado a penas dado que no tengo pjs que lo requieran.

[beer]
Las bromas sobre Skirk están llegando a otro nivel ya... [qmparto] [decaio]

https://www.reddit.com/r/SkirkMains/com ... rue_story/
Al final tire por escoffier, no por skirk, si no porque es un support dps healer de cryo y hydro y nunca se sabe, ademas de que la ultima region es cryo, capitano es cryo, osea yo entiendo que este hecha para skirk, porque que casualidad que sale uno detras del otro, pero leyendo las habilidades de escoffier, ami furina que es medio support dps le va bien, sobretodo porque escoffier es healer y yo no tengo healer, no recuerdo al ultimo healer 5* al que tire, a la espera de que filtren a capitano y digan como sera, de momento no tengo interes en skirk ni en lo que venga.
Por cierto, hay alguna forma de desbloquear los materiales de mejora de PJ "anticipadamente"? Osea poder farmearlos de alguna forma si no tienes acceso a dicha zona? Tengo a Arlequino y Escofier que no puedo subirlos creo por que aun voy por Sumeru xD.

Saludos!
@Lord Duke

Pues la llevas clara xd porque con arlequino te tienes que comer todo el tramo de fontaine y hacer su mision legendaria.

Y con escoffier el material que pide de talentos de boss y de ascension es de la ultima zona nueva y del boss final de natlan, lo cual te tienes comer toda la historia de fontaine + natlan.

A modo de rush, yo creo que sin leer nada, simplemente pasando textos rapido en un finde deberias de tenerlo hecho si vas full solo historia principal y juegas bastante ese finde.
Bespiria escribió:@Lord Duke

Pues la llevas clara xd porque con arlequino te tienes que comer todo el tramo de fontaine y hacer su mision legendaria.

Y con escoffier el material que pide de talentos de boss y de ascension es de la ultima zona nueva y del boss final de natlan, lo cual te tienes comer toda la historia de fontaine + natlan.

A modo de rush, yo creo que sin leer nada, simplemente pasando textos rapido en un finde deberias de tenerlo hecho si vas full solo historia principal y juegas bastante ese finde.

Por eso lo digo,como se nota que el Genshin es su "primer" juego xD. Después de llevar tanto tiempo sin jugar y jugando asiduamente al HSR y ZZZ .... como se ve las mejoras que han ido aprendiendo xD. Por eso preguntaba si había alguna opción de "desbloqueo anticipado" por qué en esos juegos te meten una zona o combate "especial" que te daos materiales.

Saludos
Alguno se ha hecho la historia nueva de esta versión de Monstad, que tal? Es muy larga? Que acabo de empezarla

@Lord Duke @Bespiria Pusieron esa opción no? Yo he visto en multijugador gente que tiene desbloqueado Natan y no tiene desbloqueado Fontaine o Sumeru por ejemplo, o tienen muy poco. No puedo confirmar porque siempre he llevado las versiones al día, pero me suena que si vas a hacer algo de una región te pregunta si quieres acceder aunque no hayas avanzado todo en la trama, pero no sé si es en cualquier caso o ya para todo.
spion escribió:Alguno se ha hecho la historia nueva de esta versión de Monstad, que tal? Es muy larga? Que acabo de empezarla

@Lord Duke @Bespiria Pusieron esa opción no? Yo he visto en multijugador gente que tiene desbloqueado Natan y no tiene desbloqueado Fontaine o Sumeru por ejemplo, o tienen muy poco. No puedo confirmar porque siempre he llevado las versiones al día, pero me suena que si vas a hacer algo de una región te pregunta si quieres acceder aunque no hayas avanzado todo en la trama, pero no sé si es en cualquier caso o ya para todo.

Supongo que si te unes a la partida de alguien que tiene la historia pasada igual te deja. Pero eso sería "robar" los recursos de la otra persona jajaj, luego le preguntaré a un colega a ver.

Saludos
@Lord Duke no, es lo que ha comentado el compañero, hay opcion (si no me equivoco) a acceder con antelación a cosas de este estilo, dominios, bosses etc, aunque no hayas llegado por historia/exploracion, simplemente te suele salir la advertencia de que es mejor hacer previamente cosas como la historia o similares.

O al menos juraria que hay algo asi aunque puede que lo mezcle de otro de sus juegos, pero diria que aqui hay algo similar o igual vaya, lo que pasa es que yo no lo he usado nunca asi que no puedo ayudarte en esto.

Lo que no se es si esta para todo o solo para el ultimo contenido, porque por ejemplo diria que desde el "librito" manual de aventurero o como se diga, si vas a la sección de los bosses puedes acceder al ultimo que han metido en esta trama actual intermedia con lo que menciono previamente (si no me equivoco)

@spion yo me la he hecho pero sinceramente sin estar muy atento mirando otras cosas de fondo, diria que no es muy larga, sobre como esta no te puedo decir ya que no estaba atento.
arigato escribió:@Lord Duke no, es lo que ha comentado el compañero, hay opcion (si no me equivoco) a acceder con antelación a cosas de este estilo, dominios, bosses etc, aunque no hayas llegado por historia/exploracion, simplemente te suele salir la advertencia de que es mejor hacer previamente cosas como la historia o similares.

O al menos juraria que hay algo asi aunque puede que lo mezcle de otro de sus juegos, pero diria que aqui hay algo similar o igual vaya, lo que pasa es que yo no lo he usado nunca asi que no puedo ayudarte en esto.

Lo que no se es si esta para todo o solo para el ultimo contenido, porque por ejemplo diria que desde el "librito" manual de aventurero o como se diga, si vas a la sección de los bosses puedes acceder al ultimo que han metido en esta trama actual intermedia con lo que menciono previamente (si no me equivoco)

@spion yo me la he hecho pero sinceramente sin estar muy atento mirando otras cosas de fondo, diria que no es muy larga, sobre como esta no te puedo decir ya que no estaba atento.

Luego mirare a ver pero juraría que no vi nada de eso, precisamente buscaba como en el HSR o ZZZ que te desbloquea en el librito de aventuras los "dominios" para entrar directamente. El caso es que en el Genshin tambien es algo mas complicado por que muchas de las cosas que se farmean están en el mundo abierto, en los otros son zonas instanciadas por lo que es mas "fácil".

Saludos!
Lord Duke escribió:
arigato escribió:@Lord Duke no, es lo que ha comentado el compañero, hay opcion (si no me equivoco) a acceder con antelación a cosas de este estilo, dominios, bosses etc, aunque no hayas llegado por historia/exploracion, simplemente te suele salir la advertencia de que es mejor hacer previamente cosas como la historia o similares.

Luego mirare a ver pero juraría que no vi nada de eso, precisamente buscaba como en el HSR o ZZZ que te desbloquea en el librito de aventuras los "dominios" para entrar directamente. El caso es que en el Genshin tambien es algo mas complicado por que muchas de las cosas que se farmean están en el mundo abierto, en los otros son zonas instanciadas por lo que es mas "fácil".

Saludos!

Yep, aun asi si es por cosas del tipo "coge 3945 plantitas" o "mata 4963 focas marinas" aunque no haya un acceso rapido como tal si que puedes ir a pata e ir desbloqueándote puntos de teletransporte, es un engorro pero es que es lo que lo diferencia de los otros de la casa, que es un juego con basta exploracion.

Lo unico que tiene (si no me equivoco) cosas de acceder de forma anticipada por si lo necesitas y vas muy atras en historia/exploracion es lo que digo, para cosas como dominios, para materiales de personaje de talentos, equipamiento etc

Vamos estoy bastante seguro que tiene algo de esto genshin, pondria la mano en el fuego, lo que no estoy tan seguro es que lo tenga para contenido antiguo, es decir, quizas si que encuentras la manera de acceder a materiales de jefe de scoffier pero no se si habra manera para arlequino xd

edit: no esta mal el evento "clash of clans" xD
Los materiales de ascensión que tiempo de respawn tenían? estoy farmeando las flores para Ayaka y jooooooder que pesado se me esta haciendo jaja. Pensaba que se reseteaban con cada reset diario pero ayer al entrar había flores que aun no aparecian.

No me acordaba lo coñazo que es farmear los materiales aquí xD, piden un huevo y por desgracia no tenia ningun personaje con el perk de que te salgan en el mini mapa. Eso si se agradece que ahora te permita trackear las zonas donde hay y la cantidad que hay... aunque te podria poner todos los nodos a la vez que a veces te hace dar algunas vueltas tontas poniendote un nodo en X sitio, luego en la otra punta y luego el siguiente al lado del primero...

Saludos!
Lord Duke escribió:Los materiales de ascensión que tiempo de respawn tenían? estoy farmeando las flores para Ayaka y jooooooder que pesado se me esta haciendo jaja. Pensaba que se reseteaban con cada reset diario pero ayer al entrar había flores que aun no aparecian.

No me acordaba lo coñazo que es farmear los materiales aquí xD, piden un huevo y por desgracia no tenia ningun personaje con el perk de que te salgan en el mini mapa. Eso si se agradece que ahora te permita trackear las zonas donde hay y la cantidad que hay... aunque te podria poner todos los nodos a la vez que a veces te hace dar algunas vueltas tontas poniendote un nodo en X sitio, luego en la otra punta y luego el siguiente al lado del primero...

Saludos!

Yo creo que es mejor que te busques el tipico video de ruta por youtube, aunque sea un coñazo suelen conseguirse muchos mas que con lo que marca el juego, ademas de ponerte un equipo acorde para farmear, que si correr mas, 2 anemos, 1 yelan o pj X que corra mucho como la vaca, la motera o cualquier del estilo etc.

No recuerdo cuanto se tardaba, nose si eran 48h para los mats de ese estilo que dices, otra opcion es meterte al mundo de alguien mas, ir probando y preguntarle si no le importa que cojas X mats.

Hay materiales muy asquerosos, como las campanillas estas de liyue moradas que estaban en riscos o las flores de sumeru que tmb estaban en riscos, para casos asi una nahida viene muy bien con lo de recolectar con su habilidad/camara.
48254 respuestas
1962, 963, 964, 965, 966