Buenas.
Durante estos ultimos años he estado usando mi ps4 fat (modelo de salida) como cacharro para netflix, hbo, prime etc.
Pues hace un par de dias estaba viendo netflix y tuve unos parpadeos en negro durante 1 segundo o asi y luego volvia la imagen de video, esto es algo que lleva pasando unos cuantos meses pero solo pasaba una vez y ya, yo pensaba que era cosa del wifi y no le di nunca mas importancia.
Total despues de esos parpadeos la imagen se quedo completamente en negro sin sonido y sin nada, entonces no habia manera de apagarla y tuve que desconectarla de la corriente, y ahora directamente ya no tengo señal. La consola saca luces azules, blancas e incluso he conseguido ponerla en reposo no se como, pero la cuestion es que no tengo imagen.
Alguna idea de lo que puede ser? Me da bastante pereza llevarla a un tecnico o algo y que luego me cueste 60 o 70 napos la reparacion, que es un trasto de ya mas de 12 años, lo que pasa es que era muy comodo y conveniente tener todas las apps de streaming y tal en el mismo sitio.
Gracias por adelantado.