[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

@Eddie11 jajajaja a saber si algun dia lo arreglaran, en el 2020 hay cosas que se han quedado tal cual, pero no ocurre siempre por suerte
Ya está disponible para descargar la primera beta de la SU3. No hay changelog de momento, pero parece que deja descargar el contenido que queráis para tenerlo siempre en vuestro ordenador.

Edit: Changelog: https://forums.flightsimulator.com/t/sim-update-3-beta-1-5-1-0-release-notes-may-16th-2025/721084
Al parecer el MSFS 2024 ya está saliendo de la versión Alpha y está llegando a la Beta, creo que ya me lo puedo comprar, espero no arrepentirme.
@jaytec pues la SU3 que ha puesto el changelog @Strait contiene un listado de corrección de errores también interminable jeje, alguien ha actualizado la gráfica ? Yo tengo los de hace 2 meses los drivers, pero en las notas pone que hay un error que se produce con los últimos drivers y que Nvidia lo soluciono con los últimos drivers la versión 570.60 creo que son.

Desde luego era una alpha en toda regla este simulador es una vergüenza como lo lanzaron en esas condiciones la verdad...
1203 respuestas
121, 22, 23, 24, 25