Finalizado el volumen 01 de Gunsmith Cats e iniciando con el 02. Lo Disfruto mucho, pero no puedo tomármelo en serio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Rally es una Caza-recompensas de Pro, pero entre sus habilidades de disparo a lo Vash la Estampida[y su humor, que se parece bastante] su personalidad volátil, en un minuto es una PRO, al otro se le rompe un tacón[por poner un ejemplo, como en las Ovas] y es un poco mas "Humana" y al otro está compartiendo desayuno con Minnie May y con un maleante/informante que le está dando información útil como si fuese un compañero de piso
supongo que nuestro amigo Sonoda quiso darle un aire a lo Ryo Saeba[y lo consiguió
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
] pero eso resta un poco de seriedad al asunto en mi opinión. Eso y que TODAS las escenas de acción parecen dibujadas al compás de lo dictado por Michael Bay
Todo tiene quie ser "Espectacular mente Orgásmico"...Si no, no es una escena de acción
En fin...¿Me gusta?:
SI ¿Me parece estar leyendo una peli Americana de los 80 con: Acción a Raudales, Emplazamientos publicitarios de la época[Lucky Strike, Pepsi...etc] villanos a la "Antigua" y colaboraciones, traiciones y temática de los 80?:
¡VAYA QUE SI! ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
¿Lo disfruto?:
¡COMO UN ENANO, OYE! ¿Me lo lo leeré entero incluyendo Burst?:
Lo voy a Disfrutar...Como no te lo puedes imaginar ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pero vamos, que "Serio" no es...Y supongo que eso es justamente lo que lo hace tan entretenido.