Hilo de Batocera

17, 8, 9, 10, 11
Si les haces un link, puedes ponerlas donde quieras
KKnot escribió:Voy a heredar un 4790k con 16gb de ram... estoy pensando en meterle un batocera en un ssd que tengo por aquí, ¿que gráfica le meterías para tirar a 2K? Había pensado en una 960f
Gtx de 2gb que tengo por aquí pero igual se queda corta?
Para tirar con Saturn, Gamecube, Dreamcast y ps2 si es que le llega.

Esas consolas las muevo perfectas con un minipc con intel n97 y su gráfica integrada (memoria de un solo canal). O sea que con lo que dices, deberías ir sobradísimo.

Saludos
No se por dónde empezar quiero un mini pc para conectarlo a arcade stick y utilizarlo para recreativa. Que batocera necesito? Alguna imagen ya montada que esté chula?
Hola, compañeros. Me he pillado un MiniPC HP Elitedesk G3 800 para meterle Batocera. He ido a su Github, he descargado la versión para equipos x64 y la he quemado con Win32Imager porque el Balena me da problemas.
He ido a la Bios, he deshabilitado la opción Legacy y Secure Boot y le he metido el pendrive, arranque y nada. Me sigue saliendo el Safe Boot y no me arranca Batocera. ¿Alguien podría echarme una mano? Muchas gracias.
Buenas, compañeros. Un poco de reflote del hilo para mi cuestión anterior y otra nueva.

Resulta que he instalado Batocera en una Powkiddy A13 que tengo. Me bajé la imagen de su web, Balena al canto y, cuando meto en la consola y me genera la partición SHARE, me la pone en EXT4, como es lógico. Total, que me voy a EaseUS para borrarla, ampliarla, formatear en EXFAT y meterle las roms y artwork en su carpeta, pero cuando meto la SD en la consola NO me lista las roms MAME del sistema.

¿Alguien sabe por qué? Gracias.
Pararegistros escribió:Hola, compañeros. Me he pillado un MiniPC HP Elitedesk G3 800 para meterle Batocera. He ido a su Github, he descargado la versión para equipos x64 y la he quemado con Win32Imager porque el Balena me da problemas.
He ido a la Bios, he deshabilitado la opción Legacy y Secure Boot y le he metido el pendrive, arranque y nada. Me sigue saliendo el Safe Boot y no me arranca Batocera. ¿Alguien podría echarme una mano? Muchas gracias.

Porque desactivas legacy?
Vuelve a probar con balena etcher, no vaya y no te haga bootable el hdd el win32.
Hola,

Estoy seguro de que esta duda ya se ha resuelto anteriormente, pero de momento no me ha dado tiempo a leer las 11 páginas.

¿Hay alguna forma de modificar la ruta de las roms para que el sistema las lea directamente desde un HDD externo? Lo digo porque tengo casi 4Tb de juegos, y si quiero pasar todas las roms a las carpetas correspondientes me voy a quedar sin espacio en el disco que voy a utilizar para Batocera.

¡Muchas gracias!
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11