Parallax Snake escribió:[_Max_] escribió:buenas gente una preguntilla, ¿a alguien le funciona conectar la 360 al wifi? por cable me funciona perfectamente, pero por wifi es imposible, vi en un video que decia que las compañias se restructuraron con sus conexiones y ahora dispositivos viejos como la 360 o ps3 no conectan via wifi al rooter,, tiene que ser por cable ¿os pasa igual o es la porqueria de rooter ? tengo un zte de masmovil y no deja cambiar casi nada , lo cambias pero no se guarda los cambios, no se a que acceder para dar paso a la 360 , ni siquiera me sale listada en conexiones
y no puedes entrar en tu router y ponerle en dmz una ip fija que hayas puesto anteriormente en tu xbox360?, por wifi se que funciona y se baja las caratulas o updates, asi es que... tiene que ser algo así que no tengas puesto o bien configurado, en Movistar/O2 funciona, es lo que te puedo decir, tambien me ha comentado un compi que la tiene por wifi con O2 y le funciona bien.
Gracias por contestar llevo todo el día con eso
Está asignado y abierto puertos y IP, he puesto las dns también manualmente , si miro en la consola me sale que ve la red y que está conectada al canal 6
Hago la prueba de red y me da fallo de conexión al rooter.....
En el rooter no hay manera de ver la IP de la consola no sale en dispositivos conectados, no hay restricciones hacia esa IP ni nada ya no se ni que mirar
Por cable va perfecto...
Bueno , desisto ya, noo hay manera, he estado al teléfono con el técnico y imposible no conecta, nada usaré plcs o miraré si poniendo un acceso me va
Actualizo ,, he usado un punto de acceso que tenía por ahí guardado y a funcionado perfectamente , así que es problema del rooter, a saber que, ni me molestó en darle más vueltas , conecto el punto que son dos segundos y listo