[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

Los 120000 € que le dió TheGreg por lo que sacó con los subs y los directos de Kick y los 25000€ que le dió de su bolsillo para poder "comprar" el santuario son una estafa en toda regla.

Para muchos un mito, yo siempre pensé que era un gilipollas con un causa noble, pues el tiempo ha demostrado que se queda en gilipollas.
Si el tío se hubiese dedicado a los animales y ya esta, pues hubiera sido un pequeño escandalo pero recuperable. O lo mas probable es que nadie se hubiese enterado nunca... Pero se ha empezado a meter con todo el mundo, a opinar de todo, a meterse en todos los ajos y al igual que el pone en su diana a muchos, otros le ponen a el en la suya. Mas te vale estar 100% limpio, por que si tu le tocas los cojones a los demás, los demás te los van a tocar a ti y no hay nada mas sencillo que pillar a un mentiroso y además, hipócrita.
Madre mía qué historia tan rocambolesca, no podía terminar todo peor.

Yo creo que lo único que le puede salvar un poquito es que vaya devolviendo, cuando pueda, parte del dinero que le han dado y pedir disculpas a todos los que le han apoyado con "su causa".
EDITO. Coño, hilo equivocado con el de fútbol. [+risas]

EDITO para hablar sobre el hilo, XD ahora sí: Se abrió tantos frentes que ya le es imposible enfrentarlos a todos.

Da igual que las acusaciones sean ciertas o falsas, que quieran joderlo porque le tienen rabia o quieran joderlo justificadamente, la cuestión es que se ha mezclado todo en el mismo saco de mierda y ahora todo huele a mierda, incluso aquellos actos buenos que haya hecho.

Pero vamos, yo me miraría eso de estar un día sí y un día también hablando constantemente de una persona que te cae mal, si hasta os parecéis un poco a la Seguí cuando se enquista con un tema y algo me dice que ideológicamente sois lo opuesto a ella. En Forocoches hay un pirado (vete a saber si escribe aquí) que abre un tema y otro y otro y otro todos los días sobre Frank Cuesta. [+risas]

Es como Jaimito y el lobo: de tanto mentir ya se le cuestionan hasta las verdades. ¿Al final el lobo mató a Jaimito o a las ovejas? No recuerdo bien la historia.

La de dinero que tienen que dar las putas redes sociales que está todo dios metiéndose con todo cristo todos los días.
Chun-Li escribió:Madre mía qué historia tan rocambolesca, no podía terminar todo peor.

Yo creo que lo único que le puede salvar un poquito es que vaya devolviendo, cuando pueda, parte del dinero que le han dado y pedir disculpas a todos los que le han apoyado con "su causa".

Si le acaba de comprar un mini y una camioneta al hijo y la parienta, ese dinero ya está fundido, no va a devolver ni un euro
vittton escribió:Es como Jaimito y el lobo: de tanto mentir ya se le cuestionan hasta las verdades. ¿Al final el lobo mató a Jaimito o a las ovejas? No recuerdo bien la historia.

En la fábula del pastor atribuida a Esopo, el lobo se come a las ovejas, aunque hay adaptaciones en las que se come al pastor también. Me pregunto por qué le se suele dar el título de "Pedro y el lobo", obra de Prokofiev sin relación con la fábula.
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21