[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

smaz escribió:Os juro que me esta dando hasta pena porque yo sé que ama a los animales y al final va a quedar como maltratador y asesino por el tema de envenenar a los perros y gatos que se acercan al santuario

Ostras, envenenar perros y gatos no es maltratarlos??
Unos venden mentorías para hacerse millonario y comprar lambos masivos bro, otros promocionan criptomonedas $Libres y otros utilizan animales. Cada uno estafa como puede.
@Defcon Norris El propio Frank ganó muchos fans gracias a rajar contra " Perrosanxe" y el " progresismo".
ishtaryasha escribió:
smaz escribió:Os juro que me esta dando hasta pena porque yo sé que ama a los animales y al final va a quedar como maltratador y asesino por el tema de envenenar a los perros y gatos que se acercan al santuario

Ostras, envenenar perros y gatos no es maltratarlos??

Seran envenenos sanos supongo...tela.
Ahora todo lo que va a ir diciendo/haciendo se va a revisar con lupa, ya ni siquiera se creen que el ciervo (que os recuerdo que le embistió --incluso piensan que el provocó la situación xD) no es el mismo.

El santuario no está todo vallado, ¿por donde entran perros y gatos? .. que lo arregle. Y si esa comida la pilla otro animal del santuario que?

Veremos como termina la parte de los juicios, que ya comienzan a haber más, ya que la pareja de yuyee ya ha denunciado a la two-yupa y al parecer va a ir a por dos yutubers más. ¿Apuestas?
Me da pena todo esto porque disfrutaba de los videos del santuario, como lo iba ampliando, etc. Y me hubiera gustado que siguiese la cosa igual.

Todo lo que fuera politiqueo me la traia al pairo y no lo veia, y ya los dramones personales con la ex, menos aun.

Creo que cualquiera que le siguiesemos de manera mas o menos habitual, nos percatabamos de qué tipo de persona era. Con sus luces y sus sombras, yo diria que el tampoco lo ocultaba.

El exponia una realidad, su realidad, y habria cosas con las que podrias estar mas de acuerdo o no. Hablo siempre del tema animal, a mi lo demas, repito, me la traia floja a quien votaba o dejaba de votar.

Ni me parece bien un linchamiendo mediático, ni verle como un mártir. No sé si me explico. Si ha cometido delitos, pues tendrá que pagar por ellos.
@baronluigi Que si, él mismo atrae la mala vibra por meterse en todos los charcos. Y entiendo que caiga mal a mucha gente.

Pero sigo manteniendo que la supuesta mierda que está sacando son un 90% exageraciones o invenciones de 4 infraseres. "Solo" le apoyan el tal Oliveira, Dallas o Plex dicen, pero quienes son los que le atacan? Mexivergas y 4 parásitos en busca de seguidores...

Frank es dios comparado con esos piltrafillas, y lo sabe. De hecho está contestando a las acusaciones y metiendo denuncias, parece coherente lo que dice. Va a seguir todo igual, cada x tiempo tendrá movidas eso si, si no le buscan se las busca él.
Ha entrado en una espiral de salsero rosa, problemas con la ley, falta de credibilidad y perdida de apoyo...,

Lo que tiene que hacer es borrarse del mapa un tiempo y cuando todo se enfrie, subir algún video dedicándose exclusivamente a los bichos y continuar por ahi, que es lo que le hizo famoso y querido por todos.
Me acabo de enterar del ultimo culebron, esta la cosa fina filipina.

NWOBHM escribió:Unos venden mentorías para hacerse millonario y comprar lambos masivos bro, otros promocionan criptomonedas $Libres y otros utilizan animales. Cada uno estafa como puede.

Por cierto, para salvar el santuario no tuvo remilgos en usar una plataforma que promueve los juegos de azar en menores ... Kick
Envenenaba animales y compraba animales ilegales para venderlos ante la cámara como rescatados y hacer un show por internet que le ha reportado muchísimo dinero. Lastima la gente que confío en el y le dono pasta en sus múltiples peticiones de dinero, pero vamos con la gente que se juntaba, estaba claro que no era trigo limpio.

Menudo sinvergüenza
Estas tu que con las IA de hoy dia me fio yo mucho de videos/audios... What a time to be alive [qmparto]

Cuando algunos entiendan que hoy dia las IA ya son capaces de copiar no solo la voz, sino la entonacion y emocion en voces..

Lo mejor de todo es que el "supuesto filtrador" es nada mas y nada menos que el tio que siempre va con una capucha en la cara porque huye de los delitos que ha cometido, para que no le identifiquen y lo extraditen

Muy de fiar, si xDDDDDDDDD, ha cogido videos, ha montado un audio con una IA basandose en ello y arreando

Y sino, que se lo digan al señor Iker Jimenez, que incluso en los inicios de la IA por voz, ya teniamos audios asi (Que hasta algunos le escribieron pensando que eran reales)

256k escribió:Estas tu que con las IA de hoy dia me fio yo mucho de videos/audios... What a time to be alive [qmparto]

Cuando algunos entiendan que hoy dia las IA ya son capaces de copiar no solo la voz, sino la entonacion y emocion en voces..

Lo mejor de todo es que el "supuesto filtrador" es nada mas y nada menos que el tio que siempre va con una capucha en la cara porque huye de los delitos que ha cometido, para que no le identifiquen y lo extraditen

Muy de fiar, si xDDDDDDDDD, ha cogido videos, ha montado un audio con una IA basandose en ello y arreando

Y sino, que se lo digan al señor Iker Jimenez, que incluso en los inicios de la IA por voz, ya teniamos audios asi (Que hasta algunos le escribieron pensando que eran reales)

Si solo fuera eso pues mira pero es que le han pillado que no es veterinario, que no tiene cancer, que con las donaciones pago a su ex los terrenos y luego no son ni de yuye y el dinero a saber donde ha ido, dijo que su mentor en tenis fue un tio y este ni lo reconoce, las fundaciones que dijo formar ni existen, y a raiz de lo que chi se ha chivado Frank a salido a matizarlo, tanto como lo de los perros como el loro y hasta gracias a que chii se ha chivado que perrito estaba en un zoo en una jaula lo ha traido de vuelta. Si pones Frank cuesta en Twitter veras que la peña le saca trolas por todos los sitios, es mitómano y ahora que todo el mundo lo mira con lupa ya no le cuadra a nadie el relato
@smaz En esto se basa todo cuando tienes un enemigo

"Una vez veo una mentira, puedo generar a su costa todas las que quiera"

Tiene su gracia que, la gente siempre tiene tiempo para estas cosas, pero luego los politicos les mean en la cara y abren la boca, para eso si que no hay tiempo

Repito, su maravilloso Chi, no es mas que un delicuente profugo, sino estas tu que no iba a enseñar su cara, no... [qmparto]
256k escribió:@smaz En esto se basa todo cuando tienes un enemigo

"Una vez veo una mentira, puedo generar a su costa todas las que quiera"

Tiene su gracia que, la gente siempre tiene tiempo para estas cosas, pero luego los politicos les mean en la cara y abren la boca, para eso si que no hay tiempo

Repito, su maravilloso Chi, no es mas que un delicuente profugo, sino estas tu que no iba a enseñar su cara, no... [qmparto]

Que chi sea un mierdecilla no le quita que en 10 años se sepa los trapos sucios de Frank.

@smaz Te vuelvo a repetir, de un criminal que huye de la ley de esa manera, aterrorizado de que le saquen la cara, me creo 0 y nada, de audios ya ni te digo

¿Si me enseñas VIDEOS? Alomejor me creo las cosas, pero videos con el audio sincronizado y no editado, que se vea todo claramente, mientras tanto, 0 y nada

Y de fotos de whatsapp... Mejor ni hablamos, sera que no hay millones de webs para falsificarlos [qmparto]
@256k no tengo ninguna intención de hacerte cambiar de parecer, abrirte los ojos o cualquier cosa, disfruta de Frank y quédate con su pasión por los animales o lo que sea que admiras de él

Yo soy seguidor de Frank , antes por ver sus animales y ahora por su salseo porque hace tiempo que le vengo llamando cuñao y que tiene un zoo online.

Que cada uno lo disfrute como quiera
Sateju escribió:Envenenaba animales y compraba animales ilegales para venderlos ante la cámara como rescatados y hacer un show por internet que le ha reportado muchísimo dinero. Lastima la gente que confío en el y le dono pasta en sus múltiples peticiones de dinero, pero vamos con la gente que se juntaba, estaba claro que no era trigo limpio.

Menudo sinvergüenza

Fuente: la cibeles
De la mayores mierdas que nos ha dado la televisión e internet, a la altura de su coleguita Dalas. Lo triste es ver peña defendiendolo solo porque es de su ideología politica. Estaria bien hacer un hilo recopilación con todas sus mentiras que incluye desde invents sobre su vida no conocida como que entreno a un ranking atp 9, a que Elon Musk es colega y le puso starlink en el santuario y acampo alli, enfermedades varias, montajes en tele y youtube, vease que le ahoga una piton, le muerde una russel, le tirotean narcos o accidentes de helicóptero.
Mentiras sobre la propiedad de tierras con su exmujer, mentiras sobre la encarcelacion de su exmujer, llegando incluso a mentir al rey de españa, mentiras sobre los kms que hacia para visitar a su exmujer en la trena, mentiras sobre sus estudios, mentiras sobre la procedencia de los animales del santuario, encima teniendo unos cuantos de manera ilegal, mentiras sobre animales que morian, hasta el punto de dar cambiazos para que parezca que no han muerto, o pillar fotos de internet y decir que chispitas se ha unido a un grupo de nutrias en libertad.
Ayer mismo intentaba parar lo que salia hoy tratando de llamar a Chi acosador de menores en base un mensaje de mierda en Instagram, y asegurando que quien diese voz a Chi era tambien acosador de menores. Curioso de un pavo que se junta con Dalas. Por supuesto, también intento poner la tirita antes de la herida hablando de que hay audios que serian IA...
Para colmo, a quien salia a exponer sus mentiras se llevaba una buena racion de improperios y evidentemente tampoco llegaba a reconocer las mentiras de las que se le acusaban, este tio va hasta el final con su farsa mientras haya peña que siga tragando y el sacando rédito económico de ellos.
_Kant_ escribió:
Sateju escribió:Envenenaba animales y compraba animales ilegales para venderlos ante la cámara como rescatados y hacer un show por internet que le ha reportado muchísimo dinero. Lastima la gente que confío en el y le dono pasta en sus múltiples peticiones de dinero, pero vamos con la gente que se juntaba, estaba claro que no era trigo limpio.

Menudo sinvergüenza

Fuente: la cibeles

Pues nada, sueltale unos eurillos que está el pobre necesitado.

Reconoce que chi lo puede destruir en 10 minutos porque conoce toda su vida y reconoce que tiene mierda a raudales sin decirlo

Pero vamos que yo le he visto hacer video a las pocas horas para matizar o explicar cosas pero lo del cancer y el titulo de veterianrio que se demuestran en 1 minuto no dice nada el pajaro y eso es muy grave, 20 años de intrusismo haciendo tratamientos a animales sin ser veterinario es de traca
¿Algún resumen en vídeo? Es que está rozando el punto de la saga de Brandon Sanderson y hay que ver chorrocientos youtubers parte y contraparte para enterarse.
No sé si es bulo o no pero acaban de publicar en twitter el email de Frank y su contraseña, vaya mesecito para paquito
(mensaje borrado)
UTBH esta todo indignado por twitter.

veremos como continúa, al final ya digo que estas cosas se van a olvidar, o incluso como muchos pueden hacer, el justificar sus actos o las barbaridades que suelta.

Una cosa son las tonterías de soy tenista, elon musk vino al santuario [+risas] , mis hijos lo han abandonado todo por estas movidas (3ra division en un equipo de mala muerte vivivendo de papi), etc...etc.

Lo que si está claro, son los delitos y los procesos judiciales que tiene en marcha; que si la poli tailandesa quisiera rascar un poco, le podrian buscar más delitos. (el pagar a "funcionarios" para pillar animales en el aeropuerto)

Y si, lo más probable es que pise cárcel.
Manint escribió:¿Algún resumen en vídeo? Es que está rozando el punto de la saga de Brandon Sanderson y hay que ver chorrocientos youtubers parte y contraparte para enterarse.

con este video se te va a caer un mito

Estan saliendo audios de indole sexual y todo, sacando pecho de supuestas grabaciones en video que realizaria.
Yo no me había enterado de nada, he leído las últimas dos páginas del hilo y de piedra me habéis dejado. Yo admito que me creí todo lo del santuario y si bien como persona no me caía del todo bien admiraba su supuesto amor por los animales y la naturaleza. Muy decepcionado si es todo mentira, porque me la tragué hasta el fondo.

Un saludo
edit: era un directo que ahora esta para miembros justificando y diciendo que a puesto monton de denuncias que es ilegal filtrar conversaciones y que prefiere pagar dinero a que suricatas esten encerradas y que no estuvo con una amiga de su ex, a pesar de lo que se escuchaba en los audios.
654321 escribió:
NWOBHM escribió:Unos venden mentorías para hacerse millonario y comprar lambos masivos bro, otros promocionan criptomonedas $Libres y otros utilizan animales. Cada uno estafa como puede.

Por cierto, para salvar el santuario no tuvo remilgos en usar una plataforma que promueve los juegos de azar en menores ... Kick

El rumor que sigue existiendo es que también sacó pasta con lo del Pambicoin...

@256k Con lo de Yuyee a mí me ha dejao confuso. Antes poniéndola de víctima y moviendo cielo y tierra para liberarla y ahora diciendo que mintió y si que llevaba droga.

O decir que a él PP no le ayudaba porque era de izquierdas y ahora no hace más que rajar contra todo lo que sea de izquierdas.

PD: Este video creo que está mal. Aunque en inglés pone Animal Quarantine Station. Estará en el aeropuerto. Lo que no sé es como pueden darselo a él con tanta facilidad.

Aunque la nutria en la caja de cervezas

https://x.com/i/status/1917756973942202542
baronluigi escribió:
654321 escribió:

El rumor que sigue existiendo es que también sacó pasta con lo del Pambicoin...

Se ha dedicado a estafar a la gente inventándose historias, ha convencido a youtubers de mucha repercusión para que saquen dinero para el. A saber los millones que tiene por ahí escondidos
A sido un desproposito de directo que solo podian escribir los miembros de pago y estos a los que se quejaban les decia frank que se fuesen.

Su defensa ha sido que comprar suricatas es legal en tailandia y que lo de que si no hay demanda no hay negocio es solo para animales salvajes y ha repetido varias veces en diferentes momentos que si tuviera dinero compraria todos los animales enjaulados. Esto choca frotalmente con un video que tiene en el que dice que lo que mejor se puede hacer con los animales de las tiendas es no comprarlos y que se mueran por su mismo lema, si no hay demanda no hay negocio.

Decir que compraria todos los animales enjaulados con voz de pena no genera demanda y que haya más caza de animales? En serio hay que decirle a Frank que las suricatas que compro son sacadas de la naturaleza y no criadas en casa??? Es que lo ha comparado a los que compran perros...

Luego a reirerado varias veces lo de que no se follo a la amiga de yuye y yo me lo creo, fue otra trola más, "En 45 min ya me la estaba follando" xD pues que no se la ha tirado lo ha tenido que repetir muchas veces, supongo que por ese audio a tenido problemas en casa.

tambien ha dicho muchas veces que va a salir mas cosas asi que ya sabemos que hay mas mierda.
Esto esta mas duro que el tema del PC futbol 8
Pues nada, otro cuñado sinvergüenza más (aunque ya se olía desde hace tiempo)

El que quiera seguir con la venda en los ojos ya cada uno es libre de idolatrar a quien quiera.
La impresión que tengo es que al principio sí montó de manera genuina un santuario y rescataba animales que se encontraban en peligro. Recuerdo los primeros vídeos en Youtube, y estaban bastante bien.

Pero con el paso del tiempo, y como la demanda que tenían sus vídeos era potente, los animales del santuario ya no le daban para nuevos contenidos porque no habría tanto animal disponible para rescatar. El problema fue que el negocio se basaba más en generar nuevos contenidos para Youtube que en rescatar animales.

Entonces claro, tuvo que dar el paso de comprarlos. En ese momento podría haber dicho que iba a hacer cambios y que aquello se transformaba en un zoo.

No hubiera sido lo mismo, pero no hubiera quedado tan mal. Pero él que quiso mantener la farsa de los rescates porque si no se morían, cuando simplemente iba a la tienda (o donde fuera) a comprarlos.

Credibilidad por los suelos. Con todos los jaleos que tiene, lo mejor que puede hacer es ceder el santuario/zoo y empezar de cero en otro sitio...
Al final los animales rescatados serán todos comprados.

un donador misterioso (y su historieta del mega mafioso que le da animales exoticos), y el tipo que se lo entrega va con la camiseta de la tienda. Claro que siempre le entregan animales, ya que los paga.
Nunca entendí que se le encumbrara, aunque pensar que sentía pasión por los animales sí era razonable.

Me sabe mal por los hijos, menudos padres han tenido que sufrir. Y si el maltrato es cierto, me sabe mal por los animales, y la justícia debería actuar.
guleum escribió:Al final los animales rescatados serán todos comprados.

un donador misterioso (y su historieta del mega mafioso que le da animales exoticos), y el tipo que se lo entrega va con la camiseta de la tienda. Claro que siempre le entregan animales, ya que los paga.

Que tus fuentes sea alguien como el canino dice mucho de ti y nada bueno
_Kant_ escribió:
guleum escribió:Al final los animales rescatados serán todos comprados.

Que tus fuentes sea alguien como el canino dice mucho de ti y nada bueno

En serio te parece creible lo del capo mafioso arrepentido que le dona animales?
Supongo que eras de los que creia que a su exmujer le habian tendido una trampa para encarcelarla como venganza por su labor contra esas mismas mafias de animales.
Se le ha pillado en mil mentiras, mentiras que ha llevado hasta el final sin ningun pudor, mintiendo mirando a camara, mintiendo a sus propios amigos, incluso insultando a quienes se atrevian a dudar de sus mentiras.
Miente, manipula y usa mucha demagogia barata, mismamente en su último directo para justificar lo de la compra de animales para su "santuario", hablaba de la hipocresía de la gente porque luego seguro que esos compraban perros o gatos en vez de adoptarlos.
Lo que no entiende es que lo que se le crítica no es que los compre como tal, sino que vaya por la vida de heroe con el lema de "sin demanda no hay negocio", criticando e insultando a quienes compran y mientras el simulando rescates o donaciones de animales para su "santuario", del que curiosamente saca rédito económico.
@_Kant_ no sé ni quien coño es el tipo este de twiiter, solo hay que ir viendo las pruebas.

Anda, mírate el último video de paquito con el ciervo, fijate en que estado está y como estaba hace un año. (eso si es el mismo) ¿En serio lo han tenido bien cuidado en el supuesto "zoo"?

Fijate como controlan y se fijan en lo que dicen las redes, que se quejaron de una gata que había tenido gatitos por ahí en medio..(los han regalado con poco más de un mes...si muy logico) y ahora justo el hijo hace un video acariciando la gatita... cuando nunca le había hecho ni caso.

Saben perfectamente que viven de esto, y hay que manipular de forma emocional a la gente.
guleum escribió:@_Kant_ no sé ni quien coño es el tipo este de twiiter, solo hay que ir viendo las pruebas.

Anda, mírate el último video de paquito con el ciervo, fijate en que estado está y como estaba hace un año. (eso si es el mismo) ¿En serio lo han tenido bien cuidado en el supuesto "zoo"?

Fijate como controlan y se fijan en lo que dicen las redes, que se quejaron de una gata que había tenido gatitos por ahí en medio..(los han regalado con poco más de un mes...si muy logico) y ahora justo el hijo hace un video acariciando la gatita... cuando nunca le había hecho ni caso.

Saben perfectamente que viven de esto, y hay que manipular de forma emocional a la gente.

El ciervo ha estado en un zoo un tiempo, no en el santuario, que tiene que ver? En serio, estás siguiendo a 4 incels que apoyan al encapuchado del chi porque el tema de Frank les da 200 visitas en YT para pagarse el bocadillo de mortadela de la tarde, la credibilidad de estos personajes es -1, el resto historia.
Por mi parte, cierro el debate, cada uno que siga a quien quiera
@_Kant_ si la única forma de defender a frank es atacando que son unos muertos de hambre pues...

Lo que me interesa es que los animales estén bien, y si se demuestra lo contrario (que los compra y encima especies protegidas sin ningún tipo de licencia), pues tendrá que pagar por ello. Punto.
Gromber escribió:UTBH esta todo indignado por twitter.

Hablo de putas la Tacones.
@sabran Ya ves, el que faltaba. Para que vea con que clase de personas hacía directos...

Hasta hace nada un gran ejemplo por criticar lo progre y tal. Y a la primera de cambio lo ponen verde. No me canso de repetirlo, youtube está lleno de parásitos, solo buscan el tema hate de actualidad. Que tengan 200 o 500 mil suscriptores ansiosos de morbo no los hace mejores, son todos infraseres.

Cuantos escándalos habría en Tv por manipular y guionizar programas? Desde pesadilla en la cocina a Frank de la jungla. Es como si al mago Pop lo tachan de farsante por no contar sus trucos.

Ahora mismo me hago miembro del canal de Frank, cada día me cae mejor. Y Pedro Sánchez porque no tiene canal de youtube, si no me hacía miembro premium.
Defcon Norris escribió:Hasta hace nada un gran ejemplo por criticar lo progre y tal. Y a la primera de cambio lo ponen verde. No me canso de repetirlo, youtube está lleno de parásitos, solo buscan el tema hate de actualidad. Que tengan 200 o 500 mil suscriptores ansiosos de morbo no los hace mejores, son todos infraseres.

Se harán los indignados 24 horas, pero no mucho que los siguientes pueden ser ellos, y luego activaran el protocolo "Pablo Casado". Nadie se acordara de el.
Que la televisión es show y esta mayormente todo guionizado y montado, nadie lo pone en duda, igual que lo del tal Chi seguramente haga esto por despecho y rencor hacia Frank y no por amor a los animales. Al igual que hay youtubers sacando beneficio comentando esto, tanto criticando a Frank como defendiéndolo, únicamente por visitas y dinero. Pero es no quita y da razones, las pruebas son las que son.

Una cosa es simular que algunos de los animales que muestras en televisión son salvajes cuando en verdad están adiestrados y preparados para el show televisivo, pero es que Frank además se ponía como un energúmeno a criticar e insultar a quien diijera que no era real y estaba montado lo que hacia.

Mismamente cuando hizo el montaje del enfrentamiento con los traficantes, el subnormal de Dalas fue uno de los que le critico y Frank le dijo de todo y por supuesto no admitio dicho montaje.

Este tio lleva a otro nivel lo del “show”, no es justificable por mucho que sea de vuestra ideología.

Vive de su imagen y su imagen se basa en mentira tras mentira, desde su vida prefamoso, sus estudios, sus enfermedades, su exmujer, propiedades o sus animales.

A vosotros que parece que lo defendeis @_Kant_ @sabran @Defcon Norris os pregunto

Que opináis respecto a su cancer?

A mi la verdad que me parece mas que dudoso, podría ponerme a explicar el porque, pero el mensaje se me haría aun mas largo. Dicho esto y como tampoco tengo la certeza de que no lo tenga, ojala sigua ganando esa batalla y pueda contarnos pronto en que consiste ese tratamiento experimental para que mas enfermos de leucemia se puedan beneficiar.
mokiPES escribió:A vosotros que parece que lo defendeis @_Kant_ @sabran @Defcon Norris os pregunto

Yo defenderlo? No voy a negar que estoy disfrutando como se les hunde el chiringo al farsante.

Yo lo cale hace años cuando se metía con el cámara del programa, que luego se destapo que los insultos y el mal trato con el no estaba en el guion.

Sobre lo que dices que se ponía como energúmeno cuando le decían que era un show sus rescates. También pasaba igual cuando llamaban yonki a su exmujer y ahora el que la acusa de drogadicta es el.
mokiPES escribió:Este tio lleva a otro nivel lo del “show”, no es justificable por mucho que sea de vuestra ideología.

Lo peor de todo es que probablmente no tenga ni ideología, cuando gobernaba el PP se metía con el PP.

Ahora con los progres.

Meterse con el que gobierne en cada momento le da rédito al parecer. Pero al final le pasara como a ciudadanos que no lo quería ni la gente de izquierdas ni la de derechas.
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19