smaz escribió:Os juro que me esta dando hasta pena porque yo sé que ama a los animales y al final va a quedar como maltratador y asesino por el tema de envenenar a los perros y gatos que se acercan al santuario
ishtaryasha escribió:smaz escribió:Os juro que me esta dando hasta pena porque yo sé que ama a los animales y al final va a quedar como maltratador y asesino por el tema de envenenar a los perros y gatos que se acercan al santuario
Ostras, envenenar perros y gatos no es maltratarlos??
NWOBHM escribió:Unos venden mentorías para hacerse millonario y comprar lambos masivos bro, otros promocionan criptomonedas $Libres y otros utilizan animales. Cada uno estafa como puede.
256k escribió:Estas tu que con las IA de hoy dia me fio yo mucho de videos/audios... What a time to be alive![]()
Cuando algunos entiendan que hoy dia las IA ya son capaces de copiar no solo la voz, sino la entonacion y emocion en voces..
Lo mejor de todo es que el "supuesto filtrador" es nada mas y nada menos que el tio que siempre va con una capucha en la cara porque huye de los delitos que ha cometido, para que no le identifiquen y lo extraditen
Muy de fiar, si xDDDDDDDDD, ha cogido videos, ha montado un audio con una IA basandose en ello y arreando
Y sino, que se lo digan al señor Iker Jimenez, que incluso en los inicios de la IA por voz, ya teniamos audios asi (Que hasta algunos le escribieron pensando que eran reales)
256k escribió:@smaz En esto se basa todo cuando tienes un enemigo
"Una vez veo una mentira, puedo generar a su costa todas las que quiera"
Tiene su gracia que, la gente siempre tiene tiempo para estas cosas, pero luego los politicos les mean en la cara y abren la boca, para eso si que no hay tiempo
Repito, su maravilloso Chi, no es mas que un delicuente profugo, sino estas tu que no iba a enseñar su cara, no...
Sateju escribió:Envenenaba animales y compraba animales ilegales para venderlos ante la cámara como rescatados y hacer un show por internet que le ha reportado muchísimo dinero. Lastima la gente que confío en el y le dono pasta en sus múltiples peticiones de dinero, pero vamos con la gente que se juntaba, estaba claro que no era trigo limpio.
Menudo sinvergüenza
_Kant_ escribió:Sateju escribió:Envenenaba animales y compraba animales ilegales para venderlos ante la cámara como rescatados y hacer un show por internet que le ha reportado muchísimo dinero. Lastima la gente que confío en el y le dono pasta en sus múltiples peticiones de dinero, pero vamos con la gente que se juntaba, estaba claro que no era trigo limpio.
Menudo sinvergüenza
Fuente: la cibeles
, mis hijos lo han abandonado todo por estas movidas (3ra division en un equipo de mala muerte vivivendo de papi), etc...etc.654321 escribió:NWOBHM escribió:Unos venden mentorías para hacerse millonario y comprar lambos masivos bro, otros promocionan criptomonedas $Libres y otros utilizan animales. Cada uno estafa como puede.
Por cierto, para salvar el santuario no tuvo remilgos en usar una plataforma que promueve los juegos de azar en menores ... Kick
baronluigi escribió:654321 escribió:NWOBHM escribió:Unos venden mentorías para hacerse millonario y comprar lambos masivos bro, otros promocionan criptomonedas $Libres y otros utilizan animales. Cada uno estafa como puede.
Por cierto, para salvar el santuario no tuvo remilgos en usar una plataforma que promueve los juegos de azar en menores ... Kick
El rumor que sigue existiendo es que también sacó pasta con lo del Pambicoin...
_Kant_ escribió:
Que tus fuentes sea alguien como el canino dice mucho de ti y nada bueno
guleum escribió:@_Kant_ no sé ni quien coño es el tipo este de twiiter, solo hay que ir viendo las pruebas.
Anda, mírate el último video de paquito con el ciervo, fijate en que estado está y como estaba hace un año. (eso si es el mismo) ¿En serio lo han tenido bien cuidado en el supuesto "zoo"?
Fijate como controlan y se fijan en lo que dicen las redes, que se quejaron de una gata que había tenido gatitos por ahí en medio..(los han regalado con poco más de un mes...si muy logico) y ahora justo el hijo hace un video acariciando la gatita... cuando nunca le había hecho ni caso.
Saben perfectamente que viven de esto, y hay que manipular de forma emocional a la gente.
Defcon Norris escribió:Hasta hace nada un gran ejemplo por criticar lo progre y tal. Y a la primera de cambio lo ponen verde. No me canso de repetirlo, youtube está lleno de parásitos, solo buscan el tema hate de actualidad. Que tengan 200 o 500 mil suscriptores ansiosos de morbo no los hace mejores, son todos infraseres.
mokiPES escribió:Este tio lleva a otro nivel lo del “show”, no es justificable por mucho que sea de vuestra ideología.