Que la televisión es show y esta mayormente todo guionizado y montado, nadie lo pone en duda, igual que lo del tal Chi seguramente haga esto por despecho y rencor hacia Frank y no por amor a los animales. Al igual que hay youtubers sacando beneficio comentando esto, tanto criticando a Frank como defendiéndolo, únicamente por visitas y dinero. Pero es no quita y da razones, las pruebas son las que son.
Una cosa es simular que algunos de los animales que muestras en televisión son salvajes cuando en verdad están adiestrados y preparados para el show televisivo, pero es que Frank además se ponía como un energúmeno a criticar e insultar a quien diijera que no era real y estaba montado lo que hacia.
Mismamente cuando hizo el montaje del enfrentamiento con los traficantes, el subnormal de Dalas fue uno de los que le critico y Frank le dijo de todo y por supuesto no admitio dicho montaje.
Este tio lleva a otro nivel lo del “show”, no es justificable por mucho que sea de vuestra ideología.
Vive de su imagen y su imagen se basa en mentira tras mentira, desde su vida prefamoso, sus estudios, sus enfermedades, su exmujer, propiedades o sus animales.
A vosotros que parece que lo defendeis
@_Kant_ @sabran @Defcon Norris os pregunto
Que opináis respecto a su cancer?
A mi la verdad que me parece mas que dudoso, podría ponerme a explicar el porque, pero el mensaje se me haría aun mas largo. Dicho esto y como tampoco tengo la certeza de que no lo tenga, ojala sigua ganando esa batalla y pueda contarnos pronto en que consiste ese tratamiento experimental para que mas enfermos de leucemia se puedan beneficiar.