sabran escribió:Yo defenderlo? No voy a negar que estoy disfrutando como se les hunde el chiringo al farsante.
Yo lo cale hace años cuando se metía con el cámara del programa, que luego se destapo que los insultos y el mal trato con el no estaba en el guion.
Sobre lo que dices que se ponía como energúmeno cuando le decían que era un show sus rescates. También pasaba igual cuando llamaban yonki a su exmujer y ahora el que la acusa de drogadicta es el.
Si, recuerdo lo de Yuyee, el cabron, por twitter soltaba mierda a borbotones, curioso que ahora lo tenga desactivado, no vaya a ser que le vuelva de vuelta. Es mas, yo diría que la primera vez que solto lo de los títulos de veterinario y herpetología fue en twitter, en una discusión con un random y ya de ahí lo ha mantenido, pero habría que revisar fechas.
Y hablando ahora de twitter, en estas ultimas semanas lo desactivo y reactivo un par de veces, en el primer reactivamiento lo primero que hizo nada mas reactivarlo fue ponerle un mensaje publico a Jordi Pons, enfermo de ELA, diciendole algo asi como “ya estoy de vuelta por aquí, me echaste de menos?”.
Fijate el nivel de manipulación al que llega que aprovecha algo bueno que hace y que es innegable, como es su constante apoyo a Jordi con su enfermedad, para intentar parar el hate que le puede llegar justo nada mas volver a twitter. Podria decir a toda la comunidad que de twitter que ya estaba de vuelta o a sus seguidores, pero prefirió personalizarlo en Jordi y en publico.
Y manipulaciones como estas le he pillado mas, ejemplo, me acusan de matagatos y en el video que me defiendo de ello sale un gatete feliz de manera random de los trastos que hay a mi espalda.
Pero bueno, igual es cosa mia que tengo mirada sucia y veo dobles intenciones o intentos de manipulación emocional donde no las hay.
PD: Mis disculpas, malinterprete tu mensaje y di por hecho que eras defensor de Frank.