[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

Por poner un poco las cosas en orden perrito se lo quito de en medio porque se lo rompia todo y ademas lo embistió y ya era un problema. Le corto los cuernos y se lo quito de enmedio y gracias a que chi se chivo de que estaba en un zoo en una jaula lo ha vuelto a traer y lo que ha venido que no sé si es perrito o no esta hecho una puta mierda. Yo no tengo dudas de que su vuelta es debida a que chi se chivo de su estado y de lo facil que sería meterle mierda si se quedaba en la jaula porque ha crecido y ya no le renta. El ciervo come 10 kg de comida al día especial para él ya que el santuario no es fauna
sabran escribió:
mokiPES escribió:A vosotros que parece que lo defendeis @_Kant_ @sabran @Defcon Norris os pregunto

Yo defenderlo? No voy a negar que estoy disfrutando como se les hunde el chiringo al farsante.

Yo lo cale hace años cuando se metía con el cámara del programa, que luego se destapo que los insultos y el mal trato con el no estaba en el guion.

Sobre lo que dices que se ponía como energúmeno cuando le decían que era un show sus rescates. También pasaba igual cuando llamaban yonki a su exmujer y ahora el que la acusa de drogadicta es el.

Si, recuerdo lo de Yuyee, el cabron, por twitter soltaba mierda a borbotones, curioso que ahora lo tenga desactivado, no vaya a ser que le vuelva de vuelta. Es mas, yo diría que la primera vez que solto lo de los títulos de veterinario y herpetología fue en twitter, en una discusión con un random y ya de ahí lo ha mantenido, pero habría que revisar fechas.

Y hablando ahora de twitter, en estas ultimas semanas lo desactivo y reactivo un par de veces, en el primer reactivamiento lo primero que hizo nada mas reactivarlo fue ponerle un mensaje publico a Jordi Pons, enfermo de ELA, diciendole algo asi como “ya estoy de vuelta por aquí, me echaste de menos?”.

Fijate el nivel de manipulación al que llega que aprovecha algo bueno que hace y que es innegable, como es su constante apoyo a Jordi con su enfermedad, para intentar parar el hate que le puede llegar justo nada mas volver a twitter. Podria decir a toda la comunidad que de twitter que ya estaba de vuelta o a sus seguidores, pero prefirió personalizarlo en Jordi y en publico.

Y manipulaciones como estas le he pillado mas, ejemplo, me acusan de matagatos y en el video que me defiendo de ello sale un gatete feliz de manera random de los trastos que hay a mi espalda.

Pero bueno, igual es cosa mia que tengo mirada sucia y veo dobles intenciones o intentos de manipulación emocional donde no las hay.

PD: Mis disculpas, malinterprete tu mensaje y di por hecho que eras defensor de Frank.
smaz escribió:Por poner un poco las cosas en orden perrito se lo quito de en medio porque se lo rompia todo y ademas lo embistió y ya era un problema. Le corto los cuernos y se lo quito de enmedio y gracias a que chi se chivo de que estaba en un zoo en una jaula lo ha vuelto a traer y lo que ha venido que no sé si es perrito o no esta hecho una puta mierda. Yo no tengo dudas de que su vuelta es debida a que chi se chivo de su estado y de lo facil que sería meterle mierda si se quedaba en la jaula porque ha crecido y ya no le renta. El ciervo come 10 kg de comida al día especial para él ya que el santuario no es fauna

yo creo que si es perrito, cualquier otro ciervo huiria, y mas en ese estado,
smaz escribió:Por poner un poco las cosas en orden perrito se lo quito de en medio porque se lo rompia todo y ademas lo embistió y ya era un problema. Le corto los cuernos y se lo quito de enmedio y gracias a que chi se chivo de que estaba en un zoo en una jaula lo ha vuelto a traer y lo que ha venido que no sé si es perrito o no esta hecho una puta mierda. Yo no tengo dudas de que su vuelta es debida a que chi se chivo de su estado y de lo facil que sería meterle mierda si se quedaba en la jaula porque ha crecido y ya no le renta. El ciervo come 10 kg de comida al día especial para él ya que el santuario no es fauna

Ya, ahora Chi es el salvador de los animales, llevaba 10 años trabajando con un supuesto asesino y envenenador de animales, sale en los directos con plex y grefg tan colegas y ahora como es el salvador de los animales, ya no es solo que se chive de Perrito, si no que expone la vida privada de la pareja de Frank, amenaza a los hijos diciendo que como sigan tocando animales va a ir a por ellos, ese tipejo es vuestro referente, una rata traidora, es de coña este tema
_Kant_ escribió:

Ya, ahora Chi es el salvador de los animales, llevaba 10 años trabajando con un supuesto asesino y envenenador de animales, sale en los directos con plex y grefg tan colegas y ahora como es el salvador de los animales, ya no es solo que se chive de Perrito, si no que expone la vida privada de la pareja de Frank, amenaza a los hijos diciendo que como sigan tocando animales va a ir a por ellos, ese tipejo es vuestro referente, una rata traidora, es de coña este tema

Vamos a ver, ¿De donde sacas que es nuestro salvador de animales? Le pueden dar por el culo a Chi y a Cho. Aquí lo que se expone es a Frank. A raiz de que Chi se ha chivado Frank de su boca a reconocido todo y lo ha intentado blanquear pero Chi está completamente fuera de la ecuación, es el que se ha chivado, traicionado y que fue complice de las tropelias de Frank esos años, es otro trozo de mierda como Frank.
smaz escribió:
_Kant_ escribió:

Vamos a ver, ¿De donde sacas que es nuestro salvador de animales? Le pueden dar por el culo a Chi y a Cho. Aquí lo que se expone es a Frank. A raiz de que Chi se ha chivado Frank de su boca a reconocido todo y lo ha intentado blanquear pero Chi está completamente fuera de la ecuación, es el que se ha chivado, traicionado y que fue complice de las tropelias de Frank esos años, es otro trozo de mierda como Frank.

Quien está sacando mierda es el chi, ahora sacando que si mataba gatos, que si compraba animales(cosa que tampoco me parece mal según lo que el ha contado), que si se ha follado a la amiga de la ex mujer, etc etc, le compráis el relato a una rata traidora, eso es lo grave
_Kant_ escribió:
smaz escribió:
_Kant_ escribió:Ya, ahora Chi es el salvador de los animales, llevaba 10 años trabajando con un supuesto asesino y envenenador de animales, sale en los directos con plex y grefg tan colegas y ahora como es el salvador de los animales, ya no es solo que se chive de Perrito, si no que expone la vida privada de la pareja de Frank, amenaza a los hijos diciendo que como sigan tocando animales va a ir a por ellos, ese tipejo es vuestro referente, una rata traidora, es de coña este tema

Quien está sacando mierda es el chi, ahora sacando que si mataba gatos, que si compraba animales(cosa que tampoco me parece mal según lo que el ha contado), que si se ha follado a la amiga de la ex mujer, etc etc, le compráis el relato a una rata traidora, eso es lo grave

Suena a la defensa del capo mafioso que ha sido delatado por un cómplice o socio...
Suele se así como se encierra a las ratas gordas..., cuando las ratas peques cantan.
SMaSeR escribió:
_Kant_ escribió:
smaz escribió:

Suena a la defensa del capo mafioso que ha sido delatado por un cómplice o socio...
Suele se así como se encierra a las ratas gordas..., cuando las ratas peques cantan.

Si, el capo mafioso es que ha matado 4 gatos que se le colaban a matar gallinas, ha comprado 3 suricatas y se ha follado a la amiga de la ex, delitos contra la humanidad xD,
_Kant_ escribió:
SMaSeR escribió:
_Kant_ escribió:Quien está sacando mierda es el chi, ahora sacando que si mataba gatos, que si compraba animales(cosa que tampoco me parece mal según lo que el ha contado), que si se ha follado a la amiga de la ex mujer, etc etc, le compráis el relato a una rata traidora, eso es lo grave

Si, el capo mafioso es que ha matado 4 gatos que se le colaban a matar gallinas, ha comprado 3 suricatas y se ha follado a la amiga de la ex, delitos contra la humanidad xD,

Era un símil de ratas una contra la otra. Frank no llega ni a mierdecilla hombre, como lo voy a comparar con un capo?. Es como la mayoría de influencers de ese estilo. Vive de timar a sus seguidores y de algún tejemaneje, poco más.
Pide cientos miles de euros a sus seguidores para recuperar un santuario de rescate de animales y luego resulta que seleccionaba animales "monos" vendibles ante la cámara y los compraba en el mercado negro, cuando supuestamente luchaba contra eso...y algunos quieren vender como si eso no fuera engañar a la gente, o en este caso estafar a la gente. Que devuelva el puñetero dinero estafado
_Kant_ escribió:Si, el capo mafioso es que ha matado 4 gatos que se le colaban a matar gallinas, ha comprado 3 suricatas y se ha follado a la amiga de la ex, delitos contra la humanidad xD,

Si tu te vendes como un salvador de animales sí, en el caso que se demuestre lo de los audios sería la confirmación de que Frank es un fraude y un trozo de mierda.
_Kant_ escribió:Quien está sacando mierda es el chi, ahora sacando que si mataba gatos, que si compraba animales(cosa que tampoco me parece mal según lo que el ha contado), que si se ha follado a la amiga de la ex mujer, etc etc, le compráis el relato a una rata traidora, eso es lo grave

Chi le ha sacado toda la mierda a Frank y este ha reconocido todo al decir que los audios son privados y que va a denunciar a todos los que lo han compartido. ¿Que es poco ético lo que ha hecho Chi al delatar a su ex amigo? Pues sí y ademas no va a tener ningún premio o beneficio porque todos ahora lo tienen por chivato y busca fama.
Los unicos beneficiados de todo esto somos nosotros que ya sabemos de otro estafador más y de aquí en adelante el que siga con Frank pues ya sabe lo que tiene delante porque info ya hay y mucha. Que te gusta Frank, pues ve a su directo y hazte miembro que con los que se le han ido va a necesitar gente para mantener el zoo online.

Poco más te puedo decir, Frank ahora no es ni mejor ni peor que hace un mes o un año, es mitómano desde sus comienzos con su tenis entre maestros, desde ahi va haciendose el castillo de mentiras que le acaban de tirar
IvanQ escribió:
_Kant_ escribió:Si, el capo mafioso es que ha matado 4 gatos que se le colaban a matar gallinas, ha comprado 3 suricatas y se ha follado a la amiga de la ex, delitos contra la humanidad xD,

Si tu te vendes como un salvador de animales sí, en el caso que se demuestre lo de los audios sería la confirmación de que Frank es un fraude y un trozo de mierda.

Como se nota que no has visto un gato callejero en tu vida, chico, poco más te puedo decir, si un animal de la calle entra y mata a tus animales, envenenarle me parece bastante justo.
_Kant_ escribió:
IvanQ escribió:

Como se nota que no has visto un gato callejero en tu vida, chico, poco más te puedo decir, si un animal de la calle entra y mata a tus animales, envenenarle me parece bastante justo.

¿Lo dices por “el salvajismo” de un gato callejero? ¿No se supone que este señor parte de lo que rescataba eran animales salvajes arrebatados de su entorno?

En el minuto 6:20 le da un buen zasca
Manint escribió:
_Kant_ escribió:
IvanQ escribió:Si tu te vendes como un salvador de animales sí, en el caso que se demuestre lo de los audios sería la confirmación de que Frank es un fraude y un trozo de mierda.

¿Lo dices por “el salvajismo” de un gato callejero? ¿No se supone que este señor parte de lo que rescataba eran animales salvajes arrebatados de su entorno?

Que tiene que ver tener un santuario de animales con permitir que un gato o perro callejero te mate a tus animales? Será muy bueno con los animales pero no es gilipollas, yo veo un animal matando a mis animales y lo que se lleva, lo más humano es una muerte rápida
_Kant_ escribió:
IvanQ escribió:

Comprar animales cuando dices que los rescatas te parece justo? Te parece justa la bronca que le montó a Plex en su día cuando el compraba animales también? Si los audios se confirman es un hipócrita de cuidado y nos ha vendido una imagen de el que no se ajusta en nada a la realidad.
IvanQ escribió:
_Kant_ escribió:
IvanQ escribió:Si tu te vendes como un salvador de animales sí, en el caso que se demuestre lo de los audios sería la confirmación de que Frank es un fraude y un trozo de mierda.

Comprar animales cuando dices que los rescatas te parece justo? Te parece justa la bronca que le montó a Plex en su día cuando el compraba animales también? Si los audios se confirman es un hipócrita de cuidado y nos ha vendido una imagen de el que no se ajusta en nada a la realidad.

Me parece que si compra unas suricatas que viven en jaulas para tenerlas en hectareas de terreno es una buena obra, lo de Plex es distinto, alquiló una capibara para hacerse fotos con sus colegas en su casa, la capibara no vivía en una jaula y la ha comprado para darle una mejor vida
_Kant_ escribió:Me parece que si compra unas suricatas que viven en jaulas para tenerlas en hectareas de terreno es una buena obra, lo de Plex es distinto, alquiló una capibara para hacerse fotos con sus colegas en su casa, la capibara no vivía en una jaula y la ha comprado para darle una mejor vida

Compraba suricatas por qué literalmente "a la gente le gustan las putas suricatas", como cuando le ofrecieron un animal de 2 años y dijo que no, que a ver si tenían un bebé, claro, el estaba mirando por los animales... No hay que defender lo indefendible, si los audios son verdaderos Frank es un mentiroso compulsivo y solo buscaba lucrarse.
IvanQ escribió:
_Kant_ escribió:Me parece que si compra unas suricatas que viven en jaulas para tenerlas en hectareas de terreno es una buena obra, lo de Plex es distinto, alquiló una capibara para hacerse fotos con sus colegas en su casa, la capibara no vivía en una jaula y la ha comprado para darle una mejor vida

Compraba suricatas por qué literalmente "a la gente le gustan las putas suricatas", como cuando le ofrecieron un animal de 2 años y dijo que no, que a ver si tenían un bebé, claro, el estaba mirando por los animales... No hay que defender lo indefendible, si los audios son verdaderos Frank es un mentiroso compulsivo y solo buscaba lucrarse.

Vaya...buscaba lucrarse...y por eso tiene que ser vilipendiado xD, pues como todo el mundo, chico...a ver si te crees que la gente trabajamos por amor al arte
_Kant_ escribió:Vaya...buscaba lucrarse...y por eso tiene que ser vilipendiado xD, pues como todo el mundo, chico...a ver si te crees que la gente trabajamos por amor al arte

Todos nos ganamos la vida trabajando, pero el decía que eso era un refugio y que solo rescataba animales... A eso se le llama estafar.
IvanQ escribió:
_Kant_ escribió:Vaya...buscaba lucrarse...y por eso tiene que ser vilipendiado xD, pues como todo el mundo, chico...a ver si te crees que la gente trabajamos por amor al arte

Todos nos ganamos la vida trabajando, pero el decía que eso era un refugio y que solo rescataba animales... A eso se le llama estafar.

Pues no le sigas y no veas sus videos ;)
_Kant_ escribió:Pues no le sigas y no veas sus videos ;)

Gran argumento, ale, a seguir defendiendo lo indefendible.
IvanQ escribió:
_Kant_ escribió:Pues no le sigas y no veas sus videos ;)

Gran argumento, ale, a seguir defendiendo lo indefendible.

Es el argumento que uso el en uno de sus ultimos directos, a los miembros que le comentaban su decepcion :o
_Kant_ escribió:
IvanQ escribió:
_Kant_ escribió:Como se nota que no has visto un gato callejero en tu vida, chico, poco más te puedo decir, si un animal de la calle entra y mata a tus animales, envenenarle me parece bastante justo.

Me parece que si compra unas suricatas que viven en jaulas para tenerlas en hectareas de terreno es una buena obra, lo de Plex es distinto, alquiló una capibara para hacerse fotos con sus colegas en su casa, la capibara no vivía en una jaula y la ha comprado para darle una mejor vida

“Sin demanda, no hay negocio.”
“Lo mejor que puede pasar es que esos animales se mueran en la tienda.”
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19