[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

katatsumuri escribió:@patrinas dónde has visto eso?

en un canal de abogacia que hablo con fran, de todos modos javier oliveira lo ha confirmado: https://x.com/javioliveira/status/18957 ... bRk_Q&s=19
(amigo de fran)
katatsumuri está baneado del subforo por "faltas de respeto constantes"
@patrinas entonces no parece tan grave si ya lo han soltado
(mensaje bloqueado por la moderación)
Tamagami está baneado por "clon de usuario baneado"
katatsumuri escribió:@patrinas entonces no parece tan grave si ya lo han soltado

yo lo que he leído es que sí que es verdad que compró esos animales en el mercado negro pero al parecer era para curarlos y ponerlos en libertad

Ya hace falta tener ganas de meterse en esos fregaos...
No creo yo que lo que tiene en Tailandia con esos animales pudiese tenerlo en España. Además, se supone que el motivo de tenerlo allí es que allí hay un tráfico brutal de especies. Montarse una granja en España para tener gallinas y patos creo que no es lo mismo.
Tito_Mel escribió:No creo yo que lo que tiene en Tailandia con esos animales pudiese tenerlo en España. Además, se supone que el motivo de tenerlo allí es que allí hay un tráfico brutal de especies. Montarse una granja en España para tener gallinas y patos creo que no es lo mismo.

Eso mismo, Tailandia es un de los puntos calientes en el mundo en lo que trafico de animales respecta.
Se está insinuando que se ha inventado hasta el cáncer.
Yo ya no me creo nada, cada vez se está liando más con los personajes secundarios (la seguí,el dalas, el olivas,el abogaducho, el chi ese XD )

No sé si todo es una telenovela, pero en cotilleando van explicando el salseo. ;)

p.d lo que si creo, es que el santuario hablando "burocraticamente" es donde están los problemas, como la parte de, este mensaje que es más o menos lo que pienso.
Que tenga videos en los que los animales se vean bien cuidados y que aeropuertos y laboratorios le lleven animales, no implica que tenga carta blanca para pagar a traficantes, aunque sea para rescatar a animales, porque así está contribuyendo al tráfico de animales.

Si no tiene licencia para encargarse de especies protegidas y además se lucra con ellas, pues está en posesión ilegal y está cometiendo un delito.

Si, según él mismo, en el vídeo de hace unos años, ha aceptado con las autoridades tailandesas que no puede recuperar fauna salvaje ni prepararla para dejarla en libertad sin autorización de los centros competentes, y lo sigue haciendo, pues está cometiendo un delito.

Y si se comprometió a desmantelar su "red" de locales que iban "buscando" y "trapicheando" por los mercados ilegales de animales pero no lo ha cumplido y además, hace negocio de ello, entonces por muy buena intención que tenga, está cometiendo un delito.

La cuestión es saber si estas "irregularidades" son algo puntual y al final sólo le cae una multa, o si por el contrario, se trata de una práctica habitual que se traduce en más visualizaciones y por tanto, en mayores beneficios económicos.

Uno no tiene miedo de que le metan en la cárcel si no ha hecho nada, así que, igual los tiros van por ahí. Por mucho que Frank diga ahora (otra vez cambia de opinión) que es un traficante o las "mafias" que van a por él.
katatsumuri está baneado del subforo por "faltas de respeto constantes"
Parece un culebrón ya, frank siendo un personaje público debió de no haberse metido en política ni con niñatos que viven de culebrones e historias de esas, también es bastante cazurro, para que negarlo, conozco un leonés sacado de su pecera y es bastante parecido en la forma de pensar y de actuar.

Yo si fuese famoso no iría proyectando ideas políticas porque te estás condicionando y te ganas enemigos, ya te los puedes ganar sin ser neutral imagínate si te polarizas a extremos, en cambio si te mantienes neutral y les das de comer a todos vives mejor, te ganas menos broncas y te ganas mejor el pan porque las dos partes te dan de comer.
katatsumuri escribió:Parece un culebrón ya, frank siendo un personaje público debió de no haberse metido en política ni con niñatos que viven de culebrones e historias de esas, también es bastante cazurro, para que negarlo, conozco un leonés sacado de su pecera y es bastante parecido en la forma de pensar y de actuar.

Yo si fuese famoso no iría proyectando ideas políticas porque te estás condicionando y te ganas enemigos, ya te los puedes ganar sin ser neutral imagínate si te polarizas a extremos, en cambio si te mantienes neutral y les das de comer a todos vives mejor, te ganas menos broncas y te ganas mejor el pan porque las dos partes te dan de comer.

Lo de las mafias no me lo creo y lo comenté en el mensaje anterior: todos sus problemas derivan de mezclarse con gente conflictiva (que a lo mejor él también lo es). Me parece que el asunto mafioso de animales es un tema sobre el cual siempre ha exagerado.

Ni las mafias le hicieron una encerrona a su exesposa como lo reconoció él mismo varios años después y ni las mafias tuvieron nada que ver ahora con este último follón.

Por cierto, ya mencionó públicamente a Chi (extrabajador) y a Cristina Seguí (ex... ya sabemos). [+risas]

Culebrón culebrón. [qmparto]
Algún día hablará Paloma y ahí os quedaréis helados. Mucho está durando, a Frank no lo aguanta nadie y ella me huele a que hay algo raro de que la tiene atada por la promesa de que se quedara el santuario y a saber que más. Yo apostaría a que terminarán a las malas

Por lo demás Frank en su segundo prime de su vida y sacandole todo el provecho que puede
katatsumuri escribió:Parece un culebrón ya, frank siendo un personaje público debió de no haberse metido en política ni con niñatos que viven de culebrones e historias de esas, también es bastante cazurro, para que negarlo, conozco un leonés sacado de su pecera y es bastante parecido en la forma de pensar y de actuar.

Eso estaría muy bien si no vives de la polémica. Lo de los animalitos en un teatro, como está quedando claro por fin.

Si Francisco tuviera un refugio para recuperar animales de verdad, no le daba dinero ni su madre.
vittton escribió:y ni las mafias tuvieron nada que ver ahora con este último follón.

En este último follón se supone que las mafias "ni cortan ni pinchan" (por mucho que acabe diciendo él).

Si a caso será que él, por tonto, se ha metido en un fregado para el que "no tiene licencia".
Si quiere salvar animales abandonados/heridos pues fale, pero si compras animales a traficantes para liberarlos básicamente estás entrando en la rueda del negocio del tráfico de animales. Ayudas a esos 2 especímenes, pero por tu culpa los traficantes verán su negocio mas rentable, así que criarán o secuestrarán mas animales protegidos. A las mafias les estás haciendo un favor comprándoles animales sin la colaboración de la policía.

Si le empapelan por eso es pura y únicamente por sus acciones, no porque nadie haya "movido hilos".
Lo de las mafias cualquiera con dos dedos de frente no se lo tiene que creer, y más en paises tercermundistas.... si de verdad molesta a una mafia, lo fácil que debe ser "hacerlo desaparecer"... o que tenga "un accidente" . (Que además vimos una vez en directo que casi se lo carga un bambi)

p.d lo que se comenta del "santuario".

hay que tener un permiso del gobierno y de un organismo...y lo más importante, es que esas tierras de santuario sean del propio gobierno. Hablando de santuarios o refugios para la recuperación de especies.

Es decir, que tiene "su casa y su propiedad" llena de animalitos, cobrando por ello , es un tema legal si no declara impuestos, si nisiquiera es un zoo. Tiene las dos asociaciones donde pide perras. Y casi diria que miente ahora con que paloma es su pareja, ya que igual cobra en B.. pudiendo darle muchos problemas al tener un visado de turista.

A eso le sumas la tenencia de animales protegidos (al menos las nutrias son desde el 2019), así que puede enfrertarse a muchos líos.
Lo de que es su pareja de repente pinta a que es por algo de tenerla en tailandia legal o a saber que mierda. Yo lo dije más arriba, el dia que Paloma se vaya de ahí si que va a rajar de Frank el machirulo. Recuerdo un video que enfocó al culo de Paloma y dijo - "Esto para los pajeros" demostrando el respeto que la tiene
smaz escribió:Lo de que es su pareja de repente pinta a que es por algo de tenerla en tailandia legal o a saber que mierda. Yo lo dije más arriba, el dia que Paloma se vaya de ahí si que va a rajar de Frank el machirulo. Recuerdo un video que enfocó al culo de Paloma y dijo - "Esto para los pajeros" demostrando el respeto que la tiene

Existe una manera muy pronunciada hoy en día de tener que imponer el como deben sentirse las personas, y el como deben funcionar las dinámicas de pareja.

Cuanto mas moralistas, mas conservadores.
Enesimo clickbait? Yo seguiria chupando del bote visto lo visto, solo hay que ver los comentarios del video.
Valmont escribió:

Ufff, 24min, resumen hecho con IA:

En este emotivo video, Fran Cuesta, conocido como “Fran de la jungla” o “Wild Frank”, comparte sus pensamientos más profundos y personales sobre su vida y las recientes dificultades que ha enfrentado. Abandonar Tailandia, un lugar que considera su hogar después de tantos años, es un momento devastador para él. Fran admite que sus decisiones y su carácter han causado tensión y sufrimiento en su entorno más cercano, especialmente en su pareja Paloma y sus tres hijos. Reflexiona sobre su papel en la creación de contenido para las redes sociales y su deseo de retirarse temporalmente de la vida pública para proteger a su familia y permitir que ellos prosperen sin el peso de sus problemas mediáticos y legales. A lo largo de su mensaje, se manifiesta un profundo dolor y un sentido de responsabilidad hacia los suyos, reconociendo que ha sido la raíz de muchos problemas que han afectado a su familia. Finalmente, deja en claro que, aunque su viaje ha sido gratificante, debe dar un paso atrás para sanar y permitir el crecimiento de aquellos que ama.

Destacar
🌍 Fran Cuesta reflexiona sobre su conexión emocional con Tailandia tras vivir allí media vida.
😢 Expresa su dolor y tristeza por el impacto de sus decisiones en su familia.
👨‍👩‍👧‍👦 La relación con su pareja Paloma y sus hijos ha sido gravemente afectada por su situación actual.
📺 Fran toma la decisión de alejarse de las redes sociales para no dañar más a sus seres queridos.
💔 Reconoce que su carácter y acciones han llevado a momentos difíciles en la vida de los que ama.
🦸‍♂️ Su hijo ha comenzado un canal de YouTube, buscando un nuevo camino y apoyo.
🌳 Fran recalca la importancia de su refugio de animales, un legado para sus hijos y su pareja.
Perspectivas Clave
⚠️ La carga de la fama: Fran reconoce cómo su vida pública ha afectado negativamente a su familia. La presión mediática genera un ambiente tóxico que ha dañado sus relaciones personales, lo que pone de manifiesto los riesgos emocionales de una exposición constante.

💔 Responsabilidad Personal: Fran asume la responsabilidad de su situación y de las reacciones de su entorno. Tal autocrítica es un paso crucial hacia el crecimiento personal y la reconciliación con sus seres queridos.

🌱 Reinvención Familiar: A medida que Fran se retira de la vida pública, sus hijos y su pareja asumen un rol más activo, lo que puede traducirse en oportunidades de crecimiento y autodescubrimiento para ellos.

🔄 Cambio de Enfoque: La decisión de Fran de dejar de ser el centro de atención puede dar lugar a un cambio positivo en sus dinámicas familiares, permitiendo a otros asumir un mayor protagonismo y responsabilidades.

🐾 Legado de Amor por los Animales: A pesar de sus luchas personales, la creación del santuario de animales se presenta como un legado que continúa, simbolizando su compromiso con la vida animal y la naturaleza.

🌅 Búsqueda de Paz Interior: Al alejándose de la esfera pública, Fran busca reconectarse consigo mismo y con su familia, lo que indica que el bien estar personal debe ser prioritario.

🤝 Solidaridad y Apoyo: Pide a sus seguidores que apoyen a su familia y al santuario, resaltando la importancia de la comunidad y las relaciones interpersonales durante momentos de crisis.
Tito_Mel escribió:No creo yo que lo que tiene en Tailandia con esos animales pudiese tenerlo en España. Además, se supone que el motivo de tenerlo allí es que allí hay un tráfico brutal de especies. Montarse una granja en España para tener gallinas y patos creo que no es lo mismo.

Puedes montar un santuario; aquí hay bastantes y no dan abasto.
O puede ser el primero en manifestarse contra las fiestas populares donde se ejerce mucha violencia contra los animales. Nunca me ha parecido que muestre ningún respeto por los animales cuando veía sus "documentales".

Pero éste si no hay negocio...
vaya...ahora dando penita, si lo deportan o lo meten en la cárcel será por hacer cosas que no debería haber hecho.
Como el tema de las nutrias siendo especie protegida sin ningún tipo de licencia. Por mucho que él lo llame santuario, no tiene permisos para nada de eso, la prensa tailandesa lo llama granja.
LIKE PARA QUE FRANK VEA CUANTOS QUEREMOS QUE SE QUEDE CON NOSOTROS Y LO QUEREMOS.
Se lee entre lineas que ha hecho lo que le ha salido del nepe en Tailandia y ahora se tiene que ir para eludir a la justicia. Un macho alfa como él huyendo no lo veo, se irá de Tailandia pero este sin su ración de fama no va a saber estar, lo que no sé es a que país se va a poder ir sin rendir cuentas cuando las tenga que las va a tener.

Eso o esta haciendo drama por visitas, porque de Frank no te puedes creer nada
Lo de este tio es de traca, es el Trump de Tailandia.

El señorito se fue de las redes hace dos semanas con un video de casi dos horas, a la semana le escupio una cobra y no tardo su canal en sacarlo en video y hoy una semana despues ya vuelve por todo lo alto a por su racion de foco mediatico que por mucho video de dos horas nunca quiso soltar.

En esto video cuenta lo limpio que esta de todo lo que se le acusa al mismo tiempo que reconoce que mintio sobre varios temas y lo maquilla a su manera.

Pero vamos es un video para que Chi le quite la denuncia (no se dice pero se entiende) o al menos le ha tirado la caña. Y digo yo ¿si estas tan limpio porque pides arreglar las cosas por las buenas?

Es que es brutal como va recogiendo cable con todos sus temas, miente más que habla y hasta él reconoce "mentirijillas" y luego creete lo de que no hizo fiestas sexuales con menores en el santuario como Chi dejo caer.

Pero recordad que como cuida animales es buen tio.

Veremos como termina todo, mira que si todo es cierto es fácil de demostrar, con el tema del cáncer que cada año se hace, joder, por mucho experimental que sea, si es cierto estaría 100% documentado. Ahora encima le añade diabetes (no lo hemos visto cientos de veces comer chuches y helados xD)

Lo importante es ver que hará la justicia con los temas de tráfico de animales y esas denuncias que tiene, que eso no es bromita; el resto pues mira, un paco sanz de manual. Se vé que hace muuucho tiempo el personaje se comió a la persona.
A ver cuanto tarda en salir por patas del país y aparecer en el nuevo programa de salseo de TVE... [+risas] [sati]
Silent Bob escribió:A ver cuanto tarda en salir por patas del país y aparecer en el nuevo programa de salseo de TVE... [+risas] [sati]

Como buen trozo de mierda que ha caído del pedestal que lo tenían algunos, ni Motos lo va a llamar.
@sabran uy que no, espera que Ayuso le ponga un chiringuito en Madrid como a Toni Cantó.

Ahora en serio, el problema de Frank es que es una persona que no entiende que hace las cosas mal y que se puede equivocar como cualquier persona. Que es tan macho y tan importante que haga lo que haga tiene que estar bien, y el equivocarse o hacer las cosas mal no entra en su cabeza, no es capaz de processar que hay cosas que se le han ido de las manos.
thespriggan2009 escribió:@sabran uy que no, espera que Ayuso le ponga un chiringuito en Madrid como a Toni Cantó.

Algun cargo en el tema de los toros le vendría bien. El esta a favor de las corridas de toros ya que los antitaurinos son unos fantoches, lo dijo con peor lenguaje. Ese es el nivel.
@sabran en serio un tio que se supone que vela por los animales está a favor de las corridas de toros? No tenía ni idea, aunque tampoco es que me sorprenda
smaz escribió:Pero recordad que como cuida animales es buen tio.

A mi lo que me deja flipado es su conclusión de que Dallas es buena persona por como se comporta con los animales ...
thespriggan2009 escribió:@sabran en serio un tio que se supone que vela por los animales está a favor de las corridas de toros? No tenía ni idea, aunque tampoco es que me sorprenda

Este tío pego un volantazo fuerte desde que consiguió sacar a su exmujer de la cárcel. Antes de conseguir que la sacaran ladraba contra todo y decía que el gobierno español (PP-PSOE) y la casa real eran unos inútiles por no ayudarle. Creo que entonces medió la casa real, esto es teoría mía, para sacar a Yuye y entonces evoluciono de fantoche a superfantoche.

¿Cómo que intervino la casa real? Por las gilipolleces que empezó a decir después. El siempre estaba en contra de los cafés de búhos de Japón, decía que los clientes eran cómplices. Para luego defender en el podcast de Jordi Wild que contratar la cacería de un elefante estaba bien. Se basaba en que la vida de un animal daba un montón de dinero y con eso podían vivir un montón de familias. Una defensa descarada del emérito.

Luego empezó la cruzada contra todo lo que opinaba la izquierda. A favor de los toros, de la caza y todo sinsentido que se te pueda ocurrir.
sabran escribió:
thespriggan2009 escribió:@sabran en serio un tio que se supone que vela por los animales está a favor de las corridas de toros? No tenía ni idea, aunque tampoco es que me sorprenda

Este tío pego un volantazo fuerte desde que consiguió sacar a su exmujer de la cárcel. Antes de conseguir que la sacaran ladraba contra todo y decía que el gobierno español (PP-PSOE) y la casa real eran unos inútiles por no ayudarle. Creo que entonces medió la casa real, esto es teoría mía, para sacar a Yuye y entonces evoluciono de fantoche a superfantoche.

¿Cómo que intervino la casa real? Por las gilipolleces que empezó a decir después. El siempre estaba en contra de los cafés de búhos de Japón, decía que los clientes eran cómplices. Para luego defender en el podcast de Jordi Wild que contratar la cacería de un elefante estaba bien. Se basaba en que la vida de un animal daba un montón de dinero y con eso podían vivir un montón de familias. Una defensa descarada del emérito.

Luego empezó la cruzada contra todo lo que opinaba la izquierda. A favor de los toros, de la caza y todo sinsentido que se te pueda ocurrir.

la teoria que hay con yuyee, y que saliera antes de prision son dos, primero el cambio de regimen del propio pais, y segundo al parecer su padre es militar (de alto rango?).

p.d yo creo que simplemente cambia de discurso cuando le conviene, es un cuñao de manual.
sabran escribió:
thespriggan2009 escribió:¿Cómo que intervino la casa real? Por las gilipolleces que empezó a decir después. El siempre estaba en contra de los cafés de búhos de Japón, decía que los clientes eran cómplices. Para luego defender en el podcast de Jordi Wild que contratar la cacería de un elefante estaba bien. Se basaba en que la vida de un animal daba un montón de dinero y con eso podían vivir un montón de familias. Una defensa descarada del emérito.

O mas bien, no recuerdas el contexto. No recuerdo 100% la entrevista, pero no defendia la caza del elefante. NO OBSTANTE, era necesario, porque la pasta que deja un millonario para cazar a un elefante luego daba para que los otros 50 de la manada estuvieran protegidos de cazadores furtivos. Es preferible autorizar la caza de uno al año, a que no haya dinero para vigilarlos y los furtivos se carguen a 20. Los cafés de búhos luego no devuelven parte de los beneficios en proteger a aquellos en libertad. Lo del elefante es como los zoos; un mal necesario.
smaz escribió:Lo de este tio es de traca, es el Trump de Tailandia.

El señorito se fue de las redes hace dos semanas con un video de casi dos horas, a la semana le escupio una cobra y no tardo su canal en sacarlo en video y hoy una semana despues ya vuelve por todo lo alto a por su racion de foco mediatico que por mucho video de dos horas nunca quiso soltar.

En esto video cuenta lo limpio que esta de todo lo que se le acusa al mismo tiempo que reconoce que mintio sobre varios temas y lo maquilla a su manera.

Pero vamos es un video para que Chi le quite la denuncia (no se dice pero se entiende) o al menos le ha tirado la caña. Y digo yo ¿si estas tan limpio porque pides arreglar las cosas por las buenas?

Es que es brutal como va recogiendo cable con todos sus temas, miente más que habla y hasta él reconoce "mentirijillas" y luego creete lo de que no hizo fiestas sexuales con menores en el santuario como Chi dejo caer.

Pero recordad que como cuida animales es buen tio.

A diferencia de Iker Jimenez 2.0, no me cae mal. Aunque sea amigo de Ayuso, apoye el toreo o haga propaganda política de vez en cuando.

Le pierde el ansia de protagonismo, sabe que todo el circo mediático es publicidad y visitas (dinero) para su canal. Pero se le va de las manos... Ya sea porque le crecen los enanos o porque directamente está casi todo pactado con la ex, Chi o Juanita la fantastica. Aprendió bien de mediaset para exagerar y manipular historias.

Solo hay que ver quienes son sus dos mejores amigos de YouTube, el tal Dallas y Javi Oliveira, 2 marujos nivel dios, los reyes del salseo... [lapota]

Aunque en el remoto caso de que sea cierto el mal rollo con el tipo enmascarado, creo más a Frank que a un prófugo de las FARC contando cuentos chinos.

Tema aparte todos sus fans happy flower que se creen que Frank es un príncipe de una peli de Disney, un héroe [amor] . Ni una cosa ni la otra
Pues se le esta cayendo el castillo a Frank, hoy está petado Yt de gente poniéndolo fino, le esta saliendo de todo, cada tío en cada video te cuenta incongruencias de unos videos a otros videos y lo están dejando como un mentiroso compulsivo, solo esta Oliveira defendiendo a Frank e intentando que en la hostia caiga de pie.

Hasta theGreft ha sido increpado y ha dicho esto sobre las donaciones que consiguió para comprar el santuario a su ex que luego no era de su ex porque patata y no se lo compro [looco]

El éxito de Frank fue que en su época en la tele molo mucho y caló su manera de hacer videos de animales cuando el estándar era los documentales de la 2.

Luego se paso a Yt con el refugio y ademas de videos de animales empezó a comentar cuando alguien la liaba parda relacionado a animales. Solía comentar con un tono duro como ya sabéis sobre temas que la han cagado bien en la que les puedes meter toda la mierda que quieras y el tío se ensañaba libremente sin ninguna replica porque era un video de Yt soltando bilis. Estos videos a mi me engancharon y se le escuchaba súper coherente y decía cosas obvias pero es que era muy fácil meter mierda si a un ayuntamiento se le han muerto 6 burros porque no están enseñados a comer en el campo y los sueltan tal cual a darles libertad (paso de verdad).

Con el tiempo esto que era sobre animales derivó a política y su cruzada contra la izquierda el woke y la Greta thunberg y ya ahí si encontraba replica y se empezó a encontrar haters y de ahí a lo que tenemos ahora, un tio que con tal de estar en el foco dice y hace lo que sea.

Este yo creo que fue el éxito y también su fracaso porque ya a poca gente más va a conseguir engañar, cada vez irá perdiendo nuevos adeptos y solo hay que ver este hilo para ver que el apoyo a Frank a caído en picado y es que en 5 años hemos pasado de Free Yuye a llamarla puta borracha en una entrevista
ElSrStinson escribió:
sabran escribió:
thespriggan2009 escribió:¿Cómo que intervino la casa real? Por las gilipolleces que empezó a decir después. El siempre estaba en contra de los cafés de búhos de Japón, decía que los clientes eran cómplices. Para luego defender en el podcast de Jordi Wild que contratar la cacería de un elefante estaba bien. Se basaba en que la vida de un animal daba un montón de dinero y con eso podían vivir un montón de familias. Una defensa descarada del emérito.

O mas bien, no recuerdas el contexto. No recuerdo 100% la entrevista, pero no defendia la caza del elefante. NO OBSTANTE, era necesario, porque la pasta que deja un millonario para cazar a un elefante luego daba para que los otros 50 de la manada estuvieran protegidos de cazadores furtivos. Es preferible autorizar la caza de uno al año, a que no haya dinero para vigilarlos y los furtivos se carguen a 20. Los cafés de búhos luego no devuelven parte de los beneficios en proteger a aquellos en libertad. Lo del elefante es como los zoos; un mal necesario.

Recordándolo mejor eran rinocerontes, por el tema cuerno. El no enfoco la replica como tu dices, era mas bien que no puedes juzgar a gente que se muere de hambre y que ellos no entienden la gravedad de la extinción de un animal. Se puso en plan muy comprensivo, algo raro en el.

Luego creo que entraron con el tema de la caza de elefantes y lo defendió de refilón. La verdad que tengo 0 ganas de revisar su entrevista.
Defcon Norris escribió:
Aunque en el remoto caso de que sea cierto el mal rollo con el tipo enmascarado, creo más a Frank que a un prófugo de las FARC contando cuentos chinos.

Por muy enmascarado, y aunque se quitase la máscara y nosotros no lo conozcamos (solo lo hace en la red, los streamers y la gente que ha ido allí lo habrán visto) , seguiria siendo la persona que ha trabajado (y ayudado) en muchas de "mentirijillas" de Frank, que se conocen desde hace 10 años. Que total Frank no ha dado ninguna prueba de todas las cosas que ha ido sacando.(Como es veterinario, el cáncer que lleva más de 20años, etc.)

Yo creo que igual puede salpicarle algo de las demandas que tiene Frank, y va a por todas e intentar desvincularse.
@guleum Tal vez sea cierto y tiene un imán para la gente tóxica. Creo que es más auténtico Frank (pese a exagerar o manipular algunas cosas) que el tipo ese. De hecho parece que le tiene miedo, no vaya a ser que cuente sus chanchullos o x movidas personales.

Por lo visto le iba bien siendo su amigo/hermano, hasta que Frank se llevó a la novia a Tailandia. Se puso celoso y Frank se hartó de él por chupatintas. Fijo que lo está extorsionando para sacarle pasta y no revelar información.

No soy de culebrones, pero casi todos hemos crecido viendo a Frank de la jungla en TV...

Y hablando de culebrones, hay algo bastante esclarecedor en mi opinión. Dallas o Javi Oliveira son 2 vividores top. No me llenan el ojo, pero como casi todos los youtubers famosos tienen un algo, llámese carisma, don de palabra, etc. Nadie consigue cientos de miles/millones de seguidores sin merecerlo.

Veo que el tal Chi está hablando para canales que se dedican exclusivamente a criticar a gente conocida, sin aportar nada más. Subcanales de auténticos parásitos (véase Mexivergas [facepalm] ). Que estos canales de Mordor digan que lo del cáncer es mentira o que Frank monta orgías con menores tiene 0 credibilidad.
@Defcon Norris yo creo que el Chi este ya lo hace en parte por despecho e igual no meterse en lios legales. Si fuera chantaje ya habría cedido, ya que incluso Frank le ha ofrecido ¿el cuidado ? del santuario.

Si fuera todo mentira, ya se habría querellado Frank, pero al menos la parte de animales y el dinero, está cuadrando todo lo que dice. Ahora ya ha admitido el cambiazo del loro. Este tipo se sabe todos los trapos sucios, ya que ha sido partícipe.

A mi el salseo me entretiene, pero lo realmente interesante, es ver como acaba el tema de las querellas con el trafico de animales y posesión de armas.
Como lo del cáncer sea trolla es para matarlo.
Me esta dando hasta pena, yo sé que él es un macho alfa, le decía que era un cuñado de puta madre por la coherencia y el querer siempre tener la razón y ser sabedor de todo, pues nada, la hostia que se esta dando se va a escuchar fuerte y esta a cero coma de salir de internet y salir en los telediarios y tertulias de tv y su reputacion irse completamente a la mierda.

El diario el mundo ha hecho lo que muchos youtubers están haciendo que es a través de la IA sacarle incongruencias en sus video pasados y actuales y le esta saliendo mierda a raudales y es que la verdad se puede defender pero las mentiras no se pueden argumentar.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2025/04/25/680b678be85ece6f198b45b1.html

Si es veterinario o no se arregla rápido sacando el titulo y cotejando con la universidad, a ver si lo hace o hace video maquillaje quejándose de caza de brujas.

Pinta todo muy mal, hay muchísimos estercoleros en youtube buscando mentiras de Frank y también esta siendo hablado en Tailandia que puede terminar en que salgan mas documentos que tiren al traste sus compras de terrenos y cosas que ha dicho o hecho.

Edito:
este mensaje es mio de otro hilo de 2023
Dime tú si el ciervo alias el perrito no podría estar en la naturaleza de verdad, si hubiese ido a manos de una protectora ya estaría en libertad de verdad pero frank lo ha hecho humano dependiente justo lo contrario de lo que lleva años promoviendo mientras se cierra en banda a cualquier cooperacion internacional de la que luego presume que le hacen y rechaza porque patata

Con los chivatazos de Chii se sabe que después de que el ciervo le atacara y Frank estar harto de que el ciervo le rompiera las cámaras rascándose con todo lo que había por el santuario se los cortaron a la fuerza sedandolo en plan chapuzas y con los cuernos cortados se lo llevaron a un zoo y ahí esta en una jaula, si si, en un zoo y en una jaula, las dos cosas que lleva años diciendo Frank que es donde no tendría que haber ni un animal
Ya cuando salía en televisión se veía que no andaba muy bien de la azotea este hombre y no por hacerse el valiente con bichos sino por las formas que tenía, las cosas que decía y cómo las decía, etc... Luego no ha ido más que confirmando todo eso, cualquiera que lo haya escuchado hablar 2 minutos opinando de lo divino y de lo humano se habrá dado cuenta.

Yo de vez en cuando veía algún vídeo suyo del santuario por ver bichejos, pero el personaje como tal siempre me pareció insufrible y no me extraña para nada que le salgan ahora todo tipo de trampas por detrás. Más me cuesta entender que a este señor lo hayan tenido contratado tantos años en programas de "divulgación" y luego haya conseguido que le sigan el rollo los youtubers, porque gran parte del éxito en medios reside en caer bien y no se a quien le podía caer bien este señor.

Al final poca o ninguna diferencia con cualquier vividor de salseo.
Por muy mal que caiga a algunos, hay que ser un poco serios seleccionando noticias o bulos. Así pasa con la política que la gente se lo traga todo si va en contra de Perro Santxe, etc.

Ahora Frank parece el personaje odiado del momento, con miles de hienas o garrapatas alrededor.

Se pueden inventar cualquier salvajada, pero donde están las pruebas?? El parásito de Chi, filtra un audio de Frank criticando a su ex por sacarle los cuartos... ya ves tú que cosas!

Puedo medio creerme que no tiene el título de veterinaria, que hizo algún curso CCC y se tiró el pisto. Pero igualmente tendrán que demostrarlo.

En serio hablamos de youtubers con IA buscando incongruencias en sus videos? Ya lo que nos faltaba... serán youtubers parásitos tipo Mexivergas, que tienen más tiempo libre.

Lo más absurdo me parece lo del cancer, como cojones se lo va a inventar. Una cosa es que sea un fantasma o que te caiga fatal y otra pintarlo como un villano sin sentimientos. Estamos creando una sociedad de psicópatas

Buscando en google sin IA ni pollas en vinagre:

Leucemia mieloide crónica

La media de supervivencia es de 12 a 24 meses después del inicio del tratamiento

La edad promedio de un paciente con leucemia mieloide crónica es de 64 años.

Incongruencias con declaracionesde Frank: Ninguna

Lo del ciervo, hace 2 días contaron que es un cruce de razas y ataca a todos los animales. Si es un problema para su zoo, granja/santuario lo más fácil es matarlo...

Y se molestan en anestesiarlo, cortarle los cuernos, llevarlo a otro sitio para que esté en cuarenta y prepararle una zona exclusiva mientras. En resumen, el tal Chi es un cantamañanas
@Defcon Norris él mismo se ha rejuntado con el Dalas este, y ya sabemos de que palo va.

Aunque bueno, ya sabemos como va el tema de yutube, y si hay que ir a por alguien para rascar visitas se hará.

Que se pueden inventar cosas sip, pero si Frank está calladito es porque es cierto o se acerca a la verdad (anda que no se mete en follones y no se calla nunca).

Lo que si es cierto es, mintió sobre su ex para recaudar un dinero para una "sabana que ella habia vendido", él mismo comentó que es cierto que mintió. Con esto ganó que sus seguidores fueran a por ella. Hasta que ella lo denunció y entonces tuvo que decir un "no vayais a por ella", pero duró bastantes meses. -Ahora incluso podemos entender la razón de su ex de venderle la parte del santuario y no pasarla a los hijos- hay muchas ilegalidades en ese terreno y el propietario también pringa.

Tiene un arma en casa y no tiene licencia.
Tiene especies protegidas en su "santuario" sin ningún tipo de licencia, y encima compradas a un traficante.

Por lo que parece, ya solo con la querella de su ex, y el tema de las nutrias (que la poli actuó de oficio), tiene un marrón muy muy gordo.
Chii es un cantamañanas pero ha estado a su lado muchos años y sabe cosas. Frank cuando le hicieron la redada por las nutrias y la gente le decia que habia sido Chii dijo textualmente que Chii no era y que si Chii quisiera hacerle daño podria destruirle pero el sabia que no había sido. Esto antes de que finalmente Chii le enmierdara

Practicamente ahí se autodelató de que mierda y cosas turbias hay y que Chii las sabia, ahora que lo tiene en contra hay que intentar desacreditarlo para que su palabara no valga nada y en esas esta Oliveira a pico y pala para dejar por embustero a Chii.

Que parte de verdad o mentira hay en el relato de Chii, pues no se sabe, que cada uno use su criterio, yo lo de las fiestas sexuales con menores no me lo creo y no me cuadra.

Por otro lado hay que recordar que Frank jamás a sido transparente, nunca a enseñado nada de sus cuentas ni de sus recaudaciones recientes y eso a mi me da mala espina porque que tu no enseñes tus cuentas pues te lo compro pero hacer un especial para comprar un terreno a tu ex y que ni tu ex diga nada ni tu demuestres tampoco nada se me hace raro y ademas este dinero no es tuyo y tienes un compromiso con los donadores que mínimo es enseñarles algo para que se queden tranquilos.

Al final Frank es como dios o la religión, tienes que tener fé y no hacer preguntas para que todo sea idílico con él.
Que Frank no responda no significa que sea culpable, aunque conociendo su nivel de bocachanclismo es raro. Tampoco nos vamos a creer cualquier acusación, lo de las fiestas con menores suena triple invent desde fuera del campo.

Yo creo que al final se va a saber todo, bueno o malo. Ya que lleva mucho tiempo generando odio y mucha gente le tiene ganas.
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17