Hereze escribió:En Belgrado hay dos separados por pocos metros cuyas aficiones se llevan a matar, no sé como estará ahora, pero hasta hace nada uno de ellos tenía un antiguo tanque T-55 apuntando al otro estadio
Pues uno será el Partizan supongo, los estadios de Paris los seperan 100m, tienes que cruzar la calle .
Hereze escribió:En Belgrado hay dos separados por pocos metros cuyas aficiones se llevan a matar, no sé como estará ahora, pero hasta hace nada uno de ellos tenía un antiguo tanque T-55 apuntando al otro estadio
Pues uno será el Partizan supongo, los estadios de Paris los seperan 100m, tienes que cruzar la calle .
Sí el del Partizán y el del Estrella Roja, allí son unos 800 metros
vicodina escribió:Bueno, pues felicidades a Harry Kane por el primer título que gana en su carrera. 31 años tiene, grande Harry.
Lo increíble es que no lo ganó en el terreno de juego. Ya me temía yo que el Bayer Leverkusen iba a pinchar y su primer título lo celebraría estando en casa.
Donald Trump y su gobierno son gilipollas integrales: no dejaron de soltar pullitas y estupideces aquí y allá en relación al Mundial 2026, que si por qué no está Rusia, que la gente venga pero luego no se quede mucho tiempo... menudo pedazo de animal él y la otra que soltaron esas burradas.
Soy la FIFA y les quito el Mundial y me lo llevo a donde sea (Europa o Catar/Arabia Saudí) y que les den por el culo.