Oystein Aarseth escribió:@Snowbro Sobre el tema del club León bueno aunque entiendo que legalmente no tendrían porque aplicarles un reglamento en retrospectiva, yo si veo bien que los excluyan, la multipropiedad debería estar prohibida y si creo que también la Liga MX debería ser almenos sancionada de manera ejemplar por este tema pero mucho me temo que la FIFA es igual o mas corrupta que la liga mexicana, y si les llegan unos buenos sobornos, se hacen de la "vista gorda" como decimos en México.
Lo peor que podría pasar es que le quieran dar ese lugar al America sin tener argumentos solidos para ello y ahí si el escandalo seria mayúsculo, pero si metieron al Inter de Milan a la fuerza solo por Messi, yo me espero cualquier cosa.
Cada día mas decepcionado del futbol, bueno no del deporte sino de quienes lo dirigen.
Oystein Aarseth escribió:Lo peor que podría pasar es que le quieran dar ese lugar al America sin tener argumentos solidos para ello y ahí si el escandalo seria mayúsculo, pero si metieron al Inter de Miami a la fuerza solo por Messi, yo me espero cualquier cosa.

Snowbro escribió:@GXY lo dicho excluyen al León siguiendo un reglamento no establecido cuando calificó pero al fin reglamento, pero por otro lado se quieren pasar por el forro la norma de no más de 2 equipos de un mismo país que no ganaron directamente su confederación, en ese momento todo deja de tener coherencia y es evidente que aquí hay más intereses involucrados, yo la verdad si fuera del Alajuelense y no me dan el lugar también metería controversia en el TAS y lo mismo los equipos de otras confederaciones como los europeos también tienen argumentos para al menos preguntar por qué en su caso no se les permite competir en el torneo, un sinsentido total.
). Con eso, las dos plazas de USA ya estarían cubiertas (el Seattle Sounders y el Los Angeles).GXY escribió:bueno no solo por messi. se buscaron la excusa de que el inter de miami fue ganador de algo (si no recuerdo mal de la fase regular de la MLS). si hubieran quedado en posiciones intermedias no habria habido modo, igual que no se han inventado modo para encasquetar al nassr de cristiano.

GXY escribió:@Patchanka en tal caso por lo que dices tu la plaza se la deberian dar a un equipo estadounidense.
pero el criterio de darsela a un subcampeon de torneo confederal (concachampions) eso no se ha aplicado en ningun otro caso que yo sepa. y tambien puede traer cola, porque por ahi por ejemplo podria obtener plaza el liverpool porque fue subcampeon de champions.
es un lio. de hecho lo menos lio era hacer la vista gorda con el asunto y no hacer nada. ahora hagan lo que hagan van a montar un agravio comparativo.
, es mas hay fuertes rumores de que los cuartos de finales de la copa de campeones de la Concacaf también esta arreglada para el America, y como a Cruz Azul que casi no le gusta venderle los partidos a los de Coapa pues...
Oystein Aarseth escribió:@Snowbro @GXY
Les dije que yo ya me esperaba cualquier cosa![]()
https://vanguardia.com.mx/deportes/futb ... MF15450851
Por ahí se inventaron algo para clasificar al América a ese repechaje por tanto casi seguro que la intención es clasificar a las wilas al mundial de clubes como no, con ayudas arbitrales como pasa aquí en México.
La corrupción de Azcárraga(dueño de Televisa y del América) ahora es internacional, es mas hay fuertes rumores de que los cuartos de finales de la copa de campeones de la Concacaf también esta arreglada para el America, y como a Cruz Azul que casi no le gusta venderle los partidos a los de Coapa pues...

vittton escribió:Pero supongamos que bueno, que al carajo, que lo harán de la otra manera y punto. ¿Por qué un América vs. Los Angeles FC y no un América vs. Philadelphia Union?
vittton escribió:Siguiendo las normas de clasificación, esa plaza libre le correspondería al Alajuelense (pueden haber más de dos equipos de un mismo país sólo en el caso de que hayan ganado la máxima competición continental de su confederación):
vittton escribió:Pero supongamos que bueno, que al carajo, que lo harán de la otra manera y punto. ¿Por qué un América vs. Los Angeles FC y no un América vs. Philadelphia Union?
eRiKaXPiReNCe escribió:Primero le mete el dedo en el ojo a Tito, ahora al entrenador del Galatasaray le aprieta la nariz...
https://as.com/futbol/videos/mourinho-e ... tasaray-v/
Soy jugador suyo y me costaría volver a mirarlo con respeto después de semejante show.
cBS escribió:M Liverpool (en el derby de Merseyside)
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:M Liverpool (en el derby de Merseyside)
Son tantas veces ya que ni ganar una vez más...hace ya ilusión![]()
El pinchazo de ayer frente al Ipswich en el Vitality si que me dolió
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:cBS escribió:M Liverpool (en el derby de Merseyside)
Son tantas veces ya que ni ganar una vez más...hace ya ilusión![]()
El pinchazo de ayer frente al Ipswich en el Vitality si que me dolió
La verdad es que en Anfield no hay manera..![]()
Viste la entrada de Tarkowski? para dejar en muletas a mcalister xD Toca balón![]()
El Bournemouth lleva un tramo regular, parecía que iban a meterse en europa pero son ya demasiados pinchazos. El otro día los vi un rato frente al city en fa cup y no lograban llegar a meta como hacían hace un par de meses..bajonazo físico (yo creo que lo lógico después de tener a media plantilla lesionada durante meses) en una liga tan y tan dura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Primero le mete el dedo en el ojo a Tito, ahora al entrenador del Galatasaray le aprieta la nariz...
https://as.com/futbol/videos/mourinho-e ... tasaray-v/
Torres escribió:@cBS he leído algo de que está en contactos con un equipo saudí que está en segunda pero con un buen proyecto y que el año que viene estará en primera. Y también algo de un equipo nuevo de la liga de EEUU
De verdad esas son las opciones para este tío??
Edito: he buscado y esto es a lo que me refiero:
Según se informa desde 'Sky Sports', De Bruyne ha iniciado conversaciones con el equipo de segunda división saudí Neom SC (un macro-proyecto en marcha que ascenderá este año a Primera) para unirse al club, conversaciones que se describen como "serias" y "positivas".
También 'Sky Sports' habla de la MLS y del 'nuevo' San Diego FC.
k_nelon escribió:y que a lo mejor ya no tiene la motivación para un proyecto serio, pero en cambio si tiene motivación para cobrar 20 millones en una pre-jubilación en la liga Saudí
Torres escribió:@cBS he leído algo de que está en contactos con un equipo saudí que está en segunda pero con un buen proyecto y que el año que viene estará en primera. Y también algo de un equipo nuevo de la liga de EEUU
De verdad esas son las opciones para este tío??
Edito: he buscado y esto es a lo que me refiero:
Según se informa desde 'Sky Sports', De Bruyne ha iniciado conversaciones con el equipo de segunda división saudí Neom SC (un macro-proyecto en marcha que ascenderá este año a Primera) para unirse al club, conversaciones que se describen como "serias" y "positivas".
También 'Sky Sports' habla de la MLS y del 'nuevo' San Diego FC.
eL PiRRi escribió:Musiala 2 meses lesionado
Al igual que Davies y Upamecano
Muchas bajas contra el Inter
Buste escribió:Acabo de perder 90 minutos de mi vida viendo el United-City![]()
Que esperpento de partido por dios!!!!
Pero bueno,es lo que están siendo los dos equipos esta temporada….
El United lo juega todo a la Europa League ya que en la Premier dan auténtica pena(van en el puesto 13)
En cuanto al City va a tener que hacer algo más,si quiere meterse entre los 4 o 5 primeros para ir a la Champions
Dicho esto la limpieza que necesita el City es brutal
Solo el egipcio fue el único que intentaba algo los demás?pufff
Centro del campo que necesita una profunda renovacion
Nunes es un jugador del montón
Kovacic lo mismo aunque como banquillo puede estar bien
Gundogan y De Bruyne acabadísimos
Bernardo Silva desaparecido en todo el año
Salvo Rodri (cuando vuelva) ahora mismo el City en la sala de máquinas está bien jodido
Nico es un buen fichaje pero ha entrado en un equipo en plena depresión y ahora parecen todos malos
Ederson lo mandaba a Arabia que ya tuvieron ofertas por el,y me iba a por el portero del Espanyol u otro del estilo
No tienen Laterales de nivel…..
Ah Greaslihs desde el triplete es un jugador que se ha quedado de colocon,lleva dos años dando auténtica pena![]()
Foden,Doku y Savinho son muy buenos y el año que viene con otra dinámica volverán a ser importantes o cracks
Jugadores en el ocaso de su carrera,jugadores que lo han ganado todo durante tantos años y que ya no dan para más
Pero como dije antes,necesitan salvo el pivote un centro del campo nuevo
kenmaster escribió:Buste escribió:Acabo de perder 90 minutos de mi vida viendo el United-City![]()
Que esperpento de partido por dios!!!!
Pero bueno,es lo que están siendo los dos equipos esta temporada….
El United lo juega todo a la Europa League ya que en la Premier dan auténtica pena(van en el puesto 13)
En cuanto al City va a tener que hacer algo más,si quiere meterse entre los 4 o 5 primeros para ir a la Champions
Dicho esto la limpieza que necesita el City es brutal
Solo el egipcio fue el único que intentaba algo los demás?pufff
Centro del campo que necesita una profunda renovacion
Nunes es un jugador del montón
Kovacic lo mismo aunque como banquillo puede estar bien
Gundogan y De Bruyne acabadísimos
Bernardo Silva desaparecido en todo el año
Salvo Rodri (cuando vuelva) ahora mismo el City en la sala de máquinas está bien jodido
Nico es un buen fichaje pero ha entrado en un equipo en plena depresión y ahora parecen todos malos
Ederson lo mandaba a Arabia que ya tuvieron ofertas por el,y me iba a por el portero del Espanyol u otro del estilo
No tienen Laterales de nivel…..
Ah Greaslihs desde el triplete es un jugador que se ha quedado de colocon,lleva dos años dando auténtica pena![]()
Foden,Doku y Savinho son muy buenos y el año que viene con otra dinámica volverán a ser importantes o cracks
Jugadores en el ocaso de su carrera,jugadores que lo han ganado todo durante tantos años y que ya no dan para más
Pero como dije antes,necesitan salvo el pivote un centro del campo nuevo
Y el entrenador?