Forza Horizon 4

Shaidar escribió:
techuzo escribió:Una pregunta que llevo solo una semana con la series X, si compro este de instant gaming vale para mi consola o es solo pc ? Es que ni puta idea, ahí pone Xbox Microsoft store, pero luego el usuario tipo que más lo descarga pone Steam deck y me ha rayado eso.

https://www.instant-gaming.com/es/3197- ... re-europe/

Si no se puede poner enlace de esta página pido disculpas y borro.

Si tienes dudas el juego está creo que casi al mismo precio en la store de xbox porque lo van a descatalogar. Es digital y play anywhere asi que compralo directamente de MS.

En la store de micro está por 20€ la Ultimate. [beer]

@techuzo Funciona en la consola,en la nube y donde quieras jugarlo. [beer]
Bueno, en consola y PC seguro, en la nube habrá que ver que pasa cuando se vaya de Game Pass, por que en principio está por ser de GPU. Yo confío en que se una a esos 50 que se pueden jugar en xCloud de tu colección particular por que es un juego que juego bastante en la Deck, y que teniéndolo ya implementado entiendo que no les cuesta nada a nivel técnico incluirlo, pero no sé si a nivel de licencias será un poco más complejo.
Buenas, hoy es el último día para comprarlo?
No han puesto mejor oferta a 10e la versión completa en algún lado?
robersnake escribió:Buenas, hoy es el último día para comprarlo?
No han puesto mejor oferta a 10e la versión completa en algún lado?

https://www.xbox.com/is-is/games/store/forza-horizon-4-ultimate-edition/9p513p4mwc71

Los precios dependen del cambio de moneda que haga tu banco.

La standar son unos 8€

La deluxe 11€

La Ultimate 13€

[beer]
Pues al final, en el último momento me lo he comprado esta noche con unos puntos rewards que tenía.

Este juego merece la pena tenerlo en la biblioteca, lastima que no me daban los puntos para la edición completa, pero ya con la normal tengo juego para rato.
Hola, estoy jugando al Forza Horizon 4 y tengo varias dudas (es el primer forza que juego):

1. ¿Por qué hay "accesos directos" en el mapa y el menú a DLCs (u otros contenidos) que no existen? ¿Como lo desactivo?

Desde el menú o ciertas zonas del mapa (que a su vez aparecen marcadas en dicho mapa) puedo, presuntamente, acceder a "Isla fortuna" y "lego speed champions" que me llevan a un supuesto bazar para "comprar" un contenido que pone que es gratis, pero que finalmente (tras meter mi contraseña de usuario) me sale un cartel diciendo "No se puede comprar este producto. El producto seleccionado ya no esta disponible"

¿Porque salen estas opciones si luego no llevan a ningún lado? ¿Hay alguna manera de eliminar esto del menu? ¿o al menos el mapa? Es muy molesto tener estas distracciones que no llevan a ningún lado.

2. ¿Por qué saltan de vez en cuando "anuncios"? ¿Como lo desactivo o como los saltos?

Cada cierto tiempo me salta alguna cinematica sobre lo guay que es Forza Horizon o noseque pase, temporada o algo así ¿como se desactiva? o al menos ¿como me salto al cinematica?

3. ¿Como elimino del mapa todo lo que ya se ha hecho?

El mapa esta petado de iconos, muchos de ellos cosas que ya están en gris porque ya se han hecho o carreras que ya se ha corrido ¿Hay alguna manera de que dejen de aparecer?

4. ¿Como se continua con un "campeonato"?

En cierta carrera el juego me dijo que eso iba a iniciar un campeonato, le di que si e hice un par de carreras, pero ahora en cada carrera que me meto me dice "Salir del campeonato ¿Seguro que quieres salir del campenato actual? Perderás el progreso?"

¿Como se cual es la carrera siguiente de mi campeonato? No veo la manera de diferenciarla de cualquier otra? ¿Como se en que campeonato esto para al menos intentar buscar en internet cuales son las carreras y a donde ir?

5. ¿Que son los doscientos carteles que me salen mientras conduzco? ¿Como los desactivo?

En general, mientras conduces, aunque lo haga de puta pena, están todo el rato saltando cartelitos como de que gano noseque puntos por haber hecho tal cosa o tal otra.

¿Para que sirve? ¿Como lo quito? Ni consigo entender porque me están dando puntos ni le veo el valor al darme cuenta de que me dan puntos haga lo que haga.

En especial, el circulo con una estrella dentro que se va rellenando ¿Qué es?

6. ¿Como hago mi experiencia de juego más lineal?

El último juego de coches que jugué fue el need for speed most wanted de 2005, así que imaginaros lo perdido que estoy con este Forza Horizon en donde todo parecen coleccionables, cosméticos y florituras.

¿Algún consejo de que partes ignorar (y como quitarlas del mapa) y en que partes centrarse para que el juego sea más tradicional y con menos distracciones?

Yo solo quiero echar unas carreras.
Cyttorak escribió:Hola, estoy jugando al Forza Horizon 4 y tengo varias dudas (es el primer forza que juego):

1. ¿Por qué hay "accesos directos" en el mapa y el menú a DLCs (u otros contenidos) que no existen? ¿Como lo desactivo?

Desde el menú o ciertas zonas del mapa (que a su vez aparecen marcadas en dicho mapa) puedo, presuntamente, acceder a "Isla fortuna" y "lego speed champions" que me llevan a un supuesto bazar para "comprar" un contenido que pone que es gratis, pero que finalmente (tras meter mi contraseña de usuario) me sale un cartel diciendo "No se puede comprar este producto. El producto seleccionado ya no esta disponible"

¿Porque salen estas opciones si luego no llevan a ningún lado? ¿Hay alguna manera de eliminar esto del menu? ¿o al menos el mapa? Es muy molesto tener estas distracciones que no llevan a ningún lado.

2. ¿Por qué saltan de vez en cuando "anuncios"? ¿Como lo desactivo o como los saltos?

Cada cierto tiempo me salta alguna cinematica sobre lo guay que es Forza Horizon o noseque pase, temporada o algo así ¿como se desactiva? o al menos ¿como me salto al cinematica?

3. ¿Como elimino del mapa todo lo que ya se ha hecho?

El mapa esta petado de iconos, muchos de ellos cosas que ya están en gris porque ya se han hecho o carreras que ya se ha corrido ¿Hay alguna manera de que dejen de aparecer?

4. ¿Como se continua con un "campeonato"?

En cierta carrera el juego me dijo que eso iba a iniciar un campeonato, le di que si e hice un par de carreras, pero ahora en cada carrera que me meto me dice "Salir del campeonato ¿Seguro que quieres salir del campenato actual? Perderás el progreso?"

¿Como se cual es la carrera siguiente de mi campeonato? No veo la manera de diferenciarla de cualquier otra? ¿Como se en que campeonato esto para al menos intentar buscar en internet cuales son las carreras y a donde ir?

5. ¿Que son los doscientos carteles que me salen mientras conduzco? ¿Como los desactivo?

En general, mientras conduces, aunque lo haga de puta pena, están todo el rato saltando cartelitos como de que gano noseque puntos por haber hecho tal cosa o tal otra.

¿Para que sirve? ¿Como lo quito? Ni consigo entender porque me están dando puntos ni le veo el valor al darme cuenta de que me dan puntos haga lo que haga.

En especial, el circulo con una estrella dentro que se va rellenando ¿Qué es?

6. ¿Como hago mi experiencia de juego más lineal?

El último juego de coches que jugué fue el need for speed most wanted de 2005, así que imaginaros lo perdido que estoy con este Forza Horizon en donde todo parecen coleccionables, cosméticos y florituras.

¿Algún consejo de que partes ignorar (y como quitarlas del mapa) y en que partes centrarse para que el juego sea más tradicional y con menos distracciones?

Yo solo quiero echar unas carreras.

Quizás tenías que haberte informado un poco mejor porque los FH son juegos de recorrer las carreteras,ir haciendo lo que te encuentras,una carrera,un radar,un salto,derrapes,etc..

1-.El juego y los dlc están descatalogados,estaban ahí cuando se podían comprar,para quitar eso tendrían que actualizar el juego,cosa que no van a hacer.

2-.No se pueden quitar,eatán para que sepas que existen cosas y las compres ... cuando se podía claro.

3-.Cuando estás en el mapa tienes un botón ( el que hayas puesto en la configuración ) para filtrar lo que quieres ver,carreras de asfalt,cosas nuevas,etc.

4-.Cuando se activa un campeonato te marca tres carreras en el mapa con un icono blanco,los verás más fácil filtrando el tipo de carrera en el mapa.

5-.Son las habilidades,te da puntos por derrapar,rebufo,conducir bien,adelantar rozando,etc.
Sirven para conseguir puntos de habilidad cada vez que rellenas un rosco,puedes aplicarlos a tus coches en su árbol de habilidades,en algunos árboles hay regalos como coches.
El juego tiene una componente arcade,puedes ir por el monte con un Lambo y te da puntos por hacer saltos,no importa la conducción.

Puedes desactivarlos en configuración --- HUD --- habilidades.

6-.Filtra en en mapa y pon sólo las carreras de asfalto,tierra,etc.,pero te estás perdiendo gran parte del juego por lo que te digo al principio,no es un juego de hacer sólo carreras,que además son sueltas,no vas a tener un campeonato de muchas carreras,son de tres.

Si no puedes aceptar el juego como es,mejor lo dejas,te vas a aburrir. [beer]
forajidox escribió:Quizás tenías que haberte informado un poco mejor porque los FH son juegos de recorrer las carreteras,ir haciendo lo que te encuentras,una carrera,un radar,un salto,derrapes,etc..
Lo estoy jugando porque lo tiene un colega que me presto su cuenta xbox :P

forajidox escribió:3-.Cuando estás en el mapa tienes un botón ( el que hayas puesto en la configuración ) para filtrar lo que quieres ver,carreras de asfalt,cosas nuevas,etc.
No me refería a ocultar toda una categoría, si no a ocultar los eventos ya completados. Por ejemplo, me siguen saliendo carteles de influencia que ya rompí (solo que salen en gris). Quiero que sigan saliendo los que no he roto, pero no le veo el sentido a que sigan saliendo los que ya se rompieron.

forajidox escribió:4-.Cuando se activa un campeonato te marca tres carreras en el mapa con un icono blanco,los verás más fácil filtrando el tipo de carrera en el mapa.
Muchas gracias, por fin encontré la que faltaba.

forajidox escribió:5- [...] Puedes desactivarlos en configuración --- HUD --- habilidades.
¡Bravo! Que paz, era super-rallante estar conduciendo de puta pena mientras te daban puntos por todo como si fueras el puto amo.
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18