Parallax Snake escribió:Edy escribió:Este fue el juego, con el que Microsoft le dio una hostia en la cara a Sony en la generacion 360/PS3 ... que pedazo de bestia parda se sacaron de los cojones, pero sin pasar pena.
Recuerdo perfectamente el dia que lo puse en la consola, y dije .... MADRE ..... MIA. No habia quien viera ese juego y dijera, que es esta puta animalada??? Es cierto que ya habia juegos interesantes, pero este con diferencia, fue el que hizo que la generacion anteior, se quedase en una mierda con esta puta obra maestra.
Y lo bueno, ... es que despues de este, llegaron la polla de juegos. Tambien recuerdo poner el Mass Effect y decir ... estamos presenciando posiblemente otra de las sagas mas potentes de los ultimos 10 años ... y ahi vamos, para 20 años, con otra puta maravilla.
Que me parece penoso de la generacion actual ... que no hayan sacado un puto juego decente de todas las magnificas franquicias que nacieron en 360
Es cierto, en esta generación de consolas... realmente cuantos juegos hay "DE ESTA" generación?, me refiero a juegos que sean EXCLUSIVOS de Series X por ejemplo, que no hayan salido en ONE, (¿o ha sido al revés?, o sea, en esta generación de consolas... lo que ha salido son juegos de ONE funcionando en Series X?), realmente.... hago un esfuerzo por recordar alguno... y no sabría decir, y es normal, ya que diría que el 99% de los juegos de Series X son juegos de ONE, y sin embargo... en la epoca de xbox360.... los juegos que salian en xbox360 SOLO salían en xbox360, no había "port" a la anterior consola (que yo recuerde), incluso había juegos de la xbox original que no solo funcionaban en la xbox360 sino que tambien tenían version exclusiva para ellas (GTA San Andreas, por ejemplo).
Luego ya... no encontramos en aquella generacion de xbox360 con lo que nos tenian acostumbrados de antaño, es decir, juegos de "ultima hornada" (juegos que salieron como 4 o 5 años despues de su salida) los cuales simplemente eran impensables años atras, al ser un sistema cerrado y que los desarrolladores cada vez iban encontrando mejores maneras de hacer mas con el hardware que tenian pues... salían juegos "mejores" en todo (podemos comparar aqui el Gotham Racing 3 con el 4.... Forza 2 con Forza 4... o ese GTA San Andreas VS GTA V), y claro, recuerdo tambien como en xbox360 salían chorrocientos juegazos todos los meses, pero juegos a montones, IPs nuevas, frescas (como las que has citado de Gears of War o Mass Effect) que eso no se habia visto antes en una consola nunca, a dia de hoy... se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que han salido en Series X que hayan ofrecido algo parecido a aquello.
Y es que no solo esos juegos, recuerdo juegos como el Lost Planets de Capcom, que no era un juego de grandisima calidad, pero tuvo una tirada que a mi personalmente, me parecio la hostia. Como ese, salieron muchos realmente espectaculares, y que ya digo, durante 2 o 3 años seguidos, le hizo mucho daño a Sony por 3 razones principales. 1, los juegazos que no pararon de sacar previo el lanzamiento de PS3. 2, el precio, mientras que la 360 estaba en 399 euros el modelo Elite, la PS3 salio en 599 euros, todo por el tema del Blu-Ray. 3, la calidad del juego Online. Es cierto que en PS3 era gratis, pero es que no era comparable por entonces, porque con el Live en 360, no es que fuera bien, es que iba practicamente perfecto con comunicacion por voz entre 8 participantes ... me lo pongo a pensar y es de locos.
Thenardier escribió:+1 A todo. Que recuerdos y que gran consola la 360 con los Gears of war y Mass Effect además de otros. Aún hace poco me pagué un mes de xcloud y lo primero que hice fue ponerme el remaster del 1, que no ha envejecido nada mal. Que vaya chapuza ahora porque el 2 hay que cambiar la región para escucharlo en inglés porque si no te lo tragas en panchito. Ya no cuidan sus productos. También le estuve dando al viva piñata, que era otro de mis favoritos y de los que más jugaba. Cientos y cientos de horas al GOW, Mass Effect, Viva Piñata, Dead Rising, Halo 3, Banjo Kazooie...
Pero esa Microsoft ya no existe. En fin, quien lo diría voy a jugar al gears of war en una playstation... esto está al nivel de cuando Sonic apareció por primera vez en una consola de Nintendo. Ya si me traen los Viva Piñata, los Fable y los Halo pues por mí genial (y de paso un remake del Lost Oddisey, puestos a pedir).
Por una parte me alegro de que ya podemos considerar oficialmente a Xbox una third y jugar a todo (excepto Nintendo, pero bueno) en una sola consola pero por otra parte es una pena que Sony se vaya a a quedar ella sola compitiendo en sobremesa (la switch es para otro mercado, no le quita ventas, pienso yo) y cuando Sony domina con creces, se vuelve una anti consumidor de lo peorcito.
Pienso que la situacion de Microsoft tiene relacion con la ley antimonopolio que salio a razon de la adquisicion de Activision Blizzard. Puede que hoy por hoy no lo digan ... pero me creo que dentro de varios años, terminen comunicando que la estrategia actual estaba implicita por un acuerdo de libre mercado, para evitar problemas legales por esa fusion tan tan tan problematica y tan larga como se hizo.
Creo y considero que estrategicamente, es una manera de atraer a posibles usuarios a Game Pass, a traves de juegos que al final, si terminan haciendo que lleguen a plataformas como el PC, puede que la marca Xbox vaya a menos, pero al mismo tiempo, esta llevandose mas beneficio por venta de juegos, que es lo que realmente les da dinero.
Y por cierto, has mencionado el Lost Oddisey, pero no soy muchos los que mencionan el Blue Dragon, otro de esos juegos de 360 que fue y sigue siendo una jodida joya de la consola.
bainomamueles escribió:
Equipo de investigación: Multinick... al descubierto.
Me parece que no tienes ni idea de lo que acabas de decir.