Anunciado el remaster de Gears of War, que llegará el 26 de agosto a PS5, Xbox Series y PC

1, 2, 3
Lo que era impensable hace unos años, hoy es noticia. Después de Forza la siguiente franquicia icónica de Xbox que llegará a PlayStation es Gears of War, que debutará en la consola de Sony mediante un remaster de la primera entrega que estará disponible, también para Xbox Series, PC a través de Steam y Game Pass, el 26 de agosto a cambio de 39,99 euros. El título recibe el nombre de Gears of War: Reloaded y será un buen aperitivo mientras llega Gears of War: E-Day, un nuevo juego ambientado diez años antes del Día de la Emergencia.

Gears of War : Reloaded ha sido desarrollado por The Coalition en colaboración con Sumo Interactive y Disbelief. El título mejora su aspecto visual y presenta todo el contenido incluido en Gears of War: Ultimate Edition para ofrecer "la versión más completa del juego original hasta la fecha". Esto significa que además del juego base los jugadores tendrán acceso a todo el contenido poslanzamiento, incluyendo el que amplió la campaña, los mapas y modos multijugador y el catálogo de personajes al completo con sus respectivos cosméticos por desbloquear. Quien haya comprado la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes del anuncio de hoy recibirá un código para Gears of War : Reloaded antes del lanzamiento.

Imagen

Gears of War: Reloaded luce una resolución 4K, 60 FPS en la campaña, 120 FPS en el multijugador, activos y texturas remasterizados en 4K y mejoras en los efectos visuales de posprocesamiento, sombras y reflejos y superresolución con anti-aliasing. Además, la campaña no tiene pantallas de carga y se añade soporte para HDR, Dolby Vision, 7.1.4 Dolby Atmos, 7.1.4 3D Spatial Audio y frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés). El juego ofrecerá "la mejor versión posible" en cada plataforma, lo que en caso de PlayStation debería significar soporte para PS5 Pro y las funciones del mando DualSense. A todo ello debemos añadirle juego cruzado y progresión cruzada entre todas las plataformas.

El desarrollo de Gears of War: Reloaded se suma al de Gears of War: E-Day, una precuela que fue presentada hace cerca de un año pero que aún no tiene fecha o ventana de lanzamiento. Los rumores que sobrevuelan Gears of War: E-Day aún no tienen claro si el juego llegará este año o en 2026, cuando la franquicia Gears of War cumple su 20 aniversario. Otra duda es si Gears of War: E-Day sumará una versión para PS5, algo que ya no debería sorprender demasiado si tenemos en cuenta que este es el camino que están tomando todos los juegos de Xbox.

ImagenImagen ImagenImagen
A falta de un tráiler del remaster o una nueva versión de Mad World, buenas son unas capturas.

Fuente: xbox wire
No soy fan de los refritos aunque me alegro de la noticia. Ojalá haber anunciado una colección de Gear of Wars y no solo el primero. Que raro que no salga en Epic Games.

Poco a poco Sony va a tener un buen catálogo de juegos [360º]
Al menos sale gratis si ya tenias el juego digital. Menos da una piedra.
Que lo compren y lo disfruten en Play
Solo el primero. Te quedas con las ganas del resto
Pero.... es simplemente una version 4K@60 de la Ultimate Edition? Porque es lo que parece. A ver si van dando mas información.

Un saludo,
Espero que salga a precio reducido 29 euros como máximo
eR_XaVi escribió:Al menos sale gratis si ya tenias el juego digital. Menos da una piedra.

Como muestra de nuestra gratitud a nuestros fans de toda la vida, Gears of War: Reloaded será una actualización gratuita para quienes hayan adquirido la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes del anuncio de hoy. ( Deben haber adquirido la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes de las 16:00 UTC del 5 de mayo de 2025. Se enviará un código para Gears of War: Reloaded antes del lanzamiento del juego mediante un mensaje directo a las cuentas de Xbox que cumplan los requisitos).
Que diferencia hay con el remake que ya existe?

Es un puto juegazo! Que lo disfrute el que no lo haya hecho hasta el momento.
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:Al menos sale gratis si ya tenias el juego digital. Menos da una piedra.

Como muestra de nuestra gratitud a nuestros fans de toda la vida, Gears of War: Reloaded será una actualización gratuita para quienes hayan adquirido la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes del anuncio de hoy. ( Deben haber adquirido la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes de las 16:00 UTC del 5 de mayo de 2025. Se enviará un código para Gears of War: Reloaded antes del lanzamiento del juego mediante un mensaje directo a las cuentas de Xbox que cumplan los requisitos).

Pues lo que he dicho, te sale gratis si ya lo tenias.
Buena noticia.

¿Va a tener multi al final?
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:

Pues lo que he dicho, te sale gratis si ya lo tenias.

Ya ya, solo te contesto para añadir más información al hilo.
[beer]
El juego por el que compré la 360, habrá que volver a darle al multi en PS5 o que.

De momento es el 1, pero entiendo que si tiene buena acogida sacarán el resto, además a 40€, está tirado.

Aguante Marcus!!!!
M@d Angel escribió:Que diferencia hay con el remake que ya existe?

Es un puto juegazo! Que lo disfrute el que no lo haya hecho hasta el momento.

Mas resolucion y mas fps. Aunque juraria que si ya lo jugabas en series x iba a 60fps con el game boost.
Bienvenido es; pero el 2 y el 3 para PC son los que faltan
Al final no quedará juego alguno de Microsoft que no tenga su versión para la consola de Sony.
• Resolución 4K
• 60 FPS en campaña
• 120 FPS en multijugador
• Alto rango dinámico (HDR)
• Dolby Vision y Dolby Atmos 7.1.4
• 7.1.4 Audio espacial 3D
• Frecuencia de actualización variable (VRR)
• Recursos 4K y texturas remasterizadas
• Efectos visuales de posprocesamiento mejorados
• Sombras y reflejos mejorados
• Súper resolución con anti-aliasing mejorado
• Cero pantallas de carga durante la campaña
• Juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas.

Disponible el 26 de agosto de 2025 por $39,99 en Xbox Series X|S, Xbox PC, Xbox Cloud Gaming, PlayStation 5 y Steam, y llega el primer día con Game Pass Ultimate o PC Game Pass.

Gears of War: Reloaded será una actualización gratuita para los jugadores que compraron la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition
[flipa] Me encanta esta saga (los 3 primeros) y me encantaría rejugarlos.
Forza geow en PlayStation solo falta halo quien lo diría hace unos años, grande micro
A ver si se dan prisa con Halo y consiguen revivirlo aunque sea un poco.
Supongo que si eres usuario de PS5 lo agradecerás, pero el resto, no sé, hacer una remasterización de la Ultimate Edition (que ya era una remasterización) cuando tienes GOW 2 (el favorito de muchos), GOW 3 y GOW: Judgment "atrapados" en su versión de Xbox 360 (suerte la retrocompatibilidad)... En fin, otra idea de bombero acorde a lo que nos tienen acostumbrados últimamente con las remasterizaciones. Roza la parodia.

En mi caso ningún interés. Me lo pasé hace sólo año y medio en PC y aunque, por supuesto, es un tremendo juegazo, ahora mismo esta versión no me aporta nada. Lo agradeceré en un futuro.
Venia buscando una freidora
Uhmm creo que lo suyo habría sido anunciar los de x360 remasterizados, ya que el primero ya llego en Pc, pero los otros no salieron de la x360 y creo que iba tocando un recopilatorio de toda la saga
hadoken escribió:Forza geow en PlayStation solo falta halo quien lo diría hace unos años, grande micro

El verdadero drama sería que no saliera en gamepass, no que salga en PS5.
Pasa página que vas tarde
Tengo todos los de Xbox 360 y me he pasado los de PC en Game Pass y si sale en PlayStation 5 lo compraré en físico también casi que solamente por el morbo.
Ojalá tenga juego cruzado y más gente pueda disfrutar de ese online brutal...

Qué recuerdos con la 360 hasta las tantas de la madrugada cortando chopped con la motosierra...

Los usuarios de PlayStation que no lo hayan jugado, ya están tardando.
yeong escribió:Solo el primero. Te quedas con las ganas del resto

De momento el primero. Los siguientes los empezaran a sacar a cuentagotas de uno en uno.

No van a perder la oportunidad de cobrarlos varias veces, en lugar de una recopilación con todos ellos.
Entiendo que esta versión sólo trae el 1er juego no?

Igual saldrá gratis. Menos mal porque la versión ultimate tiene un frame rate asqueroso.
ROTOR escribió:Venia buscando una freidora

Pero esa freidora ahora hace "cocretas" para Sony y Steam.
Halo calienta que sales 😁😁😄.
Joder basta de tantos refritos. ¿Dónde está mi GTA en el mundo de Barbie? ¿Dónde está mi Uncharted de Dora la Exploradora? ¿Mi juego de boxeo con Drag Queens? No ganan dinero porque no quieren.
Hola Men escribió:Tengo todos los de Xbox 360 y me he pasado los de PC en Game Pass y si sale en PlayStation 5 lo compraré en físico también casi que solamente por el morbo.

Yo igual xd
Pero esto no tiene nada que ver con la rumoreada Gears of War Collection...

Espero que tengamos las versiones del 2 y el 3 antes de final de año. Menuda decepción si no.
Espero que salga el 2 que recuerdos las partidas online
Estaria chulo que hicieran un remaster de los demás, del 1 tengo yo mi copia en xbox juan de hace por lo menos 8 o 9 años.
Juegazo, lo jugaré en GP .. esto son remasterizaciones que valen la pena por los años que tiene el juego.
El bueno es el 2,a ver si lo sacan
No me cabe en la cabeza esta tonteria, es un remaster del remake? o es un remaster del original?. Vamos intentar vender lo mismo una y otra vez XD
Como mínimo era que incluyeran los 3 como se hizo con la Master chief Collection, vamos digo yo.
Me parece cojonudo.
La familia de viciados al Gears crecerá y eso hará un online mucho mas longevo.
Al_undra escribió:No me cabe en la cabeza esta tonteria, es un remaster del remake? o es un remaster del original?. Vamos intentar vender lo mismo una y otra vez XD
Como mínimo era que incluyeran los 3 como se hizo con la Master chief Collection, vamos digo yo.

Es que es de traca, es un remaster del remake. La gen está ya rizando el rizo de la vergüenza. A sacarles 40€ a los jugadores de Sony.

Más vale que tengan la decencia de al menos sacar la trilogía entera.
Me temo que me quedare sin jugarlo por tenerlo en fisico y dudo tenerlo en la biblioteca digital de algun regalo del Live Gold... Que pereza me da Microsoft con su nulo soporte al fisico...
Por lo menos tienen la decencia de darlo sin coste adicional a los que tenemos la Ultimate Edition.
Para los fans de la saga que tenemos todas las entregas en físico, ediciones especiales incluidas y la últimate del primero que nos den.
Es un gran juego pero no deja de ser el remaster del remaster o del remake que no se si el ultimate es remaster o remake. Ya que se ponían podrian hacer lo mismo con los otros dos y tener en la maxima calidad posible la trilogía original.

No quita que si sale en gamepass lo vuelva a jugar porque me parece una pasada de juego
Bastante ratas los de Xbox con la pasta que tiene, en vez de sacar Gear of War colletion sacando el 2 y 3 para PC......Sacan este remastered guarro y encima para agosto, como si estuvieran trabajando en un remake.
En vez de venderte los tres juegos en un pack remasterizados al estilo halo master chief collection.....prefieren sacarte mas dinero vendiendo cada juego por separado, es la unica explicacion que le veo a esto

:( Vaya Bajon
¿Para que querría re-re-jugar el primero son el 2 y 3 así de guapos?

ah a quien voy a engañar lo jugaré.
Microsoft regalando los remasters de los remakes mientras otras siguen cobrando por ellos...

Juegazo que disfrutaran en las nuevas plataformas.

Saludos.
114 respuestas
1, 2, 3