Anunciado el remaster de Gears of War, que llegará el 26 de agosto a PS5, Xbox Series y PC

1, 2, 3
Osss todavía recuerdo el anuncio con Mad World en noviembre del 2006 en la TV! [amor]
t3nDeR escribió:Para los fans de la saga que tenemos todas las entregas en físico, ediciones especiales incluidas y la últimate del primero que nos den.

¿Y qué quieres que hagan? ¿Que le regalen el juego a todo el mundo enseñándole una foto del juego? ¿Cómo quieres que sepan si tienes realmente el juego en físico?
neofonta escribió:Al final no quedará juego alguno de Microsoft que no tenga su versión para la consola de Sony.

Lo que hace que a día de hoy te plantees si realmente escogiste bien pillando una Xbox en la última generación allá por el 2021. :(
jita escribió:
Al_undra escribió:No me cabe en la cabeza esta tonteria, es un remaster del remake? o es un remaster del original?. Vamos intentar vender lo mismo una y otra vez XD
Como mínimo era que incluyeran los 3 como se hizo con la Master chief Collection, vamos digo yo.

Es que es de traca, es un remaster del remake. La gen está ya rizando el rizo de la vergüenza. A sacarles 40€ a los jugadores de Sony.

Más vale que tengan la decencia de al menos sacar la trilogía entera.

Tiene toda la pinta que segun venda en ps5 (no creo que tenga grandes ventas tanto en pc como en xbox) iran sacando de uno en uno, no creo que veamos el recopilatorio van a sacar dinero a los jugadores de play
@Arram justo lo que estaba pensando, van a amortizar la saga. Seguramente cuando vieron el interés cambiaron de colección a títulos individuales.

Son tiempos raros para los Xboxers antiguos como yo
GOW Refriten, no gracias.
esta bien pero teniendo el ultimate en pc es lo mismo, de las 4 pantallas de la noticia, 2 son de cinemáticas que no son el motor del juego si quiera :/
Q-troy escribió:
t3nDeR escribió:Para los fans de la saga que tenemos todas las entregas en físico, ediciones especiales incluidas y la últimate del primero que nos den.

¿Y qué quieres que hagan? ¿Que le regalen el juego a todo el mundo enseñándole una foto del juego? ¿Cómo quieres que sepan si tienes realmente el juego en físico?

Pues ejecutandose si tienes el juego metido en la consola, así como idea recambolesca.
Darkgames escribió:En vez de venderte los tres juegos en un pack remasterizados al estilo halo master chief collection.....prefieren sacarte mas dinero vendiendo cada juego por separado, es la unica explicacion que le veo a esto

:( Vaya Bajon

Y más sabiendo que el 2 y el 3 no se pueden jugar ni en PC y tienes que recurrir a las consolas Xbox para jugarlo de manera retro. Habrá que esperar y ver si se dignan a remasterizarlos y poder jugar toda la saga fuera de Xbox algún día.
mogurito escribió:
ROTOR escribió:Venia buscando una freidora

Pero esa freidora ahora hace "cocretas" para Sony y Steam.

Mientras tenga funcion de refrito me es indiferente para quien sea [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc]
Mi no entender. Ya sacaron una edición, ahora sacan el mismo pero más mejor. Mientras que el 2 y el 3, ni están ni se les espera.

Es como Nintendo, saca el remaster del Metroid Prime y ya; donde están el 2 y 3. Igual que Luigi Mansion, sacas el 2 y te olvidas del 1, copón sácalos para la misma consola.
Es un juegazo , a la espera del 2 y del 3 remasterizados.
Me parece una buena noticia esta nueva versión, y sobre todo que lo pueda jugar más gente en otras plataformas.

Opino exactamente igual, a los que tenemos el juego en físico MS es como si no existiéramos o tuviéramos la peste. Lo de MS y el formato físico (aunque te vendan una consola con lector) es lamentable.
Un juegazo que ahora podran disfrutar mas jugadores. Que vicios en el multi en 360 por dios.
Los tengo todos, incluído el ultímate para xbox one. Pero este lo pillaré para ps5.
Esperemos que de la talla el rehecho.

Que salga en PS5 ya ni es novedad. Saldrá Halo y poco más faltaría. Fable seguramente pero a buenas horas.

El verdadero puntazo es que esté saliendo lo de Sony y Xbox en PC, porque paso de pagar juegos a 70-80 pavos.

Y en Xbox mientras sigan saliendo de lanzamiento en GP tendrá un pase.

Aunque me gustaría que saliesen todos día uno en el GP de PC para ahorrarme la consola también.

Y espero que no tarden mucho en migrar la biblioteca de Xbox al PC.
Que se dejen de mariconadas y hagan remakes de los tres primeros Gears.
neofonta escribió:Al final no quedará juego alguno de Microsoft que no tenga su versión para la consola de Sony.

Pues lo normal, esperemos que algún día se den cuenta en playstation que los que no tocamos una playstation ni con un palo estamos dispuestos a comprar sus juegos en Xbox.

El dinero está ahí en la mesa para que lo cojan el primer día de hacer los deberes.
Arkhan escribió:

Lo que hace que a día de hoy te plantees si realmente escogiste bien pillando una Xbox en la última generación allá por el 2021. :(

Pues, evidentemente, un rotundo sí. Jamás he jugado a tanto por tan poco dinero. Si desde Noviembre del año pasado no me da tiempo a jugar ni a la mitad de lo que me interesa que sale en Game Pass.
Lo pillaré en físico para tenerlo y dejarlo cogiendo polvo en la estantería. Tan difícil es sacar los Ori para ps5, tan difícil?
jita escribió:Pero esto no tiene nada que ver con la rumoreada Gears of War Collection...

Esto era la supuesta filtracion del collection pero los inziderzzz siempre se van demasiado arriba, recuerdo que con otras filtraciones igual dicen que seran colecciones y al final solo es 1 titulo (saga tales of, etc).
Pues me lo volveré a pasar por quinta o sexta vez que cojones
Q-troy escribió:

Como hace Sony con los upgrades, metes el disco físico en la consola y te da acceso a la versión superior.
antoito2002 escribió:Pues lo normal, esperemos que algún día se den cuenta en playstation que los que no tocamos una playstation ni con un palo estamos dispuestos a comprar sus juegos en Xbox.

El dinero está ahí en la mesa para que lo cojan el primer día de hacer los deberes.

Los que solo tenéis una Xbox, no os planteais comprar una PS5 y gastáis de forma habitual en juegos sois 4 gatos.

Poca cantidad de consolas vendidas+ mucho de los propietarios con GP = pocos juegos vendidos de lanzamiento.

Mejor centrarse en PC e incluso NS2.

Un saludo.
Buenísima noticia y más para los que no lo hemos jugado aún, día 1 Pass por supuesto.
Yo me esperaba una versión más currada, en plan Oblivion o un remake directamente.
En fin.
Falta Switch 2 ! Que bien entraría.
un remaster de remaster,remaster [qmparto]

que locura que no hayan sacado del 2 y del 3(y judgment,que a mi me gustó casi mas que los otros) y saquen otro del 1
Para mi gusto, el lavado de color que le han hecho se carga toda la atmósfera del juego.
Imagen
Me voy hacer con el si o si
Moraydron escribió:
antoito2002 escribió:Pues lo normal, esperemos que algún día se den cuenta en playstation que los que no tocamos una playstation ni con un palo estamos dispuestos a comprar sus juegos en Xbox.

Los que solo tenéis una Xbox, no os planteais comprar una PS5 y gastáis de forma habitual en juegos sois 4 gatos.

Poca cantidad de consolas vendidas+ mucho de los propietarios con GP = pocos juegos vendidos de lanzamiento.

Mejor centrarse en PC e incluso NS2.

Un saludo.

el dinero esta en la mesa, si lo quieren lo toman si no pues nada
Juegazo, no dudaré en comprarlo en steam.
Caerá en PS5 cuando lo liquiden a 10€ y así tendré todo lo habido y sacado de la saga en físico... :cool: :-|
Falta saber si también vendrá doblado y si tiene edición física, con que me falle 1 de estas 2 opciones compra descartada al igual que no compré el Indiana Jones y Forza, ¿no iban de pro consumidores? Pues que se note sino 0€.
Como alguien que tiene gears of war como su saga predilecta y sigue la información con respecto a esta.... no puedo estar más decepcionado.

Se lleva años rumoreando la gears collection, pero de tantas fuentes diferentes que venían de tantos frentes que era estadísticamente imposible que todos estuvieran equivocados. Y acaban saltando con esto, lo más vago que podían hacer, subir la resolución a un remaster de 2015.

Los de ps5 tendrán una primera toma de contacto ,es la única razón de ser de esto, eso si, jugar al multi del primero hoy día es durillo, muy tosco.
Elm1ster escribió:Tan difícil es sacar los Ori para ps5, tan difícil?

Les tiro los billetes a la cara.
yeong escribió:Solo el primero. Te quedas con las ganas del resto

Para todo lo demás Xbox 😇
Se perfila para su llegada a la Play
Tengo el de Xbox y el de X360, en el caso de Xbox era una chapuza de port a PC que ni siquiera era play anywhere y no me dio la gana de comprarlo en PC otra vez quedandome con la de One, espero que si "regalan" esta versión que ahora si lo pueda tener para PC y no sea un cutreport como la mierda del Oblivion, les va a comprar HW a M$ quien yo te diga [bye]

Para GOW 2 y 3 Xenia Canary hace maravillas y a 60fps con CPUs tiradas como un 5600 o un 12400f [idea]
¿Pero sale en físico o se hacen un Forza horizon? (Me refiero Para PS5)
Pero... la Ultimate Edition no iba ya a 60fps en Series X ??, o igual no, que hay un jaleo con todas estas movidas... que telita.

Espero que tambien saquen el 2 y el 3 en steam, y mas juegos tambien, los que quieran, total... solo espero que si sacan el 2... lo hagan bien, y no como la pedazo de mierda que tienen puesta en su Store Española, que lo compras en Series X... y te sale el juego mezclado de inglés y latino, es un descojone, solo puedes jugarlo en Castellano si metes el disco fisico de xbox360 en la Series X, sino no, horroroso.
Pues genial para mi pro. Los gears son muy muy divertidos.
Halo, calienta que sales

Tengo ya la ultimate en series X y se ve de lujo. Yo diria que va a 60fps con gráficos muy muy mejorados
¿Y en esto pierde el tiempo The Coalition en vez de estar con el E-Day y Gears 6?
Y de Starfield en ps5 se dice algo?
¿Sale en físico para PS5?
@antoito2002 pero es que el dinero que pones sobre la mesa no es suficiente, mejor ahorrarse el port( por qué encima tienen que hacer port a Series S) y mantener la imagen de marca para el que quiera una sobremesa.

Un saludo.
Lo que yo entiendo es que han tomado como base la versión que remakearon visualmente para Xbox One y le han subido resolución y FPS.

Si ya en Xbox One se veía de escándalo. Y ahora le daré otra vuelta en ps5.
Me dicen esto en 2006 y le tomó por loco. Yo también quiero los juegos de Sony en Xbox
Tendrá Online???

Echo de menos poder jugar algún Gear of War..... :(
Este fue el juego, con el que Microsoft le dio una hostia en la cara a Sony en la generacion 360/PS3 ... que pedazo de bestia parda se sacaron de los cojones, pero sin pasar pena.

Recuerdo perfectamente el dia que lo puse en la consola, y dije .... MADRE ..... MIA. No habia quien viera ese juego y dijera, que es esta puta animalada??? Es cierto que ya habia juegos interesantes, pero este con diferencia, fue el que hizo que la generacion anteior, se quedase en una mierda con esta puta obra maestra.

Y lo bueno, ... es que despues de este, llegaron la polla de juegos. Tambien recuerdo poner el Mass Effect y decir ... estamos presenciando posiblemente otra de las sagas mas potentes de los ultimos 10 años ... y ahi vamos, para 20 años, con otra puta maravilla.

Que me parece penoso de la generacion actual ... que no hayan sacado un puto juego decente de todas las magnificas franquicias que nacieron en 360
Edy escribió:Este fue el juego, con el que Microsoft le dio una hostia en la cara a Sony en la generacion 360/PS3 ... que pedazo de bestia parda se sacaron de los cojones, pero sin pasar pena.

Recuerdo perfectamente el dia que lo puse en la consola, y dije .... MADRE ..... MIA. No habia quien viera ese juego y dijera, que es esta puta animalada??? Es cierto que ya habia juegos interesantes, pero este con diferencia, fue el que hizo que la generacion anteior, se quedase en una mierda con esta puta obra maestra.

Y lo bueno, ... es que despues de este, llegaron la polla de juegos. Tambien recuerdo poner el Mass Effect y decir ... estamos presenciando posiblemente otra de las sagas mas potentes de los ultimos 10 años ... y ahi vamos, para 20 años, con otra puta maravilla.

Que me parece penoso de la generacion actual ... que no hayan sacado un puto juego decente de todas las magnificas franquicias que nacieron en 360

Es cierto, en esta generación de consolas... realmente cuantos juegos hay "DE ESTA" generación?, me refiero a juegos que sean EXCLUSIVOS de Series X por ejemplo, que no hayan salido en ONE, (¿o ha sido al revés?, o sea, en esta generación de consolas... lo que ha salido son juegos de ONE funcionando en Series X?), realmente.... hago un esfuerzo por recordar alguno... y no sabría decir, y es normal, ya que diría que el 99% de los juegos de Series X son juegos de ONE, y sin embargo... en la epoca de xbox360.... los juegos que salian en xbox360 SOLO salían en xbox360, no había "port" a la anterior consola (que yo recuerde), incluso había juegos de la xbox original que no solo funcionaban en la xbox360 sino que tambien tenían version exclusiva para ellas (GTA San Andreas, por ejemplo).

Luego ya... no encontramos en aquella generacion de xbox360 con lo que nos tenian acostumbrados de antaño, es decir, juegos de "ultima hornada" (juegos que salieron como 4 o 5 años despues de su salida) los cuales simplemente eran impensables años atras, al ser un sistema cerrado y que los desarrolladores cada vez iban encontrando mejores maneras de hacer mas con el hardware que tenian pues... salían juegos "mejores" en todo (podemos comparar aqui el Gotham Racing 3 con el 4.... Forza 2 con Forza 4... o ese GTA San Andreas VS GTA V), y claro, recuerdo tambien como en xbox360 salían chorrocientos juegazos todos los meses, pero juegos a montones, IPs nuevas, frescas (como las que has citado de Gears of War o Mass Effect) que eso no se habia visto antes en una consola nunca, a dia de hoy... se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que han salido en Series X que hayan ofrecido algo parecido a aquello.
125 respuestas
1, 2, 3