Anunciado el remaster de Gears of War, que llegará el 26 de agosto a PS5, Xbox Series y PC

1, 2, 3
Parallax Snake escribió:
Edy escribió:Este fue el juego, con el que Microsoft le dio una hostia en la cara a Sony en la generacion 360/PS3 ... que pedazo de bestia parda se sacaron de los cojones, pero sin pasar pena.

Recuerdo perfectamente el dia que lo puse en la consola, y dije .... MADRE ..... MIA. No habia quien viera ese juego y dijera, que es esta puta animalada??? Es cierto que ya habia juegos interesantes, pero este con diferencia, fue el que hizo que la generacion anteior, se quedase en una mierda con esta puta obra maestra.

Y lo bueno, ... es que despues de este, llegaron la polla de juegos. Tambien recuerdo poner el Mass Effect y decir ... estamos presenciando posiblemente otra de las sagas mas potentes de los ultimos 10 años ... y ahi vamos, para 20 años, con otra puta maravilla.

Que me parece penoso de la generacion actual ... que no hayan sacado un puto juego decente de todas las magnificas franquicias que nacieron en 360

Es cierto, en esta generación de consolas... realmente cuantos juegos hay "DE ESTA" generación?, me refiero a juegos que sean EXCLUSIVOS de Series X por ejemplo, que no hayan salido en ONE, (¿o ha sido al revés?, o sea, en esta generación de consolas... lo que ha salido son juegos de ONE funcionando en Series X?), realmente.... hago un esfuerzo por recordar alguno... y no sabría decir, y es normal, ya que diría que el 99% de los juegos de Series X son juegos de ONE, y sin embargo... en la epoca de xbox360.... los juegos que salian en xbox360 SOLO salían en xbox360, no había "port" a la anterior consola (que yo recuerde), incluso había juegos de la xbox original que no solo funcionaban en la xbox360 sino que tambien tenían version exclusiva para ellas (GTA San Andreas, por ejemplo).

Luego ya... no encontramos en aquella generacion de xbox360 con lo que nos tenian acostumbrados de antaño, es decir, juegos de "ultima hornada" (juegos que salieron como 4 o 5 años despues de su salida) los cuales simplemente eran impensables años atras, al ser un sistema cerrado y que los desarrolladores cada vez iban encontrando mejores maneras de hacer mas con el hardware que tenian pues... salían juegos "mejores" en todo (podemos comparar aqui el Gotham Racing 3 con el 4.... Forza 2 con Forza 4... o ese GTA San Andreas VS GTA V), y claro, recuerdo tambien como en xbox360 salían chorrocientos juegazos todos los meses, pero juegos a montones, IPs nuevas, frescas (como las que has citado de Gears of War o Mass Effect) que eso no se habia visto antes en una consola nunca, a dia de hoy... se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que han salido en Series X que hayan ofrecido algo parecido a aquello.

99% dice, haha. Ni puta idea macho
Y yo juagando el 2 y el 3 en PC a 4k con el emulador jajaja
eR_XaVi escribió:Al menos sale gratis si ya tenias el juego digital. Menos da una piedra.

¡Qué detalle!
jita escribió:Pero esto no tiene nada que ver con la rumoreada Gears of War Collection...

Espero que tengamos las versiones del 2 y el 3 antes de final de año. Menuda decepción si no.

Yo estoy igual que tú, me parece que sacar solo el 1 es dejar a los jugadores con la miel en los labios.
Yo quería todos!!!
¿Va ser un Remake o un remaster?
sonyfallon escribió:¿Va ser un Remake o un remaster?

Es un remaster del remaster/Remake que salió en Xbox One.

Es como si para ps6 volvieran a lanzar The last of us parte 1.
Pero... pero, pero yo lo tenía en Equisbostresesenta. ¿No me lo regalan? [decaio] Borchernoso.
Creo recordar que tiene online verdad?
Edy escribió:Este fue el juego, con el que Microsoft le dio una hostia en la cara a Sony en la generacion 360/PS3 ... que pedazo de bestia parda se sacaron de los cojones, pero sin pasar pena.

Recuerdo perfectamente el dia que lo puse en la consola, y dije .... MADRE ..... MIA. No habia quien viera ese juego y dijera, que es esta puta animalada??? Es cierto que ya habia juegos interesantes, pero este con diferencia, fue el que hizo que la generacion anteior, se quedase en una mierda con esta puta obra maestra.

Y lo bueno, ... es que despues de este, llegaron la polla de juegos. Tambien recuerdo poner el Mass Effect y decir ... estamos presenciando posiblemente otra de las sagas mas potentes de los ultimos 10 años ... y ahi vamos, para 20 años, con otra puta maravilla.

Que me parece penoso de la generacion actual ... que no hayan sacado un puto juego decente de todas las magnificas franquicias que nacieron en 360

+1 A todo. Que recuerdos y que gran consola la 360 con los Gears of war y Mass Effect además de otros. Aún hace poco me pagué un mes de xcloud y lo primero que hice fue ponerme el remaster del 1, que no ha envejecido nada mal. Que vaya chapuza ahora porque el 2 hay que cambiar la región para escucharlo en inglés porque si no te lo tragas en panchito. Ya no cuidan sus productos. También le estuve dando al viva piñata, que era otro de mis favoritos y de los que más jugaba. Cientos y cientos de horas al GOW, Mass Effect, Viva Piñata, Dead Rising, Halo 3, Banjo Kazooie...

Pero esa Microsoft ya no existe. En fin, quien lo diría voy a jugar al gears of war en una playstation... esto está al nivel de cuando Sonic apareció por primera vez en una consola de Nintendo. Ya si me traen los Viva Piñata, los Fable y los Halo pues por mí genial (y de paso un remake del Lost Oddisey, puestos a pedir).

Por una parte me alegro de que ya podemos considerar oficialmente a Xbox una third y jugar a todo (excepto Nintendo, pero bueno) en una sola consola pero por otra parte es una pena que Sony se vaya a a quedar ella sola compitiendo en sobremesa (la switch es para otro mercado, no le quita ventas, pienso yo) y cuando Sony domina con creces, se vuelve una anti consumidor de lo peorcito.
otra vez el 1? que saquen el 2 remaster cawento
Va a vender una locura en Playstation este juego, y con ello el nuevo que saldrá fijo que también lo sacaran.
Bueno, ya se sabía que MS se ha marcado un "SEGA" pero teniendo el dinero por castigo.
Parallax Snake escribió:

Es cierto, en esta generación de consolas... realmente cuantos juegos hay "DE ESTA" generación?, me refiero a juegos que sean EXCLUSIVOS de Series X por ejemplo, que no hayan salido en ONE, (¿o ha sido al revés?, o sea, en esta generación de consolas... lo que ha salido son juegos de ONE funcionando en Series X?), realmente.... hago un esfuerzo por recordar alguno... y no sabría decir, y es normal, ya que diría que el 99% de los juegos de Series X son juegos de ONE, y sin embargo... en la epoca de xbox360.... los juegos que salian en xbox360 SOLO salían en xbox360, no había "port" a la anterior consola (que yo recuerde), incluso había juegos de la xbox original que no solo funcionaban en la xbox360 sino que tambien tenían version exclusiva para ellas (GTA San Andreas, por ejemplo).

Luego ya... no encontramos en aquella generacion de xbox360 con lo que nos tenian acostumbrados de antaño, es decir, juegos de "ultima hornada" (juegos que salieron como 4 o 5 años despues de su salida) los cuales simplemente eran impensables años atras, al ser un sistema cerrado y que los desarrolladores cada vez iban encontrando mejores maneras de hacer mas con el hardware que tenian pues... salían juegos "mejores" en todo (podemos comparar aqui el Gotham Racing 3 con el 4.... Forza 2 con Forza 4... o ese GTA San Andreas VS GTA V), y claro, recuerdo tambien como en xbox360 salían chorrocientos juegazos todos los meses, pero juegos a montones, IPs nuevas, frescas (como las que has citado de Gears of War o Mass Effect) que eso no se habia visto antes en una consola nunca, a dia de hoy... se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que han salido en Series X que hayan ofrecido algo parecido a aquello.

Equipo de investigación: Multinick... al descubierto.
A ver si alguien me sabe responder. Yo jugué la Ultimate Edition en Xbox. He mirado en la aplicación de Xbox en PC y no me aparece como que tenga comprado el juego. Me quiero imaginar que para aquel entonces, todavía no habían implementado el que si tu comprabas una versión, podías jugar tanto en Xbox como en PC. Alguien sabe si eso es así? Sin embargo el Gears 4, si que me aparece en la aplicación.
PapaGamer75 escribió:
Parallax Snake escribió:

99% dice, haha. Ni puta idea macho

no?, mas?, menos?.... tu lo sabes?... si es así... podrías ilustrarme si no te importa :)

bainomamueles escribió:Equipo de investigación: Multinick... al descubierto.

Que pereza
Jhonny escribió:Para mi gusto, el lavado de color que le han hecho se carga toda la atmósfera del juego.
Imagen

Tiene una estética tirando más al 3, lo cual no me parece mal, el 1º remaster era feo a mi parecer, estaba en medio de la nada, este al menos se alinea mas con el 3 y un poco el 2
Me estoy rejugando toda la saga en series X con la retrocompatibilidad en físico. Entiendo que haya gente que necesite los nuevos gráficos, pero yo los estoy disfrutando como un enano igualmente y los veo de lujo, no necesito el remaster.

Me parece algo que disfrutarán más bien los de Ps5 que nunca hayan tenido consola xbox.
Vale 8 euros en en 360, incluyendo una caja, un manual y un disco.

40 euros por una copia digital.

jajajajajaja
Que pereza da la industria a día de hoy. Sacando los mismos juegos una y otra vez. No innovan, no arriesgan..lo mismo una y otra vez.

Y para una cosa buena que tenían las consolas, que era una imagen fuerte y sólida de marca, de sistemas con buenos juegos..hoy en día, ni eso. Los juegos de sony en PC, los juegos de Microsoft en todos lados…así están como están…
Aunque al menos nos beneficia a los usuarios..
¿Este tenia campaña cooperativa para 2 jugadores?
Quiero entender que como lanzan el juego en PS5 aprovechan para sacar la misma versión en Series x/s con estas nuevas mejoras al igual que se hizo con The last of us 1 en PS5 con su salida en pc, que ya tenía un remaster en PS4.

BeSalmorejo escribió:¿Este tenia campaña cooperativa para 2 jugadores?

Dartanyan escribió:Vale 8 euros en en 360, incluyendo una caja, un manual y un disco.

jajajajajaja

Me compré los 3 por 16€ en unas condiciones muy muy buenas la verdad, (y hace muy poco, 2 meses atrás), y creo que es la mejor opción, lo juegues en Series X o en xbox360, ya que si lo juegas en xbox360... ok, tendrás la experiencia que era en su dia, si los pones en Series X... se te bajan las ediciones a 1080p y 60fps que se ven todos de putisima madre (y encima la segunda parte la baja correctamente en Castellano, no en Español Latino mezclado con ingles que es la version en digital que tienen en la store).

@Thenardier El Gears 2 si quieres escucharlo en Castellano... tienes que poner el disco original de xbox360 en la consola para que se baje la versión buena, porque para esta gente hay "dos versiones" del mismo juego, chapuza máxima, y llevan así desde que se puso en la store hace mil años, tela.
Parallax Snake escribió:
Dartanyan escribió:Vale 8 euros en en 360, incluyendo una caja, un manual y un disco.

jajajajajaja

Me compré los 3 por 16€ en unas condiciones muy muy buenas la verdad, (y hace muy poco, 2 meses atrás), y creo que es la mejor opción, lo juegues en Series X o en xbox360, ya que si lo juegas en xbox360... ok, tendrás la experiencia que era en su dia, si los pones en Series X... se te bajan las ediciones a 1080p y 60fps que se ven todos de putisima madre (y encima la segunda parte la baja correctamente en Castellano, no en Español Latino mezclado con ingles que es la version en digital que tienen en la store).

Yo recuerdo haber jugado los 3 en la 360 en castellano de españa (la voz de Marcus inolvidable). ¿El 3 estaba en latino en 360?
BeSalmorejo escribió:
Parallax Snake escribió:

jajajajajaja

Yo recuerdo haber jugado los 3 en la 360 en castellano de españa (la voz de Marcus inolvidable). ¿El 3 estaba en latino en 360?

No no, el "problema" es con la version que tienen en la store del juego, que la bajas en Latino, para jugar la version en Castellano solo puedes hacerlo si metes el disco de xbox360 en la consola y se baja la version en Castellano, terrible. (Esto solo ocurre con la segunda parte, las demas están bien).
El 2 es mejor tenerlo en físico para que te instale la versión en castellano. La versión que hay en el bazar es Marcus de Acapulco.
Pues espero que por su bien, la version de ps5 sea el doblaje original en castellano, sino lo va a comprar pirri.
125 respuestas
1, 2, 3