¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

DrSerpiente escribió:Imagen

Viendo la primera temporada.
Muy buena serie, pero con cagada importante.

1. La motivación para convertirse en castigador

Si, y que parte de la temporada se pasa reparando lavadoras en casas ajenas y de supuesto pagafantas.
@pasnake Es un pepino de serie. Pero, no es para todo el mundo. Si esperas mucha acción descártala. Hay poca. Pero es una distopia alucinante y con un argumento y unos personajes memorables
Imagen

5 episodios.
Bueno diria que no es quizás tan bueno como la obra maestra de Ken Burns del 2017, pero si tremendamente bueno, muy bueno.

8.5+
el eternauta

che pelotuo, la concha de tumadre [looco]
que casualidad que estrenen esta serie justo dos dias despues del apagon ......

os recomiendo poner los subtitulos,
no me enterado de un carajo de muchos palabros
Pues acabo de terminar 1924, reconozco que no me gusta el final, no porque no sea correcto, si no porque no me gustan ese tipo de finales. No había visto nade de Julia Schlaepfer y me ha gustado mucho en el papel.
Yo estoy viendo Arcane de Netflix y menudo coñazo de temporada, con lo buena que es la primera temporada y esta es que no hay por donde cogerla, es un rollazo supremo, tengo que ver de 3 tandas cada capítulo...
Terminado el revisionado de la T1 de The last of us. Ahora voy a ponerme con la T2.

Visto el primer capítulo de la última temporada de El cuento de la criada. Me da una pereza descomunal pero bueno, habrá que ver como acaba.
Viendo El eternauta...

Joder vaya giro a pegado la serie.... [noop]

Actualizo después de ver el ultimo....se me ha desinchado mucho la serie. Igual esperaba otra cosa

OJO SPOILERS
pasade "el apagón" a starship troopers y luego a mezclarlo con la invasión de los ultracierpos
Terminada The Pitt, me ha parecido buenísima. Parece mentira que en un único turno de trabajo puedan pasar tantas cosas y que llegues a empatizar con los personajes. Me alegra ver que han renovado para una segunda temporada.

Ahora me toca la segunda de Silo o empezar La Rueda del Tiempo.

Salu2
Rhaegar escribió:Terminada The Pitt, me ha parecido buenísima. Parece mentira que en un único turno de trabajo puedan pasar tantas cosas y que llegues a empatizar con los personajes. Me alegra ver que han renovado para una segunda temporada.

Ahora me toca la segunda de Silo o empezar La Rueda del Tiempo.

Salu2

Me ha encantado también “The Pitt” y hablando con compañeros médicos y enfermeros, me dicen que se parece bastante a la realidad. Hacía mucho que no visionaba una serie con tantas ganas.
vamptibor escribió:
Lars_ur escribió:
Poetiso escribió:El eternauta. Está bastante bien, pero hay muchas series parecidas, supongo que en su época fue más rompedora.

A mi me ha gustado bastante, entre otras cosas porque no es la típica americanda donde hacen cosas sin sentido y los personajes parecen subnormales.

Eso sí, vaya tomadura de pelo como termina

Estoy de acuerdo en que es muy buena serie, no me he leido el comic pero leo comentarios que casi no tiene nada que ver, aun asi la he visto de un tirón y la he disfrutado

Yo tampoco he leído el cómic, aunque lo haré, se parezca o no, merece la pena verla.

Me ha gustado especialmente la forma que han usado los recursos, 10 millones según he leído, lo que cuesta un capítulo de the last of us.

Los escenarios están muy bien hechos, lo único que chirría un poco son algunos efectos digitales, pero ver la ciudad nevada vacía, salvo por los cadáveres, es un gustazo, dan ganas de perderse.
Por mi parte ando viendo Suits, cuenta con 9 temporadas y está en Netflix. Es una serie que siempre he pasado por alto y tras darle la oportunidad me parece incluso recomendable. En muy resumidas cuentas intrigas de abogacía. Por lo general cada capítulo abarca un caso con trama de trasfondo que mantiene progresión.
Acabé el Eternauta con subtitulos claro...me ha gustado mucho y tiene muchisimo merito en los recursos, joder si ahi hasta los actores han dado el callo hasta pintando escenarios y transportando de todo, un proyecto colectivo de personas muy grande para los recursos disponibles.
9
La serie el Eternauta está muy bien, lo que más me ha gustado es que los personajes actúan con inteligencia siempre, y conforme a su forma de ser.
El Eternauta es miniserie con final cerrado o tendrá más temporadas?

Gracias
Los soprano + Futurama
eliveraton escribió:El Eternauta es miniserie con final cerrado o tendrá más temporadas?

Gracias

Ya está anunciada la segunda temporada. El final se quedó abierto.
@Poetiso , muchas gracias.

Entonces la dejo para más adelante, sin prisa.
17416 respuestas
1345, 346, 347, 348, 349