[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Y luego nos extrañamos de que sólo tengamos 5 champions

¿Deberían ser mas?.

Con las misma flor que otro sí, varias mas
Pues la baja de Balde es una pesima noticia.
Hereze escribió:Con las misma flor que otro sí, varias mas

Logro completado: el barcelonismo ha conseguido convencerse de su propio relato.

En la final de copa el gol regalado por el madrid no fue suerte, fue fruto de la presión, del esfuerzo, y del merecimiento a la calidad.

Si ese gol se lo hubiese encontrado el madrid, como no, hubiese sido suerte, cero merecimiento, y nada de calidad porque no es futbol, es otra cosa.

Y os lo creéis. De verdad os creeis que lo que gana el madrid se lo encuentra sin hacer nada.
ludwig escribió:Pues la baja de Balde es una pesima noticia.

Para mí,es la baja más importante,incluso más que la de Lewan…
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Con las misma flor que otro sí, varias mas

Logro completado: el barcelonismo ha conseguido convencerse de su propio relato.

En la final de copa el gol regalado por el madrid no fue suerte, fue fruto de la presión, del esfuerzo, y del merecimiento a la calidad.

Si ese gol se lo hubiese encontrado el madrid, como no, hubiese sido suerte, cero merecimiento, y nada de calidad porque no es futbol, es otra cosa.

Y os lo creéis. De verdad os creeis que lo que gana el madrid se lo encuentra sin hacer nada.

¿qué tendrá que ver la Copa con la Champions?

Históricamente el Barça siempre ha tenido mala suerte en esa competición, la final de los palos (que fue la que obligó a modificarlos), la del Steaua...

Y ya que hablas de la final de Copa, recordarte que os regalaron el pase en aquella eliminatoria contra el Celta
thespriggan2009 escribió:No sé cómo los culés piensan que por ganar al Valladolid por la mínima "ya está la liga ganada".

Saca una victoria el Madrid el próximo derbi y verías lo rápido que se invierte la felicidad / favoritismo para la Liga, y el Madrid no va a tener que gastar energía en Champions.

Genios del relato. El único del hilo que ha dicho que la liga está sentenciada es un madridista (por puro pesimismo, yo diría lo mismo al revés) y ya se genera la narrativa que estamos dando la liga ganada.

Brutal. Sois los mejores en esto.
Hereze escribió:¿qué tendrá que ver la Copa con la Champions?

Históricamente el Barça siempre ha tenido mala suerte en esa competición, la final de los palos (que fue la que obligó a modificarlos), la del Steaua...

Y ya que hablas de la final de Copa, recordarte que os regalaron el pase en aquella eliminatoria contra el Celta

Te hablo de la final de copa porque es el último ejemplo de esa clase de argumentos que has empleado tu mismo.

Ese gol no fue suerte, fue merecimiento, dicho por ti, pero es que si pasa al revés si que no dudas en hablar de flor, de suerte, y de no saber ni como han podido llegar tan lejos en la competición. Curiosamente no me tengo que ir mas lejos, también lo dices en este post.

Del partido del celta ya se os ha respondido decenas de veces, pero está claro que no sirve de nada. Al celta le pitaron un penalti inexistente que curiosamente se os olvida, y se os seguirá olvidando.
Señor Ventura escribió:

Te hablo de la final de copa porque es el último ejemplo de esa clase de argumentos que has empleado tu mismo.

Ese gol no fue suerte, fue merecimiento, dicho por ti, pero es que si pasa al revés si que no dudas en hablar de flor, de suerte, y de no saber ni como han podido llegar tan lejos en la competición. Curiosamente no me tengo que ir mas lejos, también lo dices en este post.

Del partido del celta ya se os ha respondido decenas de veces, pero está claro que no sirve de nada. Al celta le pitaron un penalti inexistente que curiosamente se os olvida, y se os seguirá olvidando.

Y yo hablaba de la Champions, no sé que leches tiene que ver la Copa.

Yo sólo he dicho que en la Champions (esa en concreto) hemos tenido muy mala suerte nada mas.

A mi me hubiera encantado que el portero del Inter se hubiese marcado un Donnarumma o un Neuer, pero mira tú por donde, fue justo lo contrario.

Y sobre la final de Copa, hombre un regalo hubiera sido como aquel golazo frente al Arsenal, pero ahora me dirás que el tiro de Koundé fue también potra
Ojo que mañana el Madrid juega el partido de la siesta.
ludwig escribió:Ojo que mañana el Madrid juega el partido de la siesta.

Con Ancelotti el Madrid siempre juega el partido de la siesta. [maszz]
El partido de Valladolid a sacado conclusiones claras de cara a la temporada que viene.

La prioridad un extremo izquierdo y dar puerta como sea a Fati(no será nada fácil viendo su nivel y lo q cobra)

Fichar un lateral izquierdo o ambidiestro que cubra bien la baja de balde.

Y contra el Inter yo pondría a Íñigo por la izquierda, que no suba mucho y se dedique a frenar las contras por esa banda, el Bcn puede jugar su mismo estilo de defensa adelantada. Pero sin un lateral q deje un carril allí.

Este Inter será la prueba de fuego más bestia de la temporada, se juegan una final de champions este martes [looco] [beer]
ziu escribió:El partido de Valladolid a sacado conclusiones claras de cara a la temporada que viene.

La prioridad un extremo izquierdo y dar puerta como sea a Fati(no será nada fácil viendo su nivel y lo q cobra)

Y contra el Inter yo pondría a Íñigo por la izquierda, que no suba mucho y se dedique a frenar las contras por esa banda, el Bcn puede jugar su mismo estilo de defensa adelantada. Pero sin un lateral q deje un carril allí.

Este Inter será la prueba de fuego más bestia de la temporada, se juegan una final de champions este martes [looco] [beer]

Hay jugadores como pedri, que están tiesos. Falta el delantero centro titular y los dos laterales. La cosa pinta muy mal para el martes
Sketch de Polonia de Rudiger.

ruls17 escribió:Hay jugadores como pedri, que están tiesos. Falta el delantero centro titular y los dos laterales. La cosa pinta muy mal para el martes

Yo creía que iba a descansar y a meter a De Jong acompañado de Pablo Torre por ejemplo, es uno de los jugadores que más descanso necesita, la temporada que más está aguantando sin lesionarse y como no, la que más KM está haciendo. Sacarlo rodeado de suplentes contra un equipo que aunque descendido, quiere darle alguna alegría a su público, no ha sido el mejor descanso previo al partido de champions, que va a ser más duro que las piedras.

Al Dani Rodríguez este, que mala pata su debut, espero tenga alguna oportunidad más.

Lo de MVP a Gerard Martín.. [+risas] [+risas]
Tito_Mel escribió:Con Courtois y Lunin ya pasó eso.

El ucraniano lo jugó todo y dando buen nivel, de hecho fue de menos a más llegando justo a las semis de Champions en su mejor momento. Y justo entonces se recupera Courtois tras todo el año fuera. Lo lógico habría sido pensar que para 3 partidos que quedaban los jugase Lunin que estaba arribísima de forma en lugar de un portero que no sabes cómo va a volver tras un año fuera. Pues al carajo Lunin, volvió Courtois y menos mal que lo hizo en modo top.

Yo sinceramente pensé que de esa no se recuperaba Lunin, es un mazazo muy duro que te quiten justo para el último partido, la final, cuando te has ganado el puesto. Pensé que el ucraniano se piraba del club sí o sí porque no perdonaría eso. Pero no, ahí sigue.

El Barça lo tiene más fácil con el polaco porque lo sacaron de la jubilación para traerlo de parche con la temporada ya empezada. No es como Lunin que el Madrid en principio quería mantenerlo por su juventud. El Barça no pierde nada haciéndole el feo al polaco, fue mucho más duro lo que le hizo el Madrid a Lunin y aún así lo hizo. Pero me da la sensación de que en este caso el Barcelona no le va a dar a Ter Stegen el trato de favor que le dio el Madrid a Courtois.

Es el mismo caso pero a la vez es diferente. Courtois es el mejor portero del mundo y diría que uno de los mejores de la historia, con lo cual valía la pena correr ese riesgo.

Ter Stegen es un porterazo y en algun momento ha estado al nivel de los mejores del mundo peor está algún escalón por debajo, no es un portero que sin rodaje tengas claro que te va a ganar eliminatorias o finales como el belga. Y digo esto siendo consciente de que el tercer gol del Inter es al 90% responsabilidad de Chesny. Pero también ha salvado varios goles claros.

Y solo se ha perdido un partido con el bajo palos (y era contra el Borussia que era perdible)
La verdad es que el Barça jugó con fuego con ese 0-1 en la primera parte, entre las bajas y como está el Barça (les hacen daño con demasiada facilidad) parece muy complicado que saquen un buen resultado contra el Inter. El diario de todas las aficiones hoy:

A Flick se le ha ido la mano

Ese es el titular, aunque luego si entras a la noticia, ya han cambiado el titular. Y de lo primero que pone es "Se le fue la mano al alemán con las rotaciones de su equipo, que volvió a empezar perdiendo y ya van cinco partidos de los últimos seis."
La Shempions está en chino. El título que no c puede escapar es la Liga, y todo pasará por el clásico. Si se gana estará hecho, si se empata muy allanado, y si se pierde, te queda ir a matarte el prox partido al campo del Espanyol, y de alargarse más, como último partido te queda San Mamés.

Resumiendo, hay que ganar el Clásico. El Madrid ganará todo lo que queda salvo por ver qué pasa en el FCB vs Madrid.
thespriggan2009 escribió:No sé cómo los culés piensan que por ganar al Valladolid por la mínima "ya está la liga ganada".

Saca una victoria el Madrid el próximo derbi y verías lo rápido que se invierte la felicidad / favoritismo para la Liga, y el Madrid no va a tener que gastar energía en Champions.

Claro, y el Madrid tiene que ganar todo, aqui parece que solo falle el barcelona
ziu escribió:El partido de Valladolid a sacado conclusiones claras de cara a la temporada que viene.

El Barcelona el año que viene tiene que reforzar el ataque y los laterales

No hace falta traer ningún crack,simplemente un jugador que de buen rendimiento y con eso mejora y mucho a los Ansu Fati y compañía

Es un puto milagro que con una plantilla llena de críos y veteranos,el equipo este optando al triplete

Pero otro año más así es imposible si no se refuerzan varias posiciones
El centro del campo está más que cubierto(Olmo,Casado,De Jong,Fermín,Gavi,Pedri y la vuelta de Bernal) pero arriba como se lesione Rapinha o Lamine puede ser un drama
No hay recambio que sea mínimamente cumplidor

En el lateral izquierdo sin Balde el Barcelona es otro drama,lo que tenemos no da el nivel y el equipo se resiente un huevo

Fíjate que ahora mismo un tipo como Cancelo en el banquillo sería un lujo,el año pasado tuvo sus idas y venidas pero en este Barcelona y con Flick,sería un recambio de garantías

Se ha visto que tenemos la mejor cantera del mundo,pero no todos van a salir buenos

Otro que me decepcionó es Fort…
pero es que Fort no ha jugado nada, es logico su bajo nivel. Tiene 18 años eh, y necesiita jugar. Yo lo cederia el año que viene, si viene un LD.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Y yo hablaba de la Champions, no sé que leches tiene que ver la Copa.

Yo sólo he dicho que en la Champions (esa en concreto) hemos tenido muy mala suerte nada mas.

A mi me hubiera encantado que el portero del Inter se hubiese marcado un Donnarumma o un Neuer, pero mira tú por donde, fue justo lo contrario.

Y sobre la final de Copa, hombre un regalo hubiera sido como aquel golazo frente al Arsenal, pero ahora me dirás que el tiro de Koundé fue también potra

Y justo hablas de un partido en el que metéis un gol que le rebota al portero. Pero lo de siempre. Si es el Barça no es suerte, es magia.
14:00 horas (13:00 horas en Canarias). Hora de almorzar, siesta,... y yo en un cumpleaños. [facepalm]

Los fichajes están claros: Laterales, a poder ser polivalentes en plan Adriano Correia. Y mucha calidad para arriba. La broma de Pau Victor (que está verde, cesión) Fati (está acabado para el 1er nivel, sin más) o los Gavi/Fermín/Ferran de extremos ha de acabarse.

Resumiendo, y contando que el 9 hasta la temporada 26/27 no se acometerá: 1/2 laterales y al menos 2 jugadores de nivel arriba. 1 que pueda ser titular y rotar no implique la inmundicia, y otro más humilde digamos, pero que cumpla.

Y siguiendo con 2 ojos en la cantera.
352923 respuestas