[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Este partido dice que el Barça no tiene plantilla más allá del 11 titular. Igualito que el PSG XD XD
pues muchos pedian rotacion asi, incluso mas...o espavilamos o la ostia dolera mucho mas que si el Inter nos elimina
El Anuar este se está quedando a gusto repartiendo.
Menudo cerdo el anuar ese.
Con tarjeta amarilla y no se corta
@DaNi_0389 desde el primer minuto e intimidando al Gerardo
rolento escribió:
ruls17 escribió:
vittton escribió:El Inter está jugando en este momento con el Hellas Verona jugándose la liga italiana y está descansando hasta el portero titular. El martes se viene un partido durísimo y hoy tocaba reservarlos a todos pase lo que pase en Valladolid.

Yo ni hubiese alineado a Pedri.

Como se palme hoy el Madrid va a venir con todo. Como palmemos con el Inter el equipo estará en la mierda de moral y jugandote la liga contra los blancos que vendrán frescos y a por todas. El ridículo puede ser histórico en una semana.

se avecina la semana tragica y todo por hacer hoy el mongolo

Es que encima la Liga el valor es casi doble porque quien la gane, Madrid o Barca, la gana y encima se la quita a su máximo enemigo, no había necesidad para rotar tanto cuando tienes jugadores como Ferrán que al principio de temporada no jugaba, Olmo que tampoco ha jugado mucho y suele ser primer cambio los últimos partidos, De Jong creo que también ha descansado alguno de los últimos, Raphinha también se perdió varios seguidos al llegar de la selección...
Yo la verdad no entiendo tanta rotación cuando tienes que asegurar la liga. A mi entender es preferible salir con los titulares de inicio e intentar solventar el partido en la primera parte que sacarlos en la segunda con la caraja encima.
Lo peor es que van a salir todo los titulares a saco y ni aún así van a remontar.

Y el Inter ganando con 10 suplentes.

Liga y champions tiradas contra un Valladolid descendido, el meme va a ser histórico
Pues Flick va a tener que meter chicha porque a los de arriba no les da
opuk escribió:Yo la verdad no entiendo tanta rotación cuando tienes que asegurar la liga. A mi entender es preferible salir con los titulares de inicio e intentar solventar el partido en la primera parte que sacarlos en la segunda con la caraja encima.

Lo que va a hacer ahora
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe le ha mirado un tuerto al chaval eh?

Ya avisaba que se lesiona con nada... Caída menos que tal y adiós.
Primera parte horrorosa, la mayoría de los suplentes no valen ni para un segunda división, a los hechos me remito, y no pinta bien esto.
juan66bcn escribió:Menudo cerdo el anuar ese.
Con tarjeta amarilla y no se corta

bueno, ya sabes que tienen patente de corso para repartir ostias, si no sale volando una tibia a seguir
El caso es que el equipo a nivel de juego funciona, sobre todo en defensa y en mediocampo, pero la delantera no resuelve y el portero pues tampoco.
pepelardilla escribió:Primera parte horrorosa, la mayoría de los suplentes no valen ni para un segunda división, a los hechos me remito, y no pinta bien esto.

No hay plantilla
NMansell92 escribió:Lo peor es que van a salir todo los titulares a saco y ni aún así van a remontar.

Y el Inter ganando con 10 suplentes.

Liga y champions tiradas contra un Valladolid descendido, el meme va a ser histórico

Sí, ya te leímos el penúltimo mensaje seis minutos antes del último mensaje. :o

NMansell92 escribió:Perder 2 títulos con un equipo ya descendido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto va a ser histórico [looco] Pou calienta que sales en los audios
SUPONGO que lo acabarán remontando. Pero es terrible que tengan que salir los titulares porque el nivel de la mayoría de suplentes no sabe responder contra un equipo descendido que está haciendo una de las peores temporadas de la historia de primera división.
La gracia ya la ha hecho el Valladolid, ahora remontará fácil el Bcn , no se van a dejar escapar la liga así. Mira que sois agonías [+risas]
xavillin escribió:SUPONGO que lo acabarán remontando. Pero es terrible que tengan que salir los titulares porque el nivel de la mayoría de suplentes no sabe responder contra un equipo descendido que está haciendo una de las peores temporadas de la historia de primera división.

Verás como para pedir mejora de sueldo son figuras XD XD
lo mismo si chutan algo mas entre palos empatan de chiripa, pirque vaya punteria ( 15 tiros solo 3 a puerta)
El problema es que el Barça se complica el solo los partidos. Gol en los primeros minutos y remontar con un equipo que pone el autobus detras, lo mismo que con el Inter. Y no es la primera vez esta temporada que el equipo sale mal en los partidos.

Fermin muy mal esta temporada. Todos los goles se los reservo para la seleccion

Ansu Fati tiene que jugar de delantero si o si, en la banda esta desaprovechado. Y Pau Victor fuera ya.
Por cierto, después de coquetear con el descenso la mayor parte de la temporada, el Valencia está a dos puntos de la Conference League y a seis puntos de la Europa League.
vittton escribió:Por cierto, después de coquetear con el descenso la mayor parte de la temporada, el Valencia está a dos puntos de la Conference League y a seis puntos de la Europa League.

Así no largan a Lim [+risas] [+risas]
A ver, el Valladolid se le está apareciendo la virgen, ese gol totalmente encontrado, pero bueno, ahora toca apretar.
Es un milagro que esta plantilla tan escasa a estas alturas de la temporada esté luchando por tres títulos pero haciendo así el imbecil podemos perder dos perfectamente.
Yo lo veo como @capo_maldini, los problemas están arriba.

Fati da cosita, parece que si, pero luego resuelve sin convicción ninguna. Tiene que dar 3 toques para colocársela antes de tirar. Y Pau Víctor entró bien, pero se ha ido perdiendo entre tanto jugador del Valladolid.
Seremos capaz de ganar el Chupito y tirar la Liga? Seremos.
Sabéis que toda esa super cantera de Gavi’s, G.Martin,Fort, etc etc acaban en menos de 2 años en el Girona,ò en el equipo de Cesc
ludwig escribió:El problema es que el Barça se complica el solo los partidos. Gol en los primeros minutos y remontar con un equipo que pone el autobus detras, lo mismo que con el Inter. Y no es la primera vez esta temporada que el equipo sale mal en los partidos.

Ansu Fati tiene que jugar de delantero si o si, en la banda esta desaprovechado. Y Pau Victor fuera ya.

Ansu es la banda esta desaprovechado por que ha perdido por completo esa explosividad ,regate y velocidad

Puede que de 9 todavía rinda algo pero no es ni la sombra de lo que era

El chaval lo intenta,pero que va….
Campeon21 escribió:Sabéis que toda esa super cantera de Gavi’s, G.Martin,Fort, etc etc acaban en menos de 2 años en el Girona,ò en el equipo de Cesc

Si como Lamine y compañía...
lacenayaesta escribió:Yo lo veo como @capo_maldini, los problemas están arriba.

Fati da cosita, parece que si, pero luego resuelve sin convicción ninguna. Tiene que dar 3 toques para colocársela antes de tirar. Y Pau Víctor entró bien, pero se ha ido perdiendo entre tanto jugador del Valladolid.

Fati, ha perdido todo el colmillo. Antes de las lesiones, medio segundo antes de recibir ya sabía que iba a hacer y si no tenía otra solución. Ahora mismo según recibe necesita tres segundos y tres toques para ver qué hace.
Buste escribió:
ludwig escribió:El problema es que el Barça se complica el solo los partidos. Gol en los primeros minutos y remontar con un equipo que pone el autobus detras, lo mismo que con el Inter. Y no es la primera vez esta temporada que el equipo sale mal en los partidos.

Ansu es la banda esta desaprovechado por que ha perdido por completo esa explosividad ,regate y velocidad

Pues yo no lo veo que lo intente mucho, es un exjugador y no hay más
Buste escribió:

Ha perdido hasta los ligamentos XD XD
Sale Pedri. Bien bien.
La nota positiva, Christensen. Me esta gustando.
ludwig escribió:La nota positiva, Christensen. Me esta gustando.

A mi se me había olvidado lo bueno que era.

Y quita a Pedri ...
Ansu al banquillo con pedri jajajaja
Bien Fati fuera, y Pedri a descansar
juan66bcn escribió:Ansu al banquillo con pedri jajajaja

Ansu tendría que ir a devolver todo lo que ha cobrado
No sé a que narices juega Flick...
esto va a ser peor que cuando tiramos una liga contra el hercules
ErisMorn escribió:No sé a que narices juega Flick...

Al quiero la liga, no quiero la liga...
Lo gordo es que vamos a perder la liga por los partidos perdidos contra los tres que van a descender.
La prima que deben de tener los del Valladolid tiene que ser enorme, yo si fuera aficionado del Valladolid estaría bastante cabreado viendo lo que están haciendo hoy en comparación con el resto de la temporada
Que saque a baby shark
Esta pandilla va a dejar el ridículo cuando el tamudazo en una anécdota. Qué lamentable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta pandilla va a dejar el ridículo cuando el tamudazo en una anécdota. Qué lamentable.

La de llamadas que habrá recibido Ronaldo XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta pandilla va a dejar el ridículo cuando el tamudazo en una anécdota. Qué lamentable.

lamentable es poco. es para poner una bomba
352995 respuestas