[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

El Hector Fort este tiene más calidad en una pierna que el Gerar Martin en 4 vidas que viva, no entiendo como puede jugar más el Gerar ese...
spiderrrboy escribió:El Hector Fort este tiene más calidad en una pierna que el Gerar Martin en 4 vidas que viva, no entiendo como puede jugar más el Gerar ese...

Gerard Martín ante Inter y Madrid... [mad] [mad] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:El Hector Fort este tiene más calidad en una pierna que el Gerar Martin en 4 vidas que viva, no entiendo como puede jugar más el Gerar ese...

Gerard Martín ante Inter y Madrid... [mad] [mad] XD XD

Balde creo que para Milán estará OK
Gerard Martin defiende bastante mejor que Héctor Fort.
A mi este segundo dicho de paso me gusta más, lo veo más completo, pero Gerard ha crecido mucho y defensivamente da el pego. Sin tener nivel para ser el titular evidentemente.
Madre mía, te digo yo que la liamos hoy como no metan el tercero.
Stegen mi portero, fuera el cagon cojones.
Con razón está descendido el Valladolid [carcajad] [carcajad]
Madre mía Araujo.....
Hay alguna posibilidad de que Ter Stegen pueda jugar la champions?. Me refiero a si está inscrito?
ludwig escribió:Hay alguna posibilidad de que Ter Stegen pueda jugar la champions?. Me refiero a si está inscrito?

No está inscrito
Ojo que le estamos ganando por la mínima al último clasificado y ya con varios titulares...
Gavi roto, esperemos que no sea nada
ludwig escribió:Hay alguna posibilidad de que Ter Stegen pueda jugar la champions?. Me refiero a si está inscrito?

Creo que como poder podría, pero habría que des inscribir a Chesny con lo cual, hasta el año que viene nada.

Es simple, no sabe tirar un fuera de juego y está más pendiente de follarse a adolescentes que le hagan caso en el tik tok XD
Jhonny_palillo escribió:

No está inscrito

No hay posibilidad de inscribirlo?
xavillin escribió:Gerard Martin defiende bastante mejor que Héctor Fort.
A mi este segundo dicho de paso me gusta más, lo veo más completo, pero Gerard ha crecido mucho y defensivamente da el pego. Sin tener nivel para ser el titular evidentemente.

Pero si ante el Inter por su banda lo volvieron loco, yo creo que la diferencia en defensa entre uno y otro es mínima, pero en ataque es mucho mejor el Hector ese...
Pues como se haya roto ahora si que a tomar por culo la Champions
ludwig escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No está inscrito

No hay posibilidad de inscribirlo?

"Quitando" al fumeta pero sería una putada para Sceny
Que suerte están teniendo hoy los del Valladolid macho
En la linea la saca el Valladolid
parece que les va la vida, si se hubieran esforzado así antes
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Gerard Martin defiende bastante mejor que Héctor Fort.

Pero si ante el Inter por su banda lo volvieron loco, yo creo que la diferencia en defensa entre uno y otro es mínima, pero en ataque es mucho mejor el Hector ese...

Pues imagínate Fort. Ya te digo que yo también lo prefiero pero en el tema defensivo le queda muuucho rodaje.
Es claro candidato a salir cedido para pillar experiencia.
Estamos jugando con fuego.
Hector Fort, en defensa muy mal.
Estan primadisimos, el madri como siempre, quejandose por todo pero los mas guarros, jugando asi no estarian descendidos
Pues gerard una asistencia y una casi asistencia [qmparto]

Olmo ha tocado alguna bola desde que salió?
Vaya sangría están siendo las lesiones, y nos quedan solo 5 partidos para terminar (6 si llegamos a la final de CL)...
Que putada terminar así.
Gilsead escribió:Estamos jugando con fuego.

al final nos atizaran con una llamarada
Afortunadamente el Barça no juega el Mundial de clubs ni hay Euro o Mundial porque si no llegan a la pretemporada de la 25/26 en silla de ruedas.
rolento escribió:
Gilsead escribió:Estamos jugando con fuego.

al final nos atizaran con una llamarada

Una araujada
Pero si estais pidiendo que se machaquem por un partido de m***a y pasa lo que pasa que se rompen, que esta en juego la Final de champions

Vaya puta mala suerte con las lesiones
Espero que vendan a Araujo este año, menudo jugador sobrevalorado
La verdad es que lo de este equipo es curioso, son capaces de meterle un saco de goles a equipos como Borussia, Bayern, Madrid, Atlético o Inter, y luego llegan Las Palmas, Leganés o Valladolid, y les cuesta horrores marcar un gol.
cual sera la proxima accion de mala suerte?

1.- pp de araujo
2.- amarilla a raphinha
3.- lamine KO
Hereze escribió:La verdad es que lo de este equipo es curioso, son capaces de meterle un saco de goles a equipos como Borussia, Bayern, Madrid, Atlético o Inter, y luego llegan Las Palmas, Leganés o Valladolid, y les cuesta horrores marcar un gol.

No quieren joderlos XD XD
Es una bendición tener a Lamine.
rolento escribió:cual sera la proxima accion de mala suerte?

1.- pp de araujo
2.- amarilla a raphinha
3.- lamine KO

4.- lesión de cristalitos cuando toque el balón
5.- Sceny pierde el paquete Marlboro
Hereze escribió:La verdad es que lo de este equipo es curioso, son capaces de meterle un saco de goles a equipos como Borussia, Bayern, Madrid, Atlético o Inter, y luego llegan Las Palmas, Leganés o Valladolid, y les cuesta horrores marcar un gol.

El Barça mete muchos goles por insistencia. Si tuviéramos un Luis Suárez, David Villa o Eto’o, otro gallo cantaría.
parh escribió:Pero si estais pidiendo que se machaquem por un partido de m***a y pasa lo que pasa que se rompen, que esta en juego la Final de champions

El problema es que hasta que no han empezado a machacarse iban perdiendo contra el colista. Un partido que si lo pierdes hace que el partido contra el Madrid tras la semifinal de champions (que se gane o se pierda va a ser mega exigente físicamente) no tengas margen de error y se pueda convertir en un drama si se da mal.
Vaya falta ha pitado, sólo la ha visto él...
spiderrrboy escribió:Vaya falta ha pitado, sólo la ha visto él...

Pisotón, en directo era difícil de cojones verlo, pero es clarísimo.
lo de que llevemos mas faltas que el valladolid es por una rotura de matrix o que cuernos pasa?
DaNi_0389 escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya falta ha pitado, sólo la ha visto él...

Pisotón, en directo era difícil de cojones verlo, pero es clarísimo.

Ya mismo está con muletas
parh escribió:Pero si estais pidiendo que se machaquem por un partido de m***a y pasa lo que pasa que se rompen, que esta en juego la Final de champions

A ver hay que ser capaces de establecer prioridades, y en el fútbol se basan en que título hay mayor porcentaje de posibilidades de conseguir, y ese a día de hoy es la Liga, por tanto debe de ser el prioritario. La Champions ya hemos visto como va, por muy bien que juegues, si el contrario tiene ese día una potra de narices te manda a casa. En Liga por suerte eso no existe.
No entiendo cómo están dejando que estos muertazos estén aproximándose a portería así, por muy primados que estén.
Pues si Hector Fort no defiende [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El fort este en defensa es penoso
DaNi_0389 escribió:No entiendo cómo están dejando que estos muertazos estén aproximándose a portería así, por muy primados que estén.

Tienen la cabeza en Milán

Pero pita ya que es el 95
352936 respuestas