spiderrrboy escribió:El Hector Fort este tiene más calidad en una pierna que el Gerar Martin en 4 vidas que viva, no entiendo como puede jugar más el Gerar ese...
spiderrrboy escribió:El Hector Fort este tiene más calidad en una pierna que el Gerar Martin en 4 vidas que viva, no entiendo como puede jugar más el Gerar ese...
Gerard Martin defiende bastante mejor que Héctor Fort. A mi este segundo dicho de paso me gusta más, lo veo más completo, pero Gerard ha crecido mucho y defensivamente da el pego. Sin tener nivel para ser el titular evidentemente.
Es simple, no sabe tirar un fuera de juego y está más pendiente de follarse a adolescentes que le hagan caso en el tik tok
xavillin escribió:Gerard Martin defiende bastante mejor que Héctor Fort. A mi este segundo dicho de paso me gusta más, lo veo más completo, pero Gerard ha crecido mucho y defensivamente da el pego. Sin tener nivel para ser el titular evidentemente.
Pero si ante el Inter por su banda lo volvieron loco, yo creo que la diferencia en defensa entre uno y otro es mínima, pero en ataque es mucho mejor el Hector ese...
xavillin escribió:Gerard Martin defiende bastante mejor que Héctor Fort. A mi este segundo dicho de paso me gusta más, lo veo más completo, pero Gerard ha crecido mucho y defensivamente da el pego. Sin tener nivel para ser el titular evidentemente.
Pero si ante el Inter por su banda lo volvieron loco, yo creo que la diferencia en defensa entre uno y otro es mínima, pero en ataque es mucho mejor el Hector ese...
Pues imagínate Fort. Ya te digo que yo también lo prefiero pero en el tema defensivo le queda muuucho rodaje. Es claro candidato a salir cedido para pillar experiencia.
La verdad es que lo de este equipo es curioso, son capaces de meterle un saco de goles a equipos como Borussia, Bayern, Madrid, Atlético o Inter, y luego llegan Las Palmas, Leganés o Valladolid, y les cuesta horrores marcar un gol.
Hereze escribió:La verdad es que lo de este equipo es curioso, son capaces de meterle un saco de goles a equipos como Borussia, Bayern, Madrid, Atlético o Inter, y luego llegan Las Palmas, Leganés o Valladolid, y les cuesta horrores marcar un gol.
Hereze escribió:La verdad es que lo de este equipo es curioso, son capaces de meterle un saco de goles a equipos como Borussia, Bayern, Madrid, Atlético o Inter, y luego llegan Las Palmas, Leganés o Valladolid, y les cuesta horrores marcar un gol.
El Barça mete muchos goles por insistencia. Si tuviéramos un Luis Suárez, David Villa o Eto’o, otro gallo cantaría.
parh escribió:Pero si estais pidiendo que se machaquem por un partido de m***a y pasa lo que pasa que se rompen, que esta en juego la Final de champions
Vaya puta mala suerte con las lesiones
El problema es que hasta que no han empezado a machacarse iban perdiendo contra el colista. Un partido que si lo pierdes hace que el partido contra el Madrid tras la semifinal de champions (que se gane o se pierda va a ser mega exigente físicamente) no tengas margen de error y se pueda convertir en un drama si se da mal.
parh escribió:Pero si estais pidiendo que se machaquem por un partido de m***a y pasa lo que pasa que se rompen, que esta en juego la Final de champions
Vaya puta mala suerte con las lesiones
A ver hay que ser capaces de establecer prioridades, y en el fútbol se basan en que título hay mayor porcentaje de posibilidades de conseguir, y ese a día de hoy es la Liga, por tanto debe de ser el prioritario. La Champions ya hemos visto como va, por muy bien que juegues, si el contrario tiene ese día una potra de narices te manda a casa. En Liga por suerte eso no existe.