[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Espetero lesión. Falsa alarma
Vaya entrada criminal a Fermín, esperemos que solo tenga dolor porque vaya tela.
Hereze escribió:
parh escribió:Pero si estais pidiendo que se machaquem por un partido de m***a y pasa lo que pasa que se rompen, que esta en juego la Final de champions

Vaya puta mala suerte con las lesiones

A ver hay que ser capaces de establecer prioridades, y en el fútbol se basan en que título hay mayor porcentaje de posibilidades de conseguir, y ese a día de hoy es la Liga, por tanto debe de ser el prioritario. La Champions ya hemos visto como va, por muy bien que juegues, si el contrario tiene ese día una potra de narices te manda a casa. En Liga por suerte eso no existe.

La Champions, tal como dices, es una lotería. El título que hay que asegurar es la Liga.
Ea 3 puntos al bolsillo, a pasarle la presión al rival y a pensar en Milán.
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:Espetero lesión

Lo han cazado.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:No entiendo cómo están dejando que estos muertazos estén aproximándose a portería así, por muy primados que estén.

Tienen la cabeza en Milán

Pero pita ya que es el 95

al final se libran de tener la cabeza en una pica, pero vaya tela...
Poco se habla que este Barcelona es mucho mejor que cualquier Madrid de los últimos 10 años, enormes.
Pues un partido menos
DaNi_0389 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Espetero lesión

Lo han cazado.

Parece que no es nada
Liga prácticamente sentenciada.

El Barça ha corrido bastantes riesgos innecesarios pero cuando ha sacado a su arsenal ha puesto las cosas en su sitio.
Sea como sea, objetivo conseguido. Llegar con +4 al partido contra el Madrid era prioritario.

Ahora, a jugársela el martes contra el Inter.
Pues nada, llegaremos l clásico con al menos 4 puntos y relativamente descansados para la vuelta de las semis.
El descalabro ha rondado pero se ha evitado.
Dios qué sufrimiento [+risas]
Bueno, tramite completado con más complicaciones de lo esperado, lo importante es que se saca la victoria y que la mayoría han podido descansar
Este partido era complicado, en medio de la eliminatoria contra el Inter, teniendo que hacer mil rotaciones, obligados a ganar, etc

Lo hemos sacado, a pensar en el Inter ya.

Gavi supongo que está out ya para el resto de temporada, parecía femoral.
La siguiente semana, es la más importante del FCB
Partido lamentable, pero se sacaron los 3 puntos. La defensa de pánico sea como fuere.

Lo de las lesiones es una sangría. Gavi parece que out por tiempo, y veremos Fermín.
jita escribió:Liga prácticamente sentenciada.

El Barça ha corrido bastantes riesgos innecesarios pero cuando ha sacado a su arsenal ha puesto las cosas en su sitio.

Teniendo que jugar con el Madrid, español, Villarreal y Bilbao no lo veo yo sentenciada por ningún lado.
vicodina escribió:Este partido era complicado, en medio de la eliminatoria contra el Inter, teniendo que hacer mil rotaciones, obligados a ganar, etc

Lo hemos sacado, a pensar en el Inter ya.

Gavi supongo que está out ya para el resto de temporada, parecía femoral.

En la radio han dicho que es sobrecarga, imagino que cambio por precaución...
ruls17 escribió:

Teniendo que jugar con el Madrid, español, Villarreal y Bilbao no lo veo yo sentenciada por ningún lado.

Te diría que el madrid es el que menos me preocupa de esos 4
Bueno, ya pasó "el susto" y los titulares no jugaron todo el partido, lo que ya es bastante pedir para lo justo de fuerzas que anda el equipo.

A prepararse para la batalla del martes.
El crecimiento de Gerard Martín ha sido notable, como suplente es un jugador "perfecto" dentro de la situación del club. Cobrará cuatro perras y cumple, sobre todo en defensa.

En partidos contra tabla baja (incluso media tabla en casa) Héctor Fort, Gerard Martin, Eric García, Araujo, Gavi, Fermín o Ferran tienen que valer. El problema es que arriba necesitas a los titulares y entonces nunca rotan.

Lo de Araujo es tremendo, con confianza es un super jugador, seguramente mucho mejor en un equipo de otro estilo, pero sin confianza es un jugador que cumple y poco más.
Lástima lo de Dani. Muchos no lo habrán visto jugar en su vida, y se creerán que es un Pau Victor de la vida, pero es moooy bueno.
Las ultimas del Valladolid que nos ha pillado la espalda... en fin. Menos mal que en principio esta defensa no juega en Milan.
3 puntitos con los suplentes (no he visto nada del partido porque estaba de cruces celebrando) pero era lo que tocaba para los que estaban asustados!

El inter lo malo es que tambien gano con los suplentes. Hay que llegar a Milan con el niño fresco!

Si alguien me hace un pequeño resumen mañana se lo agradezco cuando me recupere :cool:
@ruls17

Tengo claro que el Madrid va a fallar al menos 1 partido. Ojalá me equivoque pero lo tiene casi hecho el Barça. El Madrid no está bien y es probable que acuse el ir por detrás tanto tiempo.

No olvidemos tampoco la cantidad de bajas que tiene.
cBS escribió:3 puntitos con los suplentes (no he visto nada del partido porque estaba de cruces celebrando) pero era lo que tocaba para los que estaban asustados!

El inter lo malo es que tambien gano con los suplentes. Hay que llegar a Milan con el niño fresco!

Si alguien me hace un pequeño resumen mañana se lo agradezco cuando me recupere :cool:

Bueno... Pedri jugó la primera parte, Lamine jugó los últimos minutos de la primera y toda la segunda parte, Raphinha toda la segunda parte...

Digamos que tres puntitos sin los titulares jugando los noventa minutos, que ya es bastante. [+risas]

la liga ni de coña esta sentenciada, una derrota contra el madrid y tenemos el festival del humor montado y sacamos las antorchas y las escopetas
Hereze escribió:parece que les va la vida, si se hubieran esforzado así antes

Es equipo filial del Madrid, como el Geta, Málaga o Bilbao, es normal que se dejen los huevos hoy
santousen escribió:
Hereze escribió:parece que les va la vida, si se hubieran esforzado así antes

Es equipo filial del Madrid, como el Geta, Málaga o Bilbao, es normal que se dejen los huevos hoy

al final se quedaron sin maletin xd
Pues nada, a ver con qué actitud sale el Madrid mañana, si a intentar luchar la liga o ya están de vacaciones.
Por lo que dicen lo de Gavi no es nada más allá de un sobrecarga.

Esperemos que Balde llegue para el martes. Lo necesitamos como el comer.
DaNi_0389 escribió:Pues nada, a ver con qué actitud sale el Madrid mañana, si a intentar luchar la liga o ya están de vacaciones.

Da igual, si el Celta ya ha preparado el culo

Imagen
Voy a abrir el melón... Si yo fuera el entrenador del Barça, el lunes mismo inscribiría a Ter Stegen para la Champions.

Muchas gracias a Szczęsny por estos meses; gracias a él, entre otros, estamos donde estamos. Sin embargo, el portero titular es Ter Stegen y, estando recuperado, no tendría ningún sentido que no fuera titular. Además, viendo los últimos partidos de Szczęsny, parece que la presión de Ter Stegen le está pasando factura. Si hoy Ter Stegen juega y lo hace bien, pues más presión aún. Creo que sería contraproducente poner al polaco de titular en Milán.

Otra cosa es que me parezca lamentable la actitud de Ter Stegen desde que está recuperado: mal compañero y mal capitán. Pero esto es fútbol profesional y tienen que jugar los mejores y los que están en mejor forma.
que ha hecho o dicho Ter Stegen?

La verdad es que Flick no se anda con rodeos

Flick: “Szczesny jugará en la Champions y contra el Madrid”
er_piltrafilla escribió:que ha hecho o dicho Ter Stegen?

Supuestamente se ha hartado a entrevistas en Alemania hablando de que ya está preparado, que está listo, y patatín y patatán.

Esto es muy loco eh

@ludwig Pues precisamente por eso yo creo que debe jugar Chesny. Ahora mismo con Ter Stegen con un partido en los últimos 7 meses no es garantía de nada. En forma evidentemente no se discute que estaría el por delante pero tras tanto parón tiene que jugar el que más en forma este que es Chesny.

Además yo dudo mucho que si no pasamos en Milán sea por su culpa, sino más bien porque delante se falle lo que no se debería fallar.
No sé cómo los culés piensan que por ganar al Valladolid por la mínima "ya está la liga ganada".

Saca una victoria el Madrid el próximo derbi y verías lo rápido que se invierte la felicidad / favoritismo para la Liga, y el Madrid no va a tener que gastar energía en Champions.
thespriggan2009 escribió:No sé cómo los culés piensan que por ganar al Valladolid por la mínima "ya está la liga ganada".

Saca una victoria el Madrid el próximo derbi y verías lo rápido que se invierte la felicidad / favoritismo para la Liga, y el Madrid no va a tener que gastar energía en Champions.

pocos cules pensaran eso, con lo pesimistas que somos...
ludwig escribió:Voy a abrir el melón... Si yo fuera el entrenador del Barça, el lunes mismo inscribiría a Ter Stegen para la Champions.

Muchas gracias a Szczęsny por estos meses; gracias a él, entre otros, estamos donde estamos. Sin embargo, el portero titular es Ter Stegen y, estando recuperado, no tendría ningún sentido que no fuera titular. Además, viendo los últimos partidos de Szczęsny, parece que la presión de Ter Stegen le está pasando factura. Si hoy Ter Stegen juega y lo hace bien, pues más presión aún. Creo que sería contraproducente poner al polaco de titular en Milán.

Otra cosa es que me parezca lamentable la actitud de Ter Stegen desde que está recuperado: mal compañero y mal capitán. Pero esto es fútbol profesional y tienen que jugar los mejores y los que están en mejor forma.

Nuestro problema no está en la portería si no en los laterales

Sin Balde esa banda izquierda es un drama(tanto ofensivamente como defensivamente )
Sin Kounde ofensivamente vamos a perder,pero defensivamente mantentremos el tipo con Eric o Araujo

Los rivales lo saben y el Inter el otro día no paró de atacar esa banda y eran todo ocasiones

Gerard Martin no da ninguna garantía y es un jugador muy limitado

No todos los canteranos van a salir buenos….
Otro que tampoco veo fino es a Fort….

Yo lo tengo clarísimo pero si Balde no esta,la defensa sería esta

Iñigo
Araujo
Cubarsi
Eric
Entré en el descanso y esto parecía el fin del mundo. Siempre positivos
thespriggan2009 escribió:No sé cómo los culés piensan que por ganar al Valladolid por la mínima "ya está la liga ganada".

A mi me gustaría saber de donde sacas eso la verdad.

Dicho esto, está el Madrid ahora mismo como para pensar que puede ganar al Barça, de entrada a ver que hace mañana

Quien ha dicho que la liga está ganada?
Buste escribió:
ludwig escribió:Voy a abrir el melón... Si yo fuera el entrenador del Barça, el lunes mismo inscribiría a Ter Stegen para la Champions.

Nuestro problema no está en la portería si no en los laterales

Sin Balde esa banda izquierda es un drama(tanto ofensivamente como defensivamente )
Sin Kounde ofensivamente vamos a perder,pero defensivamente mantentremos el tipo con Eric o Araujo

Los rivales lo saben y el Inter el otro día no paró de atacar esa banda y eran todo ocasiones

Gerard Martin no da ninguna garantía y es un jugador muy limitado

No todos los canteranos van a salir buenos….
Otro que tampoco veo fino es a Fort….

Yo lo tengo clarísimo pero si Balde no esta,la defensa sería esta

Iñigo
Araujo
Cubarsi
Eric

Creo que esta confirmado que Balde esta listo para jugar.
Según Romero, Alejandro Baileys no estará contra el Inter.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Romero, Alejandro Baileys no estará contra el Inter.

Mientras que con Lautaro se ha producido "el milagro" y sí que estará.

Y luego nos extrañamos de que sólo tengamos 5 champions
Con Courtois y Lunin ya pasó eso.

El ucraniano lo jugó todo y dando buen nivel, de hecho fue de menos a más llegando justo a las semis de Champions en su mejor momento. Y justo entonces se recupera Courtois tras todo el año fuera. Lo lógico habría sido pensar que para 3 partidos que quedaban los jugase Lunin que estaba arribísima de forma en lugar de un portero que no sabes cómo va a volver tras un año fuera. Pues al carajo Lunin, volvió Courtois y menos mal que lo hizo en modo top.

Yo sinceramente pensé que de esa no se recuperaba Lunin, es un mazazo muy duro que te quiten justo para el último partido, la final, cuando te has ganado el puesto. Pensé que el ucraniano se piraba del club sí o sí porque no perdonaría eso. Pero no, ahí sigue.

El Barça lo tiene más fácil con el polaco porque lo sacaron de la jubilación para traerlo de parche con la temporada ya empezada. No es como Lunin que el Madrid en principio quería mantenerlo por su juventud. El Barça no pierde nada haciéndole el feo al polaco, fue mucho más duro lo que le hizo el Madrid a Lunin y aún así lo hizo. Pero me da la sensación de que en este caso el Barcelona no le va a dar a Ter Stegen el trato de favor que le dio el Madrid a Courtois.
Hereze escribió:Y luego nos extrañamos de que sólo tengamos 5 champions

¿Deberían ser mas?.
352937 respuestas