› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rayleigh escribió:Qué alegría más grande saber que el espantapájaros este que tenemos de entrenador se va a Brasil
Hereze escribió:Rayleigh escribió:Qué alegría más grande saber que el espantapájaros este que tenemos de entrenador se va a Brasil
Pues dicen que no, que al fina no va
Bruno Muñoz B escribió:Una pena que Chiclelotti no vaya a Brasil, tenía curiosidad por ver que era capaz de hacer ahí, he de decir que la curiosidad era algo malsana, no lo voy a negar.
Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:Una pena que Chiclelotti no vaya a Brasil, tenía curiosidad por ver que era capaz de hacer ahí, he de decir que la curiosidad era algo malsana, no lo voy a negar.
Tú ves a Ancelotti haciendo un seguimiento exhaustivo de decenas de partidos de diferentes ligas, para poder observar a muchos jugadores y así poder decidir...
cBS escribió:@k_nelon pues este juega de mediapunta/extremo derecho a lo guler. No sé yo si es la pieza que se necesita
Rayleigh escribió:El Madrid tiene que reconstruir el equipo y para eso tiene que dejarse mucha pasta.
Tienen que deshacerse de jugadores, de bastantes jugadores y fichar otros tantos... Y no veo a Florentino por la labor.
Alaba, Militao (después de las lesiones no va a volver a su nivel ni en broma), Fran García, Lucas Vazquez, Mendy, Modric y por supuesto, Vallejo. Estos deberían salir.
El Madrid necesita fichar dos centrales, tres laterales (dos LI y un LD), un centrocampista organizador, y un atacante, dos si se pira Rodrygo.
La planificación de este año fue pésima y me temo que este verano va a seguir la misma tónica...
k_nelon escribió:
lo llevo a uk por ese preciocBS escribió:@k_nelon pues este juega de mediapunta/extremo derecho a lo guler. No sé yo si es la pieza que se necesita
Ya, aún y así siempre suena para el madrid el chaval
cBS escribió:@k_nelon pues este juega de mediapunta/extremo derecho a lo guler. No sé yo si es la pieza que se necesita![]()
Vaya golazo de falta clavó el otro día ante Boca eso sí, calidad parece que tiene mucha...
PD. en la foto tiene cara de treintañero más que de zagal de 16/17...
k_nelon escribió:
lo llevo a uk por ese preciocBS escribió:@k_nelon pues este juega de mediapunta/extremo derecho a lo guler. No sé yo si es la pieza que se necesita
Miniviciao@ escribió:cBS escribió:@k_nelon pues este juega de mediapunta/extremo derecho a lo guler. No sé yo si es la pieza que se necesita![]()
Vaya golazo de falta clavó el otro día ante Boca eso sí, calidad parece que tiene mucha...
PD. en la foto tiene cara de treintañero más que de zagal de 16/17...
Puede ser tremendamente interesante el fichaje del Argentino si Guller puede ser utilizado en la construccion de juego, como creo yo sopesararía ALonso que gilipollas no es y por su estilo de juego, encima si puede tocar la zona derecha ese chico tambien mejor, lo veo con mejores ojos si repito, Guller lo meten a tocar en el medio.
sanray escribió:
El xaval este es una locura pero ya hay rumores diciendo que el Madrid no lo ve claro.
Pff, de verdad. Ya ni humo bueno sale del club. Otro que se irá a la Premier y ahí descubrirán que es bueno. Aún recuerdo cuando me decían por aquí que Enzo era malo o la araña.k_nelon escribió:
Menudo humazo. En el United estamos apagando las luces del estadio temprano para ahorrar en la factura de la luz y va y ficharemos a Rodrygo por 100M. Como no pidan un préstamo al Rey a saber cómo lo traemos.
HH!!
cBS escribió:Aparte el estadio nuevo. Hay que ir ahorrando. Aunque han salido rumores bastante creíbles sobre gyokeres que lo quiere amorim. Lo que no sé es si es compatible con hojlund. Veremos si es humo o no. A ver qué va pasando, este mercado pinta interesante.
Yo para el United reforzaría un jugador por cada posición. Un central visto que andan muchos lesionados, un centrocampista creativo para acompañar a bruno y algún extremo/mp. Pero veremos si hay pasta. El estadio se llevará mucho presupuesto (creo que ya andaba aprobado el proyecto de los nuevos dueños)
Bruno Muñoz B escribió:No me acordaba que al tullido de Mendy lo habían renovado hasta junio de 2028, creía que le quedaba 1 o como mucho 2 años
Tito_Mel escribió:Lo de Huijsen se veía venir. A ver cómo le va en el Chelsea, aquello es una trituradora de promesas.
El fichaje para el central es Joan Martinez.
De hecho, empiezo a sospechar que ni siquiera se van a gastar los 7 kilos que les cuesta recuperar a Migurl Gutierrez para el lateral. Se seguirá tirando con Fran García y Mendy y Xabi acabará viéndose obligado a poner ahí a Camavinga.
Zubimendi otro que se filtra que se ha descartado no porque crean que se queda corto para el Madrid (que es lo que pensamos muchos) sino porque "no se necesita"
El fichaje para el pivote será Nico Paz.
Cuidado que a este paso ni cambian al entrenador... O lo cambian por Solari... Porque no se si Xabi querrá venir para que no le dejen ni vender ni fichar a nadie.
Tito_Mel escribió:Lo de Huijsen se veía venir. A ver cómo le va en el Chelsea, aquello es una trituradora de promesas.
srkarakol escribió:
Y a mi que me da que Ancelotti acaba el contrato.
Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:
Para que eso suceda, será que habeis perdido la Liga.
srkarakol escribió:Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:
Para que eso suceda, será que habeis perdido la Liga.
No se yo... no veo a Flo queriendo traer a un entrenador que le ponga problemas a su política de fichajes.
capo_maldini escribió:Suena Theo Hernandez para el Madrid. No es nada mala.
manumedia escribió:Mirar al Barça, hemos pasado de la noche al día sólo cambiando el entrenador y su séquito. Son los mismos jugadores, añadiendo a Olmo, capricho de Laporta, que aunque aporta buen juego y algún gol, tampoco es el revulsivo de que hoy estemos a pocos partidos de triplete.
Si de verdad están tiesos por la inversión del estadio y por la prima de mbappe, tienen que escoger un buen entrenador que sepa manejar lo que tenéis (que no es poco)