⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Qué alegría más grande saber que el espantapájaros este que tenemos de entrenador se va a Brasil [angelito]
Rayleigh escribió:Qué alegría más grande saber que el espantapájaros este que tenemos de entrenador se va a Brasil [angelito]

Pues dicen que no, que al fina no va
Hereze escribió:
Rayleigh escribió:Qué alegría más grande saber que el espantapájaros este que tenemos de entrenador se va a Brasil [angelito]

Pues dicen que no, que al fina no va

Ya lo he leido... Si se va a Arabia también me vale [angelito]
Una pena que Chiclelotti no vaya a Brasil, tenía curiosidad por ver que era capaz de hacer ahí, he de decir que la curiosidad era algo malsana, no lo voy a negar.
Bruno Muñoz B escribió:Una pena que Chiclelotti no vaya a Brasil, tenía curiosidad por ver que era capaz de hacer ahí, he de decir que la curiosidad era algo malsana, no lo voy a negar.

Tú ves a Ancelotti haciendo un seguimiento exhaustivo de decenas de partidos de diferentes ligas, para poder observar a muchos jugadores y así poder decidir...

El problema es que el RM no quiere perder dinero facilitándole la salida, lo que no entiendo es si ya tienen decidido que se va a final de temporada por qué ponen impedimento? no pasará lo mismo si se va a arabia? o quieren forzar que Ancelotti marche voluntariamente para perdonar parte de contrato?

Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Una pena que Chiclelotti no vaya a Brasil, tenía curiosidad por ver que era capaz de hacer ahí, he de decir que la curiosidad era algo malsana, no lo voy a negar.

Tú ves a Ancelotti haciendo un seguimiento exhaustivo de decenas de partidos de diferentes ligas, para poder observar a muchos jugadores y así poder decidir...

En esos casos suelen tener un equipo de trabajo que van ojeando. Hace acto de presencia en algún partido de liga o premier donde jueguen brasileños y arreando...

Realmente el trabajo duro es antes de una competición y durante la misma. El resto del año coger los que estén más o menos en forma y alinear. No hay tiempo de preparar tácticas. Por eso yo creo que Ancelotti lo haría bien en selecciones, porque no están tan trabajadas tácticamente xD

A ver si el Bayern le da por llevárselo:

(mensaje borrado)
k_nelon escribió:

Empieza el festiva del jugadores que esperan al Madrid o que sólo ficharán por el Madrid XD XD XD XD
@k_nelon pues este juega de mediapunta/extremo derecho a lo guler. No sé yo si es la pieza que se necesita ¬_¬

Vaya golazo de falta clavó el otro día ante Boca eso sí, calidad parece que tiene mucha...

PD. en la foto tiene cara de treintañero más que de zagal de 16/17...

lo llevo a uk por ese precio [+risas]

cBS escribió:@k_nelon pues este juega de mediapunta/extremo derecho a lo guler. No sé yo si es la pieza que se necesita

Ya, aún y así siempre suena para el madrid el chaval
Por 150 kilos no es que lo mande con lazo es que lo llevamos todos los madridistas a caballito hasta la isla.

Que este tiene pinta de que va a ser de esos que se van del Madrid y lo petan fuera, pero sinceramente en el Madrid no sirve porque exige titularidad y juega donde juegan nuestros mejores jugadores, en el mejor de los casos podría ser un suplente carísimo pero en el banco tenemos muchos jóvenes con talento esperando despuntar, así que para mi es venta clara, trincar la pasta, aunque luego en Inglaterra lo pongan a jugar de EI, le den confianza y liderazgo y acabe convirtiéndose en un supercrack.
El Madrid tiene que reconstruir el equipo y para eso tiene que dejarse mucha pasta.
Tienen que deshacerse de jugadores, de bastantes jugadores y fichar otros tantos... Y no veo a Florentino por la labor.
Alaba, Militao (después de las lesiones no va a volver a su nivel ni en broma), Fran García, Lucas Vazquez, Mendy, Modric y por supuesto, Vallejo. Estos deberían salir.
El Madrid necesita fichar dos centrales, tres laterales (dos LI y un LD), un centrocampista organizador, y un atacante, dos si se pira Rodrygo.

La planificación de este año fue pésima y me temo que este verano va a seguir la misma tónica...
Rayleigh escribió:El Madrid tiene que reconstruir el equipo y para eso tiene que dejarse mucha pasta.
Tienen que deshacerse de jugadores, de bastantes jugadores y fichar otros tantos... Y no veo a Florentino por la labor.
Alaba, Militao (después de las lesiones no va a volver a su nivel ni en broma), Fran García, Lucas Vazquez, Mendy, Modric y por supuesto, Vallejo. Estos deberían salir.
El Madrid necesita fichar dos centrales, tres laterales (dos LI y un LD), un centrocampista organizador, y un atacante, dos si se pira Rodrygo.

La planificación de este año fue pésima y me temo que este verano va a seguir la misma tónica...

Creo que estas mal de la cabeza o no entiendes como gestiona el Madrid la plantilla, si es cierto que este año no han gestionado bien la defensa, pero el nivel de lesiones ha sido descomunal y venimos de ser campeones de europa, no habia indicios de tener que reforzar la defensa.

Vamos por puestos si quieres:

LD: Tienes a Carvajal y Lucas Vazquez, supuestamente viene Arnold, aqui no haría falta mas recambios, y dependiendo de como vuelva Carvajal puedes jubilar o no a Lucas.

Centrales: Asencio, Militao (duda y contrato hasta 28), Rudiger(duda y contrato hasta 26), Alaba (duda y contrato hasta 26). Aqui para mi necesitas un refuerzo, dejar a Militao y Rudiger como suplentes para ver como van evolucionando y quitarte a Alaba pero tiene contrato para un año mas y nadie lo va fichar.

Yo aqui si ficharia un central si hay alguno con potencial alto (Huijsen), sino aprovecharia para darle oportunidades a jugadores como Joan Martinez, Jacobo Ramon etc, que creo que pueden llegar a ser titulares sin problemas. Joan Martinez estaba por encima de Asencio, al menos habría que probarlo.

LI: Fran Garcia creo que es un buen lateral de respuesto y tiene contrato hasta 2027, el problema va mas bien por Mendy que no esta dando el nivel pero tiene contrato hasta 2027 también y sus lesiones no son tan preocupantes como las de otros. Si se pudiera vender a Mendy y traer otro con mayor calidad por mi sería genial pero no lo veo muy factible. Total que creo que aqui no se va hacer nada.

Mediocentros: Yo a Modric lo daria de baja ya, no tiene sentido seguir jugando con un jugador de 40 años por mucho nivel que tenga todavia, te quedan Camavinga, Tchuameni, Valverde, Bellingham, Ceballos, Guller y Brahim (por que yo retrasaria a Guller y Brahim al medio campo). A mi manera de ver estaría bien un fichaje mas, pero no es mal medio centro con lo que tienes, solo tienes que hacer jugar a Guller en el medio y a Brahim si juega que juegue en el medio en la banda.

Delanteros: Mbappe, Vinicius, Rodrigo y Endrick, aqui subiría a Gonzalo Garcia por ser un delantero diferente a lo que tiene el Madrid y si llega una buena oferta por Vinicius o Rodrigo me plantearia la venta.

Si analizas bien, no veo necesario ningún fichaje, más bien aprovechar mejor lo que tienes, que se puede fichar un buen central de futuro, pues no viene mal, o un buen medio centro, pero la plantilla esta bien como esta realmente.

El problema es que Ancelotti no ha querido confiar en otros jugadores, ha quemado a Rudiger, a Lucas Vazquez, y a muchos otros jugadores no dando oportunidad a otros. Los ultimos partidos de Guller en el medio campo han dejado a Ancelotti retratado, tienes un tio asi y no lo has usado en toda la liga.

Has tenido muchisimas bajas en defensa y Jacobo Ramon ha jugado 1 partido que estaba muy nervioso, si le hubieras sacado mas seguramente se habría adaptado y quiza no te da el nivel para champions, pero si para ser competente en Liga.

Lucas Vazquez este año ha estado solo en el lateral derecho, porque no se ha probado a nadie de la cantera?, ni para un partido de liga? Tienes un tio como Fortea internacional sub 19, con 18 añitos que quiza no te da para jugar todo, pero algun partido de liga le habría dado descanso a Lucas.

Mismo caso con el lateral izquierdo, has tenido muchisimas bajas y no has probado ni a un canterano, y no creo que no haya ninguno que no tenga un nivel aceptable para jugar contra un valladolid o un equipo de bajo de la tabla.

Al final has acabado con una plantilla agotada por una carga de minutos brutal y la culpa para mi es del entrenador, no de la plantilla que aunque tuviera bajas tenias una cantera para ir probando y dando descanso a tus titulares.

Y para mas culpa aun, los cambios se realizaban en el ultimo momento, tienes jugadores de un nivel increible en el banquillo y los sacas en el minuto 85...
k_nelon escribió:

cBS escribió:@k_nelon pues este juega de mediapunta/extremo derecho a lo guler. No sé yo si es la pieza que se necesita

EL Real Madrid delira, si te pagan 80-90 por ese zopenco ya puedes ponerte a bailar una sardana.

Por cierto Ancelotti si se ira a Brasil, le esperan a que acabe la LIga.

A Mendy es IMPOSIBLE, que lo metais en quinielas pa salir del Madrid, tiene años de contrato, es imposible hacrle un finiquito, un dineral, fue otra DISFUNCION su renovacion de la gestion deportiva, Y NO TIENE MERCADO y tiene una edad, y es de cristal, IMPOSIBLE que salga, te lo comes.
@PepeC12 Lucas ya era malo como lateral hace 5 años, ahora con 5 más ni te cuento. No sirve. No vale.
Cada vez que tiene que defender a un tío, ya no digo bueno, si no, decente, sufre una locura y le suelen hacer un traje de luces.
Alaba es una patata. No ha sabido defender en su puta vida y ahora con las lesiones es un chiste.
Militao después de la lesión (gorda) que ha tenido, tanto tú como yo sabemos que rara vez un jugador vuelve a su nivel.

Modric, por edad, ya no da el pobre.

Fran García es muy limitado, no tiene nivel para un Real Madrid. Esto lo ve cualquiera.
Dije los jugadores que tiene que largar el Madrid y también dije que SE, que esto no va a suceder, se irá Modric porque él quiere y creo que no habrá más salidas.

Ficharán al lateral del Liverpool que defiende menos aún que Lucas Vázquez, (creo que era el lateral más regateado de la Premier) y poco más. Se vienen tiempos oscuros.
cBS escribió:@k_nelon pues este juega de mediapunta/extremo derecho a lo guler. No sé yo si es la pieza que se necesita ¬_¬

Vaya golazo de falta clavó el otro día ante Boca eso sí, calidad parece que tiene mucha...

Puede ser tremendamente interesante el fichaje del Argentino si Guller puede ser utilizado en la construccion de juego, como creo yo sopesararía ALonso que gilipollas no es y por su estilo de juego, encima si puede tocar la zona derecha ese chico tambien mejor, lo veo con mejores ojos si repito, Guller lo meten a tocar en el medio.
k_nelon escribió:

El xaval este es una locura pero ya hay rumores diciendo que el Madrid no lo ve claro.

Pff, de verdad. Ya ni humo bueno sale del club. Otro que se irá a la Premier y ahí descubrirán que es bueno. Aún recuerdo cuando me decían por aquí que Enzo era malo o la araña.

k_nelon escribió:

Menudo humazo. En el United estamos apagando las luces del estadio temprano para ahorrar en la factura de la luz y va y ficharemos a Rodrygo por 100M. Como no pidan un préstamo al Rey a saber cómo lo traemos.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:@k_nelon pues este juega de mediapunta/extremo derecho a lo guler. No sé yo si es la pieza que se necesita ¬_¬

Puede ser tremendamente interesante el fichaje del Argentino si Guller puede ser utilizado en la construccion de juego, como creo yo sopesararía ALonso que gilipollas no es y por su estilo de juego, encima si puede tocar la zona derecha ese chico tambien mejor, lo veo con mejores ojos si repito, Guller lo meten a tocar en el medio.

Es que yo al guler me lo creo de mc o interior creativo. El chaval es mu bueno los cuatro ratos que ha tenido. Con un entrenador valiente como alonso puede hacer que se desarrolle bien. Pero aún así es una posición colapsada a no ser que salga rodrygo.

Deberían centrarse en la defensa y el mediocentro creo yo ante que en la parcela ofensiva.

sanray escribió:
k_nelon escribió:

El xaval este es una locura pero ya hay rumores diciendo que el Madrid no lo ve claro.

Pff, de verdad. Ya ni humo bueno sale del club. Otro que se irá a la Premier y ahí descubrirán que es bueno. Aún recuerdo cuando me decían por aquí que Enzo era malo o la araña.

k_nelon escribió:

Menudo humazo. En el United estamos apagando las luces del estadio temprano para ahorrar en la factura de la luz y va y ficharemos a Rodrygo por 100M. Como no pidan un préstamo al Rey a saber cómo lo traemos.

HH!!

Aparte el estadio nuevo. Hay que ir ahorrando. Aunque han salido rumores bastante creíbles sobre gyokeres que lo quiere amorim. Lo que no sé es si es compatible con hojlund. Veremos si es humo o no. A ver qué va pasando, este mercado pinta interesante.

Yo para el United reforzaría un jugador por cada posición. Un central visto que andan muchos lesionados, un centrocampista creativo para acompañar a bruno y algún extremo/mp. Pero veremos si hay pasta. El estadio se llevará mucho presupuesto (creo que ya andaba aprovado el proyecto de los nuevos dueños)
cBS escribió:Aparte el estadio nuevo. Hay que ir ahorrando. Aunque han salido rumores bastante creíbles sobre gyokeres que lo quiere amorim. Lo que no sé es si es compatible con hojlund. Veremos si es humo o no. A ver qué va pasando, este mercado pinta interesante.

Yo para el United reforzaría un jugador por cada posición. Un central visto que andan muchos lesionados, un centrocampista creativo para acompañar a bruno y algún extremo/mp. Pero veremos si hay pasta. El estadio se llevará mucho presupuesto (creo que ya andaba aprobado el proyecto de los nuevos dueños)

Creo que no hay planes de centrales ahora mismo. Hay lesionados pero en principio hay jugadores canteranos y plantilla. Lo que sí es que toca buscar un carrilero izquierdo. Además alguien en el medio para mover el balón. Arriba tenemos a Diallo renovado y Zirzee. Hodjlund tiene medio pie fuera si llega un delantero centro que es lo que buscan. Se escucha la venta de Garnacho. De la cantera tenemos un xaval delantero centro con muy pinta y Mainoo está mostrando tener bastante gol y poder jugar arriba como mediapunta. A ver qué pasa este verano, pero el club están en modo vender para gastar.

HH!!
leed hasta el final antes de cortaros las venas [+risas]

k_nelon escribió:leed hasta el final antes de cortaros las venas [+risas]

2 semanitti en el bernabeu son molto longo
k_nelon escribió:leed hasta el final antes de cortaros las venas [+risas]

Y pasarán las semanas y ya no estaremos en el mundial y nadie dirá nada, y pasará otra semana y se estarán todos de vacaciones, y pasará un mes y la liga comenzará en breve, y habrán pasado 3 meses y el primero partido titular Modric y Lucas.

Lo veo venir.

HH!
No me acordaba que al tullido de Mendy lo habían renovado hasta junio de 2028, creía que le quedaba 1 o como mucho 2 años ¬_¬
Bruno Muñoz B escribió:No me acordaba que al tullido de Mendy lo habían renovado hasta junio de 2028, creía que le quedaba 1 o como mucho 2 años ¬_¬

Y no suena para irse nunca desde hace años.

HH!!
Lo de Huijsen se veía venir. A ver cómo le va en el Chelsea, aquello es una trituradora de promesas.

El fichaje para el central es Joan Martinez.

De hecho, empiezo a sospechar que ni siquiera se van a gastar los 7 kilos que les cuesta recuperar a Migurl Gutierrez para el lateral. Se seguirá tirando con Fran García y Mendy y Xabi acabará viéndose obligado a poner ahí a Camavinga.

Zubimendi otro que se filtra que se ha descartado no porque crean que se queda corto para el Madrid (que es lo que pensamos muchos) sino porque "no se necesita" XD

El fichaje para el pivote será Nico Paz.

Cuidado que a este paso ni cambian al entrenador... O lo cambian por Solari... Porque no se si Xabi querrá venir para que no le dejen ni vender ni fichar a nadie.
Tito_Mel escribió:Lo de Huijsen se veía venir. A ver cómo le va en el Chelsea, aquello es una trituradora de promesas.

El fichaje para el central es Joan Martinez.

De hecho, empiezo a sospechar que ni siquiera se van a gastar los 7 kilos que les cuesta recuperar a Migurl Gutierrez para el lateral. Se seguirá tirando con Fran García y Mendy y Xabi acabará viéndose obligado a poner ahí a Camavinga.

Zubimendi otro que se filtra que se ha descartado no porque crean que se queda corto para el Madrid (que es lo que pensamos muchos) sino porque "no se necesita" XD

El fichaje para el pivote será Nico Paz.

Cuidado que a este paso ni cambian al entrenador... O lo cambian por Solari... Porque no se si Xabi querrá venir para que no le dejen ni vender ni fichar a nadie.

Y a mi que me da que Ancelotti acaba el contrato. [fumando]
Tito_Mel escribió:Lo de Huijsen se veía venir. A ver cómo le va en el Chelsea, aquello es una trituradora de promesas.

¿? cómo? lo ha fichado el chelsea? no encuentro info...

No voy a negar que sería un fichajazo para los blues pero creo que necesita a otro central más experimentado con gran nivel al lado. Y el chelsea eso no lo tiene porque tienen varios centrales pero dan un nivel muy pobre. Lewi Colwill no va mal pero no junt 3 partidos seguidos serios y los demás son un chiste (fofana todo el año en la enfermería, disasi cedido y muy malo, chalobah más de lo mismo, adarabioyo otro jugador discreto...)

Y por parte de Dean no sé, entre todos los clubs que le acechan creo que coge uno de los peor administrados sin dudas. Mucho talento desperdiciado en una plantilla disfuncional y falta de solidez y excedida de talento concentrado en una posición clara en el campo.
He leido que el Madrid va a por Carreras del Benfica, por el que piden 60k. Pero que como el ManU tiene opcion de recompra por 18k, estan hablando con los ingleses para que ejerzan esa opcion para venderselo al Madrid por 30 o 35k....pero no le veo sentido que acepten, vamos si yo me gasto 18k por un jugador de 60k, lo venderia por mas de esos 30 o 35. No seria extraño que un equipo premier soltase un pastizal por el....invent del As o realmente es factible?
Dicho esto, las veces que he visto al chaval me ha gustado mucho.
srkarakol escribió:

Para que eso suceda, será que habeis perdido la Liga.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

No se yo... no veo a Flo queriendo traer a un entrenador que le ponga problemas a su política de fichajes.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

No se yo... no veo a Flo queriendo traer a un entrenador que le ponga problemas a su política de fichajes.

No le queda mas remedio que echarlo si pierde la LIga, ademas o le dan un golpe de timon al club, o habra problemas en el futuro, la aficion tiene un aguante y solo queda mirar ya arriba, se esta empezando a hablar ya mucho de Florentino, han caido todas las torres en el Madrid, el ya cayó una vez, o cambian el timon o se echaran ellos solos en los proximos años, yo ya hasta prefiero que tome el club uno de sus oligarcas que estan bajo su ala y que pongan participiones en el club, que es a donde lo quieren llevar, cualquier cosa que metan un tipo joven que tomará mas decisiones que Florentino perez, que ya se dice no es el que era, parece un cementerio, y lo peor es que esta rodeado de palmeros que no ofrecen otras opiniones.

ESta temporada lo peor no es fracaso deportivo, es meme INSTITUCIONAL en el que se ha convertido el club, van de ridículo en ridículo.

Lo llevo diciendo, estas cosas ocurren cuando un club es disfuncional.
Suena Theo Hernandez para el Madrid. No es nada mala.
Demasiado caro y malísimo defendiendo. Humazo del malo.

HH!!
El problema del Madrid para fichar es que cada vez van más ajustados con el dinero y más inamovibles con su hoja de ruta. Si llega un entrenador y pide un LI, un central y un pivote le dicen que vale, que tendrá el LI cuando se venda a Mendy (nunca), el central cuando se venda a Alaba (nunca) y el pivote cuando se venda a Tchouameni (nunca). Luego encima si se da el milagro de que consigan vender y recuperar pasta por ejemplo por Tchouameni, tampoco van a fichar al pivote que quiera el entrenador, ficharán al que el club considere mejor inversión y no basándose exclusivamente en criterios deportivos sino en perspectivas de ganancias a nivel marketing. Así que después de conseguir el milagro de recuperar pasta por un Tchouameni, le dices al entrenador que no vas a fichar a Kimmich (por poner un ejemplo) que fue el que pidió él porque no lo ven buena inversión económica sino que van a fichar a Hong Kiun Sul porque es la gran promesa China y eso les va a ayudar a penetrar en el mercado chino.

Y si en mitad de temporada el equipo no funciona, se viene abajo por la mala planificación de plantilla o se lesiones medio equipo y no le da al entrenador ni para alinear a 11 jugadores en el cesped la respuesta será que vale, que muy bien, pero que no se va a fichar a nadie porque no está previsto en los presupuestos, que antes muerta que sencilla, vamos, antes tirar la temporada que cambiar la hoja de ruta de inversiones. Que ese puesto donde no hay nadie desde hace eones no lo van a cubrir porque ya tienen pensado al jugador que les cuadra y va a venir dentro de 3 años gratis cuando acabe contrato. Eso sí, luego la mierda te la comes tú con patatas, comer nabo de la directiva y al mismo tiempo ser expuesto en primera línea de las hostias del populacho va en el salario del entrenador del Real Madrid. De hecho, probablemente es lo que más valora la directiva a la hora de elegir entrenador.

Por no hablar de que Florentino quiere imponer en las alineaciones, porque si cada 5 años hace una inversión fuerte en un jugador, ese jugador tiene que ser sagrado aunque no encaje en absoluto porque no se le fichó para encajar deportivamente, solo para encajar a nivel inversión y si no juega el marketing se va por los suelos. Así que esa es otra que te tienes que tragar, que cada domingo sabes que tienes que jugar con 7 extremos izquierdos porque así se impone desde arriba. Y que a ese jugador egoísta que te falta al respeto, que pasa de tus indicaciones, que te boicotea y que envenena al vestuario haciendo que los demás compañeros tampoco lo hagan bien, cuando vayas al presi a decirle "presi, este es el cáncer del vestuario y está matando al equipo, no puedo hacer que el equipo funcione con él aquí", te responderá, "vale, vete a tú casa que ya buscaré a otro que sí pueda trabajar con él, porque él genera X euros al día en marketing y tú cero".

Por eso Carletto era el entrenador ideal del Madrid, se comía todos los sapos y buscaba la forma de obtener resultados en ese escenario absolutamente imposible. Pero tras un año en blanco y varios ridículos que han marcado mucho, a Florentino no le queda otra que largarlo porque lo único que le queda para defenderlo es echarse piedras a su tejado y eso no lo va a hacer.

El tema es, ¿qué entrenador de nivel va a querer venir en esas? y ¿qué entrenador sería capaz de funcionar en esas como funcionaba Carletto?

Va a pasar lo de siempre, que los entrenadores buenos no van a querer venir y que si viene alguno va a durar 2 telediarios. Van a firmar a Xabi porque no les queda otra que echar a Carletto como chivo expiatorio, pero o a Xabi se le alinean los astros o vamos a ver si se come el turrón como le pasó a Lopetegui. Como tenga la mala suerte que ha tenido este año Carletto con las lesiones no le veo capaz de hacer más con este equipo de lo que ha hecho el italiano, podrá tener una propuesta más atractiva, podrá dar más bola a ciertos jugadores, pero a nivel resultados no lo veo mejorándolo porque si pierdes a medio equipo titular (prácticamente toda la defensa lesionada + Kroos jubilado que era el cerebro que movía al equipo) y te dicen que no te van a traer a nadie para sustituir a ni uno de esos, pues ya puedes ser un híbrido chetado de Rinus Michels, Johan Cruyff, Arrigo Sacchi y Alex Ferguson que con esas no vas a ser capaz de obtener resultados.

La buena noticia para Xabi es que no creo que se le vaya a dar un año de tan mala suerte con las lesiones como ha sido este y si están todos sanos obviamente el Madrid tiene mucho talento. Pero vamos a ver en cuanto empiecen a llegarle los sapos con patatas, porque no veo a Xabi tan capaz como Carletto de lidiar con eso. Hay que tener, como decía Luis Aragonés, el culo ya muy pelao.
capo_maldini escribió:Suena Theo Hernandez para el Madrid. No es nada mala.

Venir de Alphonso Baileys y estar ahora con Theo, es como empezar la noche con Mark Vanderloo, y terminar con Mariano Mariano.
2 o 3 fichajes, alguna salida, un entrenador con las cosas claras y que ANTE todo, sea capaz de convencer a un vestuario que está de vuelta de todo. Eso necesita el Madrid.
Parecéis ya can barça queriéndolo quemar todo, con la diferencia de que aquí había una plantilla llena de "viejas" glorias y una situación económica peor.

Courtois, Carvajal/Arnold, Valverde, bellingham, vinicius y mbappé son tops en sus posiciones.
Rudiger, asensio, mendy, tchoumani, rodrygo, brahim ya son grandes jugadores, algunos con proyección a más.
Y promesas con pintaza como guler y endrick, y alguna incógnita como la vuelta de militao o ver si camavinga despega o se estrella.

Recuperais a Nico paz y completais un banquillo de lujo. Fichais un central top/con proyección de serlo + un centrocampista para acompañar en la base y (aún más) plantillón

Joder, que está el barça compitiendolo todo con chavales, algún retirado y jugadores que están dando el 200% de lo que se les presuponía...
Venta solo hay una y es Rodrygo y a saber si se va. Aurelian no se va a ir ni de fly y menos con Xabi. Lo mismo con Camavinga. Fichajes tocar un central o algo en el medio y ahí pueden traer a Nico o probar a Güler, así que a lo mejor no fichan nada porque de ha filtrado que a lo mejor prueban al canterano con buena proyección que tuvo una lesión y no pudo jugar la temporada.

HH!!
Madre mía, me veo con el mismo equipo el año que viene... Si ya este año me he perdido un montón de partidos y otros tantos me he quedado frito, el año que viene directamente quito la parabólica. [facepalm]
Mala cama tiene el perro. [facepalm] [facepalm]
Pues si viene Xabi el año que viene yo tengo muchas ganas de ver los partidos y de las cosas nuevas que intentará y ver cómo evoluciona el equipo.

HH!!
Mirar al Barça, hemos pasado de la noche al día sólo cambiando el entrenador y su séquito. Son los mismos jugadores, añadiendo a Olmo, capricho de Laporta, que aunque aporta buen juego y algún gol, tampoco es el revulsivo de que hoy estemos a pocos partidos de triplete.

Si de verdad están tiesos por la inversión del estadio y por la prima de mbappe, tienen que escoger un buen entrenador que sepa manejar lo que tenéis (que no es poco)
manumedia escribió:Mirar al Barça, hemos pasado de la noche al día sólo cambiando el entrenador y su séquito. Son los mismos jugadores, añadiendo a Olmo, capricho de Laporta, que aunque aporta buen juego y algún gol, tampoco es el revulsivo de que hoy estemos a pocos partidos de triplete.

Si de verdad están tiesos por la inversión del estadio y por la prima de mbappe, tienen que escoger un buen entrenador que sepa manejar lo que tenéis (que no es poco)

Las cuentas del Madrid no dicen que están tiesos.

El problema es que Florentino no va poner más de dos jugadores por puesto, y tienes un montón de jugadores que les quedan años de contrato, Militao, Rudiger o Mendi son jugadores que no vas a poder vender y ocupan un hueco en la plantilla.

También es cierto que el Madrid no va tirar la casa por la ventana por alguien que no es diferencial, lo que limita más aún los fichajes.

Yo lo he comentado anteriormente, con lo que tienes y unos refuerzos de la cantera deberías poder competir estupendamente.

Pero el entrenador que venga tiene que dosificar a los jugadores, no puedes quemarlos como a Rudiger este año, y tienes que ir probando canteranos en los puestos donde tienes las bajas más importantes.

Joan Martínez tiene que estar en el primer equipo, y así con muchos otros, lo mismo con Arnold y Carvajal, no puedes cargar de partidos a Carvajal viniendo de lesión y Arnold no puede jugarlo todo (Lucas acaba contrato y no creo que continúe).

No puedes hacer los cambios en el minuto 90, primero porque tienes jugadores diferenciales en el banquillo y sacarlos pronto te puede cambiar el partido, segundo por dar descanso a los titulares y tercero para poder tener enchufados al máximo número de jugadores.

Toda la administración de minutos de la plantilla y la manía de no dar oportunidades a la cantera es culpa del entrenador.

Fijaros en el mismo Asencio, con el nivel que ha estado dando y Ancelotti le ha costado un horror ponerle, cuantos más hay en la cantera que mejorarían lo que tenemos (Lucas cof coff).

Sinceramente creo que el mayor problema que ha tenido el Madrid y Ancelotti ha sido gestionar mal los minutos de la plantilla en un año que el número de minutos ha sido demencial, y no te ha permitido competir bien.
58592 respuestas