⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Thranduil escribió:Bueno, pues hasta aquí el primer año de Mbappé en el Madrid.

¿Opiniones? ¿Qué nota le dais?

*En Europa

sin distinguir europa o no europa: no llega a aprobado, tiene que volver en septiembre.

le ha puesto voluntad a ratos, pero no ha brillado ni la mitad de lo que se preveia.

probablemente el esquema tactico en donde lo han metido tampoco ayude, y tambien otros muchos jugadores en el madrid tampoco han estado en su mejor momento, pero para esas cosas se supone que los jugadores y los entrenadores trabajan.

en el madrid hay que cambiar muchas cosas. mbappe aparte este madrid es un final de ciclo y necesita mucho trabajo para volver a funcionar como una maquina.

*En Europa

Absoluta decepción. Quitando el juego del Madrid que es parte no tiene nada de culpa, es innegable que la primera mitad de temporada fue un total desastre y en esta tuvo momentos y metió goles pero en momentos totalmente irrelevantes. En Europa a sido un cero a la izquierda y en liga, aún a día de hoy, sigue con controles raros y tiros malos.

Espero que el año que viene le vaya mejor.

HH!
Según transfermarkt Rodrygo vale 100 millones. No sé a quién podríamos engañar para colocarle al cometa Goes. Pero vamos, que por menos lo vendía y lo enviaba con un lacito. ¿Por cuánto lo venderíais vosotros?
@Forexfox
Si es verdad los rumores de q Guardiola lo anhela, 80kilos fijos [looco]

A mí lo q más me fastidia que ves a Oddegard y Achraf como dioses en Arsenal y PSG, y se vendieron por 30 kilos cada uno, cuando el Madrid está falto de centrocampistas y lateral derecho ¬_¬

Y luego ves q jugadores como alaba y militao, q por una mala planificación física, después de lesionados ya no valen ni para el filial y no creo q vuelvan a su nivel , y jugadores con mucha progresión como touchanemi y canavinga(fijos es su selección) más estancados y desmotivados no pueden estar..
Y el fondo de armario bueno q se tenía con nacho, q te cubría todas las posiciones de defensa, y Joselu, por no pagarles un poco mejor se escapan a Arabia y lo peor de todo q no se cubran con otros con el mismo perfil.

Y donde está el director técnico del Madrid?
Se ha visto q es una figura importantisima, mirad todo el trabajo de deco, monchi, el del PSG..
Pero claro, tener director técnico significaría quitarle poderes a floren inpensable [+risas]

Como esto no se arregle rápido el barco se hunde.

Y creo q pasa por qué floren se jubile, no le vaya a pasar como la ultima vez con los galácticos que tuvo q dimitir, q se vayan los dos abuelos , carlo y floren, y den paso a gente joven y preparada.

Yo creo q Arteta sería un entrenador top para el Madrid, una oferta de 15 kilos netos al año y se viene. [beer]
ziu escribió:@Forexfox
Si es verdad los rumores de q Guardiola lo anhela, 80kilos fijos [looco]

A mí lo q más me fastidia que ves a Oddegard y Achraf como dioses en Arsenal y PSG, y se vendieron por 30 kilos cada uno, cuando el Madrid está falto de centrocampistas y lateral derecho ¬_¬

Y luego ves q jugadores como alaba y militao, q por una mala planificación física, después de lesionados ya no valen ni para el filial y no creo q vuelvan a su nivel , y jugadores con mucha progresión como touchanemi y canavinga(fijos es su selección) más estancados y desmotivados no pueden estar..
Y el fondo de armario bueno q se tenía con nacho, q te cubría todas las posiciones de defensa, y Joselu, por no pagarles un poco mejor se escapan a Arabia y lo peor de todo q no se cubran con otros con el mismo perfil.

Y donde está el director técnico del Madrid?
Se ha visto q es una figura importantisima, mirad todo el trabajo de deco, monchi, el del PSG..
Pero claro, tener director técnico significaría quitarle poderes a floren inpensable [+risas]

Como esto no se arregle rápido el barco se hunde.

Y creo q pasa por qué floren se jubile, no le vaya a pasar como la ultima vez con los galácticos que tuvo q dimitir, q se vayan los dos abuelos , carlo y floren, y den paso a gente joven y preparada.

Yo creo q Arteta sería un entrenador top para el Madrid, una oferta de 15 kilos netos al año y se viene. [beer]

Nacho es Asencio y Joselu es Gonzalo, no veo el problema ahí.

El mayor problema este año es que tenías que haber probado y jugado un montón de partidos con Fortea, Jacobo, Endrick, Guller, etc y les has dado nada.

Podías haber tendido a 20 jugadores enchufados y has tenido 14, siendo uno Modric que ya no está para grandes trotes.

Y es algo que si lo haces desde el principio de la temporada, el equipo no habría estado tan cansado, posiblemente habría habido menos lesiones, habría más competencia en los puestos y físicamente el equipo estaría mucho mejor. Y lo más importante, habrías tenido más opciones para plantear los partidos, por ejemplo ayer al Arsenal si vas a colgar centros, pon a Gonzalo que sabe rematar de cabeza.

si sigue Ancelotti que ni se acerque al club el chaval [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe la abuela de Spielberg y los creadores del "Tren del Barcelona solo pasa una vez en la vida" presentan...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... tremo.html
Confirmada la renovación de Van Dijk.

Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe la abuela de Spielberg y los creadores del "Tren del Barcelona solo pasa una vez en la vida" presentan...

La abuela de Spielberg y sus amigas ven que eso tiene la misma credibilidad que quien dijo saber la fórmula de la Coca Cola. Noticia creada el día de la eliminación blanca para enmierdar al club rival, y decirle otra vez club sin dinero. Todo felicidad en el cementerio. Los jajas continuan.

PD: La mejor parte es la de casi perpetuar al polaco hasta los 50 tacos, y hablar de Ferran y Olmo para sustituirlo. Debía estar borracho quien firma/inventó la notisia.

Hay miedo. Ladran, luego cabalgamos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe la abuela de Spielberg y los creadores del "Tren del Barcelona solo pasa una vez en la vida" presentan...

La abuela de Spielberg y sus amigas ven que eso tiene la misma credibilidad que quien dijo saber la fórmula de la Coca Cola. Noticia creada el día de la eliminación blanca para enmierdar al club rival, y decirle otra vez club sin dinero. Todo felicidad en el cementerio. Los jajas continuan.

PD: La mejor parte es la de casi perpetuar al polaco hasta los 50 tacos, y hablar de Ferran y Olmo para sustituirlo. Debía estar borracho quien firma/inventó la notisia.

Imagen

Pero crees que tiene dinero y está en el 1:1 o no?

Porque yo tengo dudas, el dinero de los palcos vip lo tienes que prorratear, por eso está teniendo problemas con las auditorías.

Y luego está en problema que ha presupuestado la vuelta al campnou y al no producirse debe haber un buen desfalco.

No quiero decir cosas sin tener los datos en las manos pero yo diría que otra vez habrá lío este verano, aunque está vez quizá no haya fichajes.
@PepeC12

No entro ya en eso que seguro que Laporta subsana y termina saliendo lo de los palcos vip, pero es que esto:

Tampoco será este verano. En este momento, la idea es no reforzar los puestos de ataque. Por una parte hay muy poco dinero y por otra el rendimiento de los jugadores de la actual plantilla está siendo muy elevado. En el caso de los extremos, el Barcelona tiene con Raphinha y Lamine Yamal a dos de los mejores jugadores del mundo. Y, por si fuera poco, cuentan con un Ferran Torres que cuando ha salido ha ofrecido también un rendimiento elevadísimo. Flick cree que con esto tiene bastante sin necesidad de un fichaje porque en caso de urgencia Fermín ha rendido bien en esa posición.

Es directamente mentir y hablar por hablar. Fermín de extremo se diluye, no sirve, lo mismo que Gavi. Mentira sin más sacada de la manga.

Por lo demás decir que con la delantera que tenemos, Lamine, Raphinha camino de la treintena, el polaco con 40, Ferran que ahora sí suma.... Hay de sobra, es tomar al personal por imbécil.

Luego...

Y la confianza se extiende a los suplentes. Ferran Torres ha rendido muy bien cuando no ha jugado Lewandowski. En estos casos, principalmente en Copa, el equipo ha variado ligeramente el sistema al jugar con falso nueve. Y el rendimiento ha sido muy bueno. La otra opción a Lewandowski es Dani Olmo que también está teniendo una buena temporada. Si no fuera por la lesiones, su rendimiento podría haber sido incluso mejor. Con estos dos jugadores, Lewandowski tiene buenos recambios y por este motivo no se fichará a un delantero centro.

Lo de vender que tampoco hace falta un 9, con el polaco en los 40, con Ferran que sí de revulsivo sí, pero no cabeza de león, o tirar de olmo, el cual tampoco sirve de 9, y el cual no ha jugado una mierda por lesiones es.... De sitcom.

El artículo es una demencia. Ni queremos fichar, de extremos Fermín y Gavi, para suplir al polaco cuando se pire PaqueTowers y Olmo, ni nada de nada. Pues eso, un desvarío sin base ni fondo.

Por eso rota tanto Flick, porque está contentísimo con el banquillo y porque no necesita fichajes.
Yo lo único cierto que veo ahí es que si fichas a Nico que desde luego en el Barça se podría salir sería para ser suplente de Raphinha? Para dejar en el banco a Raphinha?
No se si lo veo eso viable ahora mismo
xavillin escribió:Yo lo único cierto que veo ahí es que si fichas a Nico que desde luego en el Barça se podría salir sería para ser suplente de Raphinha? Para dejar en el banco a Raphinha?

Juegas partido cada 2 días, de qué va a sobrar. Este año porque estamos teniendo una potra sideral y arriba no se han lesionado ni una vez este año prácticamente, pero de haber caído, deberías haber tenido que meter a Fermín, que son las risas, a Gavi, que son más risas, Pau Victor o Ansu a la pata coja. Te quedaría Ferran, pero ese de 9, porque de extremo es otro que es la nada.

Se necesitan variantes y calidad arriba como el comer, y por 60 kilos, no hay jugador en el mundo mejor que Bilbao's Guy. No es ni debatible. Cualquier piltrafa noname de 40 no baja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Yo lo único cierto que veo ahí es que si fichas a Nico que desde luego en el Barça se podría salir sería para ser suplente de Raphinha? Para dejar en el banco a Raphinha?

Juegas partido cada 2 días, de qué va a sobrar. Este año porque estamos teniendo una potra sideral y arriba no se han lesionado ni una vez este año prácticamente, pero de haber caído, deberías haber tenido que meter a Fermín, que son las risas, a Gavi, que son más risas, Pau Victor o Ansu a la pata coja. Te quedaría Ferran, pero ese de 9, porque de extremo es otro que es la nada.

Se necesitan variantes y calidad arriba como el comer, y por 60 kilos, no hay jugador en el mundo mejor que Bilbao's Guy. No es ni debatible. Cualquier piltrafa noname de 40 no baja.

Yo el punto más débil que le veo al barsa es el 9, ya me sorprende el rendimiento que está teniendo Lewandowsky, pero no veo un sustituto para el.

Más allá de eso Raphinha le quedan unos años muy buenos y Lamine puede estar 15 años a un nivel brutal.

Me sorprende también que pedri ha pasado de ser de cristal a tener bastante fuerza y no lesionarse.

También os digo que el año que viene la cosa puede cambiar mucho, este año había mucha hambre después del año pasado, pero mantener la ambición es difícil.

Es un ejemplo de lo que le ha pasado al Madrid este año, le ha faltado garra en la mayoría de partidos y casi todas las disputas de balones las pedía.

*En Europa

Un notable , yo espero mas de el pero tampoco se puede esperar que el saque puerta, asista, y marque gol.

Sitio desde luego que no tiene a no ser que Rapinha empiece a jugar fatal de nuevo, que por cierto lleva unos partidos bastante malos desde que volvio de Brasil xD
PepeC12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo el punto más débil que le veo al barsa es el 9, ya me sorprende el rendimiento que está teniendo Lewandowsky, pero no veo un sustituto para el.

Más allá de eso Raphinha le quedan unos años muy buenos y Lamine puede estar 15 años a un nivel brutal.

Me sorprende también que pedri ha pasado de ser de cristal a tener bastante fuerza y no lesionarse.

También os digo que el año que viene la cosa puede cambiar mucho, este año había mucha hambre después del año pasado, pero mantener la ambición es difícil.

Es un ejemplo de lo que le ha pasado al Madrid este año, le ha faltado garra en la mayoría de partidos y casi todas las disputas de balones las pedía.

La diferencia que veo es que aquí el núcleo gordo son críos, muchos de la cantera, que sí, les gusta el dinero, pero realmente llevan el club dentro, y con mucha hambre.

Ya se verá, pero no han ganado nada como quien dice. Las ganas y el apretar los dientes deben ir para largo.
Yo creo que el Barça no va a fichar nada este verano a no ser que haya salidas importantes. Tipo si sale Araujo o Raphinha.

Kochen tiene 19 años, si vale es hora de que empiece a entrar en el equipo. Sintiéndolo mucho por Iñaki, no vale. Luego la veteranía la tienes asegurada con Ter Stegen o Chesny. Supongo que el alemán será el que se quede.

En defensa hay muchas opciones y de nuevo la cantera puede servir perfectamente para suplir con garantías a los titulares en los laterales. Como centrales hay overbooking y se puede hacer algo de caja. Se quedarían Cubarsí, Íñigo, quizá traer a un zurdo y quedarse con Eric o Christensen.

El Centro del campo está más que asegurado con Casadó, De Jong, Pedri, Olmo, Gavi, Fermín y quizá Bernal si se recupera bien.

Arriba falta alguien que de descanso con garantías a los tres intocables, no sé si es Nico, alguien de la cantera (de los que suenan con fuerza alguno) o ambos. Con eso y Ferrán ya estaría.

Y los ahorros para ir sustituyendo a los mayores, Lewan, Íñigo y Ter Stegen, si la situación financiera lo permite que debería.
cBS escribió:Confirmada la renovación de Van Dijk.

Que salario , no entiendo lo que pone?
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Confirmada la renovación de Van Dijk.

Que salario , no entiendo lo que pone?

Que continua el contrato que tenía igual sin cláusula de salida ni recorte salarial. Se estima que cobra 400.000 libras a la semana. Para mí los vale, son dos años así que no te la juegas mucho sabiendo que es el mejor central del mundo, aunque baje algo de rendimiento seguirá siendo top.
cBS escribió:Que continua el contrato que tenía igual sin cláusula de salida ni recorte salarial. Se estima que cobra 400.000 libras a la semana. Para mí los vale, son dos años así que no te la juegas mucho sabiendo que es el mejor central del mundo, aunque baje algo de rendimiento seguirá siendo top.

Joder que buen contrato con 33, desde luego ha sido agradecido el club.
No pasará ni de coña, pero ojalá Klopp y que le dejen hacer la limpia que le salga del nabo.
A mi me vale tanto Xabi como Klopp.
Lo que hay que hacer sí o sí es largar al tontopollas este y rezar para que Florentino no le de un arranque de los suyos y traiga de nuevo a Zidane [facepalm]
Lo de Jürgen Klopp no sé de dónde habrá salido porque no hay ni una persona de los que podemos llamar entorno Real Madrid que digan que es mínimamente posible que el alemán sea opción para ser la próxima temporada el técnico del club blanco.
Quién es el director deportivo del Madrid?
Lo primero antes de un entrenador que pongan a alguien con cara y ojos y haga de enlace entre el entrenador y floren.
Todavía no me explico todo el pastizal q ha ganado el Madrid en copas de europa y camisetas como no ha cubierto puestos clave como kroos o las bajas en defensa de Enero.
quizás hubiera tenido que haber echo las palancas como el barça?
Mucho humo. Lo de Wirtz es como si lo dice Roncero y lo de Haaland... sin comentarios.

Pero entre tanto humo, lo de Zubimendi lo dice un tío bastante fiable, ojo.
Está claro que este verano va a ser movidito para el Madrid. Tanto en salidas como en fichajes.
Va a a estar más entretenido que la temporada. Menuda puta mierda de año en cuanto a juego ha hecho el Cejotti Team... [facepalm]
Vavadi escribió:Mucho humo. Lo de Wirtz es como si lo dice Roncero y lo de Haaland... sin comentarios.

Pero entre tanto humo, lo de Zubimendi lo dice un tío bastante fiable, ojo.

Veo más posible Nico Paz.
Me resulta curioso que el Madrid con la mejor plantilla de Europa,ahora de repente parece que tiene que hacer 10 fichajes para competir...Eso sí,luego dirán que los clubes estados pueden gastar lo que quieran...
canary8 escribió:Me resulta curioso que el Madrid con la mejor plantilla de Europa,ahora de repente parece que tiene que hacer 10 fichajes para competir...Eso sí,luego dirán que los clubes estados pueden gastar lo que quieran...

1)Los clubes estados pueden gastar lo quiera.

2)Literalmente se dice que se necesita 2-3 fichajes. Lo que insinúas con los 10 no lo ha dicho nadie.

3)Y no, el Madrid no es club estado, y si lo es, jodido llevando 3-4 años de a 1 fichaje por verano cuando los otros cambian plantilla.

HH!!
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
canary8 escribió:Me resulta curioso que el Madrid con la mejor plantilla de Europa,ahora de repente parece que tiene que hacer 10 fichajes para competir...Eso sí,luego dirán que los clubes estados pueden gastar lo que quieran...

No sé quién habla de 10 fichajes.
Lo que se necesita ,está claro: 2 centrales , un LI y un medio organizador ,porque el LD ya está resuelto.

Que tengas una de las mejores plantillas ,no significa que sea perfecta o que no necesita alguna pieza clave.
Puedes tener una gran plantilla y tenerla descompensada.

Yo ,teniendo varias "taras" la plantilla znl la cambio por ninguna ,porque el potencial que tiene es enorme .
Tienes 3 de los 5 mejores jugadores del mundo , aunque en este momento no lo parezcan.

Te vas a Transfermarkt, y es el equipo que más jugadores tiene en el top 15 de los más valoramos ,con diferencia .
3 de ellos entre los 5 primeros.
Por algo será.

@Vavadi
A mí me preocupa que se dan nombres y no hubo es el wje se necesita.
Wirtz no se para qué , porque no es un medio organizador.
Zubimendi no tiene nivel Real Madrid a mí parecer ,y tampoco es un medio creativo, sino un futbolistaas bien de contención con buen toque.

Hace falta un VitInha o un Barella.Algo de ese nivel y perfil
Vamos ,un Ceballos pero de más nivel
Puestos a jugar al fantasy manager...

Bajas:

- Vinicius: sí, es de los mejores del mundo, pero sus idas de olla y lo fácil que es desquiciarlo a veces nos ha lastrado. Sacaríamos una morterada por él. A ver si colocando a Mbappé por la izquierda rinde a su mejor nivel, porque está claro que el francés no está cómodo asumiendo el rol de delantero centro.

- Rodrygo: demasiado irregular y a veces un bocazas. Es que se asocia muy bien, es que abre huecos, es que puede asistir... Lo que tú quieras. No puede ser que un tío que juega en la delantera del Madrid se tire las semanas y meses sin marcar. Dice Transfermarkt que vale 100 millones, aunque yo por 60 no diría que no

Modric: leyenda.

- Tchouameni: no sé a qué coño juega. No me gusta ni como centrocampista defensivo y mucho menos como central experimental. La de cagadas y goles que nos habrán podido meter por estar fuera de posición, a kilómetros de quién se supone que debería defender. A veces le falta contundencia, no sabe conducir el balón, se despista con facilidad... Para mí uno de los fichajes más bluff de los últimos tiempos. Según TM cuesta 80 millones. Yo te lo dejo por 50 (40 si me regateas un poco xD)

- Mendi y Lucas Vázquez: sin comentarios. A Mendi lo vendía por migajas y a Cafucas directamente lo regalaba.

---

Altas: Haaland, Vitinha, Huijsen + subir de la cantera a Fortea, Jacobo y Víctor Muñoz.

¿Quién me lo compra? [qmparto]
La gente pide Wirtz porque es el cromo del momento. Ni Peter lo vio jugar de los que lo piden, pero luego se quejarían cuando se viese que no hacía falta.

También piden al holandés del Milán, es bueno, y sí haría falta, pero tampoco lo vieron jugar ni 5 minutos. Fue pedirlo Álvaro Benito y salieron 400 papagayos pidiéndolo al unísono.
Es verdad aquí nadie ve fútbol y nadie sabe, que manera de perder el tiempo postear aquí. :-|
Forexfox escribió:Puestos a jugar al fantasy manager...

Bajas:

- Vinicius: sí, es de los mejores del mundo, pero sus idas de olla y lo fácil que es desquiciarlo a veces nos ha lastrado. Sacaríamos una morterada por él. A ver si colocando a Mbappé por la izquierda rinde a su mejor nivel, porque está claro que el francés no está cómodo asumiendo el rol de delantero centro.

- Rodrygo: demasiado irregular y a veces un bocazas. Es que se asocia muy bien, es que abre huecos, es que puede asistir... Lo que tú quieras. No puede ser que un tío que juega en la delantera del Madrid se tire las semanas y meses sin marcar. Dice Transfermarkt que vale 100 millones, aunque yo por 60 no diría que no

- Tchouameni: no sé a qué coño juega. No me gusta ni como centrocampista defensivo y mucho menos como central experimental. La de cagadas y goles que nos habrán podido meter por estar fuera de posición, a kilómetros de quién se supone que debería defender. A veces le falta contundencia, no sabe conducir el balón, se despista con facilidad... Para mí uno de los fichajes más bluff de los últimos tiempos. Según TM cuesta 80 millones. Yo te lo dejo por 50 (40 si me regateas un poco xD)

- Mendi y Lucas Vázquez: sin comentarios. A Mendi lo vendía por migajas y a Cafucas directamente lo regalaba.

---

Altas: Haaland, Vitinha, Huijsen + subir de la cantera a Fortea, Jacobo y Víctor Muñoz.

Yo la delantera no la tocaría a no ser que alguno se vaya por voluntad propia.

El medio me traería a Nico Paz y forzaría a Guller a jugar en la posición de Modric.

Modric lo jubilaba ya al igual que Lucas Vázquez.

En la defensa traería a Arnold y Huijsen.

el mayor problema no veo en el lateral izquierdo, ni Javi ni Mendi para mi tienen nivel del real Madrid y ambos tienen contrato para años. Yo me plantearía renovar a Javi como segunda espada, pero lo ideal sería sustituir a Mendi, lo cual veo muy difícil porque tiene contrato hasta 2028.

De todas formas pienso que si el entrenador hubiera usado mejor toda la plantilla el equipo habría estado mucho mejor.

Militao y Alaba habrá que aguantarlos hasta que acaben contrato pero no tengo esperanzas de que tengan un rendimiento bueno.

Otro misterio es como estará Carvajal, que entiendo que debería tener un rol secundario con Arnold.
A este Madrid le traes a Vitinha o Zubimendi o Barella + la vuelta de Nico Paz y te compite lo que quieras. Como culé espero que a Florentino le dé pereza dejarse los 70-90 millones que vale fichar un medio con toque y organizador.

Y si le sumas a Arnold que puede apoyar al centro y contra equipos pequeños te puede hacer la función de Alves en el Barça ya ni hablemos.

Yo como culé solo espero el fichaje de Nico o Luis Díaz. Tampoco creo que tengamos para nada más. Si acaso Tah que vendría tras terminar contrato.
PepeC12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Porque yo tengo dudas, el dinero de los palcos vip lo tienes que prorratear, por eso está teniendo problemas con las auditorías.

Y luego está en problema que ha presupuestado la vuelta al campnou y al no producirse debe haber un buen desfalco.

No quiero decir cosas sin tener los datos en las manos pero yo diría que otra vez habrá lío este verano, aunque está vez quizá no haya fichajes.

Tebas no está en condiciones de tocas los cojones, y si lo hace pues demanda por publicar datos confidenciales y se le acabó el chollo de ser presidente de la Liga, así que mejor que se esté callado y que no toque las narices
Yo me quitaría a medio equipo [+risas]
hh1 escribió:

@Vavadi
Zubimendi no tiene nivel Real Madrid a mí parecer ,y tampoco es un medio creativo, sino un futbolistaas bien de contención con buen toque.

Sí, a mí no me tienes que convencer. Eso lo tenemos claro algunos desde antes de empezar la temporada actual. Mientras se pedía un central como fuera (que no digo qye no fuera necesario ya cuando se intentó Yoro), mi opinión era que hacían más falta sustitutos para Kroos Y para Modric (a Modric nunca lo tuve en cuenta para esta temporada). Vale, dado que está Bellingham y que hay más necesidades ahora mismo, nos vale con uno. Pero tiene que ser perfil Kroos o Modric.

Lo interesante del tuit de Zubimendi es que yo daba por hecho que iría a la Premier y el Santi ese dice qye el jugador le da prioridad al Madrid. Obviamente sabe que viene Xabi. No me parece mal fichaje, pero siempre y cuando no penalice el otro fichaje.

El problema del fichaje que queremos es que yo no conozco a nadie de ese perfil fichable. Mi pronóstico es que vendrán Nico Paz y Zubimendi. Y de por sí no me convencen para rendimiento inmediato. Pero es que con Xabi tengo esperanzas de que la cosa pueda cambiar incluso aunque no ficháramos a nadie (bueno, el central es totalmente obligado). Además, el año que viene volverá a haber hambre de títulos, no como este.

Por último, yo sí pienso que esta vez, aparte de las bajas obvias de quienes terminan contrato (Lucas, Modric, Vallejo... ) va a haber alguna venta gorda. Tchouameni y Rodrygo son los favoritos, pero nadie descarta lo de Vini. Va a depender exclusivamente de él y dudo muchísimo que quiera irse, pero si decide irse le van a poner una alfombra roja y, con la pasta que deje, el Madrid podría plantearse...

Poner unas lonas para poder hacer conciertos en el Bernabéu [+risas]
@Hereze te doy la razón en que debería estar callado pero también te digo que debería hacer cumplir el reglamento de la liga, cosa que no se está cumpliendo porque hay cierto equipo que juega con sus propias reglas económicas.
Heracles15 escribió:A este Madrid le traes a Vitinha o Zubimendi o Barella + la vuelta de Nico Paz y te compite lo que quieras. Como culé espero que a Florentino le dé pereza dejarse los 70-90 millones que vale fichar un medio con toque y organizador.

Y si le sumas a Arnold que puede apoyar al centro y contra equipos pequeños te puede hacer la función de Alves en el Barça ya ni hablemos.

Yo como culé solo espero el fichaje de Nico o Luis Díaz. Tampoco creo que tengamos para nada más. Si acaso Tah que vendría tras terminar contrato.

Vitinha es muy top, pero es imposible acometer su fichaje. Todo apunta a que vendrá Zubimendi.
Forexfox escribió:Puestos a jugar al fantasy manager...

Bajas:

---

Tu mismo te ríes [+risas]

En fin, a ver si viene alguien además de Arnold.

HH!!
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La abuela de Spielberg y sus amigas ven que eso tiene la misma credibilidad que quien dijo saber la fórmula de la Coca Cola. Noticia creada el día de la eliminación blanca para enmierdar al club rival, y decirle otra vez club sin dinero. Todo felicidad en el cementerio. Los jajas continuan.

Imagen

Tebas no está en condiciones de tocas los cojones, y si lo hace pues demanda por publicar datos confidenciales y se le acabó el chollo de ser presidente de la Liga, así que mejor que se esté callado y que no toque las narices

Típico método culé. Os la suda que publicara esos datos, pero os viene bien para tenerle amezado.
Al final lo que queréis es poder seguir haciendo las tropelías de siempre, ya no os ponéis ni la careta.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
Vavadi escribió:
hh1 escribió:

@Vavadi

Sí, a mí no me tienes que convencer. Eso lo tenemos claro algunos desde antes de empezar la temporada actual. Mientras se pedía un central como fuera (que no digo qye no fuera necesario ya cuando se intentó Yoro), mi opinión era que hacían más falta sustitutos para Kroos Y para Modric (a Modric nunca lo tuve en cuenta para esta temporada). Vale, dado que está Bellingham y que hay más necesidades ahora mismo, nos vale con uno. Pero tiene que ser perfil Kroos o Modric.

Lo interesante del tuit de Zubimendi es que yo daba por hecho que iría a la Premier y el Santi ese dice qye el jugador le da prioridad al Madrid. Obviamente sabe que viene Xabi. No me parece mal fichaje, pero siempre y cuando no penalice el otro fichaje.

El problema del fichaje que queremos es que yo no conozco a nadie de ese perfil fichable. Mi pronóstico es que vendrán Nico Paz y Zubimendi. Y de por sí no me convencen para rendimiento inmediato. Pero es que con Xabi tengo esperanzas de que la cosa pueda cambiar incluso aunque no ficháramos a nadie (bueno, el central es totalmente obligado). Además, el año que viene volverá a haber hambre de títulos, no como este.

Por último, yo sí pienso que esta vez, aparte de las bajas obvias de quienes terminan contrato (Lucas, Modric, Vallejo... ) va a haber alguna venta gorda. Tchouameni y Rodrygo son los favoritos, pero nadie descarta lo de Vini. Va a depender exclusivamente de él y dudo muchísimo que quiera irse, pero si decide irse le van a poner una alfombra roja y, con la pasta que deje, el Madrid podría plantearse...

Poner unas lonas para poder hacer conciertos en el Bernabéu [+risas]

Hombre ,es que ya solo el cambio de entrenador se va a notar
Zubimendi llegó a jugar con Xabi Alonso de entrenador?
Lo mismo van por ahí los tiros. edito:

Xabi Alonso elogia a Martin Zubimendi: "Tengo debilidad"

“Cuando hablas de un proyecto bonito de jugador, el caso de Martin es perfecto”.
Futbolista a sus órdenes cuando Alonso dirigió al Sanse, el tolosarra alaba que jugadores como el centrocampista de Ulia, que recibió una oferta del Liverpool en verano, “jugadores de este nivel, estén durante tantos años peleando por el proyecto y vean el potencial que tiene; eso es porque se están haciendo muchas coas bien”.

Cuanto humo. Son tan falsos esos tuits que hasta pierden su gracia.

HH
sanray escribió:Cuanto humo. Son tan falsos esos tuits que hasta pierden su gracia.

HH

Ya pero hasta verano que abran el mercado de que rumoreamos [+risas] traigo más humo variado , seguro que lo de Onana no te importaria que no fuese humo

eL PiRRi escribió:

en el arsenal se flipan un poco, no ¿?

aparte que aunque saliba tiene mas "perfil interesante para el madrid" ( :-| ) yo puestos a gastar millones + jugadores para tocarle un jugador a alguien, primero me iria a tocar la puerta al liverpool (y no solo por macalister) y segundo que puestos a tocar la puerta al arsenal, preguntaria por calafiori, antes que por saliba.

que por cierto, 80-90 millones + rodrigo... yo creo que da para tocar bastantes puertas en inglaterra.

Forexfox escribió:Según transfermarkt Rodrygo vale 100 millones. No sé a quién podríamos engañar para colocarle al cometa Goes. Pero vamos, que por menos lo vendía y lo enviaba con un lacito. ¿Por cuánto lo venderíais vosotros?

40-50 ya me pareceria bien.

lo de wirtz me hace gracia... ¿para ponerlo donde? ... pero si viene xabi... ojito porque no me extrañaria que pidiera/facilitara traerse un par de jugadores del leverkusen.
58549 respuestas