⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Real Madrid como no haya salidas difícil encajar a gente arriba teniendo a Guler y Endrick sin apenas jugar

Yo tengo dudas que saldría si se hiciera una encuesta a madridistas a quien venderían antes si a Vinicius o Rodrygo, y diría que uno de los dos , mínimo, sobra
@eL PiRRi Si no entra buena pasta y pillamos algo mejor, sí. Si es para otro paquete, me quedo al mio xD

HH!!
suenan Ratiu o Dodo para el LD...prefiero Ratiu, no quiero mas brasileños, la verdad.
Lo dice Ornstein, en principio Alonso antes/después del mundialito.

Alonso si fuera listo no vendría al Madrid,para que,si no le van a fichar lo que necesita el equipo ni le van a dejar trabajar con total libertad.....la primera salida que necesita el club es la del presidente
Habiendo llegado Olmo, en chino está.

eRiKaXPiReNCe escribió:Habiendo llegado Olmo, en chino está.

No tiene ni una opción de venir(independientemente si el Barsa pudiera pagar 3000 millones)
Dani Olmo,Pedro,Fermín,Gavi….. ni una…
Es la posición más cubierta del club
Su tren ya pasó. La verdad es que en Premier molaría verlo, es un jugadorazo y aún joven pero muy caro y sacarlo de Alemania más aún. Y la posición mas cubierta de la plantilla así que nada.

Ratiu si sale económico como suplente de Koundé puede ir bien, es un tipo de lateral diferente mucho más ofensivo, nos daría opciones interesantes ante equipos que plantan autobús
cBS escribió:Lo dice Ornstein, en principio Alonso antes/después del mundialito.

yo creo que ancelotti hara el mundial de clubes y despues vendra alonso. lo que no se es si anunciaran el tema antes del mundial de clubes o no.

aunque aun no descarto del todo que ancelotti siga otra temporada, pero lo veo muy complicado despues de como se ha caido en champions y que, ahora si, todo el mundo tiene claro que el equipo esta roto.
eL PiRRi escribió:El Real Madrid como no haya salidas difícil encajar a gente arriba teniendo a Guler y Endrick sin apenas jugar

Yo tengo dudas que saldría si se hiciera una encuesta a madridistas a quien venderían antes si a Vinicius o Rodrygo, y diría que uno de los dos , mínimo, sobra

Yo creo que ambos (Guler y Endrick) saldrán cedidos.
No tiene sentido que sigan en la plantilla sin tener minutos.
Rayleigh escribió:
eL PiRRi escribió:El Real Madrid como no haya salidas difícil encajar a gente arriba teniendo a Guler y Endrick sin apenas jugar

Sería un error, sobretodo guller con la falta de mediocampistas que tiene el Madrid.

Precisamente para mi el gran problema de Ancelotti ha sido no distribuir bien la carga de minutos.

Y el año que viene yo no contaría con Modric, más minutos debería tener Guller ahí.
PepeC12 escribió:
Rayleigh escribió:

Sería un error, sobretodo guller con la falta de mediocampistas que tiene el Madrid.

Precisamente para mi el gran problema de Ancelotti ha sido no distribuir bien la carga de minutos.

Y el año que viene yo no contaría con Modric, más minutos debería tener Guller ahí.

Si les vas a dar minutos, pero minutos de verdad, no de la basura, quédatelos. Si los vas a tener como los tiene actualmente Ancelotti, cédelos.
Y Nico Paz debería estar ya cerrado para el año que viene.
PepeC12 escribió:Y el año que viene yo no contaría con Modric, más minutos debería tener Guller ahí.

es bastante probable que modric quiera seguir una temporada mas y retirarse tras el mundial de 2026.
La verdad es que Modric se merece un monumento, pero no se hasta que punto es razonable ocupar una plaza siendo un jugador que solo está para 20 o 30 minutos
PepeC12 escribió:
Rayleigh escribió:

Con Ancelotti casi fuera no tiene sentido que se vayan ahora, la cagada fue que ficharon por el Madrid con el italiano de entrenador, sus representantes les deberían de haber advertido que apenas tendrían oportunidades, Ancelotti tiene 13 jugadores y con esos va hasta el final, luego puede poner a alguno como Asencio pero sólo cuando no le queda otra.

Pero en fin ellos decidieron ir al Madrid en vez de ser cedidos y ahora les toca rezar para que el sustituto del italiano sea de los que da oportunidades a los jóvenes

Guler o Endrick cedidos al leverkusen en la operación X. Alonso? Ya estuvo allí si no recuerdo mal Carvajal
eRiKaXPiReNCe escribió:Habiendo llegado Olmo, en chino está.

Que no se hubiera ido, porque él hubiera tenido oportunidades

Ahora a la mínima salen a por la pasta y después quieren volver
eL PiRRi escribió:

Guler o Endrick cedidos al leverkusen en la operación X. Alonso? Ya estuvo allí si no recuerdo mal Carvajal

xabi alonso al madrid al finalizar la liga. parece bastante claro. [fies]

es un buen destino para cesion para cualquiera de los dos. yo creo que dependera de los planes que pueda tener alonso y la directiva del madrid respecto a jugadores que se quedan, salen, etc.

si modric se queda un ultimo año yo diria que tiene mas papeletas para esa cesion guler.
Si Xabi no los ve para darles minutos en el Madrid no me parece mal sitio para crecer, pero espero que le dejen decidir a el.
Endrick creo que puede jugar mucho en el Madrid como primer cambio para el gol, ya ni te digo si al final sale uno de los 3 de arriba. Yo creo que el Madrid ni se piensa cederlo.

El que lo tiene jodido es Guler porque además tampoco se le ve con la mejor mentalidad. Creo que tuvo la misma cagada que Ceballos, empeñarse en no salir cedido. Así se estancó como jugador residual el sevillano y le va a pasar lo mismo al turco. Guler tendría que llevar 2 años fuera desarrollándose, aquí está involucionando, cada vez que sale lo hace peor. Irse un par de años cedido al Leverkusen como pago por Xabi sería un win win.
kolombo escribió:Si Xabi no los ve para darles minutos en el Madrid no me parece mal sitio para crecer, pero espero que le dejen decidir a el.

Me has recordado esto:

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/ancelotti-esconde-lanza-indirecta-usa-20250421003508-nt.html

Si fuera cierto lo que insinúa el periodista sería tremendo. Espero que a Florentino no se le ocurra meter mano en las alineaciones.

Ya me veo un Xabi Camacho.
Tito_Mel escribió:Guler tendría que llevar 2 años fuera desarrollándose, aquí está involucionando, cada vez que sale lo hace peor. Irse un par de años cedido al Leverkusen como pago por Xabi sería un win win.

2 años de cesion como pago? tu te crees que en bayer se chupan el dedo ¿?

va a haber dinero para romper el contrato. lo de la cesion es "lubricante", no el principal.
Vavadi escribió:
kolombo escribió:Si Xabi no los ve para darles minutos en el Madrid no me parece mal sitio para crecer, pero espero que le dejen decidir a el.

Me has recordado esto:

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/ancelotti-esconde-lanza-indirecta-usa-20250421003508-nt.html

Si fuera cierto lo que insinúa el periodista sería tremendo. Espero que a Florentino no se le ocurra meter mano en las alineaciones.

Es que eso se lo tendrá que comer cualquier entrenador que venga, Bellingham, Mbappé y Vinicius son innegociables, al menos que marche el brasileño
Vavadi escribió:

Me has recordado esto:

Hombre, es claro la orden: "también tiene que jugar Rodrygo". Porque si usas el dibujo que le gusta a Ancelotti, Rodrygo no toca balón.

Hereze escribió:
Vavadi escribió:

Me has recordado esto:

Es que eso se lo tendrá que comer cualquier entrenador que venga, Bellingham, Mbappé y Vinicius son innegociables, al menos que marche el brasileño

Si esos 3 en el dibujo de Ancelotti entran perfectamente. ¿Qué dices?

HH!!
GXY escribió:
PepeC12 escribió:Y el año que viene yo no contaría con Modric, más minutos debería tener Guller ahí.

es bastante probable que modric quiera seguir una temporada mas y retirarse tras el mundial de 2026.

Creo que Modric ya no sigue en el Madrid, vamos que no lo renuevan, asi directamente como suena.

@Hereze "Es que eso se lo tendrá que comer cualquier entrenador que venga, Bellingham, Mbappé y Vinicius son innegociables, al menos que marche el brasileño"

Y no hay absoltumente nada de malo en ello, el unico mas culo fino de ahi es Mbappe, y con un jugador que corra poco y este mas para clavarlas, SE SOBREVIVE perfectamente en el futbol actual.

Vinciius siempre corrio como un desalmado, no corrio este año, pero el partido contra el Athletic ves como volvio a correr como alma que lleva el diablo, con tropecientas presiones en la delantera, bajando a defender al lateral y tirandose el equipo al hombro, esa es la clase de jugador que es el, esta temporada le ha confundido su cabeza, pero es un currante, Belimgham siempre corre como un desalmado, como no se sobrevive es cuando Mbappe , Vinicius y Rodrygo, se rascan los huevos, encima una temporada entera, 3 jugadores ya es el suicidio, el bulto sospechoso del sistema tactico exigible es Rodrygo, sacrificar un mediocampista por este tio que ha jugado por decreto.
Está claro que llegará xabi, si Ornstein dejó caer que era el objetivo prioritario y que estaba prácticamente hecho es por algo. Lo que pasa es que se necesita un entrenador proactivo que tome parte de la dirección deportiva, que apueste por fichajes, que decida a quien dar oportunidades y qué tipo de jugador buscar en el mercado y las salidas que dar. Eso o tener un director deportivo con el que trabajar codo con codo.

A mí me gustan mucho los entrenadores modernos que salen de España a Europa y construyen a su gusto y con la ayuda de su club sus equipos. Los Arteta, Emery, Alonso, Iraola, Guardiola, L. Enrique...son todos entrenadores con personalidad que han construido proyectos interesantes en los que han participado en la toma de decisiones de fichajes/centas, oportunidades de cantera y no les ha temblado el pulso a la hora de echar a gente que no era de su gusto por mucho que fuesen importantes en el club. En cambio los "alineadores" o entrenadores más clásicos creo que en el fútbol moderno es algo que está un poco desapareciendo o al menos son dedicados a ciclos cortos como los tuchel, conte, mou, ancelotti etc, que creo que son los máximos exponentes de me das la plantilla te hago un par de retoques y a competir.

El tema es que flo sabemos que le suele ir bien a la hora de lograr títulos un entrenador que le diga a todo que sí y que tenga menos margen de acción en la confección de plantilla, como esos últimos que he citado. Por eso lo de Klopp que yo englobaría en el grupo de entrenadores modernos es un espejismo mientras siga este presidente, no tanto porque ya dijo que no volvía a entrenar y se ha confirmado por su representante sino más bien es porque es un perfil de entrenador que necesita ser también manager, decidir sobre muchos aspectos.

El caso es saber si xabi vendrá con condiciones y margen o si flo hará lo de siempre, el equipo intentará jugar de una manera y no tendrá jugadores y la cosa se vendrá abajo cuando los resultados no sean buenos pero el equipo juegue mejor como pasó con entrenadores más proactivos.

Este mercado es muy importante para vosotros. Hay muchas cosas que hacer empezando por dar salidas de gente muy veterana y reforzar la plantilla en esos LI, Pivote/MC y central. De lo contrario, cuanto más se alargue la cosa pasará como le ha pasado al city que ha tenido en un mercado de invierno invertir el doble por desesperación e inacción a la hora de ir renovando la plantilla en los últimos mercados.
Klopp es la apuesta de la mano derecha de Florentino

Anas Laghrari es un enamorado del técnico alemán y quiere que sea el próximo entrenador del Real Madrid, aunque la apuesta del club es Xabi Alonso
Al final vendrá quien quiera Floro. Los consejos se los pasa por el forro.
eL PiRRi escribió:Klopp es la apuesta de la mano derecha de Florentino

Anas Laghrari es un enamorado del técnico alemán y quiere que sea el próximo entrenador del Real Madrid, aunque la apuesta del club es Xabi Alonso

Ya ha dicho el representante de Klopp a decir que nanai.

Todo lo que ha salido con el es humazo.

HH!!
eL PiRRi escribió:Klopp es la apuesta de la mano derecha de Florentino

EL Anas Laghrari es uno de los oligarcas de la SUperliga que tiene a Florentino muy despistado con ese tema, tengo pocas dudas que ese tipo va tener un peso importante en el club cuando el presidente no esté, no se de que forma, pero la cosa como dije va encaminada al modelo Bayern de Munich y este sera una de las cabezas visibles.
sanray escribió:
Hereze escribió:Es que eso se lo tendrá que comer cualquier entrenador que venga, Bellingham, Mbappé y Vinicius son innegociables, al menos que marche el brasileño

HH!!

Entran de maravilla ya se ha visto, dudo muchísimo que si hubiese dependido sólo del italiano, el Madrid habría fichado a Mbappe. Ancelotti ya estaba encantado con el sistema de siempre, partiendo de la base de que Rodrygo parece innegociable, pues el francés le jodió el sistema.

Por otro lado, parece que la Liga va entrando en razón con la absurdez del fair play financiero

LaLiga estrena nuevas reglas para animar a los clubes a fichar

Además, la Liga apuesta tanto por el fútbol femenino, que los 2 primeros millones en fichajes para el fútbol femenino, no repercutirán en el fair play del masculino, XD XD XD
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:Es que eso se lo tendrá que comer cualquier entrenador que venga, Bellingham, Mbappé y Vinicius son innegociables, al menos que marche el brasileño

HH!!

Entran de maravilla ya se ha visto, dudo muchísimo que si hubiese dependido sólo del italiano, el Madrid habría fichado a Mbappe. Ancelotti ya estaba encantado con el sistema de siempre, partiendo de la base de que Rodrygo parece innegociable, pues el francés le jodió el sistema.

Por otro lado, parece que la Liga va entrando en razón con la absurdez del fair play financiero

Además, la Liga apuesta tanto por el fútbol femenino, que los 2 primeros millones en fichajes para el fútbol femenino, no repercutirán en el fair play del masculino, XD XD XD

EL problema de Ancelotti no son esos 3 jugadores , es que juega con demsiados delanteros sin darles ningun tipo de base posicionamiento y mecanismos sin balon, su unica instruccion es decirles "corre", y en cualquier equipo de DIos tienes que hacer mas que eso, porque sino los jugadores te echan 2 carreras, ven que el siguiente jugador no lo hace o lo hace tarde, y luego pasan de hacer nada o se hace de forma que no sirve para nada, es el problema de este año.

QUe coño haces metiendo a Belimgham en la ecuacion como algo problematico?, el ingles es un mediocampista de toda la vida, que ha hecho mas km en su corta carrera de los que ha podido hacer Pedri desde que debutó en el Barça, por ponerte un ejemplo [qmparto] .

Lo de la nueva reglas de Fair play, segun dices los fichajes de futbol femenino, no afectaran, porque ni DIos se gasta 2 millones en el futbol femenino en fichajes [+risas] .
@Hereze

Renovar a canteranos que han explotado en el primer equipo. La posibilidad de renovar a un jugador (aun no teniendo límite salarial), si este jugador es menor de 24 años y haya estado contratado íntegramente durante al menos las tres temporadas anteriores y consecutivas en el mismo club. Aunque este exceso en el tope salarial debe ser recuperado durante el transcurso de la temporada o será descontado del generado en la siguiente.

Vaya regalito que os ha hecho el señor Tebas eh, para que renoveis a Lamine, luego os quejais de él.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Si esos 3 en el dibujo de Ancelotti entran perfectamente. ¿Qué dices?

HH!!

EL problema de Ancelotti no son esos 3 jugadores , es que juega con demsiados delanteros sin darles ningun tipo de base posicionamiento y mecanismos sin balon, su unica instruccion es decirles "corre", y en cualquier equipo de DIos tienes que hacer mas que eso, porque sino los jugadores te echan 2 carreras, ven que el siguiente jugador no lo hace o lo hace tarde, y luego pasan de hacer nada o se hace de forma que no sirve para nada, es el problema de este año.

QUe coño haces metiendo a Belimgham en la ecuacion como algo problematico?, el ingles es un mediocampista de toda la vida, que ha hecho mas km en su corta carrera de los que ha podido hacer Pedri desde que debutó en el Barça, por ponerte un ejemplo [qmparto] .

Lo de la nueva reglas de Fair play, segun dices los fichajes de futbol femenino, no afectaran, porque ni DIos se gasta 2 millones en el futbol femenino en fichajes [+risas] .

¿He dicho yo que Bellingham sea el problema? porque juraría que no. El problema viene cuando le sumas el francés, pero vamos seguid metiendo más cromos si queréis, creo que podéis fichar a Halland y meterlo donde juega Rodrygo...
Hereze escribió:¿He dicho yo que Bellingham sea el problema? porque juraría que no. El problema viene cuando le sumas el francés, pero vamos seguid metiendo más cromos si queréis, creo que podéis fichar a Halland y meterlo donde juega Rodrygo...

ES que el frances tampoco es otro problema, un equipo de futbol sobrevive con un jugador rascandose los cojones y estando solo para atacar y enchufarlas, te puedes permitir ese lujo si es un fuera de serie,como la hacia por ejemplo el Brasil de ROnaldo Nazario, su Inter de Milan, o su propio Barcelona.

Lo que pasa es que a parte del frances, han estado Vinicius y rodrygo tocándoselos en lo defensivo toda la temporada, eso es lo que te mata, cuando vinicius no lo hacia y era un currante hasta esta temporada, y Rodrygo simplemente jode el sistema, el año pasado jugabamos 4-4-2, porque quitas a kroos este año y pones a Rodrygo , y encima metes otro delantero, eso no se sostiene, se arregla con un entrenador con cabeza.

EStos fueron de niños estupidos al principio de temporada, el COmeta Rdryguito, se quejaba hasta por no salir en portadas del marca y salieran los otros 3, ahi empezo el caldo de cultivo, y el entrenador que les dejo navegar a su antojo con la tonteria y titularidades por decreto del Cometa, que revienta todo el sistema de un equipo que ya era poco trabajado por el entrenador cuando estaba incluso Kroos en lo tactico.

La solucion del equipo no es dificl, otro entrenador, y si se queda Ancelotti otro años mas, tendra que sentar a Rodrygo o venderlo, y fichar donde tenemos que fichar tambien, asi se arregla con y sin Ancelotti.

EN un equipo trabajado y equilibrado, como si Mbappe pone la toalla en el campo y se limita esperar balones pa meterlos como hacia ROnaldo nazario en Brasil e Inter de Milan, equipos que eran rocas fisicas y presionates pa robar balon con un tio que se tocaba los cojones en lo defensivo, pero que le metian balones en condiciones pa meterla, ese era su trabajo.
Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pues sí, ganamos una Champions con ese dibujo y en vez de Mbappé, Rodrygo. Es más, la supercopa europea fue con ese dibujo y el fránces.

Creo que te estás haciendo un lio con el 4-3-3 que es el dibujo que no funciona y que hemos usado esta temporada.

HH!!
k_nelon escribió:

Imagen

Para quedarnos al otro que no para de estar lesionado.

HH!
santousen escribió:Esa cuenta:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Xabi pide eso que vaya comprando vivienda permanente en Alemania. Aquí no hay dinero para tantas excéntricidades.

HH
58542 respuestas