Hilo de los metaleros Eolianos

Dianne, la anterior cantante de Xandria.

Recomendacion/descubrimiento del dia

Si sois fans del death/thrash rapido y agresivo de gente como Vader y no le haceis ascos a toques grind o black o a sonidos cercanos a The Berzerker sin llegar a ser industriales, es vuestro disco
pues lo mas seguro este año me voy al resurrection los 4 dias...
bastantes bandas que me gustaria ver y el bono solo 219€? ¬_¬

Imagen

pillo tienda campana y arreando...
ah y el 4 de octubre en madrid (sala mon)
Bleed From Within [tadoramo]

¿Qué os ha parecido el Aspiral de Epica? En mi opinión no llega a la maravilla que fue el Omega, pero eso no quita que tenga bastantes temas muy buenos y sea un gran disco.
julepe escribió:pues lo mas seguro este año me voy al resurrection los 4 dias...
bastantes bandas que me gustaria ver y el bono solo 219€? ¬_¬

Imagen

pillo tienda campana y arreando...

Para el que le gusta el nu metal bien pero no es para mí [+risas] ... Al menos veo que Gigatron siguen vivos [carcajad] y míticos Ignite!

Y un par de grupos vascos al menos: PI.L.T y Ezpalak... buena oportunidad para darse a conocer [fumeta]
@Mc Mardigan

slipknot judas y jinjer te parece nu....... [looco]
y me dejo municipal waste y death angel
a mi por 219€ esta cojonudo [fumando]
julepe escribió:@Mc Mardigan

slipknot judas y jinjer te parece nu....... [looco]
y me dejo municipal waste y death angel
a mi por 219€ esta cojonudo [fumando]

A Slipknot lo engoblo dentro del nu metal... Judas y Jinjer no pero es que ya sería la hostia [carcajad]

Judas para mi están ya trasnochadetes [+risas]

Como digo no es cartel para mí el de este año pero siempre va a haber gente que lo pille con ganas... Pásalo bien!!! [oki]
Imagen

todavia me duele la muñeca....... [looco]
pero habra que ir, un dia es un dia

Estos dias me he puesto a repasar los discos de Dimension Zero y no los recordaba tan buenos (eso si, aun me falta revisionar el tercero).

Para quien no los conozca, son un grupo/proyecto formado en los dos miles por dos ex InFlames, de buen death melodico, como no podia ser de otra manera, pero en su vertiente mas cañera, veloz y agresiva
Muy recomendados si os va el estilo

Del tercer disco hace eones ya pero he leido que el proyecto esta activo.
Ojala saquen un cuarto.

EDIT:

Metiendonos en otras sonoridades per afines sobretodo a los metaleros, he descubierto esta joyaza si os mola el rock rozando el prog, de estilo tranquilo, relajado y sobretodo muy melancolico de bandas como Antimatter, Riverside, Blackfield, ultimos Anathema

Una pasada
3409 respuestas
165, 66, 67, 68, 69