[HO] Zenless Zone Zero

Un poco pocha está versión.

Ya en la anterior el plato fuerte fueron las misiones de Trigger y Anby pero en la principal había al menos un poco de intriga con el tema del conflicto Lycaon -Hugo.

Bueno,pues de momento aquí nada de intriga y básicamente son 2 historias de personajes pegadas .Por parte de Hugo Meh ,
básicamente versión de disneyficacion del personaje
mientras que Vivían, a mí me hace mucha gracia,pero su historia pues también muy previsible.

Y había por ahí un chalado diciendo que quería historias más largas.

Por cierto, joder, que coñazo el combate en la historia y algunas misiones.Deberian meter un modo acción/chungo (pero de verdad) opcional para el que no quiera matar 4 masillas que si eso te atacan 1 vez cada ciclo lunar.

Encima está versión no actualiza ningún endgame ;(

Se nota que se están reservando para la 2.0 (espero).

Sobre el nuevo PJ, me gusta mucho su cara, pero joder, molaría más con otro atuendo y con menos tetas (no por puritanismo,si no por qué resultan cómicas).A ver si se filtran ya Gameplays y decido en quien gastar mi asegurado.

Pd: Los farmeadores de discos ,¿Como conseguís super Miyabis?

La mia está en 70(+12+15%)/156 (+50+30) de crítico y 2780 de ataque y veo que menos el disco 6 todos los demás están con mínimo 3 de 4 substats buenas .No sé si debería bajarle el daño crítico y subirle el ataque hasta 3000 (tengo disco 5 de bono de daño de hielo).

Lo cachondo es que mi Anby está en la misma situación (obviamente sin los bonos de daño del arma) sin buscarlo.

@Narcyl

Pero no de manera tan exagerada.O sea, ni digo que no sea superior a Burnice, si no que al menos sea mejor opción si el enemigo es débil a fuego.

Aunque creo que el realidad no es tan bestia, si no que es tan bestia con Astra Yao por como funcionan las E con su habilidad.Lo cual para mí es indiferente ya que mi Astra está muy solicitada .

@Ekir

Nah, hay supuesto rerun y skin de Miyabi.

@arigato

¿Tirarás por Lighter o Hugo no?
Hierbajo escribió:Un poco pocha está versión.

Ya en la anterior el plato fuerte fueron las misiones de Trigger y Anby pero en la principal había al menos un poco de intriga con el tema del conflicto Lycaon -Hugo.

Bueno,pues de momento aquí nada de intriga y básicamente son 2 historias de personajes pegadas .Por parte de Hugo Meh ,
básicamente versión de disneyficacion del personaje
mientras que Vivían, a mí me hace mucha gracia,pero su historia pues también muy previsible.

Y había por ahí un chalado diciendo que quería historias más largas.

Por cierto, joder, que coñazo el combate en la historia y algunas misiones.Deberian meter un modo acción/chungo (pero de verdad) opcional para el que no quiera matar 4 masillas que si eso te atacan 1 vez cada ciclo lunar.

Encima está versión no actualiza ningún endgame ;(

Se nota que se están reservando para la 2.0 (espero).

Sobre el nuevo PJ, me gusta mucho su cara, pero joder, molaría más con otro atuendo y con menos tetas (no por puritanismo,si no por qué resultan cómicas).A ver si se filtran ya Gameplays y decido en quien gastar mi asegurado.

Pd: Los farmeadores de discos ,¿Como conseguís super Miyabis?

La mia está en 70(+12+15%)/156 (+50+30) de crítico y 2780 de ataque y veo que menos el disco 6 todos los demás están con mínimo 3 de 4 substats buenas .No sé si debería bajarle el daño crítico y subirle el ataque hasta 3000 (tengo disco 5 de bono de daño de hielo).

Lo cachondo es que mi Anby está en la misma situación (obviamente sin los bonos de daño del arma) sin buscarlo.

@Narcyl

Pero no de manera tan exagerada.O sea, ni digo que no sea superior a Burnice, si no que al menos sea mejor opción si el enemigo es débil a fuego.

Aunque creo que el realidad no es tan bestia, si no que es tan bestia con Astra Yao por como funcionan las E con su habilidad.Lo cual para mí es indiferente ya que mi Astra está muy solicitada .

@Ekir

Nah, hay supuesto rerun y skin de Miyabi.

@arigato

¿Tirarás por Lighter o Hugo no?

Nop, lighter ya dije en su momento que para ser de puños no me desagradaba el como funciona, pero no me gusta visualmente y estoy pobre.

Hugo no me gusta visualmente y la guadaña de hacendado que tiene hace acto de presencia 0,2% de su gameplay practicamente (lo exagero), lo cual es mas bajón para mi concretamente, ya que como comente otras veces en otros hilos es un arma que me gusta mucho de ver y usar en videojueguitos.

Sobre lo que hablas de discos y stats, pues lo de siempre imagino, suerte del RNG, que te salgan sobre todo piezas con las 4 substats ya de base para tener un roll de upgrade extra y que ademas los rolls caigan en las de mas importancia a buscar y no se si aqui tendran un min-max cada roll tipo genshin que era 2,9 prob crit el minimo y 3,9 o asi el max (puede que me equivoque).

Yo catalogo de forma personal el que sea buena pieza, no cuando todas las substats de una misma pieza sean aprovechables necesariamente, si no cuando al menos entre las stats que busque al menos tenga +3 mejoras ya sea en una sola o dividida en varias tipo "prob crit +3" o " prob crit +1 y daño crit +2" etc.
@arigato

No, si me refería a subidas de las substats, 3/4 la peor .

Lo que no sé es si podría rentar cambiarle la pieza de daño crítico por una de ataque, si me salieran buenas claro.Teniendo en cuenta que tiene un +80 por arma y set con 140/150 seguiría con más de 200 en batalla y podría lograr el 100/200 con 3000 de ataque .

Pero vamos, que ya no me voy a complicar, a partir de ahora solo le voy a sacar piezas del 6 en la tienda de música cuando farmee a otro personaje
@Hierbajo

Yo la veo bien, nose, tampoco creo que vayas a ganar mucho mas en minmaxear un poco mas y rascar mas de lo que ya logras con ella con esas stats.

La mia es similar, solo que sin la M2 del 15% prob crit etc.

73(+12%)/152,4 (+50+30) de crítico y 3058 de ataque con 256 anomalia y 9 perfo.

Y yo no me veo capaz de mejorar, tengo piezas de 3, pero un par de 4, tipo:

Disco (1)
Probabilidad de Crítico +2 7,2%
Perforación 9
Daño Crítico +2 14,4%
Defensa +1 9,6%

Como digo si dejamos de lado el que tengas buenos rolls de upgrades en 3/4 o incluso 5 si se diese el caso...la otra forma ademas es que las substats restantes aun sin recibir mejora fuesen de lo que buscas, como por ejemplo en la pieza que he puesto mia, que en lugar de Defensa fuese Ataque%...
Harumasa como main DPS que al va? Ayer estaba haciendo la defensa y la verdad que la combi de elementos me vino nefasta xD. Creo que por un lado era Rayos y por el otro Fuego cosa que "no tengo" main dps con eso, intente montar un team con Yanagi DPS pero meh bastante pocho me salio (normalmente la tengo como sup para Miyabi) y para el de fuego totalmente desastre inetnando usar a Burnice+Jane/Miyabi xD.

Asi que estaba pensando en montar algún otro equipo para esos casos pero tampoco tengo mucho donde rascar.

Saludos!
@arigato

No, si yo estaba farmeandola por que literalmente me he quedado sin nada que farmear, tengo todos los personajes que quiero subidos y equipados y hasta tengo material para subir a 60 a un atacante o anómalo (libros y para ascender).

Como mucho podría subir a Corin por dar serruchazos de vez en cuando o a Ben por ser un oso.Es que aparte de Antón (que no le voy a subir) y Koleda y Anby normal (que el Gameplay no me llama y ya tengo a Lycaon y Lighter de stunners) creo que no me queda nadie más por subir.

¿Llevas la pieza 5 de ataque o de Hielo?por que ese ataque sin discos 5 de ataque tiene mérito.
@Hierbajo De hielo.

Hmmm yo cuando no se que farmear me pongo a farmear colchón de lo tipico de xp pj, xp arma etc...pero no solo para una, si no hasta X cantidad, tipo hasta que no llegue a 1k de este material no paso al siguiente, aunque no lo use de momento y en un futuro si.
Necesito una segunda Astra, el funcionamiento de Vivian se rompe mucho con supports como Lucy ya que pierdes cargas tontamente.
@arigato

Yo es que para eso ya prefarmeo antes y si eso uso un poco de baterías.

Que por cierto, sigo sin tener claro como conseguir con discos esos 220 o así que me sacas de ataque.Es que si cambio la pieza de crítico que tiene +9,6 de probabilidad por una de ataque no sé que substats deberían salirme.Y una pieza 6 mejor sólo me va a dar 2 substats, que si las cambio por 2bde ataque solo es un 9% más de ataque

@Narcyl

¿Y se sabe sin Astra como es comparada a Burnice? Por qué mi Astra va con Evelyn y si no es una sustancial mejorar a Burnice casi que la skipeo.
Hierbajo escribió:@arigato

Yo es que para eso ya prefarmeo antes y si eso uso un poco de baterías.

Que por cierto, sigo sin tener claro como conseguir con discos esos 220 o así que me sacas de ataque.Es que si cambio la pieza de crítico que tiene +9,6 de probabilidad por una de ataque no sé que substats deberían salirme.Y una pieza 6 mejor sólo me va a dar 2 substats, que si las cambio por 2bde ataque solo es un 9% más de ataque

@Narcyl

¿Y se sabe sin Astra como es comparada a Burnice? Por qué mi Astra va con Evelyn y si no es una sustancial mejorar a Burnice casi que la skipeo.

Claro, pero si no sabes donde gastar pues ahi tienes una idea xD, yo voy siempre a 1000 de morados de cada.

Aqui ves lo que llevo:

Imagen

edit: que se me olvidaba, @Lord Duke de harumasa no puedo decir nada ya que no lo uso, pero sobre lo que comentas de que no tienes main de fuego y tus combinaciones que probaste, yo he usado esa misma y lo he hecho sin problema vaya, es decir, use Yanagi de main con burnice y cesar con el cerdito motorista, si no tienes a cesar pues una lucy seguro que si y deberia funcionarte, si no, es que quizas no esten del todo bien construidas? :-? (para el lado de fuego), aunque imagino que te servira de igual modo para el electrico, yo siempre suelo guardar a miyabi como comodin para bien el lado suyo O el lado del que mas cojee mi cuenta, ya que aunque sean resistentes incluso al hielo, es imparable.
@arigato La cuestión es que había un equipo que necesitaba rayo y el otro equipo fuego por lo que Yanagi y Burnice no podían ir juntas xD. Además concedió que uno resistía físico y el otro hielo por lo que Jane y Miyabi que son mis main dps pues.... no podían estar en los equipos xD.

Saludos!
@arigato Mi pobre Miyabi tiene 2,8% menos de critico y 70 menos de ataque Y_Y

@Hierbajo Como personaje Vivian es mejor que Burnice y me abre mejores composiciones. Jane por ejemplo sale muy beneficiada incluso con el combo Vivian-Nicole.

Comentan que Vivian es el personaje mas facil de jugar pero ni de coña, si quieres jugar al 100% (cosa que no es necesaria) es bastante mas jodida que Burnice y administrar bien las cargas te aporta un daño muy grande.

El problema que tiene Vivian es que sus cargas se activan cuando alguien lanza una habilidad y ese daño esta influenciado por el AP del lanzador, si Lucy tiene poco AP quitas bastante menos cuando la utilizas para dopar (quitandole una carga de Vivian). Cesar por ejemplo tiene que ser muy buena porque no le jode cargas.

Por cierto Vivian-Burnice-Support da muy buenos resultados igualmente.
@Narcyl hermanas gemelas separadas al nacer [rtfm]

Esos casi 3% de crit que te saco, si es prob, es lo que harian que si tuviese la M2 tener el 100% clavao, pero como no lo tengo [decaio]

Lord Duke escribió:@arigato La cuestión es que había un equipo que necesitaba rayo y el otro equipo fuego por lo que Yanagi y Burnice no podían ir juntas xD. Además concedió que uno resistía físico y el otro hielo por lo que Jane y Miyabi que son mis main dps pues.... no podían estar en los equipos xD.

Saludos!

¿Por que no? :-?

Eliges a pinto pinto gorgorito cual lado usar el elemento acorde aunque la otra no se vea beneficiado en su totalidad y en el otro lado usar un equipo de miyabi sin estas 2, miyabi funciona sola de locos, pero si puedes añadirle cosas pues mejor...una cesar, una astra...una lucy, una nicole...

Yo porque tengo ahora a SAnby con trigger y asi cubro el rayo, pero si no hacia lo que te comento vaya.

edit: quizas no me explico bien, pero que aunque los bosses, encuentros etc sean resistentes a hielo a mi me funciona mejor usar a miyabi que a otros personajes que incluso tuviesen ventajas sobre ese elemento xd
@arigato Creo que @Lord Duke no tiene el arma de Miyabi y en esos casos se nota bastante la resistencia a Hielo aunque sea esta una diosa. Igualmente sigue estando por encima de la gran mayoria de personajes en situaciones que no tienes nada mejor que poner.
Narcyl escribió:@arigato Creo que @Lord Duke no tiene el arma de Miyabi y en esos casos se nota bastante la resistencia a Hielo aunque sea esta una diosa. Igualmente sigue estando por encima de la gran mayoria de personajes en situaciones que no tienes nada mejor que poner.

Cierto no habia contemplado esa posibilidad.

Pero vamos de ser asi, igualmente si no dispongo de piezas para todos los elementos que me piden, intentaría poner a miyabi en el elemento que piden y no tengo, mientras no sea resistente al de miyabi.

Ejemplos:

Piso 4:

Team 1, debil a fuego/fisico y resistente a hielo: Yanagi + burnice
Team 2, debil a hielo/eter: Miyabi + sobrantes

Piso 5:

Team 1, debil a rayo y resistente a fuego: Miyabi + sobrantes
Team 2, debil a eter y resistente a hielo: Yanagi + burnice

Piso 6:

Team 1, debil a fuego/fisico y resistente a hielo: Yanagi + burnice
Team 2, debil a hielo/eter: Miyabi + sobrantes

Piso 7:

Team 1, debil a rayo y resistente a hielo: Yanagi + burnice
Team 2, debil a eter y resistente a fisico: Miyabi + sobrantes

edit: es decir en un mundo ideal, dispones de todas las piezas de elementos para cubrir las necesidades que requiere cada enfrentamiento, pero si no dispones de todas estas piezas o beneficios como armas tan fuertes como la de miyabi que palia la resistencia al mismo, pues yo pienso (creo yo al menos vaya) que es preferible sacrificar el bonus de mejora a cambio de que en ambos enfrentamientos no encontrar resistencia o al menos no una resistencia completa en lo que vienen siendo tu recurso principal de generar daño.
@arigato Buenos ejemplos, yo mismamente en este piso 7 he utilizado a Jane-Burnice y sin problemas.
¿Soy yo o el puto bicho del primer lado del nodo 7 se pira cada vez que vas a hacerle un ataque gordo?

Mi madre, primero fui con Jane-Burnice y lo dejé por que se me iba de tiempo (ahora no recuerdo si se me iba de tiempo en modo absoluto o para lo que estoy acostumbrado) y digo,bah, pues saco a Evelyn y ya .Pues el bicho me ha esquivado la mitad de las cadenas y encima no se por qué cojones los 2 aturdimientos que le hecho no me saltaba la cadena con el golpe final tras el multipuño de Lighter ni con su Ex ,perdiendo tanto la cadena inicial como una o 2 más por perder tiempo golpeándole con la E para nada y luego metiéndo cadenas inútiles con los otros 2 .En serio, se supone que la Ex y el final y el inicio del apoyo rápido de Lighter activan las cadenas en enemigos aturdidos,pero no se por qué cojones hoy no le ha dado por ahí.

El caso, al final hice las 3 estrellas por que Miyabi M2 necesita poco y nada en este modo .Ya me pique y probé con el bicho con Anby (que la principal razón por la que brillo fue que sus cargas siguen al enemigo vaya a donde vaya) y Miyabi y Evelyn a la máquina la aplastaba (y si,me volvió a funcionar normal la activación de la cadena).

@Narcyl

Pero César no le afectará si la buildeas a maestría ¿No? Es que justo últimamente estaba pensando el buildearla a crítico para pegar ostias con ella de vez en cuando.

Y sobre Vivían, es que estoy muy indeciso tras el chasco de Anby F2P por si me mola mucho algún personaje que venga y no tener para al menos varias partes de su equipo .Me gustaría saber cuanta diferencia hay entre una Anby w0 con César y Astra y una Anby W1 con Astra y Trigger W1 y W0.

Es que contra enemigos débiles a rayo me suele rendir mejor Jane, BurniceW1 y César o Astra.

@arigato

Perro, pero si no tienes margen de mejora realista.Y yo que daba ya por jodido mejorar lo mío xdddddd
Hierbajo escribió:¿Soy yo o el puto bicho del primer lado del nodo 7 se pira cada vez que vas a hacerle un ataque gordo?

definitivamente tenía "algo" porque en ese lado puse a piper con yanagi y flipé un poco viendo que el tipo se alejaba de su spin2win xD

encima se dió el caso de que antes de acabar la 2a ronda hice un alt+f4 porque tenía que atender a alguien. Creo que lo habría conseguido aunque la "sorpresa" hizo que el lado de piper se pasara en 20 segundos su mitad del tiempo.

Cuando volví al juego luego, me ofrecieron retomar la 7a ronda pero empezando de cero y de nuevo vi que el bicho puñetero se alejaba a ratos, tenía que estar cambiando a yanagi para acortar distancias porque piper y cesar, que han sido sus compañeras, para eso son menos hábiles. Ahí sí que hicieron su parte del tiempo rápido sin pasarse, estando como estaba más avisado.
@Narcyl @arigato Efectivamente no pude pillar el arma de Miyabi, perdí el 50%. Tengo ahi el 50% guardado para su Rerun... a ver si lo ponen pronto xD.

Saludos!
El robot de la planta 7 siempre esta corriendo de tus ataques y es un coñazo.

@Lord Duke Se supone que el rerun viene en la 2.0 ^^

@Hierbajo Cesar con maestria no le afectaria mucho.

Como realmente funciona el "Bloom" de Vivisan es de esta forma:

Jane mete el estado de anomalia fisico a un enemigo con 420 de AP.

Los siguientes Bloom usan como formula de daño los 420 de AP de Jane y haces buen daño.

Si usas a Cesar con 100 de AP y llenas la anomalia fisica entre Jane y Cesar, los siguientes Bloom usaran la media de AP de ambas y el daño sera menor.

Mi Lucy mismamente jode bastante la anomalia de fuego que meto con Burnice. Realmente es lo mismo que pasa con los disorder.

Sorry por explicarme tan mal. Al final lo que debemos de tener en cuenta es que debemos utilizar lo menos posible a los personajes que no tengan AP alto.

Jugar con las cargas es muy divertido porque en ocasiones necesitas cancelar ciertos ataques de Vivian para sumar mas cargas a futuro.
@Hierbajo @Ekir yo creo que simplemente es algo que hace de forma recurrente, no que este diseñado para eso en casos concretos vaya, lo que sucede es que yo creo que ese bicho se creo con la salida de anby si no me equivoco y anby es muy "persecutora" de que va automáticamente hacia el enemigo aunque se aleje incluso a una distancia mas que decente sin ser meele.

Hierbajus sobre lo que preguntas, es dificil de ver ese caso concreto, pero si datos por separado:

O este video para ver el desempeño del mismo equipo con las distintas armas de trigger:

Vaya turra este trozo de historia, parece que estoy en una visual novel pero regulera.

Al final siempre va ir todo de vender personajes y muy poco del resto.
Señoras y señores, las puertas se han abierto:

https://www.reddit.com/r/Zenlesszonezeroleaks_/new/

Mill posts de leaks, lo que más me ha sorprendido de momento:

- Supuestamente el aniversario nos va a regalar un rango S y un arma rango S junto con doble login de tiradas y más cosas

- El panda viene en la 2.0 y también Yufufu

- La Yufufu es un stunner dedicado para fuego... ¿era necesario existiendo ya Lighter?
Primeros leaks y pinta ,para mí,muy mal.Nuevo rol y nuevas mecánicas (huele a daño verdadero).Lo cual significa conseguir nuevas armas,nuevos DPS y Supports y que empiecen a meter enemigos que sin daño verdadero no le hagas nada .

Por cierto, ¿Alguien sabe cómo funciona lo de activar cadenas en un PJ aturdido? Por qué como dije ayer hasta ahora con Lighter y Evelyn cuando quedaba muy poquito para aturdir hacia la asistencia rápida de el primero y si no saltaba con el primer golpe "fuerte"(que es lo que supuestamente las activa) lo hacía con el segundo tras el multipuño.Pero ayer ni así,ni después con la Ex con energía ni sin ella, teniendo que iniciar la cadena Evelyn al cambiar a ella .

@Narcyl

Vale, me imaginaba que era por eso,pero era por si acaso había algún otro asunto.

Y Vivían me gusta mucho y" parece"( por que en ZZZ la presentación de pjs en la historia a nivel jugable te desvende cualquier personaje , a ver si la sacan un evento de combate contra algún bicho menos pasivo y que puedas elegir equipo) divertida.

Si el problema es de pelis y no querer quedarme con un PJ a medias otra vez.Con Evelyn tuve suerte de que tire por Trigger y Astra Yao era un must pull, pero con Anby es que hasta contra eléctrico diría que me rinde más Evelyn y Jane que ella misma.

Y tras fallar el 50/50 me imagino que YiYuan entre este parche y primera mitad del que viene podría conseguirla aún con mi suerte habitual,pero ya su arma(y parece que si es nuevo rol) o su compañero BiS equipado decentemente ya es otra cosa.Que a lo mejor hacer un Lighter y su BiS es precisamente Vivían,pero de momento a esperar.

@Ekir

A ver, el bicho está bien para los endgames opcionales donde el tiempo te da igual, pero justo en Shiyu es RNG pura,en especial con personajes con Burst de daño (y por qué desde Jane la mayoría de DpS recortan bien distancias).

@arigato

Uff, sólo el arma 20% y lo de Trigger y su arma se referirá a su daño personal,por que literalmente su W-engine es llevar un cuarto personaje que es una Nicole off field. Y tampoco hablar de cuanta diferencia hay entre llevar a Pulchra y César y Trigger.

Es que encima no es que la lleve con Pulchra y Lucy, la llevo con 2 de los mejores supports del juego.

Hice bien e ir a por Evelyn ya que tenía su equipo BiS(sin armas) , pero me da que con Koleda-Cesar tiene que pasar lo mismo, no digamos ya si vas con Anby-Lucy.

@El_Viajero

Nah,no parece que vaya a competir con Lighter....más bien va a competir con Trigger.Off field,replica y bufos "genéricos".

Podrían haberla hecho la Lighter de Ether/Rayo la verdad
Hierbajo escribió:
@arigato

Uff, sólo el arma 20% y lo de Trigger y su arma se referirá a su daño personal,por que literalmente su W-engine es llevar un cuarto personaje que es una Nicole off field. Y tampoco hablar de cuanta diferencia hay entre llevar a Pulchra y César y Trigger.

Es que encima no es que la lleve con Pulchra y Lucy, la llevo con 2 de los mejores supports del juego.

Hice bien e ir a por Evelyn ya que tenía su equipo BiS(sin armas) , pero me da que con Koleda-Cesar tiene que pasar lo mismo, no digamos ya si vas con Anby-Lucy.

En el ultimo video que puse hace los runs enteros con las distintas armas que tiene para probar, varios runs ademas para que se vea cual es la diferencia de usar el arma con el mismo equipo, no a nivel personal solamente.

Que ademas te he pasado los videos para que al darle al play te lleve directamente al minuto concreto donde se muestra para que no tengas que comerte X minutos de no querer.

En los primeros videos si que se muestra si no me equivoco la diferencia de llevar X personajes u otros para runs y su desempeño.

trigger con su BiS:
de media: 44.962
mejor run: 47.035

trigger con fosil:
de media: 38.708
mejor run: 41.239

y asi otras tantas...

edit: en el primer video que lo subio antes de la salida de trigger (y por eso no esta incluida en la comparativa aunque augura como ha sido que seria la mejor compi de SAnby), muestra cuales son los mejores equipos para SAnby, si no me equivoco lo tipico de cesar+astra
@arigato

Hombre, 6000 puntos en DA es un buen pico.Sumale otro pico del arma de Anby , otro pico de la propia Trigger respecto a una César y otro pico de Yao respecto a Lucy y la diferencia entre Anby F2P y Anby premium mínimo es el 50%.

Que me imagino que lo mismo pasará con Evelyn ojo,no es una crítica Anby, si no al modelo que están siguiendo.

Comparar un Jane-Burnice-Lucy sin armas con un Evelyn-Koleda-Astra, Evelyn-Lighter-Cesar o Anby-Cesar-Yao es donde se ven los problemas.

Hombre, 6000 puntos en DA es un buen pico.Sumale otro pico del arma de Anby , otro pico de la propia Trigger respecto a una César y otro pico de Yao respecto a Lucy y la diferencia entre Anby F2P y Anby premium mínimo es el 50%.

Que me imagino que lo mismo pasará con Evelyn ojo,no es una crítica Anby, si no al modelo que están siguiendo.

Comparar un Jane-Burnice-Lucy sin armas con un Evelyn-Koleda-Astra, Evelyn-Lighter-Cesar o Anby-Cesar-Yao es donde se ven los problemas.

Hombre claro pero eso pasa con todo vaya, no es lo mismo miyabi W0 M0 que una con W1 o M1 o M2 o todo a la vez..., pero vamos asi con todos practicamente...tener una astra, tener una cesar, tener armas de sus banners que dan buffos o debuffos etc...

He encontrado un video donde por ejemplo juega hace poco con equipo f2p Sanby - anby - nicole sin W1 ni Ms y hace 28k y mira que otros equipos lleva y con que compis etc.

Pero vamos que es eso, que seguramente Sanby sin nada hace sus puntuaciones quedándose cerca de 30k si esta en un encuentro para su elemento y con que si arma suya, supports tochos, armas tochas etc, pues evidentemente sacara 15k mas que el equipo anterior, es decir de 100% pasamos a 150%, yo lo veo logico.

Siguiente configuracion de enemigos para el endgame:

Imagen

F por los personajes de rayo y un poco los de fisico.
@Narcyl mientras mantengan lo de las 6 estrellas con cubrir dos equipos ya va bien, pero sí, los de rayo hasta que no salga el siguiente en la 2.X nada
Bueno para eso me he estado currando cubrir equipos de todos los elementos! Jaja

Un poco de descanso para Yanagi, que la pobre lleva de Dps conmigo desde que salió, que fue justo ese día el que entré a este maravilloso juego xD
Yo diría que la intro mas original hasta la fecha [amor] [amor] [amor]

Imagen
@arigato

A ver, yo no comparo puntuaciones, yo comparo el rendimiento de mis equipos.Y mi Anby rinde peor que Jane-Burnice -Cesar/Astra y aún peor que Evelyn BiS incluso contra enemigos débiles a rayo a excepción de el de este nodo 7.

Y diría que de los 3 equipos sería el más sencillo de usar (con César y Astra) .Y dudo que Anby sea inferior a ellas por lo que dice todo el mundo, todos dicen que está a la par que Evelyn

Es que de hecho me gustaría probarla contra la bailarina con clones del DA para comparar con Billy con César (17k).

@Indigo Brother

Pues se especula con que sea el Harumasa de la 2.0 y el 5 estrellas que regalan.Todo en base a que no parece que haya powercreep vaya .
Como regalen a la Gueparda esa como Rango S por el aniversario lo que van a ir diciendo del juego es que están desesperados porque venga gente a jugarlo xD

Yo creo que el regalo será selector de Personaje + selector de Arma del permanente. Ya con eso es un regalo bastante bueno.

¿Es buena opción pillar a Rina+ su arma? Había pensado en seleccionar a Rina en la tirada 300, que llego en un par de semanas y luego la M1 y el arma en el aniversario.

También me interesa la M1 de Lycaon. Creo que son los únicos dos personas que me interesan del permanente.

Otra opción que tengo es ponerme Nekomata en M3 🤣
@El_Viajero Los pobres dps del permanente estan muertisimos xD

Yo pillaria dupes de Lycaon o Rina.

A ver, yo no comparo puntuaciones, yo comparo el rendimiento de mis equipos.Y mi Anby rinde peor que Jane-Burnice -Cesar/Astra y aún peor que Evelyn BiS incluso contra enemigos débiles a rayo a excepción de el de este nodo 7.

Y diría que de los 3 equipos sería el más sencillo de usar (con César y Astra) .Y dudo que Anby sea inferior a ellas por lo que dice todo el mundo, todos dicen que está a la par que Evelyn

Es que de hecho me gustaría probarla contra la bailarina con clones del DA para comparar con Billy con César (17k).

@Indigo Brother

Pues se especula con que sea el Harumasa de la 2.0 y el 5 estrellas que regalan.Todo en base a que no parece que haya powercreep vaya .

Pero ese rendimiento lo estas basando en el modo de puntuaciones, es mas es donde mas se puede ver cuanto daño eres capaz de hacer y rendir y te acabo de mostar con un equipo f2p la puntuacion que hace sin su arma, ni dupes ni trigger una SAnby...

Si se te da mejor otros setups pues será por otros factores, que sepas usarlos mejor y a esta peor, estes mas acostumbrado o mejor acompañado etc, no sabría decirte, pero como ves has visto como rinde sin esas cosas en un video como prueba.
@El_Viajero

Uhm, a ver, los únicos aprovechables del permanente son Rina M1(teniendo en cuenta que aún así tienes que estar sacándola cada dos por 3 y es preferible cambiar la build de tu DPS y que,joder,mejor casi que cualquier otro support ) ,Lycaon como buffer de hielo y Koleda si no tienes stunners promocionales.Si acaso Grace te puede hacer el apaño si no tienes Burnice ni Vivían mientras buscas alguien para acompañar tus disorders, pero es un apaño muy apaño, creo que con Jane directamente preferías a Seth y cualquier otro auxiliar antes que a ella cuando aún no existían ni César ni Burnice, con eso te digo todo .

Yo es que honestamente el único sentido que tienen los del permanente a poco que lleves jugando es conseguir el fondo de pantalla de alguno.

El hecho de que la gente se alegre de que regalen uno del permanente es como el niño que quiere regalos por tener regalos.Podrian dar uno gratis por parche que te iba a dar...

En cambio arma del permanente si te puede hacer el apaño.

@arigato

A ver, yo comparo el rendimiento de mis equipos y mi habilidad haciendo rotaciones.

Y de los 3 diría que el que tiene la rotación más fácil es el de Anby -Cesar-Yao (contra el robot berserker) que su stunnsube de lindo si esquivas los cohetes y le haces parry e impair.O sea, literalmente solo tienes que preocuparte de llegar con al menos para 2-3 triples cargas cuando se acerque el stun y de esquivar .

Con Jane -Burnice se te puede olvidar refrescar a Burnice o que al final del combate ni puedas sacar el doble lanzallamas sin morir y con Evelyn cualquier cagada es perder de 1 a 3 cadenas por no hablar de que es fácil que desperdicies barritas o no te deje convertirlas.
Hierbajo escribió:
@arigato

A ver, yo comparo el rendimiento de mis equipos y mi habilidad haciendo rotaciones.

Y de los 3 diría que el que tiene la rotación más fácil es el de Anby -Cesar-Yao (contra el robot berserker) que su stunnsube de lindo si esquivas los cohetes y le haces parry e impair.O sea, literalmente solo tienes que preocuparte de llegar con al menos para 2-3 triples cargas cuando se acerque el stun y de esquivar .

Con Jane -Burnice se te puede olvidar refrescar a Burnice o que al final del combate ni puedas sacar el doble lanzallamas sin morir y con Evelyn cualquier cagada es perder de 1 a 3 cadenas por no hablar de que es fácil que desperdicies barritas o no te deje convertirlas.

Pero a esto me refiero, que has comentado varias veces que SAnby no te termina de funcionar o que incluso en un combate en el que es debil a rayo te funciona mejor con mas puntos una jane (creo recordar) con burnice etc,lo cual no tiene mucho sentido, no solo porque como dices dicen en general todos en consenso que esta por encima de jane (no mucho, pero lo esta) y al nivel de una evelyn supuestamente, que de ser asi aun asi esta tampoco deberia funcionar mejor que SAnby en un encuentro debil a rayo, a esto me estoy refiriendo, ademas de que también pedias en otros mensajes el ver como son runs de diferencia con el pj sin piezas como trigger o trigger con arma y sin etc.

Que en resumen deberia funcionarte como minimo igual de bien que con jane, si encuentras complicaciones/dificultades mientras el resto dicen supuestamente lo contrario, es que algo no estas logrando hacer correctamente (entiendo yo)

El titulo de la miniatura de este video lo noto algo bait, pero quizas te ayuden los tips para arreglar esos problemas que comentabas (que no lo he visto)

O por ejemplo quizas este tip que he visto en los comentarios:

Some tips on using S Anby:
1. To dodge during a4 a5, you need to let go of the attack button. If you are holding the attack button, it won't dodge no matter how hard you spam dodge. You can even stop a4 early to dodge since dodge has more benefits a5 in most scenerios.
2. In a5, the i-frame ends when Anby is just starting to spin downward, and you can already input dodge when anby is spinning after the highest point. I saw a lot of players got hit because they assume the iframe persistent until she lands. This is different from her dodge counter where her iframe ends when she lands and you can only input your next action after that.
3. Be aware of your position of a3 as it may position you outside of the boss attack range. You can also release your attack button during a3 so anby lunges towards the enemy without triggering a4 (the tech mentioned in the video). If you get the timing right, you can trigger a dodge when she is lunging towards the enemy for attacks that would've missed you if you use dodge at the furthest point of a3.
4. There is extremely small gap of vulnerability during transisiton of enhanced special to special, and I don't think there is vulnerability for transition of enhanced special to a4 (I haven't really test it) So you may need dodge or a4 after enhanced special depending on the situation.
5. When fighting high mobility enemy, your enhanced special may not fully charge your passive. Use a4 a5 after that.

Don't mindlessly spam attack and dodge. S Anby maybe a little bit frsutrating to play at first due to strict dodge timings, but she is the most satisfying agent to play once you get used to her rthymic playstyle.
¿Os funciona el juego en SteamDeck desde la ultima actualización del launcher HoYoPlay? por lo que leo parece que no.
@arigato

La mayoría de típs están anticuados,era bugs

Y es más fácil, ponte el arma de probabilidad crítica que regalaron y prueba en DA con Pulchra y César y me cuentas.

Es que el mero hecho de que el enemigo se aturda gratis cada X tiempo sin perder una sola esquiva ni tiempo junto al bonus de daño ,a lo largo de 3 minutos, ya son muchos puntos.

Si quieres yo pruebo a Evelyn con César y Lucy o Pulchra, que sospecho que pasará lo mismo y su rendimiento bajará en picado.

La mayoría de típs están anticuados,era bugs

Y es más fácil, ponte el arma de probabilidad crítica que regalaron y prueba en DA con Pulchra y César y me cuentas.

Es que el mero hecho de que el enemigo se aturda gratis cada X tiempo sin perder una sola esquiva ni tiempo junto al bonus de daño ,a lo largo de 3 minutos, ya son muchos puntos.

Si quieres yo pruebo a Evelyn con César y Lucy o Pulchra, que sospecho que pasará lo mismo y su rendimiento bajará en picado.

No sirve lo que comentas, porque estas basandote en lo que YO logre, que yo se que juego mal, por eso con miyabi M1 W1 saco 27k donde otros sacais 45k con solo un dupe mas, que por mucho que astra aporte no hace tanta la diferencia, es mas skill issue xD

Lo mismo pasa aqui, ya te he pasado un video donde un señor usa a anby con armas moradas de tu alcance y sin dupes y la puntuacion que saca, si no puedes sacarla es lo mismo que conmigo, que seria skill issue.

Yo hago por ejemplo 10k menos que esa puntuacion, mientras tengo el W1 de SAnby y el del video no y su trigger no tiene W1 tampoco, solo que usa la de koleda y yo el fosil (que se supone que para este modo es incluso mejor que la de koleda) y a cesar con W1 que tmb tengo y repito, yo hago 10k menos cuando deberia hacer lo mismo o mas supuestamente y no dista tampoco mucho en stats...asi que es un skill issue por mi parte, no tiene mucho mas xD

Y como digo en el otro video de este mismo señor en lugar de trigger te lo ponia con anby base y nicole y se hacia 28k en la de del ciclo anterior, si tu no llegabas se aplica lo mismo que conmigo.

edit: y este video añadiendo a astra al equipo a diferencia de cesar W1, con W1 en SAnby y en Trigger hace 50k [looco]

EDIT2: esto ya aparte, es de hace 1 mes pero vaya, va con el mensaje de antes de lo mal que juego este juego vaya xD

Casi 63k con miyabi M0 W1 matando del todo al boss y sobrándole 40 seg, es que no hay excusa que valga para que yo con exactamente las mismas piezas e incluso un dupe de mas en miyabi no logre esta puntuacion y esto aplicable a todo el mundo que no pueda lograr con posesión de las mismas piezas evidentemente (y menos si se tiene mas dupes etc)
¿Por donde quedaba el club este de las Nekomata M2? Me acaba de salir en el permanente.

F.

La verdad lo tenía complicado: lo que quería era un Lycaon para su M1 o una Rina. Pero bueno, la verdad teniendo la cuenta como la tengo creo que los del permanente no tienen mucho sentido...

De hecho hasta me planteo si no es absurdo tener una Rina M1 con arma ¿a estas alturas me valdrá de algo?

Con el selector de la 300 y el del aniversario me planteo seriamente poner a Nekomata en M4 y para el año que viene tenerla a M6 por los "jajas". Es que de verdad creo que a Lycaon le quedan 2 telediarios en el equipo con Miyabi (ha dado muchísimos meses de buen servicio para ser un pj del permanente) y lo de Rina M1 no termino tampoco de ver donde encaja.
Aqui lo explica muy bien el como hacer el wombocombo de rotacion con el monohielo

Cosas como usar el arma de lucy en lugar de soukaku por la energia que le da etc, cositas.
2241 respuestas
141, 42, 43, 44, 45