básicamente versión de disneyficacion del personaje
Hierbajo escribió:Un poco pocha está versión.
Ya en la anterior el plato fuerte fueron las misiones de Trigger y Anby pero en la principal había al menos un poco de intriga con el tema del conflicto Lycaon -Hugo.
Bueno,pues de momento aquí nada de intriga y básicamente son 2 historias de personajes pegadas .Por parte de Hugo Meh ,mientras que Vivían, a mí me hace mucha gracia,pero su historia pues también muy previsible.básicamente versión de disneyficacion del personaje
Y había por ahí un chalado diciendo que quería historias más largas.
Por cierto, joder, que coñazo el combate en la historia y algunas misiones.Deberian meter un modo acción/chungo (pero de verdad) opcional para el que no quiera matar 4 masillas que si eso te atacan 1 vez cada ciclo lunar.
Encima está versión no actualiza ningún endgame ;(
Se nota que se están reservando para la 2.0 (espero).
Sobre el nuevo PJ, me gusta mucho su cara, pero joder, molaría más con otro atuendo y con menos tetas (no por puritanismo,si no por qué resultan cómicas).A ver si se filtran ya Gameplays y decido en quien gastar mi asegurado.
Pd: Los farmeadores de discos ,¿Como conseguís super Miyabis?
La mia está en 70(+12+15%)/156 (+50+30) de crítico y 2780 de ataque y veo que menos el disco 6 todos los demás están con mínimo 3 de 4 substats buenas .No sé si debería bajarle el daño crítico y subirle el ataque hasta 3000 (tengo disco 5 de bono de daño de hielo).
Lo cachondo es que mi Anby está en la misma situación (obviamente sin los bonos de daño del arma) sin buscarlo.
@Narcyl
Pero no de manera tan exagerada.O sea, ni digo que no sea superior a Burnice, si no que al menos sea mejor opción si el enemigo es débil a fuego.
Aunque creo que el realidad no es tan bestia, si no que es tan bestia con Astra Yao por como funcionan las E con su habilidad.Lo cual para mí es indiferente ya que mi Astra está muy solicitada .
@Ekir
Nah, hay supuesto rerun y skin de Miyabi.
@arigato
¿Tirarás por Lighter o Hugo no?
La mia está en 70(+12+15%)/156 (+50+30) de crítico y 2780 de ataque y veo que menos el disco 6 todos los demás están con mínimo 3 de 4 substats buenas .No sé si debería bajarle el daño crítico y subirle el ataque hasta 3000 (tengo disco 5 de bono de daño de hielo).
Hierbajo escribió:@arigato
Yo es que para eso ya prefarmeo antes y si eso uso un poco de baterías.
Que por cierto, sigo sin tener claro como conseguir con discos esos 220 o así que me sacas de ataque.Es que si cambio la pieza de crítico que tiene +9,6 de probabilidad por una de ataque no sé que substats deberían salirme.Y una pieza 6 mejor sólo me va a dar 2 substats, que si las cambio por 2bde ataque solo es un 9% más de ataque
@Narcyl
¿Y se sabe sin Astra como es comparada a Burnice? Por qué mi Astra va con Evelyn y si no es una sustancial mejorar a Burnice casi que la skipeo.
Lord Duke escribió:@arigato La cuestión es que había un equipo que necesitaba rayo y el otro equipo fuego por lo que Yanagi y Burnice no podían ir juntas xD. Además concedió que uno resistía físico y el otro hielo por lo que Jane y Miyabi que son mis main dps pues.... no podían estar en los equipos xD.
Saludos!
Narcyl escribió:@arigato Creo que @Lord Duke no tiene el arma de Miyabi y en esos casos se nota bastante la resistencia a Hielo aunque sea esta una diosa. Igualmente sigue estando por encima de la gran mayoria de personajes en situaciones que no tienes nada mejor que poner.
Hierbajo escribió:¿Soy yo o el puto bicho del primer lado del nodo 7 se pira cada vez que vas a hacerle un ataque gordo?
Hierbajo escribió:
@arigato
Uff, sólo el arma 20% y lo de Trigger y su arma se referirá a su daño personal,por que literalmente su W-engine es llevar un cuarto personaje que es una Nicole off field. Y tampoco hablar de cuanta diferencia hay entre llevar a Pulchra y César y Trigger.
Es que encima no es que la lleve con Pulchra y Lucy, la llevo con 2 de los mejores supports del juego.
Hice bien e ir a por Evelyn ya que tenía su equipo BiS(sin armas) , pero me da que con Koleda-Cesar tiene que pasar lo mismo, no digamos ya si vas con Anby-Lucy.
Hombre, 6000 puntos en DA es un buen pico.Sumale otro pico del arma de Anby , otro pico de la propia Trigger respecto a una César y otro pico de Yao respecto a Lucy y la diferencia entre Anby F2P y Anby premium mínimo es el 50%.
Que me imagino que lo mismo pasará con Evelyn ojo,no es una crítica Anby, si no al modelo que están siguiendo.
Comparar un Jane-Burnice-Lucy sin armas con un Evelyn-Koleda-Astra, Evelyn-Lighter-Cesar o Anby-Cesar-Yao es donde se ven los problemas.
A ver, yo no comparo puntuaciones, yo comparo el rendimiento de mis equipos.Y mi Anby rinde peor que Jane-Burnice -Cesar/Astra y aún peor que Evelyn BiS incluso contra enemigos débiles a rayo a excepción de el de este nodo 7.
Y diría que de los 3 equipos sería el más sencillo de usar (con César y Astra) .Y dudo que Anby sea inferior a ellas por lo que dice todo el mundo, todos dicen que está a la par que Evelyn
Es que de hecho me gustaría probarla contra la bailarina con clones del DA para comparar con Billy con César (17k).
@Indigo Brother
Pues se especula con que sea el Harumasa de la 2.0 y el 5 estrellas que regalan.Todo en base a que no parece que haya powercreep vaya .
Hierbajo escribió:
@arigato
A ver, yo comparo el rendimiento de mis equipos y mi habilidad haciendo rotaciones.
Y de los 3 diría que el que tiene la rotación más fácil es el de Anby -Cesar-Yao (contra el robot berserker) que su stunnsube de lindo si esquivas los cohetes y le haces parry e impair.O sea, literalmente solo tienes que preocuparte de llegar con al menos para 2-3 triples cargas cuando se acerque el stun y de esquivar .
Con Jane -Burnice se te puede olvidar refrescar a Burnice o que al final del combate ni puedas sacar el doble lanzallamas sin morir y con Evelyn cualquier cagada es perder de 1 a 3 cadenas por no hablar de que es fácil que desperdicies barritas o no te deje convertirlas.
Some tips on using S Anby:
1. To dodge during a4 a5, you need to let go of the attack button. If you are holding the attack button, it won't dodge no matter how hard you spam dodge. You can even stop a4 early to dodge since dodge has more benefits a5 in most scenerios.
2. In a5, the i-frame ends when Anby is just starting to spin downward, and you can already input dodge when anby is spinning after the highest point. I saw a lot of players got hit because they assume the iframe persistent until she lands. This is different from her dodge counter where her iframe ends when she lands and you can only input your next action after that.
3. Be aware of your position of a3 as it may position you outside of the boss attack range. You can also release your attack button during a3 so anby lunges towards the enemy without triggering a4 (the tech mentioned in the video). If you get the timing right, you can trigger a dodge when she is lunging towards the enemy for attacks that would've missed you if you use dodge at the furthest point of a3.
4. There is extremely small gap of vulnerability during transisiton of enhanced special to special, and I don't think there is vulnerability for transition of enhanced special to a4 (I haven't really test it) So you may need dodge or a4 after enhanced special depending on the situation.
5. When fighting high mobility enemy, your enhanced special may not fully charge your passive. Use a4 a5 after that.
Don't mindlessly spam attack and dodge. S Anby maybe a little bit frsutrating to play at first due to strict dodge timings, but she is the most satisfying agent to play once you get used to her rthymic playstyle.
La mayoría de típs están anticuados,era bugs
Y es más fácil, ponte el arma de probabilidad crítica que regalaron y prueba en DA con Pulchra y César y me cuentas.
Es que el mero hecho de que el enemigo se aturda gratis cada X tiempo sin perder una sola esquiva ni tiempo junto al bonus de daño ,a lo largo de 3 minutos, ya son muchos puntos.
Si quieres yo pruebo a Evelyn con César y Lucy o Pulchra, que sospecho que pasará lo mismo y su rendimiento bajará en picado.