[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
47
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
215
 0%
1
10%
164
 0%
1
5%
84
22%
362
5%
76
4%
59
25%
403
4%
68
2%
38
Hay 1623 votos.
Takumocho escribió:@PapaGamer75

https://es.aliexpress.com/item/1005008558310722.html?gatewayAdapt=glo2esp

Si le pones el código IFPNB09 la consola te queda en 610€

@Peterzas Yo mi PS5 Fat se la compré a Mediamarkt y sin problemas; que eso no excluye que puedas tener algún problema con ellos tal como dices. Al final con la rebaja del lector que me quedó en 68€, más la Pro que sale a 610€, en total se queda por debajo de los 700€ tal como esperaba.

gracias , he pillao la ultima. Pago a plazos 3 meses paypal sin intereses.
hasta el black friday no creo que se encuentre a menos de 600.
renovaré mi digital que ya tiene traya.
Dwyane escribió:Me puse con el Silent Hill 2 ayer y...
Esta completamente roto el juego no?
La manera que se ven los charcos de agua... Ni en calidad ni en rendimiento se ve eso de manera decente.

Un juego roto es un juego que por alguna circunstancia no deja avanzar o porque peta en algún sitio determinado

Que se vean bien/mal/regular unos charcos no es un juego roto
Sabéis si hay versión Pro del Persona Baggete?
plt586 escribió:
Dwyane escribió:Me puse con el Silent Hill 2 ayer y...
Esta completamente roto el juego no?
La manera que se ven los charcos de agua... Ni en calidad ni en rendimiento se ve eso de manera decente.

Un juego roto es un juego que por alguna circunstancia no deja avanzar o porque peta en algún sitio determinado

Que se vean bien/mal/regular unos charcos no es un juego roto

Vale, perdona

Donde puedo mirar la manera correcta de usar la jerga en el sector para no volver a equivocarme?
@Dwyane Justamente me lo quemé yo hace unas semanas en la play5 pro.

Al principio y con todo lo que se dijo, empecé a jugarlo en la versión 1.0 (tengo el juego en físico), pero al cabo de un par de partidas se actualizó sin darme cuenta y me dio pereza volver a borrar e instalar....y la verdad, salvo los reflejos de los charcos y alguna sombra, el juego en rendimiento va y se ve muy bien. Es una obra maestra que a penas te percatas de estas cosas.

Saludos
Pues nada, PS5 Pro pillada en Aliexpress por 610€. A ver lo que tarda en llegar y ya me uno junto al resto al club de los PROS :)
Buenas, hay alguna comparación decente de cómo va el Expedition 33 en la pro respecto a las demas consolas? Lo estoy jugando en Series X pero en el modo rendimiento baja bastante la resolución
Takumocho escribió:Pues nada, PS5 Pro pillada en Aliexpress por 610€. A ver lo que tarda en llegar y ya me uno junto al resto al club de los PROS :)

Ole, ya contarás impresiones [beer]
Yo pronto retomo Wukong que es de los que más se benefician de la Pro.
Takumocho escribió:Pues nada, PS5 Pro pillada en Aliexpress por 610€. A ver lo que tarda en llegar y ya me uno junto al resto al club de los PROS :)

Bien hecho. Mira que has tenido paciencia! xD
Lo del Silent Hill no solo son los charcos, las particulas que vuelan se ven con unas estelas horribles, y no precisamente cortas.

Exceptuando eso, los charcos y la iluminacion en el suelo en ciertas zonas el juego por lo general se ve bien.
John Wayne escribió:

Naa, esperar 5 meses para obtener una rebaja de más de 200€ (lector incluido) con respecto al precio oficial :) Ya dije en su momento que no tenía prisa en tenerla y que la compraría con alguna oferta jugosa, y hasta aquí he llegado. Ahora crucemos los dedos de que todo vaya bien.
Takumocho escribió:
John Wayne escribió:

Naa, esperar 5 meses para obtener una rebaja de más de 200€ (lector incluido) con respecto al precio oficial :) Ya dije en su momento que no tenía prisa en tenerla y que la compraría con alguna oferta jugosa, y hasta aquí he llegado. Ahora crucemos los dedos de que todo vaya bien.

Has hecho bien. Yo también esperé. La consola está genial pero 800 euros sin lector fue un precio demasiado alto. Que si lo hubiese pagado tampoco sería para arrepentirse pero pagar un precio más acorde a lo que ofrece es mejor.

Que la disfrutes mucho. Tenemos consolón para más de 2 años siendo top.
Alguien podría subir capturas de calidad de Clair Obscur: Expedition 33 en la pro? Lo he probado en series x y en modo rendimiento se nota bastante falta de definición, es por ver si en la pro se nota la mejoría y comprarlo.
Pickman escribió:Alguien podría subir capturas de calidad de Clair Obscur: Expedition 33 en la pro? Lo he probado en series x y en modo rendimiento se nota bastante falta de definición, es por ver si en la pro se nota la mejoría y comprarlo.

No sé si te sirve pero es de lo poco que he visto. Ya saldrán más y mejores comparativas.
Kantaber2 escribió:
Pickman escribió:Alguien podría subir capturas de calidad de Clair Obscur: Expedition 33 en la pro? Lo he probado en series x y en modo rendimiento se nota bastante falta de definición, es por ver si en la pro se nota la mejoría y comprarlo.

No sé si te sirve pero es de lo poco que he visto. Ya saldrán más y mejores comparativas.

Pues así a ojímetro se nota mas resolución en el modo rendimiento de la pro, resuelve mas detalles.
@Pickman Hay una cosa que tengo muy comprobada. Lo que se nota en un vídeo de YouTube se nota bastante más en la consola con una buena pantalla.

Me imagino que tenga ese plus de resolución que suele tener el modo rendimiento en la Pro.
el_adry escribió:En esa comparativa falta el modo enhanced de la Pro, que es el que tiene PSSR y posiblemente el más interesante para muchos.

A ver qué dicen analista de bits o digital foundry

No existe ese modo por lo que he leído, solo calidad o rendimiento.
Pickman escribió:
el_adry escribió:En esa comparativa falta el modo enhanced de la Pro, que es el que tiene PSSR y posiblemente el más interesante para muchos.

A ver qué dicen analista de bits o digital foundry

No existe ese modo por lo que he leído, solo calidad o rendimiento.

[facepalm] [facepalm] estaba leyendo reddit y me he confundido con un hilo del Days Gone remastered

Sorry por la confusión, edito el mensaje

La mia no enviada ya, el mismo día!
rubin55 escribió:@Dwyane Justamente me lo quemé yo hace unas semanas en la play5 pro.

Al principio y con todo lo que se dijo, empecé a jugarlo en la versión 1.0 (tengo el juego en físico), pero al cabo de un par de partidas se actualizó sin darme cuenta y me dio pereza volver a borrar e instalar....y la verdad, salvo los reflejos de los charcos y alguna sombra, el juego en rendimiento va y se ve muy bien. Es una obra maestra que a penas te percatas de estas cosas.

Saludos

No que va... los compañeros dicen ESTA ROTO

por supuesto es un juego totalmente disfrutable
@PapaGamer75 Hace un rato que me acaba de llegar el lector pedido en Mediamarkt :) ya queda menos para poder disfrutar de la bestia.
plt586 escribió:
rubin55 escribió:@Dwyane Justamente me lo quemé yo hace unas semanas en la play5 pro.

Saludos

Yo me lo dejé a medias porque para MÍ gusto es infumable, las partículas y los charcos y las cosas raras que se veían de vez en cuando. Lamentable
Que ganas de que llegue el 15 para ver Doom en la PRO.

Por cierto Days Gone:

PS5 pro

Performance: 1800p/Target 60FPS
Quality: 2880p/Target 30FPS*
Enhanced: 1584p/Target 60 FPS with PSSR
pliskin_18 escribió:
plt586 escribió:

Saludos

Yo me lo dejé a medias porque para MÍ gusto es infumable, las partículas y los charcos y las cosas raras que se veían de vez en cuando. Lamentable

Y esa opinión me parece correcta. Errores gráficos y para ti es infumable

pero de ser infumable a estar roto, va un cachin
Un juego que se basa en su atmosfera para todo se va al garete cuando los charcos son manchas brillantes
Las hojas que caen van a diferente FPS que el resto
Las estelas son largas y raras
La camara tripea cuando sales de puertas o ventanas...

Esta roto el juego. Me lo estoy jugando, pero es una pena
El juego está roto pero es tan bueno y gracias a que el rendimiento es bastante decente, me lo terminé y lo disfruté.
Totalmente lícito que alguien considere una experiencia rota por cosas como las que comentan, pero no se como "vivías" hace 20 o 30 años en este mundillo, que eran más las cosas que iban mal que las que iban bien XD

De todas formas, como digo lo entiendo, yo por ejemplo tengo una cruzada contra el popping , que hace que cualquier juego me parezca injugable si es demasiado evidente. Es una cosa que valoró mucho, cada loco con su tema.
Takumocho escribió:@PapaGamer75 Hace un rato que me acaba de llegar el lector pedido en Mediamarkt :) ya queda menos para poder disfrutar de la bestia.

A mi llega hoy se supone la de AliExpress y el lector también desde Sony.
Prodyhig escribió:Que ganas de que llegue el 15 para ver Doom en la PRO.

Por cierto Days Gone:

PS5 pro

No se sabe que mejoras Pro traerá el Doom no? vamos que está confirmado que trae parche Pro de salida entiendo [+risas]
Sulei escribió:
Prodyhig escribió:Que ganas de que llegue el 15 para ver Doom en la PRO.

Por cierto Days Gone:

PS5 pro

No se sabe que mejoras Pro traerá el Doom no? vamos que está confirmado que trae parche Pro de salida entiendo [+risas]

Si comentaron que traía mejoras, de hecho en la ficha ya pone mejorado para PRO.

Imagino que mejor raytracing y resolucion.
pers46 escribió:Totalmente lícito que alguien considere una experiencia rota por cosas como las que comentan, pero no se como "vivías" hace 20 o 30 años en este mundillo, que eran más las cosas que iban mal que las que iban bien XD

De todas formas, como digo lo entiendo, yo por ejemplo tengo una cruzada contra el popping , que hace que cualquier juego me parezca injugable si es demasiado evidente. Es una cosa que valoró mucho, cada loco con su tema.

Hace 20 años yo vivía bajo un techo de calamina y en mi vecindario habían apagones cada 2x3, ahora como comprenderás ni me imagino tener esa vida XD

Que me compre la Pro para disfrutar de la mejor versión y encontrarme algo como SH2 no tiene ningún sentido, podrá ser un juegazo pero si yo me quiero comprar un Audi no voy a aceptar que me lo den con los espejos dañados, en la tienda se queda hasta que decidan arreglarlo (si es que lo llegan a arreglar que siendo Konami yo lo doy por perdido).

Lo que comentas del popping es algo que yo tampoco soporto y que supuestamente se iba a eliminar esta gen con UE5 pero sigo viendo las mismas aberraciones incluso en los triple A [facepalm]
AndyElGrande escribió:
pers46 escribió:Totalmente lícito que alguien considere una experiencia rota por cosas como las que comentan, pero no se como "vivías" hace 20 o 30 años en este mundillo, que eran más las cosas que iban mal que las que iban bien XD

Hace 20 años yo vivía bajo un techo de calamina y en mi vecindario habían apagones cada 2x3, ahora como comprenderás ni me imagino tener esa vida XD

Que me compre la Pro para disfrutar de la mejor versión y encontrarme algo como SH2 no tiene ningún sentido, podrá ser un juegazo pero si yo me quiero comprar un Audi no voy a aceptar que me lo den con los espejos dañados, en la tienda se queda hasta que decidan arreglarlo (si es que lo llegan a arreglar que siendo Konami yo lo doy por perdido).

Lo que comentas del popping es algo que yo tampoco soporto y que supuestamente se iba a eliminar esta gen con UE5 pero sigo viendo las mismas aberraciones incluso en los triple A [facepalm]

Tu analogía del coche seria mejor así:

Te compras un Audi de puta madre pero por las carreteras que transitas son una puta mierda que tienes que ir a 80 km/h porque tienes radares cada 2x3 que estan preparados para follarte tus 250 CV de potencia.

¿La culpa es de Audi? Pues eso.
Prodyhig escribió:
AndyElGrande escribió:

Tu analogía del coche seria mejor así:

Te compras un Audi de puta madre pero por las carreteras que transitas son una puta mierda que tienes que ir a 80 km/h porque tienes radares cada 2x3 que estan preparados para follarte tus 250 CV de potencia.

¿La culpa es de Audi? Pues eso.

La culpa será de Manolo el portero eso a mí no me interesa, yo lo que valoro es lo que veo en pantalla y si no me convence no lo compro. Yo tengo la Pro, pero tengo mucho cuidado de qué juegos comprar para no llevarme luego sorpresas.
Me compré la Pro porque tuve que dejar mi fat y si iba a comprar otra consola pues mejor la más potente, pero así como gasté una buena pasta en la consola, espero que los juegos acompañen.
Estoy jugándolo y coincido con que es criticable pero para ser justos es el único juego que se ha quedado así, al menos que yo sepa, y en lo personal tampoco me resulta tan molesto.
Se puede ver gameplay funcionando en la Pro, no se qué diferencias habrán con la version base pero lo que se ve tiene buena pinta. Me estoy guardando el mando Edge intacto desde hace unos meses para estrenarlo con el Doom, así de ganas le tengo al jodio [uzi]

Los que preguntáis por el rendimiento del Clair Obscur: Expedition 33 en la Pro, podéis guiaros por esta comparativa entre consolas hecha por el Analista. Me falta ahí ver la versión de PC y compararla con la Pro para ver que tal se defiende con tarjetas más potentes ;)

La versión de Pro por lo que veo es más nítida y sube de resolución pero poco más. Creo que no han metido PSSR. Es un estudio muy pequeño.
No es Ubisoft ni los que han hecho el nuevo Doom, que tienen dinero a espuertas o contactos directos con Sony.
John Wayne escribió:La versión de Pro por lo que veo es más nítida y sube de resolución pero poco más. Creo que no han metido PSSR. Es un estudio muy pequeño.
No es Ubisoft ni los que han hecho el nuevo Doom, que tienen dinero a espuertas o contactos directos con Sony.

En cualquier caso lo estoy jugando en rendimiendo y se ve muy bien, y ni un solo bajón. Y lo del PSSR es normal, es un estudio pequeño que es su primer trabajo. 92 en metacritic, el único análisis que leí fue de vandal que le cascaron un 78…
A lo que iba, igual cuando vean que a vendido bien y que tiene buena nota le meten PSSR, estoy convencido. Pero para cuando eso pase ya me lo habré fumado.
Lewis-Angelo escribió:otro que ha pillado el lector de oferta

ahora a ver si hay algún juego sin actualizaciones de gigas y gigas, porque para eso lo pillo directamente en digital [qmparto]

al menos puedo aprovechar los juegos de PS4, espero que no todos vayan a pedales y con artefactos raros...

Sabes donde me lo podría pillar también con esa oferta que comentas? No logro encontrar nada
Al Expedition 33 le voy a pasar por alto sus fallos gráficos por ser un estudio pequeño y porque artísticamente es tocho. Parece ser que todos los juegos con UE5 sufren de flickering por la iluminación, estoy haciendo un esfuerzo importante por tolerarlo.

Más allá de eso, el juego me tiene atrapado y llevo apenas 3 horas [beer]
Bueno lo primero mandar un saludo a todo el grupo,poseo una xbox series s y una ps5 digital.

Habia pensado poner la PS5 digital en el salón y la PS5 Pro ( Cuando la compre )usarla en el monitor para no tener que ir cambiando la consola de sitio.

A los que teneis la PRO se nota la mejora grafica y de resolución?

Recientemente me he pasado FF7 Rebirth y me gustaria saber si este juego se aprecia mucho mejor visualmente.

Final Fantasy XVI mejora algo?
@tito_daniR7 Ese juego es la calidad del modo 30 fps a 60 fps. La noche y el día.

Sobre todo lo que más vas a notar es en los juegos que se ve borroso en el modo rendimiento, como Rebirth, que ese modo gana mucha nitidez. Para mi es el salto más importante que da la consola. En el modo calidad se nota en algunos más que en otros pero para mi no es un salto tan importante. Al final el ray tracing es algo que no se nota mucho en consolas (y en PCs tampoco es que te vuele la cabeza) y esa suele ser la principal ventaja a nivel visual del modo calidad.

El XVI mantiene el framerate mas alto, dentro del VRR.

También tiene algo más de resolución.

Kantaber2 escribió:@tito_daniR7 Ese juego es la calidad del modo 30 fps a 60 fps. La noche y el día.

Sobre todo lo que más vas a notar es en los juegos que se ve borroso en el modo rendimiento, como Rebirth, que ese modo gana mucha nitidez. Para mi es el salto más importante que da la consola. En el modo calidad se nota en algunos más que en otros pero para mi no es un salto tan importante. Al final el ray tracing es algo que no se nota mucho en consolas (y en PCs tampoco es que te vuele la cabeza) y esa suele ser la principal ventaja a nivel visual del modo calidad.

El XVI mantiene el framerate mas alto, dentro del VRR.

También tiene algo más de resolución.

Muchisimas gracias por el aporte,creo que estoy mas convencido aún de que necesito mi PS5 Pro,necesito jugar mis final fantasy lo mejor posible,que ojo en PS5 slim me ha funcionado muy bien perones cierto que en FFXVI esas caidas de Fps son mas notorias
A mi que el expedition no lleve pssr lo puedo aceptar por ser un estudio pequeño, pero que Oblivion no lo lleve y mas cuando el mismo estudio en un par de meses te saca el MGS3, pues me preocupa bastante.
Hasta estudios de Sony mejoran los juegos sin PSSR (Horizon).

Si ven que aplicándolo no ganan lo suficiente pues tiran de otras cosas. Ya depende del juego.
Hola.

Comparativamente; ¿Cómo es de ruidosa la Ps5 PRO sin lector?

A mí el modelo normal (Fat) me parece un portaaviones escandaloso y feo como pegar a 1 padre, el peor diseño de Sony en su historia. La PRO no voy a decir que me parezca bonita, pero la encuentro medianamente aceptable y con tamaño reducido para adornar en el salón, la cuestión es; ¿Hace mucho ruido o no? El modelo sin lector ojo.

La Xbox series X me han dicho que es muy silenciosa.
@Sexy MotherFucker yo tengo la Pro y la Series X. La Pro suena pero no es la turbina de un avión ni mucho menos, nada que ver por ejemplo con la PS4 Pro en su día.

La Series X es casi imposible escucharla, en cuanto a diseño de hardware es top.
@el_adry gracias, la respuesta que necesitaba [oki]

Por cierto buen avatar y mejor juego. Le di mucho en PS2.
Me ha dado hoy por poner la PS5 PRO en horizonal pero no entiendo... la piezas que lleva son mas cortas y la consola se tambalea con el lector.

¿Solo se puede poner en horizontal si es unicamente digital?
23756 respuestas
1472, 473, 474, 475, 476