@fastdrmcy_ Mmm, yo es que ví la página y no encontré referencias al motor.
Se me puede haber pasado, claro, pero sólo lo veo nombrar en el leak que viene de un ex.-trabajador de Virtuos de hace más de un año.
Bueno, sea como sea queda nada y menos para saberlo, visto lo visto
@BlueTrance Yo lo que leo en ese hilo es que se ha hecho un "traductor" que hace que UE "entienda" lo que venía del motor original para que le llegue la info, la interprete y la gestione y le dé salida ella basándose en esos parámetros. Pero no está ejecutando dos motores, sino que la info del núcleo jugable se ajusta mediante ese intermediario, pero la acaba gestionando y ejecutando UE. Y, por otro lado, hay datos "limpios", todo los visuales, que directamente se realizan desde cero en UE5 sin traerlos desde el motor antiguo.
Es un tema semántico, también, en mi opinión. Sea de cero, o sea "traduciéndolos", entiendo que digan que por debajo en lo jugable está el otro motor. Sí, pero no. La info del otro motor está, pero no se ejecuta, sino que se lleva de manera automatizada al motor que la interpreta, que es UE, con lo cual UE es el que está, finalmente, ejecutando tanto la parte jugable como visual, aunque se haya ahorrado el reescribir de cero la parte jugable para UE, y se haya creado un automatizador que se la "pase". Hay dos motores, pero uno está truncado, no se ejecuta y "solo" sirve para pasarle la info -mediante un intermediario- al motor final y en ejecución.
Creo que es un tema interesante, pero se escapa un poco del fin de este hilo si nos da por enredarnos a debatir sobre él, jaja xD