PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

davixola escribió:Ya están los que salen en mayo:

GTA 5
Moto GP 24
Los Sims 4
Portal Knights
Ghostrunner
Journey to the Savage Planet
Bloodstained
Payday 2
Batman Arkham Knight
Enter the Gungeon
Infamous Second Son
Stranded Alien Dawn
Lego Marvel Super Heroes 2
Lego la peli 2

Resistance 1 y 2 (remaster incoming?)
Before Your Eyes
Ghostbusters Rise of Ghost Lord
Synth Riders
Walkabout Minigolf
Saints&Sinners 1 y 2

madre mia, quitan el triple de lo que entra......
Lo de Resistance resulta extraño…
Qué ganas tengo de que llegue el 9 de junio y dejar de ser suscriptor...
No entiendo eso de que saquen juegos propios de hace mil años como Resistance o inFamous, ¿qué ganan con esa jugada?
davixola escribió:Ya están los que salen en mayo:

GTA 5
Moto GP 24
Los Sims 4
Portal Knights
Ghostrunner
Journey to the Savage Planet
Bloodstained
Payday 2
Batman Arkham Knight
Enter the Gungeon
Infamous Second Son
Stranded Alien Dawn
Lego Marvel Super Heroes 2
Lego la peli 2

Resistance 1 y 2 (remaster incoming?)
Before Your Eyes
Ghostbusters Rise of Ghost Lord
Synth Riders
Walkabout Minigolf
Saints&Sinners 1 y 2

Por fin un mes que no me interesa ninguno de los que salen y no tengo que echar a correr jejejejejeje.....
Sony tan mal como siempre quitando juegos propios del servicio, lo que no tiene ningún sentido de su ya escaso catálogo en algunos sistemas como ps3.
La madre que los parió, van y quitan los Resistance. [facepalm]
Meten 5 juegos y quitan 20
Pero es que había que incrementar el precio porque la calidad se pagaba, no?
J_Paz escribió:Pero es que había que incrementar el precio porque la calidad se pagaba, no?

Cuidado que te tachan de hater o llorón por decir verdades como puños [ayay]
Parece que tendremos el remake del Until Dawn en el Plus Essential ahora en mayo:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1457555
Genial noticia, si lo ponen, le daré caña. [oki]

SaluDOS.
Yo el que espero con ganas y espero cercano es el cyberpunk. Creo que ese será plus algún día y por eso aun me espero sin comprarlo
Pues mira, me pasé el original por primera vez hace menos de 2 meses, y la verdad que me gustó, así que si meten el remake lo jugaré ya que es cortito y así ver cómo lo han hecho. Otro juego que se ha estampado en ventas, se empeñan en sacar un remake de un juego que nadie pidió por 70€ y esperan que triunfe.
Yo le echaré un tiento. La historia me gustó, el juego no estaba mal, pero como dicen, para mí no tiene ningún sentido hacer un "remake" de un juego así, con mecánicas tan simples y centradas en la historia, tiene muy poco campo de mejora en lo jugable, y en lo visual es que ya se veía impresionante entonces.

Pero eso, incluido en el Plus creo que es su sitio, para jugarlo sin pagar nada.
A mí ni fu ni fa. “Bien” sin más.
Pero el until dawn es un remake como el the last of us part 1 o un remaster? Porque si es un remaster poco aliciente le veo, ya dieron el original en su día en el plus normal. Si es un remake si me llamaría más, aún así quizás le dé otra pasada ya q lo jugué hace tanto q casi no me acuerdo de nada, eso sí, me gustó mucho en su día.
@Kyross Remaster y creo que en algunas cosas, incluso empeorando el original. Hablo de leer opiniones, no de haberlo yo comprobado.
Tengo l days gone del plus cuando pusieron en su día... Pero ya no tengo plus.
Si renuevo, para acceder al remaster basta con 10€ o hay que pagarlo completo?
Y si es solo lo de pagar los 10€, despues que pasa cuando se termine la suscripción? Me como un mojon, supongo.no?
fluzo escribió:Tengo l days gone del plus cuando pusieron en su día... Pero ya no tengo plus.
Y si es solo lo de pagar los 10€, despues que pasa cuando se termine la suscripción? Me como un mojon, supongo.no?

Imagen
Plage escribió:
fluzo escribió:Tengo l days gone del plus cuando pusieron en su día... Pero ya no tengo plus.

Imagen

Entonces, entiendo que tenerlo en el plus no cuenta como tenerlo comprado y hay que pagar precio completo.no?
fluzo escribió:Entonces, entiendo que tenerlo en el plus no cuenta como tenerlo comprado y hay que pagar precio completo.no?

Correcto. Tenerlo en el plus no cuenta, solo pueden actualizar quienes hayan comprado el juego.

SaluDOS.
Kyross escribió:Pero el until dawn es un remake como el the last of us part 1 o un remaster? Porque si es un remaster poco aliciente le veo, ya dieron el original en su día en el plus normal. Si es un remake si me llamaría más, aún así quizás le dé otra pasada ya q lo jugué hace tanto q casi no me acuerdo de nada, eso sí, me gustó mucho en su día.

Este es Remake como el The Last of Us.
16874 respuestas
1334, 335, 336, 337, 338