Clair Obscur Expedition 33

Paposi escribió:
Meneillos43 escribió:
Xbeat escribió:

Y eso que está en Game Pass.

Aunque me da a mí que muchos lo van a comprar después de jugarlo en Game Pass solo por apoyar.

Sólo conozco a dos personas con Game Pass y ya te aseguro yo que no compran juegos, siempre que anuncian un juego uno de ellos pregunta si sale en el game pass porque en caso contrario se queda sin jugarlo, para él sólo existen los juegos que salen en Game Pass [qmparto] y el otro ha comprado un par de veces juegos como el Cyberpunk porque salía bien de oferta y dice que nunca saldrá en el GP porque nunca va a comprar un juego que esté en GP, que ya paga por la subscripción bastante. Por cierto los dos comparte el GP haciendo no se qué truco de Brasil o algo así.
Así que ese grueso de ventas estoy segurísimo que vienen de PS5 y PC.

Durísimas, pero no por ello menos ciertas, declaraciones.

Es lo que pensamos la mayoría.

En cuanto al juego, madre mía, 8 horas del tirón le he metido y ya tengo 3 personajes en la party.

No sé cuánto me va a durar esto...
Alexvice2 escribió:Pues después de modificar el contraste, gamma y brillo ahora se ve mucho mejor. Lo he probado en la ps5 base.
Gamma: 0,9
Contraste:1,1
Brillo:1,1

Obviamente no se ve tan "bien" como en mi pc, pero prefiero que se vea un poco menos nítido (se sigue viendo muy bien en modo rendimiento) y no tener stutter. Cosa que unreal engine le gusta mucho xD.

Y juego en una lg c2 de 42 pulgadas, e incluso el modo calidad lo veo fluido aunque vaya a 30fps. Hay juegos que a 30fps van horribles, pero este para mi no es el caso.

Pero con esa configuración lo que consigues es que el juego se vea mas luminoso no?
Buenos dias, llego tarde al juego, hay forma de pillar la edición especial en algún sitio?

Gracias
cristan escribió:Buenos dias, llego tarde al juego, hay forma de pillar la edición especial en algún sitio?

Gracias

Wallapop a 120 pavos... Nada, yo lo intenté el jueves incluso llamé a un Game que les salía aún en verde y nada. Ya llevaba alguna semana agotada.

Respecto a lo de Game pass y comprarlo para apoyarles que comentáis alguno, yo lo estoy jugando ahí y si encontrase alguna edición lumiere lo apoyaría. Si no reponen Game pass y arreando que tengo mucho a lo que jugar.
Buenasss. Alguien lo está jugando en dificultad experto? Es muy difícil?
techuzo escribió:
cristan escribió:Buenos dias, llego tarde al juego, hay forma de pillar la edición especial en algún sitio?

Gracias

Wallapop a 120 pavos... Nada, yo lo intenté el jueves incluso llamé a un Game que les salía aún en verde y nada. Ya llevaba alguna semana agotada.

Respecto a lo de Game pass y comprarlo para apoyarles que comentáis alguno, yo lo estoy jugando ahí y si encontrase alguna edición lumiere lo apoyaría. Si no reponen Game pass y arreando que tengo mucho a lo que jugar.

Vamos a darle una oportunidad a una segunda tirada visto el éxito del juego. No me apetece darles de comer a los especulatas, más aun cuando prefiero financiar a este estudio pagándoles una copia directamente visto el trabajo BIEN hecho.
Paposi escribió:
Meneillos43 escribió:
Xbeat escribió:

Aunque me da a mí que muchos lo van a comprar después de jugarlo en Game Pass solo por apoyar.

Sólo conozco a dos personas con Game Pass y ya te aseguro yo que no compran juegos, siempre que anuncian un juego uno de ellos pregunta si sale en el game pass porque en caso contrario se queda sin jugarlo, para él sólo existen los juegos que salen en GamePass [qmparto] y el otro ha comprado un par de veces juegos como el Cyberpunk porque salía bien de oferta y dice que nunca saldrá en el GP porque nunca va a comprar un juego que esté en GP, que ya paga por la subscripción bastante. Por cierto los dos comparte el GP haciendo no se qué truco de Brasil o algo así.

Hablas de que el grueso de ventas está en PS5 y PC, y Gamepass también está en PC...

Y no sé qué trucos de Brasil harán tus colegas, pero el Gamepass cuesta dinero sí o sí, puedes buscar ciertas ofertas, hacer el truco aquel del Gold de pagar varios años por adelantado (que creo que ya no se puede hacer)...etc... pero que problema hay? O es que muchísimos jugadores cuando compran juegos digitales o físicos no buscan también las mejores ofertas? Si se trata de "apoyar" un modelo de negocio como el de comprar juegos físicos ¿por qué mucha gente no quiere pagar el PvP de salida, y busca ofertas o rebajas pasado un tiempo?

Yo antes de tener Gamepass compraba 3-4 juegos al año, poco, sobretodo porque siempre tenía dudas de si me iban a gustar lo suficiente, y ahora también sigo comprando lo mismo, pero además me pillo unos 5 meses de Gamepass al año cuando se juntan varios títulos que quiero probar, y pasármelos si me gustan los suficiente. Es una opción más para el usuario. Como cuando teníamos el videoclub abajo de casa para alquilar juegos, pero aquí sería como una especie de tarifa mensual sin límites.
Que a ti te gusta comprar y tener en propiedad 10-20 juegos al año? Pues también puedes, y en cualquier consola/PC.

Por supuesto que el grueso de ventas de juegos será en PC y PS5, primero porque tienen muchos más compradores potenciales que Xbox, y claro, también es verdad que Gamepass en Xbox frena sus propias ventas; pero me hace gracia que lo decís cómo si el Gamepass estuviera regalado, a qué a las compañías de videojuegos no les interesara entrar en el servicio. Microsoft recoge muchos millones cada mes y gran parte de ello lo reparten sobretodo entre los títulos más jugados del servicio, por no hablar de los juegos que apadrina y los ayuda en su desarrollo para que entren día 1.
Si no fuera viable para MS o los desarrolladores crees que llevaríamos ya 8 años de Gamepass?
Sí, hace poco MS decidió sacar bastantes títulos propios en PS5/Switch, posiblemente para evitar pérdidas, pero bueno, PS5 también ha decidido recientemente sacar muchos juegos en PC, algo impensable para todos hace unos años. Digo yo que tampoco sería una maquina de hacer billetes por sí sola para llegar a tomar esa decisión, de la cual siempre fueron reacios en TODAS las generaciones pasadas.
diego-rbb-93 escribió:
techuzo escribió:

Gracias

Vamos a darle una oportunidad a una segunda tirada visto el éxito del juego. No me apetece darles de comer a los especulatas, más aun cuando prefiero financiar a este estudio pagándoles una copia directamente visto el trabajo BIEN hecho.

Eso voy a hacer yo, tengo la versión física Standard en PS5 pero me ha gustado tanto las 6h de juego que llevo que quiero la Lumiere, pero voy a esperar a una segunda remesa, que yo creo que habrá.
Paposi escribió:
Meneillos43 escribió:
Xbeat escribió:

Sólo conozco a dos personas con Game Pass y ya te aseguro yo que no compran juegos, siempre que anuncian un juego uno de ellos pregunta si sale en el game pass porque en caso contrario se queda sin jugarlo, para él sólo existen los juegos que salen en Game Pass [qmparto] y el otro ha comprado un par de veces juegos como el Cyberpunk porque salía bien de oferta y dice que nunca saldrá en el GP porque nunca va a comprar un juego que esté en GP, que ya paga por la subscripción bastante. Por cierto los dos comparte el GP haciendo no se qué truco de Brasil o algo así.

Eso es una gilipollez, en este grupo mucha gente ha comentado que tiene gamepass y ha comprado el juego, yo también tengo gamepass y suelo comprar juegos. [+risas] [+risas] [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
Paposi escribió:
Meneillos43 escribió:Y eso que está en Game Pass.

Eso es una gilipollez, en este grupo mucha gente ha comentado que tiene gamepass y ha comprado el juego, yo también tengo gamepass y suelo comprar juegos. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero este no, que parece japo XD

Yo lo mismo lo compro hoy. La Lumiere me tentaba, pero creo que no va a haberla más, y si la hay y creo que lo merece, pues la compraré aunque lo tenga ya.
Link_Ilia escribió:Me ha hecho gracia ver un guiño a una peli de animación, lo pongo en spoiler [carcajad] :

Imagen

Es el baño de Shrek [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo vi eso al principio del juego, se ve que hay varios (la foto no es mia)

Imagen
@ce16 Al bajar el gamma un poco se va ese efecto como de niebla, pero como se pone un poco más oscuro lo compenso subiendo también un poco el brillo y el contraste
AlexMas escribió:
Link_Ilia escribió:Me ha hecho gracia ver un guiño a una peli de animación, lo pongo en spoiler [carcajad] :

Imagen

Es el baño de Shrek [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo vi eso al principio del juego, se ve que hay varios (la foto no es mia)

Imagen

Sii, justo lo vi en un Twit, se ve que han puesto varios en el juego si [carcajad] .
BrAkE escribió:Lo recomendais?

Es una pasada.
Sí te gusta un FFX, un Lost Odyssey, o los Persona,... Y te atrae lo visto en los tráilers, o las bases de la historia y el marco artístico de este Expedition 33, no sólo no te va a defraudar, es que te va a parecer uno de los mejores juegos de la historia.
@Alexvice2 he probado la configuración que has puesto y en mi caso en una samsung de 42 la imagen por lo menos para mi se ve mejor, mis dieses para ti.

El juego me está encantando, para mi un rpg, para entrarme por todos lados me tiene que gustar la historia, la banda sonora y el sistema de combate, y este juego me tiene en extasis constantemente en esos tres apartados, aunque tenga defectos, me tiene ganado.

Me lo estoy pasando genial con el bendito juego, estaba por pillarme este, el xenoblade X o el Shadow, y que coño, esta gente necesita más la pasta que los otros.

Salu2
Caótico Primate escribió:Buenasss. Alguien lo está jugando en dificultad experto? Es muy difícil?

Los combates contra bosses secundarias si que lo son, los bosses normales bueno, en un par de trys o incluso a la primera.

Igualmente puedes cambiar la dificultad cuando quieras, así que juégalo en experto y si se te hace difícil pues lo bajas.

Un saludo.
@Kzero De nada jaja. Es que sigo a algunos youtubers americanos que se encargan de configurar juegos en sdr y hdr, y en este puso varios ejemplos de que si pones la gamma al 0,75 toda la niebla se va, pero se ve muy oscuro y por eso recomienda bajarlo un poco.
Ocurre lo mismo con las teles modernas oled, que si tu sabes el gamma vas a ver la pantalla como blanquecina, con un efecto de niebla y es por eso.
Y otra cosa, desactivar el hdr de la play cuando juguéis a este juego. Mira que tengo puesto el hdr activo si es compatible, y esto hace que cambie entre juegos que lo soporten y los que no. Pues resulta que este juego activa el hdr de la play, pero no tiene soporte "nativo" y los colores se van a ver como más lavados, y es la primera vez que tengo que quitar el hdr de la play porque se supone que lo hace automáticamente.
Moraydron escribió:
Caótico Primate escribió:Buenasss. Alguien lo está jugando en dificultad experto? Es muy difícil?

Los combates contra bosses secundarias si que lo son, los bosses normales bueno, en un par de trys o incluso a la primera.

Igualmente puedes cambiar la dificultad cuando quieras, así que juégalo en experto y si se te hace difícil pues lo bajas.

Un saludo.

Lo suscribo… los enemigos normales en dificil se pasan sin problema.
Los bosses de historia lo habitual es que a mi me cuesten alguna que otra muerte.
Los bosses opcionales pues me toca morir como en un souls… [+risas]
El modo normal que también lo he probado es demasiado sencillo a mi modo de ver y no explotas todo lo que dá de si la estrategia de la parte de los turnos.
Siempre está la opción de bajarlo a dificultad normal en los bosses opcionales o bien no enfrentarlos nada más encontrarlos sino volver luego ya que siempre se puede volver atrás…
Decir que al principio puede dar la sensacion de que es más difícil de lo que luego es, ya que de primeras solo usas 1-2 personajes y sin apenas habilidades ni opción apenas de curarte así que el juego parece muy dependiente de esquivar/parrys.
Una vez el equipo está formado por 3 y amplías el rango de skills se atenúa esa sensación.
Además los enemigos que se van repitiendo quieras o no te vas quedando con sus patrones lo que ayuda a saber cuando actuar.

@Alexvice2 He probado la configuración que dices y tienes razón, la imagen mejora.
Había bajado el gamma pero en ciertas partes del juego oscuras se me veia demasiado oscuro todo.
Thanks!
¿El juego tiene minimapa? Parecerá una tontería, pero viendo vídeos no lo veo... [carcajad]
McNamara escribió:¿El juego tiene minimapa? Parecerá una tontería, pero viendo vídeos no lo veo... [carcajad]

El juego tiene el típico "mundo" exterior de los jrpg clásicos, y ahí sí que tienes mapa. Pero en las zonas concretas rollo: aldeas, mazmorras...etc no hay mapa.
Hay alguna habilidad para saber la debilidad del enemigo? Tipo Libra o Análisis en Final Fantasy?
Acaba de partir mi expedición, muy bueno el doblaje en francés, le da un toque al juego, lo jugaré así.

Me ha hecho decidirme lo encantadora que suena Maelle, con ella al fin del mundo [amor]
Alexvice2 escribió:@Kzero De nada jaja. Es que sigo a algunos youtubers americanos que se encargan de configurar juegos en sdr y hdr, y en este puso varios ejemplos de que si pones la gamma al 0,75 toda la niebla se va, pero se ve muy oscuro y por eso recomienda bajarlo un poco.
Ocurre lo mismo con las teles modernas oled, que si tu sabes el gamma vas a ver la pantalla como blanquecina, con un efecto de niebla y es por eso.
Y otra cosa, desactivar el hdr de la play cuando juguéis a este juego. Mira que tengo puesto el hdr activo si es compatible, y esto hace que cambie entre juegos que lo soporten y los que no. Pues resulta que este juego activa el hdr de la play, pero no tiene soporte "nativo" y los colores se van a ver como más lavados, y es la primera vez que tengo que quitar el hdr de la play porque se supone que lo hace automáticamente.

me resultó curioso porque ví en youtube diciendo que no tenía hdr y la play lo activaba y pensé que era un error de ese video de youtube

está confirmado que no tiene hdr nativamente?
RTDetail escribió:
Alexvice2 escribió:@Kzero De nada jaja. Es que sigo a algunos youtubers americanos que se encargan de configurar juegos en sdr y hdr, y en este puso varios ejemplos de que si pones la gamma al 0,75 toda la niebla se va, pero se ve muy oscuro y por eso recomienda bajarlo un poco.

me resultó curioso porque ví en youtube diciendo que no tenía hdr y la play lo activaba y pensé que era un error de ese video de youtube

Tendrás configurada la PS5 para que active el HDR siempre....
RTDetail escribió:

No tiene HDR, pero se ve increíble.
@Snow005 a ver, para el aprendizaje contra los enemigos yo lo que hago es empezar esquivando, y si veo que me salen las esquivas perfectas, pues ya me atrevo con el parry, si no, pues sigo esquivando.

Todo esto excepto en el caso que vea que le hago una mierda de daño, entonces si que ya paso a intentar dominar el parry por que contra enemigos opcionales el daño del parry sube una burrada, hablamos de que si hago 300 de un ataque normal y 1400 con uno potente, con el parry hago 2000.

Por ahora me da la sensacion que Gustave es un personaje que puede tirar muy bien con el ataque normal( hay muchos pictos buenos con ataques normales) y luego soltar la sobrecarga, que es devastadora, tambien va muy bien lo de potenciar el daño a todo el grupo.

Yo he hecho ya dos zonas, una duda que tengo sobre las habiliadesw de un personaje:

La tormenta de rayos de Lune, que cuesta 5 PA, me da la sensacion que hace un daño ridiculo para el coste, y eso contra debiles, el electrizar que gasta 1 PA no se queda demasiado lejos en daño.

Otra cosa son el resto de habilidades, el pegar fuego va bien, la de hielo que te recargas 4 PA si el enemigo esta en llamas es genial y la de los golpes de tierra a lo Avatar para meter stun tambien va muy bien.

Estoy en nivel 15, que imagino que mas adelante cambiara el asunto. Y luego Maelle es el personaje que reparte cosa mala, la llevo con blindaje, pegar fuego, y las 3 habilidades de postura virtuosa.

Un saludo.
Madre mía, este juego se había escapado de mi radar por completo, ahora necesito jugarlo, pocas veces hay tanta unanimidad

En cuanto pueda voy a por el porque lo poco que he visto me ha encantado, el sistema de combate parece increíble
@Trentito No tiene

Es preferible en las opciones de la PS5, poner la opción a "activar HDR solo si es compatible", sino puede que se te vea mal, con los colores raros o demasiado brillo
@Trentito No, lo tengo siempre en activado si es compatible. Pero parece que con el expedition 33 lo activa, y los colores se ven más lavados.
Alexvice2 escribió:@Trentito No, lo tengo siempre en activado si es compatible. Pero parece que con el expedition 33 lo activa, y los colores se ven más lavados.

No tiene HDR, no debería activartelo. Lo único que puedes hacer es desactivar el HDR de la consola.
Tras 6-7 horas de juego me esta pareciendo de lo mejor en juegos de rol por turnos en años (y es mi genero favorito, juego a todo lo que puedo) Desde FFX que no me atrapaba tantisimo una historia. Brutal me esta pareciendo, estoy todo el rato que quiero saber mas y mas y mas.......

A nivel de combates muy entretenido, y yo de parrys soy muy malo. Todos los souls, Sekiro y demas familia no me he acabado ni uno pq soy un paquete con los parrys, y en este, no se me esta dando mal por ahora, Hago bastantes parrys asi que tiene que ser o que le he pillado el tranquillo o que realmente no es tan complicado ( y de verdad os digo que soy muy paquete con los juegos de parry)

Y la BSO........Redios, menuda BSO,

Como he leido en no se donde, esto es lo que tenia que haber sido la evolucion de la saga Final Fantasy........

Y si, estos tios han enseñado a toda la industria que se puede hacer un juegazo sin necesitar un presupuesto brutal!
@Tommy_Vercetti Yo mismo lo tengo en GP y me lo acabo de comprar en PS5 para apoyarlos por este gran trabajo, el juego no lo abriré!. Pero es una forma de hacerles llegar que lo han bordado!
@Moraydron yo es que con los parrys soy muy mala y la ventana de acción en dificil yo la veo muy ajustada y casi siempre fallo a no ser que sea un combo facilito que me haya aprendido así que voy más a los seguro con la esquiva la mayor parte de las veces aunque se me alargan los combates.
También veo que así me cuesta la vida subirles la barra amarilla a los enemigos para luego poder rompenserla…
Tampoco he subido mucho el ataque a los personajes… quizás debería haberme centrado más en eso…

He leído que es fácil conseguir objetos para resetear habilidades y skills pero yo apenas he encontrado y los estoy guardando

Una duda en el santuario ancestral (que por cierto no hago más que perderme… se han pasaso con lo lioso de la zona)….a los enemigos que salen allí ¿como se les rompe los puntos débiles? He probado a disparar como con los anteriores y no se rompen… no sé si es que hacen falta muchos disparos o que…

Y una cosa que he descubierto por si alguien le puede interesar, es que aunque el juego no tiene guardado manual hay una forma de forzar un guardado ya que siempre que uno se cambia de ropa se hace un guardado automático .
Qué narices ha pasado con este juego?? He ido a Carrefour no lo tienen, MediaMarkt no lo tienen, Amazon entrega entre el 9 de junio y noviembre. Tan corta ha sido la tirada?? Pues me lo iba a pillar de salida pero ahora pues… igual cuando haya una rebaja.
xaviborra escribió:Qué narices ha pasado con este juego?? He ido a Carrefour no lo tienen, MediaMarkt no lo tienen, Amazon entrega entre el 9 de junio y noviembre. Tan corta ha sido la tirada?? Pues me lo iba a pillar de salida pero ahora pues… igual cuando haya una rebaja.

Yo lo he conseguido en el segundo game al que he ido después de pasar también por un fnac y estar agotado.. y el que me he llevado era el último. Imagino que no habrán tenido mucho stock y el juego ha vendido más de lo esperado.
xaviborra escribió:Qué narices ha pasado con este juego?? He ido a Carrefour no lo tienen, MediaMarkt no lo tienen, Amazon entrega entre el 9 de junio y noviembre. Tan corta ha sido la tirada?? Pues me lo iba a pillar de salida pero ahora pues… igual cuando haya una rebaja.

Lo tienes en PCcomponentes entrega la semana que viene a 47 y pico.

A mí en carrefour me dijeron que les llegaba hoy. Efectivamente, he ido y he podido comprarlo. Me lo han tenido que sacar del palé directamente.
En la web pone agotado hasta en tienda, pero les ha llegado hoy. Supongo que aún no se habrá actualizado.

Otra cosa, en tienda lo tienen a 50, pero te ponen el precio web si se lo comentas.

Desde la barra del bar, me está dando la impresión de que no lo han repartido a las tiendas de cara al día 24, si no después.
Lo he comprado de chiripa en game de alcala de henares pork din reserva casi no tenian, pero me ha suegido una duda, hay mucjos
Combates largos? Tengo una cria pequeña y. Sesiones de juego de mas de una hora tengo pocas, hay muchos combates de estos que te duran media hora? Pork antws de abrirlo se me ha ocurrido k siendo rpg por turnos podria ser. Gracias
cyd_de_mytzar escribió:Lo he comprado de chiripa en game de alcala de henares pork din reserva casi no tenian, pero me ha suegido una duda, hay mucjos
Combates largos? Tengo una cria pequeña y. Sesiones de juego de mas de una hora tengo pocas, hay muchos combates de estos que te duran media hora? Pork antws de abrirlo se me ha ocurrido k siendo rpg por turnos podria ser. Gracias

Los combates son bastante dinámicos y rápidos, lo único que cuando empieza el turno del enemigo tienes que estar atento a los esquives y bloqueos, eso si una vez estas en tu turno lo puedes dejar tranquilamente que no tienes esa presión de que te ataque el enemigo como puede pasar en un FF de PS1 por ejemplo, puedes tomarte todo el tiempo que quieras.

El combate mas largo contra un jefe que he tenido me marcaba 10 min, tambien tienes selector de dificultad y cambiarlo cuando quieras por si se te atraganta algún jefe.
Una duda:

Para mejorar las armas y las lúminas me dice que en el campamento pero ya he estado en él y no he podido mejorar nada,acabo de llegar a los corales asique supongo que tendré que avanzar un poco más?
Gente me pasa una cosa super rara. A la hora de correr, de pronto se para y deja de correr y después sigue. Por el botón no es puesto que el R2 me funciona sin problemas. He cambiado a correr solo con la pulsación del R2 y también corre de manera intermitente. A vosotros también os pasa? Pinta a un bug. En PC lo he probado y no me pasa.
tonysb escribió:Gente me pasa una cosa super rara. A la hora de correr, de pronto se para y deja de correr y después sigue. Por el botón no es puesto que el R2 me funciona sin problemas. He cambiado a correr solo con la pulsación del R2 y también corre de manera intermitente. A vosotros también os pasa? Pinta a un bug. En PC lo he probado y no me pasa.

A mí también me pasa lo mismo. Es lo único que no me gusta del juego.

Si corres hacia delante todo el tiempo y solo giras la cámara, el personaje no se detiene, pero en cuanto cambias la dirección del personaje, se para, y resulta muy molesto.
borj1ta escribió:
tonysb escribió:Gente me pasa una cosa super rara. A la hora de correr, de pronto se para y deja de correr y después sigue. Por el botón no es puesto que el R2 me funciona sin problemas. He cambiado a correr solo con la pulsación del R2 y también corre de manera intermitente. A vosotros también os pasa? Pinta a un bug. En PC lo he probado y no me pasa.

A mí también me pasa lo mismo. Es lo único que no me gusta del juego.

Si corres hacia delante todo el tiempo y solo giras la cámara, el personaje no se detiene, pero en cuanto cambias la dirección del personaje, se para, y resulta muy molesto.

Me quedo más tranquilo, gracias compañero. Entonces bug de manual jajaj en PC no ocurre.
@cyd_de_mytzar si juegas en modo normal los combates duran poco.

@Funkeeper Para las mejoras de armas, laminas etc hay que esperar a cierto momento de la historia. No lo podéis perder tranquilos. A partir de ese momento ya se puede hacer.
Yo cargando el mando porque pensaba que era por la bateria
Funkeeper escribió:Una duda:

Para mejorar las armas y las lúminas me dice que en el campamento pero ya he estado en él y no he podido mejorar nada,acabo de llegar a los corales asique supongo que tendré que avanzar un poco más?

Despues de esa zona podras acceder a todo el menu para las mejoras, a parte que tambien veras para que sirve el croma.

Ojo que la exploracion o mejor dicho hacer lo secundaria esta muy bien recompensado, y no lleva demasiado tiempo por que el diseño de niveles es simple y ademas es muy cerrado.

@Snow005 preguntaste lo de los "Retoques" el consumible para hacer reset del personaje, yo por ahora diria que tengo 4 o 5, asi que ni tan mal. Tambien tengo que decir que creo que esta hecho totalmente aposta que te vayan dando armas que escalen con atributos distintos( pero que como su poder de ataque base es mas elevado, te la acabas equipando) para que vayas subiendo un poco de todo.

Y subir un poco de todo no me va nada mal la verdad, tener mas vida ayuda a aguantar un golpe mas, y eso teniendo que practicar es oro, mas aguante son mas intentos para pulir la esquiva/parry.

La duda que tengo, es sobre la defensa, tendria que ponerme a luchar combates y ver cuanto daño hace el mismo enemigo con el mismo ataque en funcion de la defensa para ver hasta que punto se nota, y si realmente renta mas subir vida o defensa.

Yo estoy despues del coral, alguien ha hecho en esa zona:

Todos los combates de la arena oculta gestral? He ido en nivel 14 y alternando entre maelle y gustave he conseguido vencer a los 3 primeros, pero me da que el ultimo es bastante mas complicado y me va a tocar ir con unos cuantos niveles mas.

Los pictos que dan tienen unas pasivas muy situacionales, pero el buffo que dan esta muy bien, le he equipado uno a cada personaje por que hablamos facilmente de un 25% mas de vida.

Un saludo.
Soy el único que mientras lo juega piensa: buff valiente diseño de personajes mas horroroso, esto con las estética Final Fantasy/Nier/Persona hubiese sido Dios?
Nah, supongo que si. Solo llevo una hora y todo es muy bueno pero el diseño como caricaturesco de los personajes y la animación de saltar del prota... me mata xD
Yo he recogido hoy la Lumiere de PS5 que tenía reservada y lo jugaré en Gamepass. Una maravilla de edición, más grande de lo que esperaba y a este precio… ya podían seguir muchos estudios/editoras el ejemplo.
1756 respuestas