Paposi escribió:
Sólo conozco a dos personas con Game Pass y ya te aseguro yo que no compran juegos, siempre que anuncian un juego uno de ellos pregunta si sale en el game pass porque en caso contrario se queda sin jugarlo, para él sólo existen los juegos que salen en Game Passy el otro ha comprado un par de veces juegos como el Cyberpunk porque salía bien de oferta y dice que nunca saldrá en el GP porque nunca va a comprar un juego que esté en GP, que ya paga por la subscripción bastante. Por cierto los dos comparte el GP haciendo no se qué truco de Brasil o algo así.
Así que ese grueso de ventas estoy segurísimo que vienen de PS5 y PC.
Alexvice2 escribió:Pues después de modificar el contraste, gamma y brillo ahora se ve mucho mejor. Lo he probado en la ps5 base.
Gamma: 0,9
Contraste:1,1
Brillo:1,1
Obviamente no se ve tan "bien" como en mi pc, pero prefiero que se vea un poco menos nítido (se sigue viendo muy bien en modo rendimiento) y no tener stutter. Cosa que unreal engine le gusta mucho xD.
Y juego en una lg c2 de 42 pulgadas, e incluso el modo calidad lo veo fluido aunque vaya a 30fps. Hay juegos que a 30fps van horribles, pero este para mi no es el caso.
cristan escribió:Buenos dias, llego tarde al juego, hay forma de pillar la edición especial en algún sitio?
Gracias
techuzo escribió:cristan escribió:Buenos dias, llego tarde al juego, hay forma de pillar la edición especial en algún sitio?
Gracias
Wallapop a 120 pavos... Nada, yo lo intenté el jueves incluso llamé a un Game que les salía aún en verde y nada. Ya llevaba alguna semana agotada.
Respecto a lo de Game pass y comprarlo para apoyarles que comentáis alguno, yo lo estoy jugando ahí y si encontrase alguna edición lumiere lo apoyaría. Si no reponen Game pass y arreando que tengo mucho a lo que jugar.
Paposi escribió:
Sólo conozco a dos personas con Game Pass y ya te aseguro yo que no compran juegos, siempre que anuncian un juego uno de ellos pregunta si sale en el game pass porque en caso contrario se queda sin jugarlo, para él sólo existen los juegos que salen en GamePassy el otro ha comprado un par de veces juegos como el Cyberpunk porque salía bien de oferta y dice que nunca saldrá en el GP porque nunca va a comprar un juego que esté en GP, que ya paga por la subscripción bastante. Por cierto los dos comparte el GP haciendo no se qué truco de Brasil o algo así.
diego-rbb-93 escribió:techuzo escribió:cristan escribió:Buenos dias, llego tarde al juego, hay forma de pillar la edición especial en algún sitio?
Gracias
Wallapop a 120 pavos... Nada, yo lo intenté el jueves incluso llamé a un Game que les salía aún en verde y nada. Ya llevaba alguna semana agotada.
Respecto a lo de Game pass y comprarlo para apoyarles que comentáis alguno, yo lo estoy jugando ahí y si encontrase alguna edición lumiere lo apoyaría. Si no reponen Game pass y arreando que tengo mucho a lo que jugar.
Vamos a darle una oportunidad a una segunda tirada visto el éxito del juego. No me apetece darles de comer a los especulatas, más aun cuando prefiero financiar a este estudio pagándoles una copia directamente visto el trabajo BIEN hecho.
Paposi escribió:
Sólo conozco a dos personas con Game Pass y ya te aseguro yo que no compran juegos, siempre que anuncian un juego uno de ellos pregunta si sale en el game pass porque en caso contrario se queda sin jugarlo, para él sólo existen los juegos que salen en Game Passy el otro ha comprado un par de veces juegos como el Cyberpunk porque salía bien de oferta y dice que nunca saldrá en el GP porque nunca va a comprar un juego que esté en GP, que ya paga por la subscripción bastante. Por cierto los dos comparte el GP haciendo no se qué truco de Brasil o algo así.
Tommy_Vercetti escribió:Paposi escribió:Meneillos43 escribió:Y eso que está en Game Pass.
Aunque me da a mí que muchos lo van a comprar después de jugarlo en Game Pass solo por apoyar.
Eso es una gilipollez, en este grupo mucha gente ha comentado que tiene gamepass y ha comprado el juego, yo también tengo gamepass y suelo comprar juegos.![]()
![]()

Link_Ilia escribió:Me ha hecho gracia ver un guiño a una peli de animación, lo pongo en spoiler:
Es el baño de Shrek![]()
![]()
AlexMas escribió:Link_Ilia escribió:Me ha hecho gracia ver un guiño a una peli de animación, lo pongo en spoiler:
Es el baño de Shrek![]()
![]()
Yo vi eso al principio del juego, se ve que hay varios (la foto no es mia)
. BrAkE escribió:Lo recomendais?
Caótico Primate escribió:Buenasss. Alguien lo está jugando en dificultad experto? Es muy difícil?
Moraydron escribió:Caótico Primate escribió:Buenasss. Alguien lo está jugando en dificultad experto? Es muy difícil?
Los combates contra bosses secundarias si que lo son, los bosses normales bueno, en un par de trys o incluso a la primera.
Igualmente puedes cambiar la dificultad cuando quieras, así que juégalo en experto y si se te hace difícil pues lo bajas.
Un saludo.
McNamara escribió:¿El juego tiene minimapa? Parecerá una tontería, pero viendo vídeos no lo veo...
Alexvice2 escribió:@Kzero De nada jaja. Es que sigo a algunos youtubers americanos que se encargan de configurar juegos en sdr y hdr, y en este puso varios ejemplos de que si pones la gamma al 0,75 toda la niebla se va, pero se ve muy oscuro y por eso recomienda bajarlo un poco.
Ocurre lo mismo con las teles modernas oled, que si tu sabes el gamma vas a ver la pantalla como blanquecina, con un efecto de niebla y es por eso.
Y otra cosa, desactivar el hdr de la play cuando juguéis a este juego. Mira que tengo puesto el hdr activo si es compatible, y esto hace que cambie entre juegos que lo soporten y los que no. Pues resulta que este juego activa el hdr de la play, pero no tiene soporte "nativo" y los colores se van a ver como más lavados, y es la primera vez que tengo que quitar el hdr de la play porque se supone que lo hace automáticamente.
RTDetail escribió:Alexvice2 escribió:@Kzero De nada jaja. Es que sigo a algunos youtubers americanos que se encargan de configurar juegos en sdr y hdr, y en este puso varios ejemplos de que si pones la gamma al 0,75 toda la niebla se va, pero se ve muy oscuro y por eso recomienda bajarlo un poco.
Ocurre lo mismo con las teles modernas oled, que si tu sabes el gamma vas a ver la pantalla como blanquecina, con un efecto de niebla y es por eso.
Y otra cosa, desactivar el hdr de la play cuando juguéis a este juego. Mira que tengo puesto el hdr activo si es compatible, y esto hace que cambie entre juegos que lo soporten y los que no. Pues resulta que este juego activa el hdr de la play, pero no tiene soporte "nativo" y los colores se van a ver como más lavados, y es la primera vez que tengo que quitar el hdr de la play porque se supone que lo hace automáticamente.
me resultó curioso porque ví en youtube diciendo que no tenía hdr y la play lo activaba y pensé que era un error de ese video de youtube
está confirmado que no tiene hdr nativamente?
RTDetail escribió:Alexvice2 escribió:@Kzero De nada jaja. Es que sigo a algunos youtubers americanos que se encargan de configurar juegos en sdr y hdr, y en este puso varios ejemplos de que si pones la gamma al 0,75 toda la niebla se va, pero se ve muy oscuro y por eso recomienda bajarlo un poco.
me resultó curioso porque ví en youtube diciendo que no tenía hdr y la play lo activaba y pensé que era un error de ese video de youtube
está confirmado que no tiene hdr nativamente?
La tormenta de rayos de Lune, que cuesta 5 PA, me da la sensacion que hace un daño ridiculo para el coste, y eso contra debiles, el electrizar que gasta 1 PA no se queda demasiado lejos en daño.
Otra cosa son el resto de habilidades, el pegar fuego va bien, la de hielo que te recargas 4 PA si el enemigo esta en llamas es genial y la de los golpes de tierra a lo Avatar para meter stun tambien va muy bien.
Estoy en nivel 15, que imagino que mas adelante cambiara el asunto. Y luego Maelle es el personaje que reparte cosa mala, la llevo con blindaje, pegar fuego, y las 3 habilidades de postura virtuosa.
Alexvice2 escribió:@Trentito No, lo tengo siempre en activado si es compatible. Pero parece que con el expedition 33 lo activa, y los colores se ven más lavados.
xaviborra escribió:Qué narices ha pasado con este juego?? He ido a Carrefour no lo tienen, MediaMarkt no lo tienen, Amazon entrega entre el 9 de junio y noviembre. Tan corta ha sido la tirada?? Pues me lo iba a pillar de salida pero ahora pues… igual cuando haya una rebaja.
xaviborra escribió:Qué narices ha pasado con este juego?? He ido a Carrefour no lo tienen, MediaMarkt no lo tienen, Amazon entrega entre el 9 de junio y noviembre. Tan corta ha sido la tirada?? Pues me lo iba a pillar de salida pero ahora pues… igual cuando haya una rebaja.
cyd_de_mytzar escribió:Lo he comprado de chiripa en game de alcala de henares pork din reserva casi no tenian, pero me ha suegido una duda, hay mucjos
Combates largos? Tengo una cria pequeña y. Sesiones de juego de mas de una hora tengo pocas, hay muchos combates de estos que te duran media hora? Pork antws de abrirlo se me ha ocurrido k siendo rpg por turnos podria ser. Gracias
tonysb escribió:Gente me pasa una cosa super rara. A la hora de correr, de pronto se para y deja de correr y después sigue. Por el botón no es puesto que el R2 me funciona sin problemas. He cambiado a correr solo con la pulsación del R2 y también corre de manera intermitente. A vosotros también os pasa? Pinta a un bug. En PC lo he probado y no me pasa.
borj1ta escribió:tonysb escribió:Gente me pasa una cosa super rara. A la hora de correr, de pronto se para y deja de correr y después sigue. Por el botón no es puesto que el R2 me funciona sin problemas. He cambiado a correr solo con la pulsación del R2 y también corre de manera intermitente. A vosotros también os pasa? Pinta a un bug. En PC lo he probado y no me pasa.
A mí también me pasa lo mismo. Es lo único que no me gusta del juego.
Si corres hacia delante todo el tiempo y solo giras la cámara, el personaje no se detiene, pero en cuanto cambias la dirección del personaje, se para, y resulta muy molesto.
Funkeeper escribió:Una duda:
Para mejorar las armas y las lúminas me dice que en el campamento pero ya he estado en él y no he podido mejorar nada,acabo de llegar a los corales asique supongo que tendré que avanzar un poco más?
Todos los combates de la arena oculta gestral? He ido en nivel 14 y alternando entre maelle y gustave he conseguido vencer a los 3 primeros, pero me da que el ultimo es bastante mas complicado y me va a tocar ir con unos cuantos niveles mas.
Los pictos que dan tienen unas pasivas muy situacionales, pero el buffo que dan esta muy bien, le he equipado uno a cada personaje por que hablamos facilmente de un 25% mas de vida.