Radeon RX 9000

OK Computer escribió:Por curiosidad, ¿qué GPU llevas actualmente?.

Una RTX 3070 compañero.
jopasaps escribió:
Thirteen escribió:

No tiene mala pinta, puede ser interesante según precio...

Tu lo has dicho. Según precio. Pero visto el precio de la 5070 y que estos no están por la labor...
Por debajo de 500 no creo que veamos a las 9070 GRE porque pisarían a las 9060 XT. Si me apuras las veremos casi igualadas a las 5070.
Hace falta ya un tercero en discordia que meta algo en condiciones en la gama de entrada, gama media.
Me da igual el que sea. Se están cargando entre las 2 el mercado de GPUs que no olvidemos que el gran grueso de ventas es gama de entrada-media. Las gamas altas van aparte para gente que cambia de gráfica más frecuente, bien por gusto, poder adquisitivo o porque les sale del alma.

De ser así imagino que no vendera mucho...
jopasaps escribió:
Thirteen escribió:

Tu lo has dicho. Según precio. Pero visto el precio de la 5070 y que estos no están por la labor...
Por debajo de 500 no creo que veamos a las 9070 GRE porque pisarían a las 9060 XT. Si me apuras las veremos casi igualadas a las 5070.
Hace falta ya un tercero en discordia que meta algo en condiciones en la gama de entrada, gama media.
Me da igual el que sea. Se están cargando entre las 2 el mercado de GPUs que no olvidemos que el gran grueso de ventas es gama de entrada-media. Las gamas altas van aparte para gente que cambia de gráfica más frecuente, bien por gusto, poder adquisitivo o porque les sale del alma.

Lo unico que puede salvar a esa GRE es que salga a 350/400€ y la RX 9060XT a 250/300€ y no salga una noXT por que los 8GB estan muertos.
ivan95 escribió:
jopasaps escribió:
Thirteen escribió:

Lo unico que puede salvar a esa GRE es que salga a 350/400€ y la RX 9060XT a 250/300€ y no salga una noXT por que los 8GB estan muertos.

La 9070 gre debería de ser bastante mas potente que la 9060xt, y no estará muy por debajo de una 5070

350-400 euros tu flipas xd, 450 euros mínimo
La espiral de precios es que es espectacular, la 9070 ,que sería una gama media equivalente a una "7700 xt /7800 " está a precio de 7900 xt, es una barbaridad, y las 9060 que serían una 7600 xt va a estar en 500, precio de 7800, es una salto brutal, claro que sí Nvidia lo hizo la generación anterior por qué no lo va a hacer amd ahora.
Y la generación anterior subiendo precio, no es que no bajen, es que suben. Increíble, hasta el mercado de segunda mano está subiendo.
@jopasaps y que gráfica gastas? Es que mi Vega64 ya está para jubilar (2019) ;)
@manmartin y ya van para 2 meses y pitonisos diciendo que quedaba poco hace 1 mes. AMD y Nvidia la misma mierda son al final cuando pueden puñalada.
Esto es sencillo de entender, mientras las tiendas sigan vendiendo las gráficas a 900€ y con un stock muy bajo ¿para qué las van a vender a 700€?.

Cuando se les acumule y genere sobrestock ya verás como bajan, cuando no hay rotación de stock les
Penaliza.
falete1984 escribió:@jopasaps y que gráfica gastas? Es que mi Vega64 ya está para jubilar (2019) ;)

Lo puse antes compañero. Una RTX 3070 FE. Le hice mantenimiento hace poco con cambio de thermal pads, pasta térmica, etc.
Joder, una vega64 tío, y todavía dando guerra.
@jopasaps no lo vi XD tampoco andas tan malamente Jajaja
Buenas eolianos! Estuve dudando mucho entre la 9070xt y la 5070 ti, pero viendo lo de los drivers de la serie 5000 + lo expuesto por igor's acerca del recalentamiento de las pcb + que vengo de amd igual, me decidí por la 9070 xt. Decirles que en Amazon USA que es donde compro, están al mismo precio o incluso mas caras que la mayoría de 5070ti... Es UNA MIERDA. Sin embargo es la gpu que voy a comprar. Teniendo la 7900 GRE fácilmente pudiese esperar, pero siento que van a aumentar incluso mas con el tema de trump y las politicas contra china. No sabemos que esperar. Así que hoy procedo con el pedido. También decirles que me la envían dentro de 15 dias porque amazon no tiene stock instantáneo de estas nuevas gráficas.... Todo esta siendo un problema!
Me decidí por la xfx mercury, puesto que tiene cámara de vapor (como las gigabyte y la mejor de saphire). Pensé inicialmente en la red devil, pero prefiero con cámara de vapor, es un poco mas eficiente en la disipación tanto del chip central como de las memorias. Solo quería comentarles eso. Saludos!!!
@falaschi
Bienvenido al club de los "RED" ...
FranciscoVG escribió:
ivan95 escribió:
jopasaps escribió:Tu lo has dicho. Según precio. Pero visto el precio de la 5070 y que estos no están por la labor...

La 9070 gre debería de ser bastante mas potente que la 9060xt, y no estará muy por debajo de una 5070

El problema de la GRE es que para no tapar a la 9070 normal le han puesto solo 12GB, pero es el mismo Navi 48 (recortado) que las RX 9070/XT con menos memoria y más lenta.

Lo acertado seria dejar a la RX 9070 por 479$/550€ y la GRE que se la queden los chinos.
Cual sería la configuración adecuada para el tema del Freesync? Es la primera vez que lo uso.

Con G-sync había que activarlo en el panel de Nvidia y creo que también capaba los hz un poco por debajo del valor máximo de mi monitor. Y luego en el juego la sincronización vertical desactivada.

Aquí veo que tengo ajustes para un juego en concreto y para global. Como iría?

En "pantalla global" veo que tengo activado Freesync Premium. Pero luego en la de un juego concreto marca AMD Freesync optimizado. Lo dejo así?
Tema de Super Resolution, FSR, Antilag, Image sharpening, Enhanced Sync...que son opciones tanto específicas de un juego como "experiencia de juego general", qué debería poner o qué es interesante usar?

Dentro del juego activo la sincronización vertical o teniendo el Freesync Premium encendido es suficiente?

Gracias!
@Yunc4 Es tal cual asi como lo dices. Activas el freesync en adrenalin y en tu monitor (o su equivalente gsync), activas amd chill en adrenaline y pones ambos valores de fps iguales (ej si tu monitor es de 144hz, lo pones en unos 140 fps en amd chill, o de plano 120fps, da prácticamente igual). Y el vsync siempre desactivado. Eso es todo hermano.
@falaschi

Eso sería lo que me faltaba, en el Chill capar los fps. Ya me parecía raro que subieran a más de 165.

Gracias!
(mensaje borrado)
falaschi escribió:Buenas eolianos! Estuve dudando mucho entre la 9070xt y la 5070 ti, pero viendo lo de los drivers de la serie 5000 + lo expuesto por igor's acerca del recalentamiento de las pcb + que vengo de amd igual, me decidí por la 9070 xt. Decirles que en Amazon USA que es donde compro, están al mismo precio o incluso mas caras que la mayoría de 5070ti... Es UNA MIERDA. Sin embargo es la gpu que voy a comprar. Teniendo la 7900 GRE fácilmente pudiese esperar, pero siento que van a aumentar incluso mas con el tema de trump y las politicas contra china. No sabemos que esperar. Así que hoy procedo con el pedido. También decirles que me la envían dentro de 15 dias porque amazon no tiene stock instantáneo de estas nuevas gráficas.... Todo esta siendo un problema!
Me decidí por la xfx mercury, puesto que tiene cámara de vapor (como las gigabyte y la mejor de saphire). Pensé inicialmente en la red devil, pero prefiero con cámara de vapor, es un poco mas eficiente en la disipación tanto del chip central como de las memorias. Solo quería comentarles eso. Saludos!!!

La Mercury es compra segura, sobre el tema de la Red Devil, no te dejes llevar por el marketing, que tenga no tenga camara de vapor no significa que sea peor. Las temperaturas de las Red Devil son porque de serie el ventilador gira a 700 revoluciones, cuando lo igualan a la competencia :

Imagen

Imagen

Aqui las temperaturas a diferentes revoluciones, 700, 1500, 2200 y 3000:

Imagen Imagen Imagen Imagen
@darkitu Todas están buenas la verdad, pero no fue por marketing, de hecho me costo un poco revisar cada una a profundidad jeje. Pero bueno, obviamente pagando a esos precios, trato de buscar la mejor en lo posible. No quiero decir que la red devil sea mala, simplemente prefiero optar por ese poquitin de mejora en la disipación. De hecho la red devil me encanta su aspecto. Con esa gema roja del averno jeje

EDIT: el mercado esta tan loco, que en amazon usa la reaper xt esta en 799$, pero la red devil en 1.199$!!!
La XFX Mercury esta en 899$. Al mismo precio que las 5070 ti... espero estar tomando la mejor decisión!
falaschi escribió:@darkitu Todas están buenas la verdad, pero no fue por marketing, de hecho me costo un poco revisar cada una a profundidad jeje. Pero bueno, obviamente pagando a esos precios, trato de buscar la mejor en lo posible. No quiero decir que la red devil sea mala, simplemente prefiero optar por ese poquitin de mejora en la disipación. De hecho la red devil me encanta su aspecto. Con esa gema roja del averno jeje

EDIT: el mercado esta tan loco, que en amazon usa la reaper xt esta en 799$, pero la red devil en 1.199$!!!
La XFX Mercury esta en 899$. Al mismo precio que las 5070 ti... espero estar tomando la mejor decisión!

Es una puta locura...y de mientras aqui la Red Devil blanca con la edicion especial caja grande que trae tonterias varias a 819 euros.

La verdad que nunca se habia visto que los precios en Europa fuesen inferiores (que no baratos).

Yo a mismo precio y misma gama eligiria la 5070TI, si me das a elegir entra un modelo basico o una mercury, me quedo la mercury (basicamente es lo que hice yo que pague 830 por la RD cuando por 50 euros mas habia la shadow de 5070TI).

La ventaja se reduce a un 15% en RT pesado (en muchos juegos de RT normal no hay diferencia) y al DLSS que es algo mejor (el salto de FSR 4.0 es brutal y con optiscaler se puede poner 4.0 en muchisimos juegos).
@darkitu Ahora vuelvo a dudar. Sera que debo ir por la 5070 ti? Se que a nivel de valor, la nvidia esta encima a pesar de q yo este pagando lo mismo por ambas, a futuro si la vendo para dar otro salto, el msrp de la nvidia es superior.

EDIT: 969$ sale la 5070 ti de gigabyte OC.
la XFX Mercury 9070 xt me sale en 899$
falaschi escribió:@darkitu Ahora vuelvo a dudar. Sera que debo ir por la 5070 ti? Se que a nivel de valor, la nvidia esta encima a pesar de q yo este pagando lo mismo por ambas, a futuro si la vendo para dar otro salto, el msrp de la nvidia es superior

Eso solo lo puedes valorar tu. Objetivamente a mismo precio la 5070ti es mas potente en RT pesado, es el principal plus, ademas de un valor de reventa superior.

Pero por otro lado los drivers estan siendo un desastre, estan teniendo problemas varios y esta el tema de si eres de los que te da igual tener la peor de las 5070ti (tampoco se a cual tendrias acceso) o valoras una grafica de calidad. Ya te digo que yo a igualdad de precio y gama me quedaria con la Nvidia pero si tengo que comerme una shadow por ejemplo, prefiero la Red Devil...tambien a valorar que probablemente futuras tecnologias sean compatibles con la amd mientras que nvidia es conocida por darte un abrazo y que te den por culo (a pesar de demostrarse que podrian haber hecho compatibles generaciones anteriores).

Edito: No pago 70 dolares mas por una GB respecto a la Mercury, lo mismo ni a mismo precio...
@darkitu Bueno supieras que sentí eso del abrazo y beso de la muerte con AMD, estoy con la 7900 GRE y estoy totalmente seguro que FSR4 no llegará a esta gpu jeje. Nada entonces creo q me voy con la mercury. Lo de los drivers en nvidia esta fatal, pero eso que hallaron en igor's lab del pcb a mas de 100 grados en una zona jodida, no me gusta para nada. Creo que seguire con la apuesta de esos 899 en la mercury, en vez de unos 70$ mas por la 5070 ti.

EDIT: en 975$ está la MSI 5070 TI 16G Inspire 3X OC.
falaschi escribió:@darkitu Bueno supieras que sentí eso del abrazo y beso de la muerte con AMD, estoy con la 7900 GRE y estoy totalmente seguro que FSR4 no llegará a esta gpu jeje. Nada entonces creo q me voy con la mercury. Lo de los drivers en nvidia esta fatal, pero eso que hallaron en igor's lab del pcb a mas de 100 grados en una zona jodida, no me gusta para nada. Creo que seguire con la apuesta de esos 899 en la mercury, en vez de unos 70$ mas por la 5070 ti.

EDIT: en 975$ está la MSI 5070 TI 16G Inspire 3X OC.

El problema es que FSR es imposible por tema de Hardware, al menos con el rendimiento de las 9070, sino lo habrian puesto. Al final aunque son una empresa como las demas al menos el FSR ha sido abierto para todos, y han sido los salvadores de las 2000 de nvidia.

La 7900 GRE es un tarjeton, yo la he tenido y tiene un OC brutal que la deja a la par de una XT. En tu situacion y con una GRE me lo pensaria mucho dar el salto o pasar de esta generacion. Sobre el tema de aranceles y tal, olvidate, de una manera u otra eso se solucionara o se evitara (ya han dicho que no va a afectar a componentes electronicos).

Sobre la MSI, estoy igual, la Mercury es tope de gama... solo pagaria esos 70-90 dolares si fuese por una equivalente tope de gama.
@darkitu Ya jalé el gatillo hermano. (XFX Mercury AMD Radeon RX 9070XT OC Gaming Edition con RGB). Sin ventiladores magneticos. 899$. Segun amazon me llega para el 30 de mayo! Joder que esta pasando con las GPU???? Aparte. 1 hora despues, veo que ya no esta en 899, si no en 999$!!!! WTFFFFFFFFFFFFFF
FranciscoVG escribió:
ivan95 escribió:
jopasaps escribió:Tu lo has dicho. Según precio. Pero visto el precio de la 5070 y que estos no están por la labor...

A los 12GB le quedan dos telediarios......
ivan95 escribió:
FranciscoVG escribió:
ivan95 escribió:

y a los 16GB le quedan tres
Pues no tiene que ser una castaña el juego para gastar los 16GB en FHD.......

Pero los 12GB ya estan rozando al limite hasta en FHD.
falaschi escribió:@darkitu Ya jalé el gatillo hermano. (XFX Mercury AMD Radeon RX 9070XT OC Gaming Edition con RGB). Sin ventiladores magneticos. 899$. Segun amazon me llega para el 30 de mayo! Joder que esta pasando con las GPU???? Aparte. 1 hora despues, veo que ya no esta en 899, si no en 999$!!!! WTFFFFFFFFFFFFFF

No sé en qué lugar de EEUU vives pero en san francisco en la cadena de tiendas central computers hace nada sacaron 9070 xt a 730$ y cada cierto tiempo sacan nuevas remesas, no todo es Amazon en eeuu
Ramsay escribió:
ivan95 escribió:
FranciscoVG escribió:

y a los 16GB le quedan tres

Si os importa tanto la vram no es mejor pillar una 7900xt de 20 o una 7900xtx de 24?? Lo que pasa que no tendrán las tecnologías de las 9070...
@Thirteen Son GPU "peores" aunque tengan mas Vram.

Al igual que una RTX 5060 Ti es pero GPU que una RTX 5070 aunque la primera tenga 4GB mas.

La RX 9070GRE con 12GB sera mejor GPU que una RX 9060XT, tiene un 50% mas de nucleos y la diferencia entre la GRE y la 9070 a secas en nucleos es la misma que haya entre esta y la XT, por lo que ya podemos hacernos una idea de lo que con solo ese recorte podria rendir, pero conforme recortaron el Bus y metieron esos 12GB, la mataron, mucho arroz para tan poco pollo🤣

Es como en su dia la RTX 3070 con sus 8GB o las RTX 3080 con 10GB, son graficas que las mataron principalmente por su memoria.
ivan95 escribió:@Thirteen Son GPU "peores" aunque tengan mas Vram.

Al igual que una RTX 5060 Ti es pero GPU que una RTX 5070 aunque la primera tenga 4GB mas.

La RX 9070GRE con 12GB sera mejor GPU que una RX 9060XT, tiene un 50% mas de nucleos y la diferencia entre la GRE y la 9070 a secas en nucleos es la misma que haya entre esta y la XT, por lo que ya podemos hacernos una idea de lo que con solo ese recorte podria rendir, pero conforme recortaron el Bus y metieron esos 12GB, la mataron, mucho arroz para tan poco pollo🤣

Es como en su dia la RTX 3070 con sus 8GB o las RTX 3080 con 10GB, son graficas que las mataron principalmente por su memoria.

Ese es el tema que entonces que compras jajaja porque hasta la 5080 o la 9070xt tienen 16gb
Eso ya depende de muchos factores personales.

Para mi caso personal que es FHD pues hasta una RX 9070GRE me deberia de dar unos años de gloria, pero quien este en QHD ni de coña puede ni fijarse en las gamas bajas infladas de Vram (RTX 5060 Ti o RX 9060XT) ni en las gamas medias recortadas de Vram (RTX 5070 o RX 9070GRE si sale) como minimo deberia mirar a una RX 9070.
ivan95 escribió:Eso ya depende de muchos factores personales.

Para mi caso personal que es FHD pues hasta una RX 9070GRE me deberia de dar unos años de gloria, pero quien este en QHD ni de coña puede ni fijarse en las gamas bajas infladas de Vram (RTX 5060 Ti o RX 9060XT) ni en las gamas medias recortadas de Vram (RTX 5070 o RX 9070GRE si sale) como minimo deberia mirar a una RX 9070.

Está claro que la mejor opción son las 9070/9070xt que quizá incluso tiren algo en UHD.
Hablando de FHD casualidad que los de HU sacan vídeo hoy de los reescalados a esa resolución XD

@hadoken Ese es el problema, yo vivo en venezuela, mis cosas las importo desde amazon USA. Si viviese alla, mi segunda casa fuese micro center jeje
Pacorrr escribió:Hablando de FHD casualidad que los de HU sacan vídeo hoy de los reescalados a esa resolución XD

Leches el efecto ghosthing que tiene el DLSS4.

Por cierto, han bajado un poco?
https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-G ... 563e39fc7d
Un pequeño offtopic (o no tanto). Yo veo un precio acabado en 9, o 99, o 999..., y me siento ofendido por un intento de engaño psicológico que legalmente está permitido. Siempre me causan repulsión ver estas estrategias, y no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza a los vendedores que se valen de ellas. Quizás el "antes muerta que sensilla" nos propuso una inversión de ciertos valores, y la falta de vergüenza se interpreta para muchos como una actitud positiva ante la vida.

Algo comparte con el eslogan "porque yo no soy tonto", de la de la famosa tienda roja. Pequeños detalles que aparentemente no tienen demasiada importancia, pero que sumados nos empujan a la sociedad de la mentira y la estafa.

En fin..., el mundo funciona de esta manera, y es lo que hay.
b4thman escribió:Un pequeño offtopic (o no tanto). Yo veo un precio acabado en 9, o 99, o 999..., y me siento ofendido por un intento de engaño psicológico que legalmente está permitido. Siempre me causan repulsión ver estas estrategias, y no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza a los vendedores que se valen de ellas. Quizás el "antes muerta que sensilla" nos propuso una inversión de ciertos valores, y la falta de vergüenza se interpreta para muchos como una actitud positiva ante la vida.

Algo comparte con el eslogan "porque yo no soy tonto", de la de la famosa tienda roja. Pequeños detalles que aparentemente no tienen demasiada importancia, pero que sumados nos empujan a la sociedad de la mentira y la estafa.

Lo del 999 lo he llegado a ver aquí varias veces en el foro CV [facepalm]
b4thman escribió:Un pequeño offtopic (o no tanto). Yo veo un precio acabado en 9, o 99, o 999..., y me siento ofendido por un intento de engaño psicológico que legalmente está permitido. Siempre me causan repulsión ver estas estrategias, y no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza a los vendedores que se valen de ellas. Quizás el "antes muerta que sensilla" nos propuso una inversión de ciertos valores, y la falta de vergüenza se interpreta para muchos como una actitud positiva ante la vida.

Para lo bueno y para lo malo, la psicología está detrás de esas técnicas. No es algo random hecho para jodernos ni nada parecido, es que la gran mayoría de gente se ve afectada por los precios acabados en .99 .95 etc. Y las empresas lógicamente se aprovechan de ello:

Este efecto refleja cómo el dígito más a la izquierda afecta de manera desproporcionada nuestra percepción del precio. Por ejemplo, el «1» en 1.99 € ejerce más influencia en nuestra percepción del precio que los 9s. Así que afinar el precio de algo es más efectivo cuando cambias el dígito más a la izquierda. La diferencia psicológica entre un producto de 2.99 € y otro similar de 3.00 € es mayor que la diferencia entre 3.60 € y 3.59 € porque el dígito más a la izquierda es lo más importante.

El proceso mental por el que pasan las personas cuando dan sentido a los precios implica traducirlos en magnitudes abstractas que se mantienen en la mente mientras se toma la decisión. Un axioma de la psicología de la toma de decisiones, después de todo, es que los humanos tienden a pensar mal en términos absolutos como euros, distancia o dimensiones. En cambio, tendemos a pensar en términos de comparaciones en una escala analógica. Por lo tanto, 2.00 € se ve como menos que 3.00 €, naturalmente.

Pero tan pronto como ocurre este proceso de «conversión a analógico», la parte más rápida de nuestro cerebro comienza a codificar la información antes de que terminemos el proceso de lectura de precios de izquierda a derecha. Por lo tanto, 59.99 € se considera significativamente menos que 60.00 € porque el «5» más a la izquierda se codifica como significativamente menor que el 6. Claro, la parte racional y relativamente lenta de tu cerebro se recupera un instante más tarde y reconoce que la diferencia de un céntimo no significa nada; pero el juicio rápido ya se ha hecho y las percepciones del precio ahora están sutilmente sesgadas. Como con la mayoría de los sesgos cognitivos, somos especialmente susceptibles al efecto del dígito izquierdo cuando la parte racional de nuestras mentes está ocupada o cansada.
@b4thman En un cine tienes tres menús de palomitas y bebidas. El pequeño, el mediano y el grande.

La diferencia de precio entre en pequeño y el mediano es una diferencia notable. Sin embargo entre el mediano y el grande la diferencia es muy pequeña.

¿Para qué está el mediano entonces? Para qué digas "por 1/2€ más tengo el grande que hay más cantidad" No está para que lo compres.

Para la primera impresión no es lo mismo 80€ que 79.99 aunque sean lo mismo.
Para los que les mole el tema IA

Desde hace unas semanas se ven ya 5070 por precio recomendado o incluso menos (poca demanada + euro fuerte frente al dolar), AMD con las 9070 nos piensa seguir estafando mucho mas?¿

No se ve ni una 9070 no xt o xt por precio recomendado.

En Xtremmedia he comprado varias veces y lo único que yo he podido ver es que son lentos, si te tienes que comunicar con ellos que sea a través de correo electrónico , el teléfono cesta que lo cojan, pero no es mucho pero que CoolMod y otras con más renombre.

Una vez comprado si tengo problemas tramito directamente con el fabricante.

Todas las tiendas tienen muertos en el armario.
cristiano.88 escribió:Desde hace unas semanas se ven ya 5070 por precio recomendado o incluso menos (poca demanada + euro fuerte frente al dolar), AMD con las 9070 nos piensa seguir estafando mucho mas?¿

AMD no tiene nada que ver, a las tiendas les están llegando las AMD a precios, que si quieren, pueden vender algunos modelos por debajo de Msrp ( se han visto precios de distribución) pero ¿para que van a vender una GPU a 680,700 y tal cuando se siguen vendiendo a 800? ese es el problema.. que se siguen vendiendo, no tan rápido como antes, pero van saliendo.
labestia72 escribió:

En Xtremmedia he comprado varias veces y lo único que yo he podido ver es que son lentos, si te tienes que comunicar con ellos que sea a través de correo electrónico , el teléfono cesta que lo cojan, pero no es mucho pero que CoolMod y otras con más renombre.

No es lo mismo 8 que 80.
kpi escribió:
cristiano.88 escribió:Desde hace unas semanas se ven ya 5070 por precio recomendado o incluso menos (poca demanada + euro fuerte frente al dolar), AMD con las 9070 nos piensa seguir estafando mucho mas?¿

AMD no tiene nada que ver, a las tiendas les están llegando las AMD a precios, que si quieren, pueden vender algunos modelos por debajo de Msrp ( se han visto precios de distribución) pero ¿para que van a vender una GPU a 680,700 y tal cuando se siguen vendiendo a 800? ese es el problema.. que se siguen vendiendo, no tan rápido como antes, pero van saliendo.

Teniendo en cuenta que la 5070 y la 5070 ti ya se esta empezando a ver a menos de 600 y 850 euros respectivamente, las 9070 y 9700xt de amd a 700 y 800 euros como están se van a comer una mierda

Amd ya de por si vende menos que nvidia siendo incluso mas barata, si encima es mas cara...

La 9070 xt al valor del euro actual debería de costar unos 580 euros iva incluido, os recuerdo que el precio oficial de la 9070 xt es inferior al de la 5070, y la 5070 ya se ve por menos de 600 euros

No se como sera en otros paises, pero en españa amd no esta vendiendo una mierda seguro
crioyo escribió:
labestia72 escribió:

No es lo mismo 8 que 80.

Si te fijas en los comentario de Truspilot la mayoría de gente se queja de la atención al teléfono es mala y de que los envíos tardan en llegar por que son unos mantas, justo lo que he dicho en mi anterior comentario.

Esta claro que si no os dá confianza no compréis en este tipo de tiendas, pero PC Componentes tiene una nota similar y no desaconseja mas allá de que es una tienda muy cara.
FranciscoVG escribió:
Teniendo en cuenta que la 5070 y la 5070 ti ya se esta empezando a ver a menos de 600 y 850 euros respectivamente, las 9070 y 9700xt de amd a 700 y 800 euros como están se van a comer una mierda

Amd ya de por si vende menos que nvidia siendo incluso mas barata, si encima es mas cara...

La 9070 xt al valor del euro actual debería de costar unos 580 euros iva incluido, os recuerdo que el precio oficial de la 9070 xt es inferior al de la 5070, y la 5070 ya se ve por menos de 600 euros

No se como sera en otros paises, pero en españa amd no esta vendiendo una mierda seguro

Hombre irán bajando también....yo me esperare unos meses y decidiré entre la 9070/9070xt y 5070/5070ti
7103 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143