Pues mira voy a poner un poco lo que tengo hecho para mi y como mejor me funciona, actualmente estoy en Windows 10 LTSC,en Windows 11 LTSC funciona prácticamente igual,solo que en el 10 hay un par de juegos que para mi son mas estables,ademas el sistema operativo o incluso al presionar el boton de Quick Menu,saca antes el menu rapido en Windows 10:
Configuración de Intel HD:

Sincronización de Fotogramas : Esto es cuestión de probar en segun que juego,al principio lo dejé en "Smart Vsync" (en el juego Vsync hay que tenerlo desactivado),la mayoria me funcionó bien asi.
Ahora en cambio lo tengo en "Sincronización Fluida",en algunos juegos puedo activar Vsync o incluso sin activar este en algunos juegos se siguen moviendo bien.
Limite de FPS : 120fps

Modo de escalado : Escalado de GPU
Método de escalado : Estirar
Rango de cuantificación: Completa
Saturación: al 76% ,esto de la saturación es cuestión de gustos,me gusta darle un toque mas de color intenso a todo.

Tecnología de ahorro de la pantalla : Apagado ,si queréis ahorrar algo de batería y no os importa la disminución de brillo,dejarlo como esta (Automático creo),a mi me gusta verlo siempre con buen brillo (85% en Windows y esta tecnología apagada),esto ultimo es personal y va al gusto de cada uno.
En Windows 10 con tenerlo asi es suficiente,en Windows 11 aparte de tener esto asi,hay que desactivarlo tambien desde las opciones de Windows,tiene su propio apartado.
Configuración de MSI:

User Scenario : en Manual a 30W (con los 80W de batería que tiene, jugar cercano a las 2 horas dando mucha caña para mi me sobra,en segun que juego durará mas)
Ventilación: Automático

Botones traseros Macro : los tengo configurados como start y select,me resulta mas comodo para presionar rápidamente.

Reducción de ruido de los altavoces y micro : Suelo jugar con comunicación por voz a juegos, últimamente le estoy dando Online al Borderlands 3 y a alguno mas,de esta manera fenomenal,el micro lo tengo al 97% de volumen.

Sonido envolvente DTS :
El equalizador lo tengo activo,y el modo en personalizado :

Modo tradicional y aumentos activos,este tema del sonido es cuestión de gustos,poneros una música en marcha y ir cambiando los parámetros para dejarlos como mas os guste.
Por ultimo,Max Payne 3 para el compañero :

Se puede activar mas cosas y tal,en mi opinión asi se ve ya espectacular.

En menu se queda en 110fps,he jugado varias misiones en algunos escenarios distintos,me marca siempre 120fps rocosos,con el giroscopio en difícil me esta resultando un juego facil facil, se apunta a la cabeza a la perfección,casi siempre uso 1 tiro,si fallo unos 3 tiros

,quizás cuando me lo pase asi lo cambio a extremo a ver jaja.
Ala!,ahí dejo este torron
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
,por si le sirve a alguien.