ce16 escribió:El juego esta mal optimizado o me lo parece a mi porque me da bastante rascadas con un equipo alto, y eso solo en el principio del juego y jugandolo a 1080p
ce16 escribió:El juego esta mal optimizado o me lo parece a mi porque me da bastante rascadas con un equipo alto, y eso solo en el principio del juego y jugandolo a 1080p
Lyserg escribió:ce16 escribió:El juego esta mal optimizado o me lo parece a mi porque me da bastante rascadas con un equipo alto, y eso solo en el principio del juego y jugandolo a 1080p
Rascadas y grandes, a veces me va dando saltos y se bloquea.
RaD3R escribió:Yo ya lo comenté, para que no me pegase ciertos bajones que mete a veces (con la 5080 al máximo), le puse framegen y ahora vuela. Pero claro, eso que dijeron de que estaría mejor optimizado que el PoE1… como que no.
IIIBORTXIII escribió:RaD3R escribió:Yo ya lo comenté, para que no me pegase ciertos bajones que mete a veces (con la 5080 al máximo), le puse framegen y ahora vuela. Pero claro, eso que dijeron de que estaría mejor optimizado que el PoE1… como que no.
Me preocupa esto.
Básicamente por que el uno con la suma de parches acumulados iba cada vez peor.
Al principio no iba tan mal.
Y si este empieza así imagínate cuando sea la 8° liga.
Algunos dirán que es que está en EA.
Pero no os creais lo de que la optimización es la última fase del desarrollo, no funciona así y menos en un juego en el que se está añadiendo contenido continuamente.
Aunque también es verdad que con los años iremos actualizando los PC's y nos irá mejor....
A ver que tal evoluciona la cosa
silenius escribió:IIIBORTXIII escribió:RaD3R escribió:Yo ya lo comenté, para que no me pegase ciertos bajones que mete a veces (con la 5080 al máximo), le puse framegen y ahora vuela. Pero claro, eso que dijeron de que estaría mejor optimizado que el PoE1… como que no.
Me preocupa esto.
Básicamente por que el uno con la suma de parches acumulados iba cada vez peor.
Al principio no iba tan mal.
Y si este empieza así imagínate cuando sea la 8° liga.
Algunos dirán que es que está en EA.
Pero no os creais lo de que la optimización es la última fase del desarrollo, no funciona así y menos en un juego en el que se está añadiendo contenido continuamente.
Aunque también es verdad que con los años iremos actualizando los PC's y nos irá mejor....
A ver que tal evoluciona la cosa
Es que al margen de que esté mejor o peor optimizado a estas alturas de desarrollo, el juego cuando cargas un poco los mapas y ya vas con la build completa tiene un exceso de efectos que empeora todavia mas las cosas. Quizas se tendrian que pensar en rebajar lo que se ve en pantalla
unilordx escribió:La idea del 2 era quitarse de enmedio todo el spaguetti code del 1 y hacerlo "bien", si me dices que están otra vez a lo mismo pues para este viaje no hacían falta alforjas
davoker escribió:@IIIBORTXIII A mi no me vale, me como los bajones del 1 (y son bastante gordo en mapas muy petados (o juiced, como suelen decir), pero me dejas loco de que repitan el mismo error, tiene que haber otras maneras de hacerlo, muchos juegos tienen cientos de sonidos y cada uno es distinto, se han acostumbrado al "desarrollo de garaje" con el que empezaron en el 1 y van a ensuciar el código hasta con un motor nuevo otra vez o que pasa?
IIIBORTXIII escribió:davoker escribió:@IIIBORTXIII A mi no me vale, me como los bajones del 1 (y son bastante gordo en mapas muy petados (o juiced, como suelen decir), pero me dejas loco de que repitan el mismo error, tiene que haber otras maneras de hacerlo, muchos juegos tienen cientos de sonidos y cada uno es distinto, se han acostumbrado al "desarrollo de garaje" con el que empezaron en el 1 y van a ensuciar el código hasta con un motor nuevo otra vez o que pasa?
Si si, además comprobado que en el dos desactivándolo mejora el rendimiento igual que en el primero.
Lo comenté en el telegram a un chico que tenía un equipo modesto y le iba fatal y gracias a eso lo está pudiendo jugar al menos.
unilordx escribió:Yo no soy experto pero imagino que porque tiene los rolls bastante altos, todos los stats son "buenos", le queda un hueco prefijo que se puede rellenar con crafting y magic find alto con lo que va bien para builds de farmeo que stackean magic find.
davoker escribió:unilordx escribió:Yo no soy experto pero imagino que porque tiene los rolls bastante altos, todos los stats son "buenos", le queda un hueco prefijo que se puede rellenar con crafting y magic find alto con lo que va bien para builds de farmeo que stackean magic find.
Bue, rolleos altos es S1/P1 y algún 2 como muy bajo en alguna de las estadísticas (tolerable al menos), a no ser que en POE2 haya cambiado y los rolleos altos ahora sean al revés, siendo P7 de los más altosme parece un item bastante normalito, pero claro, no estoy puesto en como llevan los precios en POE2, mucho ha tenido que cambiar todo para que rolleos bajos como el de ese item valgan mucho ahora, incluso aunque sea bueno para una build determinada, seguirá siendo mejor siempre un rolleo alto que uno bajo para dicha build, con mucho vamos, el mundo al revés entonces
davoker escribió:unilordx escribió:Yo no soy experto pero imagino que porque tiene los rolls bastante altos, todos los stats son "buenos", le queda un hueco prefijo que se puede rellenar con crafting y magic find alto con lo que va bien para builds de farmeo que stackean magic find.
Bue, rolleos altos es S1/P1 y algún 2 como muy bajo en alguna de las estadísticas (tolerable al menos), a no ser que en POE2 haya cambiado y los rolleos altos ahora sean al revés, siendo P7 de los más altosme parece un item bastante normalito, pero claro, no estoy puesto en como llevan los precios en POE2, mucho ha tenido que cambiar todo para que rolleos bajos como el de ese item valgan mucho ahora, incluso aunque sea bueno para una build determinada, seguirá siendo mejor siempre un rolleo alto que uno bajo para dicha build, con mucho vamos, el mundo al revés entonces
hchilde escribió:Soy novato y todavía me cuesta entender el valor de los objetos.
He puesto este casco a la venta por 2 exalted y me han venido de golpe mas de 10 peticiones de compra. Lo he subido a 20 y sigo recibiendo peticiones de compra.
¿Alguien puede ayudarme a entender cual es su precio real y porque es tan valioso?
unilordx escribió:O más fácil que eso, simplificar de una puta vez las tragaperras, digo, el crafteo, para hacerlo claro, con una mesa o lo que sea.
Por ejemplo que si yo cojo un item y le meto un transmutation, que vea antes de usarlo que es lo que puede rolear ese item específico, tanto stats como rangos, con un augment lo mismo, etc. No puede ser que tenga que irme a sitios de terceros y simuladores para saber un algo tan básico, pero claro, eso implicaría simplificar o al menos reducir lo que puedes rolear en cada item porque los stats diferentes posibles son un montón, y la gran mayoría son broza que existe solo para que te salga y joderte el proceso.
Heatingblue escribió:hchilde escribió:Soy novato y todavía me cuesta entender el valor de los objetos.
He puesto este casco a la venta por 2 exalted y me han venido de golpe mas de 10 peticiones de compra. Lo he subido a 20 y sigo recibiendo peticiones de compra.
¿Alguien puede ayudarme a entender cual es su precio real y porque es tan valioso?
No es que sea bueno ni malo es que es buen casco para lo que está de moda ahora mismo que son las lanzas a rayos, aún le falta una cualidad por poner y un espacio para engarzar una runa. Es un casco con potencial tal y como están las cosas ahora mismo si ese que falta fuese + inteligencia o destreza podría valer unos cuantos divines
https://poe2db.tw/sp/Helmets_dex#ModifiersCalc
unilordx escribió:@davoker intenté hacer un arco con, creo +1 o mas a bow skills, en cuanto vi que el primer paso podía usar unos creo 200 transformation "mínimo" lo dejé, no voy a estar spameando bolitas varias horas hasta que me toque la loteria, y todavía quedaban 4-5 pasos que podían salir mal y devolverte a la casilla de salida.
Y eso es un crafteo "fácil" o eso decían.
Pareces nuevo e, puntito negativo, resis altas si, pero con vida,CON VIDA Y RESISjejejeje.
davoker escribió:@d2akl Ha usado el método difícil, esperar que spameandolos salga lo que busca pero aún tiene que usar otras currencys que puede deletearte todo xD es como usar alterations y augmentations en POE1 para conseguir una 2 skills concretas en una cluster, y esperar que al echar un regal
(y convertirlo en raro) salga la tercera skill de la cluster que buscas para tu buildyo mismo he usado ese método, es como la lotería, y solo lo uso cuando me sobra esa currency por miles, sino ni me molesto
los métodos fáciles suelen ser mecánicas, pero o farmeas o compras lo que necesitas, y comprar craftear puede hacer que salga más caro que comprar el objeto ya hecho, de eso se aprovechan los vendedores, por eso hay que farmear mucho lo que necesitas para craftear, para sacarlo gratis, pero esto da pereza muchos, luego intentan crafteos jodidos con los métodos más difíciles y salen corriendo, normal
Pareces nuevo e, puntito negativo, resis altas si, pero con vida,CON VIDA Y RESISjejejeje.
Que si coño, no hacía falta ser tan específico, solo era un ejemplo rápido, es de cajón que llevan vida, de cajón para el que sepa que debe llevarla supongo
Aunque no lo creas se venden bien cuando las resis y la vida son altos incluso 1 mes despues de liga, no todos empiezan la liga cuando sale, algunos entran varias semanas despues y todavía les interesa comprarlo, pero lo que es más importante, algunos están dispuestos a pagar buenas sumas (doy fe) solo porque la pieza de equipo que vendes tiene exactamente las resis que busca, porqué? muchos no saben cosas tan básicas como que pueden cambiar el tipo de resis por otra en la mecánica esta del cultivo de monstruos (se me olvidan los nombres xD), asi que pagan lo que sea solo porque llevan esas resis con vida o mana porque es justo lo que buscan.
Es lo que tiene no saber craftear sabes, y eso que yo solo se lo básico xD
P.D: En POE1 al menos, los crafteos básicos se venden fácil el primer mes de liga, mejor las 2 primeras semanas, no todos pueden craftearse equipo top la segunda semana como tu (yo por ejemplo no, y como yo, muchos, te lo aseguro, los PROs se cuentan por poquitos xD), y los aceites es fácil venderlos incluso llegado al ecuador de la liga, muchos siguen haciendo builds y probando movidas y siguen comprando aceites, la fluctuación de precios (sube y baja y viceversa) es constante como sabes.
algunos están dispuestos a pagar buenas sumas (doy fe) solo porque la pieza de equipo que vendes tiene exactamente las resis que busca, porqué? muchos no saben cosas tan básicas como que pueden cambiar el tipo de resis