Scissorman escribió:jamblar escribió:Hoy el día el mundo se rige por el dinero, la Iglesia es autosuficiente en ese aspecto, a las personas se nos invita a serlo también. Nuestros edificios de reuniones están construidos con materiales de buena calidad pero no son lujosos, son prácticos.
Pues claro esas canchas de basketball y esas estatuillas de oro en la punta de las iglesias mayores son practicas e indispensables para practicar la fe
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
en fin la hipotenusa!!!
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Si el problema para ti son las canchas que hay en los edificios, estas en tu derecho. Son prácticas porque tenemos actividades deportivas y son para el uso gratuito de toda la comunidad donde esta situado el edificio.
Lo de las estatuas del ángel Moroni en el pináculo de los templos, (no confundir con las capillas), son de fibra de vidrio, cubiertas con una fina capa de oro.
JKrZ escribió:
Por cierto, esto último seguramente totalmente inventado, normal que salte, ahí le doy un plus al autor del hilo por su templanza, yo no la tengo.
No me queda otra. Debo dar ejemplo de "buen cristiano" según algunos.

. Eso y trabajar cara al público 15 años es lo que templa el carácter.
Forexfox escribió:101 años cumple en septiembre el profeta. Y aún se le ve bastante lúcido.
Sí, y que dure mucho, pero las dos últimas conferencias generales se ha quedado en su casa y desde ahí ha dado un único discurso en cada una de ellas. Está muy mayor el Profeta.