Bardok84 escribió:@Kombo89_ Muchas gracias pues...he cogido la primera funda que has puesto que con cupon se queda rn 11€...
El grip es idéntico al de Spigen, pero la mitad de precio.
Grip + Funda unos 19€ en total.
Perfecto!
Había dos colores para la funda, azul marino y grape, imagino que grape es negra.
Gracias por la recomendación
Hola he mirado y lo de los colores para la funda no es el color sino el diseño en la versión "azul marino" pone de altura si te fijas 9cm y en la grape 5cm.
La del video que queda más profunda es la "azul marino" la de 9 cm de alta, que queda hueco para la consola con el grip. La grape de 5cm es como las estándar que coge la switch justita (he estado mirando medidas de las otras fundas más finitas de otros vendedores donde coge la switch justa).
Ya me cuentas cuando te llegue.
Según mediamarkt la oficial de nintendo tiene 8cm de profundidad, yo creo que es una altura ideal para que quepa la consola con el grip pero claro son 25€
Edit: yo al final he pedido esta:
https://a.aliexpress.com/_Ewvzg3YSe queda en 15 euros con el cupón de vendedor, tiene mejor acabado y son 7 cm de alto, además el vendedor aclara que se puede meter la con sola con la carcasa (shell)
Pd"
@camarisco la funda de transporte que tu compraste que altura/profundidad tiene? He mirado en la página de jsaux pero no lo pone.