Accesorios para Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
shevaln escribió:
woox escribió:Buenas!

Estoy mirándome los protectores de pantalla y dudo entre dos de la marca JSAUX, que para la Steamdeck y para la Asus ROG Ally he usado esta marca tanto para protectores de pantalla como fundas y la calidad es muy buena.

Cristal templado normal:
JSAUX 2-Pack Protector Pantalla para Nintendo Switch 2 2025, Ultra HD

Cristal templado antireflejos:
JSAUX Paquete de 2 protectores de pantalla antirreflejos

Habéis probado los protectores antireflejos alguna vez? Quitan calidad de imagen o brillo o tienen algun inconveniente frente a los normales?

Saludos,

Yo he usado en móvil antirreflejos y no me gustó nada, los colores pierden saturación/intensidad

Gracias por la info! Siendo así, lo descarto y voy a por el normal. ;)
Traigo para aquí el post puesto que cree un hilo sin ver que teníamos este de los accesorios:

Ayer varios hemos comprado en Amazon el kit de protector de pantalla de iVoler, me lo acaban de traer y lo he abierto para hacer una comparativa del tamaño de la pantalla con la Deck y la Switch OLED y acabo de descubrir que no trae el marco para alinear la pantalla, además de que trae solo 3 cristales cuando en el anuncio dice 4 cristales + Marco para alinear.

¿Alguien mas lo ha recibido y viene solo 3 cristales y sin marco?

Adjunto fotos del tamaño del Cristal para los curiosos.

Imagen

Imagen
@Zippo Gracias por el aviso!!!! He actualizado la wiki con un !OJO! para que la gente esté al tanto. [bye] [beer] [beer]
@Meliagan Para eso estamos compañero, yo estoy con el chat de amazon para ver si pueden actualizar el producto y que no le pase a mas gente, ya os contaré que me dicen cuando acabe con ellos, yo en mi caso me lo quedo ya total no es problema, pero el que lo compre pensando en el marco es una jodienda.
Zippo escribió:Traigo para aquí el post puesto que cree un hilo sin ver que teníamos este de los accesorios:

Ayer varios hemos comprado en Amazon el kit de protector de pantalla de iVoler, me lo acaban de traer y lo he abierto para hacer una comparativa del tamaño de la pantalla con la Deck y la Switch OLED y acabo de descubrir que no trae el marco para alinear la pantalla, además de que trae solo 3 cristales cuando en el anuncio dice 4 cristales + Marco para alinear.

¿Alguien mas lo ha recibido y viene solo 3 cristales y sin marco?

Adjunto fotos del tamaño del Cristal para los curiosos.

Imagen

Imagen

El enlace que se posteó tiene un error en la descripción del producto porque en la foto solo hay tres protectores y no hay marco.

Hay otra opción del mismo fabricante cuya descripción coincide con las imágenes del producto que cuesta en torno a los 10€. Me imagino que ese es el bueno.
.
Yo necesito como el comer una funda tipo flip o con alguna tapa tipo Killswitch y similares que han salido para Deck. Paso de estuches con cremallera que abultan muchísimo y prefiero algo que cubra lo de detrás y sobre todo lo de delante (pantalla y joysticks) que meter y sacar de la mochila sin mucho engorro.

No han sacado ninguna cosa ya los chinos ni nada en aliexpress? Me sorprende porque de SteamDeck medio copiaron el diseño del concepto de KillSwitch y lo han sacado en mil colores además.

Imagen
https://es.aliexpress.com/item/10050084 ... ry_from%3A
efectivamente, mientras estaba en el chat he visto que hoy salen 2:

Imagen

Asi que nada, cuidado con el titulo porque son 3 y no 4 unidades y poco más, yo avisé por el chat pero no sé si cambiarán algo, se van a comer una de devoluciones por lo de 3 y no 4 unidades que no veas [carcajad]
Zippo escribió:efectivamente, mientras estaba en el chat he visto que hoy salen 2:

Imagen

Asi que nada, cuidado con el titulo porque son 3 y no 4 unidades y poco más, yo avisé por el chat pero no sé si cambiarán algo, se van a comer una de devoluciones por lo de 3 y no 4 unidades que no veas [carcajad]

Entonces?? El que trae el marco de ayuda es el segundo no? El de 11,95€? Es para actualizar la wiki que no se si está mal o no XD
mckee escribió:Yo necesito como el comer una funda tipo flip o con alguna tapa tipo Killswitch y similares que han salido para Deck. Paso de estuches con cremallera que abultan muchísimo y prefiero algo que cubra lo de detrás y sobre todo lo de delante (pantalla y joysticks) que meter y sacar de la mochila sin mucho engorro.

No han sacado ninguna cosa ya los chinos ni nada en aliexpress? Me sorprende porque de SteamDeck medio copiaron el diseño del concepto de KillSwitch y lo han sacado en mil colores además.

Imagen
https://es.aliexpress.com/item/10050084 ... ry_from%3A

Yo también quiero algo así, para poder dejársela a un niño de 8 años, por si se le cae, avsiad si veis para nintendo switch 2
Luffy_90 escribió:
littlebuster escribió:Me he topado con esta cámara piraña de Hori y me ha parecido una pasada.

En España, las he visto disponibles para comprar en Fnac y Mediamarkt

Está a 42€, unos 20€ más barata que la oficial.

Las cosas como son, en este caso Hori ha sido mucho más inteligente que Nintendo.
Yo la cámara la verdad que sudaba de ella pero está la he reservado solo por ser la planta piraña. Si tengo algún juego que la use pues genial pero mientras tanto pues un objeto decorativo como fue el mando pokeball de Pokémon lets go.
No entiendo cómo Nintendo no había pensado en sacarla ellos mismos (aunque mejor que así es más barata)

La información la tenían porque Hori es un fabricante licenciado y, por tanto, entiendo que piden permiso para cada producto, lo que entiendo que no va con la estética más adulta de la máquina en sí, al menos la que quieren darle en el lanzamiento. La propia máquina es más seria y también los accesorios y la imagen de marca.

JorsZgz escribió:
littlebuster escribió:Me he topado con esta cámara piraña de Hori y me ha parecido una pasada.
Imagen

640 x 480 de resolución o lo que es lo mismo 0,3 megapixeles.
Mi Nokia 7650 del 2002 ya tenia esa resolución.

Efectivamente la cámara es una pasada,pero de cara.

No se como a Nintendo no le da vergüenza sacar un aparato con esas características.

Y la de ser una planta le viene ni que pintado.Porque solo vale de adorno.

¿Pero qué vergüenza le tiene que dar a Nintendo si el producto no lo fabrican ellos? La cámara “oficial” es Full HD y ya han dicho que la máquina será compatible con cualquier cámara USB-C. A veces culpáis a las marcas de la primera tontería que se os pasa por la cabeza.
Vaya liada lo del marco de ivoler.. a ver si puedo cambiarlo antes de que lo envíen [+risas] .

Gracias por el aviso @Zippo .

Edit: Y justo me llega el mail de pedido enviado [+risas] .. tocará devolver y pedir el bueno [+risas]
Hide_to escribió:
Luffy_90 escribió:

Las cosas como son, en este caso Hori ha sido mucho más inteligente que Nintendo.
Yo la cámara la verdad que sudaba de ella pero está la he reservado solo por ser la planta piraña. Si tengo algún juego que la use pues genial pero mientras tanto pues un objeto decorativo como fue el mando pokeball de Pokémon lets go.
No entiendo cómo Nintendo no había pensado en sacarla ellos mismos (aunque mejor que así es más barata)

La información la tenían porque Hori es un fabricante licenciado y, por tanto, entiendo que piden permiso para cada producto, lo que entiendo que no va con la estética más adulta de la máquina en sí, al menos la que quieren darle en el lanzamiento. La propia máquina es más seria y también los accesorios y la imagen de marca.

JorsZgz escribió:
Imagen

No se como a Nintendo no le da vergüenza sacar un aparato con esas características.

¿Pero qué vergüenza le tiene que dar a Nintendo si el producto no lo fabrican ellos? La cámara “oficial” es Full HD y ya han dicho que la máquina será compatible con cualquier cámara USB-C. A veces culpáis a las marcas de la primera tontería que se os pasa por la cabeza.

¿Para que licencien esa camara primero la tendra que aprobar Nintendo,no?

Y si,me daria vergüenza aprobar una camara de 0,3 megapixeles para mi consola de "nueva generación"
JorsZgz escribió:
Hide_to escribió:
Luffy_90 escribió:

JorsZgz escribió:

¿Para que licencien esa camara primero la tendra que aprobar Nintendo,no?

Y si,me daria vergüenza aprobar una camara de 0,3 megapixeles para mi consola de "nueva generación"

Los accesorios de terceros, incluso los licenciados, llevan dando pena en absolutamente todas las marcas des de que el tiempo es tiempo xD De hecho Hori es de las mas serias historicamente hablando.
Zippo escribió:efectivamente, mientras estaba en el chat he visto que hoy salen 2:

Imagen

Yo no he entendido aún. Hay alguno de esos que sí traiga el marco de instalación?
ig1993 escribió:

Imagen

Yo no he entendido aún. Hay alguno de esos que sí traiga el marco de instalación?

El de la derecha se supone que lleva el marco + 4 protectores, el de la izquierda solo 3 protectores sin marco.
Yo lo que quiero comprar es un segundo dock para mí Switch 2 pero... aún no los venden ni en la Nintendo Store [decaio]
Visto el espejo que es la switch 2 toca buscar lamina matear.

Imagen

Yo diría que es un error porque en el nombre de producto dice 4 y marco.
Para proteger pantalla yo lo tengo claro: protector de gel a medida. En una tienda de mi pueblo escanean el móvil y en el acto sale una pantalla de gel que se aplica fácil y apenas se nota que está puesta (si clavas la uña se siente blandita). Llevo 3 años con una puesta (12€) en mi móvil y al tacto es un gusto, es como si no llevara nada (llevara nada, llevara nada...).

Con Switch 1 me dijeron que era posible igual porque la máquina la reconoce, entiendo que con esta será igual.
Paco Atraco escribió:Para proteger pantalla yo lo tengo claro: protector de gel a medida. En una tienda de mi pueblo escanean el móvil y en el acto sale una pantalla de gel que se aplica fácil y apenas se nota que está puesta (si clavas la uña se siente blandita). Llevo 3 años con una puesta (12€) en mi móvil y al tacto es un gusto, es como si no llevara nada (llevara nada, llevara nada...).

Con Switch 1 me dijeron que era posible igual porque la máquina la reconoce, entiendo que con esta será igual.

Lo tenía mi madre para el teléfono y me parecía super desagradable al tacto. Pero para gustos!!
Yo es que no veo tan necesario un cristal templado en la consola la verdad.

Al final no es como un móvil que lo llevas en los bolsillos con llaves, monedas y a saber, que es mucho más fácil que se te ralle o se te caiga. Yo la switch la llevo del dock a mis manos en el sofá/cama o a la funda para ir a otra casa.

Si de fabrica te viene con un plastiquito puesto me sobra XD
@Meliagan Si, el que trae el marco es el de 11.95€!

EDIT: @ricardilloo14 Depende, con el protector puedes limpiar la pantalla sin muchos dramas de que la ralles que al final con el uso o al sacarla del dock o mismo al usar el tactil la manchas y al final estoy limpiandola cada poco, y ya no te digo si vives en una casa como es mi caso, es muy fácil que se ralle solo por el mero hecho de subirla a la piscina o venir de fuera de hacer algún trabajo de jardinería y rallarla, en mi caso es un must have, sobretodo si es de plástico como la 1 [mad]
Luffy_90 está baneado por "Troll"
Yo no soy amigo de los cristales templados, protectores....
No lo he usado ni lo tengo en mis telefonos, ni en mis tablets (pocos no son).
En consolas tampoco lo he tenido nunca [risita] (salvo en la pantalla tactil de 3DS y DS por el tema de que les das con un stylus), el resto como le doy con el dedo no con punzones nunca lo he puesto.

Jamás se me ha rayado ninguna pantalla, suelen ser ya bastante antirayones. De momento creo que en SW2 me voy a mantener igual.
Wilk09 escribió:
max64 escribió:No me quedo muy claro lo compatibilidad del Audio en Nintendo switch 2 es pcm como el resto de consolas de Nintendo o es dolby o dts ?, me podéis recomendar unos auriculares con sonido envolvente real y inalámbricos que vayan a ser compatibles , tengo unos senseheiser con 7.1 con cable y al menos en switch no tenían ningún efecto de sonido envolvente

Por lo que enseñaron en la presentación, para auriculares, utilizarán su propia tecnología de simulación 3D de audio, así que servirá con cualquier auricular estéreo.

Auriculares con audio espacial REAL nunca les vi mucho sentido, al estar todo tan concentrado en la oreja, la sensación de diluye muchísimo, nunca encontré nada realmente convincente ni que se acerque a un auténtico 5.1 o 7.1, siempre he encontrado que los virtuales, como la tecnología de ps5 de simulación 3D, están mejor conseguida.

En cualquier caso, Nintendo creo que no ha dado datos de codecs de audio de terceros, así que podemos esperar un 5.1 por PCM y para auriculares la nueva tecnología propietaria que estará por ver que tal va. Hace tiempo que Nintendo pasa de pagar a Dolby y esta gente.

Lo mejor es esperar y hacer pruebas con la consola en casa y ver que te parece todo.

Esperaré haber si Nintendo anuncia algunos auriculares oficiales con su tecnología desarrollados con algún fabricante de audio , ya imagino que unos auriculares no son comprables a un sistema de audio pero ahora mismo mi sistema de Sonido no puedo ponerlo por espacio y prefiero unos auriculares inalámbricos buenos , me esperaré haber si sale más información
Yo una fundita si me pillaré,avisar por aquí si hay para comprar alguna decente

Imagen

A mi me han cobrado 9,34 XD

Prefiero esos 2€ menos. No se para que quiero 4 XD siempre acabo poniendo 1 y las otras se quedan el resto de la gen sin utilizar XD
Alguien ha comprado la carcasa de Skull and co. y puede dejar alguna impresión?
Imposible conseguir el Mando pro de Switch 2 a menos de 90€ no?
Soul Assassin escribió:Imposible conseguir el Mando pro de Switch 2 a menos de 90€ no?

yo e tenido que reservarlo en la tienda de nintendo, porque en amazon, game y demas lo veo agotado..
Soul Assassin escribió:Imposible conseguir el Mando pro de Switch 2 a menos de 90€ no?

En Carrefour decían que andaba a 86€ o así.
@mendezx En Media Markt veo que también aun esta disponible.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 98275.html

@davidDVD Si aquí es donde esta mas barato parece... tocara comprarlo aquí creo.

https://www.carrefour.es/mando-pro-para ... 30306084/p
Yo tambien lo pedi ayer pero el de 4 porque soy muy torpe y me di cuenta de que en la foto no salia marco y no quise arriesgarme.

Aquí os dejo una foto:

Imagen

Imagen
Yo el protector de pantalla si que voy a ir a que me lo vendan/instalen en MediaMarkt, si lo pongo yo mal, y ya que recojo la consola allí, pues sale protegida. Debe costar en torno a 10€ y siempre dan buena garantía, si se despega o algo te lo reemplazan sin problema, en el peor de los casos te cobran 2-3€.
mendezx escribió:

yo e tenido que reservarlo en la tienda de nintendo, porque en amazon, game y demas lo veo agotado..

En carrefour online a 86,90€, unos eurillos menos
Alguien sabe donde tienen la funda oficial de Nintendo Switch 2 (la que viene con film) y haga envios internacionales?
Gracias
Estoy buscando info al respecto pero no la encuentro. He leído que mandos de Switch 1 son compatibles con Switch 2, aunque con limitaciones obvias de carga al no haber rieles o que no se despierta la consola. Mi pregunta es si el mando pro de Switch 2 será compatible con Switch 1. Ya no que sea capaz de encenderla pero sí que funcionen el resto de funciones (vibración, giroscopio). Entiendo que sí? Ya no me fío de Nintendo [carcajad]
mckee escribió:Estoy buscando info al respecto pero no la encuentro. He leído que mandos de Switch 1 son compatibles con Switch 2, aunque con limitaciones obvias de carga al no haber rieles o que no se despierta la consola. Mi pregunta es si el mando pro de Switch 2 será compatible con Switch 1. Ya no que sea capaz de encenderla pero sí que funcionen el resto de funciones (vibración, giroscopio). Entiendo que sí? Ya no me fío de Nintendo [carcajad]

Yo tengo la manía que eso no lo sabremos hasta que empiecen a llegar los primeros mandos Pro. Si tuviera que apostar diría que sin un adaptador, no.
Yo que queréis que os diga, estoy encantado con el mando pro de switch, pero me niego a pagar 90€ por el nuevo y que venga sin palancas magnéticas. Esperaré a ver como va la nueva vibración, y si esta generación se usa pasaré por el aro, si no me haré con uno third party.
Vi en Game esta funda de Nacon y la he reservado, la verdad que me gustan que sean más espaciosas por si tengo que guardar alguna cosa más y no quedarme corto, encima cabe el mando pro, así que genial :D.

En estos días dejaré pedido también el cristal templado con marco que habéis puesto.
Parece que ya empiezan a salir las fundas de plástico TPU para la Nintendo Switch 2

https://amzn.eu/d/723THsg

Imagen
Pongo un listado de precios del Mando Pro de Nintendo Switch 2:

FNAC - 85,49€ (precio socio)/89,99€ (sin socio)
https://www.fnac.es/Mando-Nintendo-Swit ... /a11864483

Carrefour - 86,90€
https://www.carrefour.es/mando-pro-para ... -30306084/

TodoConsolas - 87,95 € AGOTADO TEMPORALMENTE
https://www.todoconsolas.com/accesorios ... 21475.html

Xtralife - 89,95€ AGOTADO TEMPORALMENTE
https://www.xtralife.com/producto/ninte ... h-2/103698

My Nintendo Store - 89,99 € AGOTADO TEMPORALMENTE
https://store.nintendo.es/es/mando-pro- ... 0010015325

GAME - 89 '99€ AGOTADO TEMPORALMENTE
https://www.game.es/nintendo-switch-2-p ... h-2-243865

Media Markt - 89,99€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 98275.html

Amazon - 89,99€
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-2 ... B0F3JR79YY

El Corte Inglés - 89,99€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -switch-2/

Yo al final lo he pillado en FNAC por 72,44 € con un cupón del 15%.
Zhuravlik escribió:Parece que ya empiezan a salir las fundas de plástico TPU para la Nintendo Switch 2

https://amzn.eu/d/723THsg

Imagen

En AliExpress he pillado una modular, 6€

https://a.aliexpress.com/_EuJjrl2
Fran_Pelayo escribió:Yo lo que quiero comprar es un segundo dock para mí Switch 2 pero... aún no los venden ni en la Nintendo Store [decaio]

Lo malo que al llevar ventilador el dock, alomejor no valen de terceros, como los que usa steam deck o asi
La primera nintendo switch prácticamente valía cualquier dock usb c
Pillada la funda + protector por 25€
clouhd escribió:Pillada la funda + protector por 25€

Dónde, si puede saberse?
robersnake escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo lo que quiero comprar es un segundo dock para mí Switch 2 pero... aún no los venden ni en la Nintendo Store [decaio]

Lo malo que al llevar ventilador el dock, alomejor no valen de terceros, como los que usa steam deck o asi
La primera nintendo switch prácticamente valía cualquier dock usb c

Sí, claro. Por eso estamos 'obligados' a comprar el de Nintendo. Al menos por ahora.

Y sé que existe. Ya he visto imágenes del llamado Set Base, donde viene el dock. Pero al abrir las reservas en la Nintendo Store no lo han incluido. Para mí es muy importante conseguir otro
Raphter escribió:Vi en Game esta funda de Nacon y la he reservado, la verdad que me gustan que sean más espaciosas por si tengo que guardar alguna cosa más y no quedarme corto, encima cabe el mando pro, así que genial :D.

En estos días dejaré pedido también el cristal templado con marco que habéis puesto.

Yo tengo una parecida para la switch actual y va genial, ideal para transportar todo a la vez.
El protector que viene con la funda oficial, ¿es cristal templado o plástico?
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6