[HO] Yakuza 0 Director's Cut (5 de junio; en físico –Tarjeta llave– para Europa y textos en español)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
14%
8
5%
3
9%
5
22%
13
 0%
0
7%
4
5%
3
19%
11
19%
11
Hay 58 votos.
De momento en España no está ni en Amazon ni en Game, será cuestión de esperar.
dFamicom escribió:Y por qué no lo compráis digital? por apoyar que los juegos thirds salgan en switch 2 y mas este caso que es la primera vez que llega en castellano.

Os interesa el juego como tal o que ceros y unos se encuentren dentro de un trozo de plástico?

Es que bajo estas condiciones, por mi que no lancen nada. O sea yo voy a apoyar los que merezcan ser apoyado como el caso de CD Projekt(aunque en mi caso Cyberpunk 2077 si es un juego que me encanta, no voy a apoyarlos solo por apoyarlos [+risas] ).

Y ojo que no digo que Sega no vera mi dinero nunca, si por ejemplo le cede la licencia a Limitad Run Games para lanzar ediciones físicas de este juego, entonces es cuando lo comprare(como hice con el Alien Isolation en la pasada Switch), mientras pues no y si nunca pasa pues mejor, dinero que me ahorro.

Te voy a decir porque queremos el juego dentro de un trozo de plástico, porque la licencia de uso del contenido en el trozo de plástico es nuestra para siempre y no expira ni depende de los servidores, mientras que la licencia de un juego digital si. Además me apetece tener todo en verdadero físico en Switch 2, llámame romántico pero yo soy muy de la vieja escuela en ese sentido
Porfavor que alguien vaya preparando una carátula de respuesto para evitar el aviso de la game card key.
GrimFregando escribió:Porfavor que alguien vaya preparando una carátula de respuesto para evitar el aviso de la game card key.

Tranquilo que dado que todo va a ser gkc, vamos a ver caratulas de este tipo sin problemas. En cuanto salga el juego alguien la escaneará y se lo currará.
dFamicom escribió:
GrimFregando escribió:Porfavor que alguien vaya preparando una carátula de respuesto para evitar el aviso de la game card key.

Tranquilo que dado que todo va a ser gkc, vamos a ver caratulas de este tipo sin problemas. En cuanto salga el juego alguien la escaneará y se lo currará.

Yo nunca me atreví a imprimir ninguna para Switch 1 porque la gente la escaneaba, pero escaneada nunca queda en la misma calidad que si el arte ya es digital de origen no? Además que al ser escaneos, luego cada persona tendríamos que redimensionar o adaptar perfectamente usando photoshop o lo que sea, cada carátula, para que no quede un poco estirada, o recortada, o con artefactos, o que parezca una impresión cualquiera.
dFamicom escribió:De momento en España no está ni en Amazon ni en Game, será cuestión de esperar.

Está en Xtralife a 46,95€ (con envío se queda sobre los 50€...)

Edito : Cuando he mirado estaba a ese precio y ahora lo han subido a 53€ :-?
Cambie la encuesta (a ver que sale de ahí)... si notáis que falta alguna opción más, me decís.

PD. Podéis votar tres elecciones... por si queréis decir antes qué formato preferís (si físico o digital), apoyar el idioma y luego la opción deseada.
Ya disponible la reserva en Xtralife, así como algunos de los otros juegos que hemos sabido precios hoy

este en concreto, 53

https://www.xtralife.com/producto/yakuza-0-directors-cut-switch-2-estandar-directors-cut/104023
Veo que esta conformado el game key card...

Se ha confirmado ya, 100%, que son exactamente?

Es un cartucho de verificación (por así decirlo) que me. Permite descargar y ejecutar el juego?

Es un "nada" que me permite descargar una vez, y quedará vinculado a mi cuenta, como si fuese una key?

Porque aún el primero, puedo tener interés, realmente hoy en día todos los juegos instalan en las consolas, sea más o sea menos...

Pero si fuera una key... 0 interés en un code in a box (con o sin cartucho)
Borj0 escribió:Veo que esta conformado el game key card...

Se ha confirmado ya, 100%, que son exactamente?

Es un cartucho de verificación (por así decirlo) que me. Permite descargar y ejecutar el juego?

Es un "nada" que me permite descargar una vez, y quedará vinculado a mi cuenta, como si fuese una key?

Porque aún el primero, puedo tener interés, realmente hoy en día todos los juegos instalan en las consolas, sea más o sea menos...

Pero si fuera una key... 0 interés en un code in a box (con o sin cartucho)

No queda vinculado a tu cuenta, es como un juego físico pero que el cartucho no lleva nada dentro, solo se usa para jugar una vez se descarga el juego, como el Indiana Jones en PS5 por ejemplo.

La única diferencia entre esto y un juego físico normal, es que en el físico normal viene todo en el cartucho y aquí lo descargas, pero el uso es el mismo, necesitas el cartucho para jugar, lo puedes prestar, vender, etc.
Quizás en 2037 cuando cierren los servidores sea un problema, pero para entonces el juego, como la mayoría de juego, habrá tenido mil relanzamientos mas o formas de jugar, no me preocupa mucho eso.
GrimFregando escribió:
dFamicom escribió:

Yo nunca me atreví a imprimir ninguna para Switch 1 porque la gente la escaneaba, pero escaneada nunca queda en la misma calidad que si el arte ya es digital de origen no? Además que al ser escaneos, luego cada persona tendríamos que redimensionar o adaptar perfectamente usando photoshop o lo que sea, cada carátula, para que no quede un poco estirada, o recortada, o con artefactos, o que parezca una impresión cualquiera.

Los escaneos 1:1 no tienes que hacer nada más que descargarlo, meterlo en un pincho e ir a una papelería a que te lo impriman.

Si te lo imprimen en un papel como el de la carátula queda bastante bien, pero obviamente no va a ser como el original.

A ver, a mi siendo sinceros me da un poco igual, irá a mi biblioteca y veré el lomo, aunque siempre tengo pro costumbre dejar encima de la mesa al juego que estoy jugando en ese momento.

@Portnoy gracias! me esperaré a game por cogerle allí cuando recoja la consola.

@Borj0 a efectos prácticos es un juego normal y corriente, solo que los datos no están en el cartucho y tienes que descargarlo. No se vinculan a ninguna cuenta, puedes meterlo en las consolas que quieras, etc etc... vamos como un juego de toda la vida.
gndolfo escribió:
Pistu escribió:
cloud_strife8 escribió:
No necesito la eternidad, me vale con que me sobreviva a mí.

Ojalá que si, me encantaría que mi colección me acompañase siempre

Muy mal lo tendrías que tratar para que no fuera así. Alguna vez se te ha estropeado algún disco / cartucho?

Si. Discos de gamecube ya está costando mucho leerlos, y la lente está bien, los cartuchos justo esta seman iba a ir probándolos
@dFamicom
Gracias por aclararmelo.

Nl me gusta demasiado, sobre todo porque al menos en NS1 la velocidad de descarga es lamentable, no llega a N3DS claro jajaja, pro re bastante mala.

Si ahora ha mejorado pues de coña.

En steam instalo y desinstalo continuamente, y en deck igual... Así que bueh, si la velocidad es aceptable. Como digo, pocos juegos llegan ya completos en físico y no lloro por ello.
Pues iba a caer día 1 pero lo siento no puedo apoyar esto y encima el sonic generations no tiene parche de actualización a switch 2. Vaya palo con sega...
Borj0 escribió:@dFamicom
Gracias por aclararmelo.

Nl me gusta demasiado, sobre todo porque al menos en NS1 la velocidad de descarga es lamentable, no llega a N3DS claro jajaja, pro re bastante mala.

En steam instalo y desinstalo continuamente, y en deck igual... Así que bueh, si la velocidad es aceptable. Como digo, pocos juegos llegan ya completos en físico y no lloro por ello.

En Switch si. Al menos yo no me he encontrado los esperpentos de PS4 de meter un juego y que se tirara descargando datos el tiempo que iba a jugar (cito esa consola porque es la "actual" que tengo). Solo algún parche menor.
Uno más, a esperar que baje a 20€ en digital.
Gracias por aclararmelo.

Hombre espero que en switch2 y además mediante ethernet la cosa vaya como Dios manda, por que en Switch1 es lamentable efectivamente 🤣
gndolfo escribió:
Gracias por aclararmelo.

En Switch si. Al menos yo no me he encontrado los esperpentos de PS4 de meter un juego y que se tirara descargando datos el tiempo que iba a jugar (cito esa consola porque es la "actual" que tengo). Solo algún parche menor.

Hombre, no baja, ni instala, 80 gb, pero parches van teniendo.

Si, que es cierto que te deja ignorarlos y jugar la version que tienes.

Pero vamos que descargar descargas.
Borj0 escribió:
gndolfo escribió:
Gracias por aclararmelo.

Hombre, no baja, ni instala, 80 gb, pero parches van teniendo.

Si, que es cierto que te deja ignorarlos y jugar la version que tienes.

Pero vamos que descargar descargas.

Si, algún parche hay, pero son unos pocos MB, nada serio. Al menos en los que yo tengo que suelen ser exclusivos. Supongo que en los juegos que comparten con otras plataformas pasará lo mismo en todas. Yo nunca elimino datos de juegos que tengo en físico porque suelen ocupar muy poco. Los digitales si porque me comen mucho espacio (como es lógico).
davidDVD escribió:Cambie la encuesta (a ver que sale de ahí)... si notáis que falta alguna opción más, me decís.

PD. Podéis votar tres elecciones... por si queréis decir antes qué formato preferís (si físico o digital), apoyar el idioma y luego la opción deseada.

Yo metería la opción de "Por el momento no tengo una decisión firme" ya que cuando anoche dijeron que saldría en formato key me negue a participar en esto, pero realmente quiero apoyar la traducción, además de que como se comenta, en 20 años estará en otro formato y seguro que ahi cae, en forma de colection o lo que sea, además confió en que si algún día petan los servidores y esta consola ya este desfasada por haber otra pues oye... A lo mejor sparrow se puede meter y con el cartucho vas tirando, o crean cartuchos de grabado donde poder meter el juego y tenerlo asi dentro todo... A si que no me voy a calentar la cabeza, ire viendo como se acontecen los sucesos, lo que tengo claro es que no lo voy a reserva, ya veré si el dia uno cae o me espero unos dias.
@Alcalo En ese caso podría servir: Posiblemente accederé a él más adelante, cuando esté rebajado, etc.

Puse poder cambiar el voto [oki]

PD. Creo que se cual va a ser N°1 (muchos se van a pasar a la de STEAM/PS5/Xbox) [+risas]
Pues yo me lo voy a jugar bien a gusto de salida. Es el título que más me llama.
Qué hijos de la grandísima puta. Reservé la Switch 2 como último baluarte del físico, una consola con un coleccionismo enorme, y ahora me vienen con estas. De comprar día uno (como todos los Yakuza desde que los traducen, aunque sepa que van a rebajarlos al cabo de poco tiempo), a no tocarlo ni con un palo, y esperar la versión de PS5. Ojalá muchos no paséis por el aro y dejen de implementar esta soberana basura, porque va a pasar de ser una consola que use para jugar en portátil a juegos third party (ahora que por fin sería en 4K), a una consola complementaria para jugar first party y algún indie suelto. Y lo demás, rebajado o en la competencia o pirata (llevo veinte años sin piratear).
Ya est confirmado que es un trozo de plástico vacío en Europa?
Voto emitido, definitivamente no lo compre en Switch 2, a menos que Limited Run Games saque mas adelante una tirada física, no será la primera vez que LRG le corrige la plana a Sega. O en su caso lo compre para Ps5 si es que llega a salir y esta íntegramente en el disco, esa traducción al español es lo que aun mantiene mi interés en este juego.
Portnoy escribió:
dFamicom escribió:De momento en España no está ni en Amazon ni en Game, será cuestión de esperar.

Está en Xtralife a 46,95€ (con envío se queda sobre los 50€...)

Edito : Cuando he mirado estaba a ese precio y ahora lo han subido a 53€ :-?

No son listos ni na. [carcajad]

[beer]
Pues viendo que no sale fisico, en Sudáfrica está a 45e en digital
@Hadesbyace No pago yo 45 € por humo digital ni con el dinero de otro.
dabytes escribió:Uno más, a esperar que baje a 20€ en digital.

+1 salvo sorpresa de versión física en PS5.
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9