Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

aitisi_gr escribió:
leinada escribió:Acabado Ninja Gaiden 2 Black, pedazo juego, nunca jugué a un Ninja y me ha encantado.

Con ganas ya del 4 XD XD

Ufff yo lo jugué hace un par de meses, y me lo terminé porque no es largo, pero el input lag que tiene terrible, y todo el rato machacando el cuadrado sin sentido ninguno. Como en el 4 no mejoren eso, conmigo que no cuenten.

También me lo terminé este pasado fin de semana. Machaca botones pero es s entretenido, para ir jugándolo a ratos.

Ganas también del 4
@alucard_malaga escribió:@refrescante hombre, después del 4, el 2 te va a parecer super arcaico.

El 3 no tanto, pero se nota también.

Tuve esa impresión al ver algunos gameplays. "Debería" parar y empezar por el 2, el problema es que me ha enganchado cosa mala el 4.
Expedition 33 sale mañana jueves a las 9 de la mañana, con ese horario, no se puede hacer nada viajando a Nueva Zelanda hoy? Porque con ese horario tan raro entiendo que es estreno mundial
deifmeister escribió:Expedition 33 sale mañana jueves a las 9 de la mañana, con ese horario, no se puede hacer nada viajando a Nueva Zelanda hoy? Porque con ese horario tan raro entiendo que es estreno mundial

Así es compi, el lanzamiento es simultáneo. No podemos pillar vuelo a Nueva Zelanda.
Mejor, que hoy me venía mal [burla2] [burla2]
Le he dado un rato al Oblivion IV y bueno... se me está haciendo demasiado arcaico, rascadas considerables en tercera persona, el combate da mucha pena.
@Chris_Alle escribió:Le he dado un rato al Oblivion IV y bueno... se me está haciendo demasiado arcaico, rascadas considerables en tercera persona, el combate da mucha pena.

Que pena leer eso. Intenté jugar a Skrym por primera vez hace unas semanas pero el combate me pareció demasiado anticuado y lo dejé.

Cuando anunciaron Oblivion me ilusioné pensando en un remake que pusiera un poco al día el combate...
@refrescante Bueno, puedes probarlo, pero me da que vas a tener las mismas sensaciones. En este caso hasta se traban los npcs y enemigos. Hubiera estado bien un remake en lugar de un remaster.
Incorporaciones al GamePass e los últimos 30 días:
Dredge - 20 Euros
Modern Warface 2 - 25 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Oblivion Remake - 50 Euros
South of Midnight - 45 Euros
Commandos Origins - 30 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Todo esto por una suscripción que vale 18 euros al mes. Podría dedicarle 2 años de Gamepass jugando solo a estos juegos y me seguiría saliendo rentable
Yo me he pasado estos días dos recientes: South of Midnight que me ha encantado. Es mi tipo de juego donde la historia es muy importante y cada nivel se siente distinto aunque repite mucho la mecánica del Evil West que me pasé in extremis cuando lo quitaban de recorrer una zona y llegar a un recinto con enemigos que debes eliminar para poder progresar. Aun así muy recomendable.

También me he pasado y éste me ha enganchado muchísimo el Crime Scene Cleaner que, como me pasó con el PowerWash Simulator no sé el motivo pero me obligaba a continuar, en este caso además se añaden mecánicas que le dan más realismo: se acaba el agua, tienes que tirar la basura, no sólo se usa una hidrolimpiadora... Además aquí le han metido una historia entre medias y secretos en cada nivel que te invitan a explorar para conocer toda la historia de cada limpieza. También muy recomendable aunque os debe gustar el rollo de la limpieza (en virtual, que a mí en la vida real nada!).
En el Roblox al menos te pagan (creo) por trabajar, de limpiar algo lo primero sería mi casa, que parece una cochera, no una virtual XD. Me quedé con cara póker cuando algo como aquel Viscera Cleanup Detail se hizo exitoso o viral, veo que el mundo sigue loco.
Terminado Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. El juego en general me ha gustado, aunque tiene sus cosas que son un poco coñazo, como los combates aleatorios o el inventario lleno.

Otra cosa negativa es que en algunas partes está roto, en la animación del combate final se desincronizó el sonido con lo que pasaba en pantalla, que se quedaba medio congelado a ratos y luego en el vídeo justo después cuando empezaban los créditos se quedó parado y no avanzaba (menos mal que se puede saltar). Los minijuegos que incluye son bastante mediocres, aunque algunos tienen su trama y son necesarios para conseguir ciertos pj. La idea es buena, la ejecución no tanto.

Como parte positiva me ha gustado la historia, el apartado artístico, la música y los personajes, aunque al haber tantos (más de 100) hay muchos que pasan desapercibidos.
Hacen película de Expedition 33 que contraten a Robert Pattinson. Es clavao al protagonista.

Palomo saludos
Creo que todos hemos pensado en él. Pero clavado nivel que si le da por denunciarles lo tienen jodido 🤣🤣
Juegos de Game Pass confirmados que entran en Mayo:

Doom Dark Ages

Revenge of Savage Planet

To a T

Spray Paint Simulator

En cuanto pueda os pongo lo de Junio que es aún mejor
El Savage Planet el primero me gustó bastante la verdad, a ver que tal la segunda parte

Por cierto habria alguna posibilidad de que entrase en un futuro en el gamepass el juego de Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada? es de Koei-Tecmo creo recordar, salió hace un mes.

Esta compañia me suena que metió Wo Long y alguno mas en Gamepass en el pasado
33665 respuestas
1670, 671, 672, 673, 674