[HO] RPG en PC

jhunt escribió:Pues, piense lo que se piense de el a dia de hoy, fue mi primer RPG del estilo (lo compré segun salió), le metí una cantidad de horas bien güena, y me lo pasé teta. Esperemos que no hagan una chapuza.

Sin embargo a mí, después del juegarral de Morrowind, Oblivion me supo a muy poco.

Ahora que parece que es real, a ver qué han cambiado y cómo.
James May escribió:
jhunt escribió:Pues, piense lo que se piense de el a dia de hoy, fue mi primer RPG del estilo (lo compré segun salió), le metí una cantidad de horas bien güena, y me lo pasé teta. Esperemos que no hagan una chapuza.

Sin embargo a mí, después del juegarral de Morrowind, Oblivion me supo a muy poco.

Claro, de haber empezado por Morrowind me habria pasado lo mismo pero me animé tras leer alguna critica, lo compré sin mucho miramiento y me flipó.

A dia de hoy me costaria mucho ponerme con el, la verdad que un "simple" remaster no me llama demasiado, y, como menciona el compañero, me resulta mas atractivo el mod.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué droja papá.

Tiene el diseñador de Danganronpa no? También hizo los del dungeon crawler este que no tuvo mucho éxito.(zenki zero?)
@PHANTASIA

Yep, está al cargo el maestro de los Danganronpa. Rol táctico, toques de visual novel... Droja de la mejor calidad.
Si quereis droja de la wena dadle un tiento a Mandragora Whispers of the Witch Tree. Eso es droga dura y en vena. [sati]
tyranus_22 escribió:Os recuerdo para quien no lo sepa que este año sale otro remake de oblivion en pc (skyblivion).

Y este para cuando es? No han dado ninguna fecha concreta? Es que después de ver el trailer del remaster del Oblivion, que no me convence nada graficamente, este lo espero con ansias.
rammestino escribió:
tyranus_22 escribió:Os recuerdo para quien no lo sepa que este año sale otro remake de oblivion en pc (skyblivion).

Y este para cuando es? No han dado ninguna fecha concreta? Es que después de ver el trailer del remaster del Oblivion, que no me convence nada graficamente, este lo espero con ansias.

No hay fecha concreta, sale este año seguramente a finales.
Terminé con Triangle Strategy (solo el final bueno, el resto lo vi en youtube) y lo recomiendo totalmente si os gusta un sistema de combate a lo FF tactics, una toma de decisiones que tienen impacto (no como un Fable que si haces el bien te salen canas y si haces el mal te salen cuernos XD ) y una temática de conflicto geopolítico.

Eso a modo resumen, en otro hilo puse mis impresiones: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s21100#p1755873637
11158 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224