kjavi escribió:MrGeeeorge escribió:Que pasó con Fallout London? Ha mejorado el rendimiento? Que tal la traducción?
Tengo ganas ya del vicio anual a algún fallout y estoy pensando entre London o TTW capital punishment
Jugué a London de salida y no tenía problemas de rendimiento. Lo que sí tenía eran bugs que los devs te iban solucionando al paso. No sé cómo estará ahora. Supongo que más pulido. La traducción en aquel entonces era cutronga pero funcional, rollo google.
...
Por otra parte parece que Iron Tower (Age of Decadence y Colony Ship) ya tienen nuevo proyecto y se trata de un rpg lovecraftiano...
https://store.steampowered.com/news/app ... 5179675800
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
...de momento es pronto para valorar en mi caso y quiero ver como se va desarrollando la historia... habrá gente que lo haya acabado con ese tiempo
, mover el ratón a derecha e izquierda rápidamente y repetidas veces y entonces entrar en los menús... ahí aparece sin problema... (jaaaaa payoooo... mira como tenemos que andal!...ahí a lo tercermundistaaaaa....)kjavi escribió:

Mc Mardigan escribió:kjavi escribió:
Vete a cagar Sawyer! quítenle el micro a este hombre....ha perdido el norte!!!
Thorin_Saeba escribió:Mc Mardigan escribió:kjavi escribió:
Vete a cagar Sawyer! quítenle el micro a este hombre....ha perdido el norte!!!
Yo apuesto por un "Pillars of Eternity Waifus". A parte de muchachas anime bien dotadas y vestidas de forma guarresca, le añadiría un combate arcade loquísimo (le das a un botón y el personaje hace locuras automáticamente, y salen muchas luces y explosiones por todas partes) y conversaciones eternas donde los personajes hablan de cosas mundanas o te explican algo hasta la saciedad. Le dan vueltas y vueltas a lo mismo, como si fueras tonto y no lo pillaras.
MrGeeeorge escribió:Finalmente he conseguido dejar fino y estable Morrowind, (usando Openmw). Le he puesto unos 40 mods y ha quedado bastante potable y he solucionado problemas que tenía con la resolución y tamaño de los textos...
A ver si voy terminando cositas y me pongo con él![]()
Mañana pongo unas capturitas xd
kjavi escribió:Tengo dudas con Suikoden. No los he jugado más allá de algún testeo con emu hace años. El tema es que sí he jugado a Eiyuden y no me gustó. Eso de "tener" que automatizar combates con masilla me saca totalmente. No sé si aquí es igual.
MrGeeeorge escribió:@James May
Estoy seguro, es el TES de los tres "modernos xd" que no he tocado nunca, y seguramente sea el mejor (aunque Oblivion me encanta).
Con la cosa de Skyblivion tan cerca tengo ganas de tes
James May escribió:MrGeeeorge escribió:Finalmente he conseguido dejar fino y estable Morrowind, (usando Openmw). Le he puesto unos 40 mods y ha quedado bastante potable y he solucionado problemas que tenía con la resolución y tamaño de los textos...
A ver si voy terminando cositas y me pongo con él![]()
Mañana pongo unas capturitas xd
Juegazo.
No te arrepentirás de las horas que le dediques.
MrGeeeorge escribió:@tyranus_22
Yo estuve probando también con MGE pero no sé qué hacía mal que la resolución no me ocupaba toda la pantalla, pero sí, para moddear fuerte se recomienda MGE.
Yo tampoco quiero algo muy loco, un vanilla + con mejoras de gráficos y algo de qol me vale, así que por ese lado mejor Openmw.
Has usado algún organizador de mods o manual?
Yo he encontrado modlist de 400/500 mods que son una salvajada como queda, pero no tengo paciencia para eso
PHANTASIA escribió:La tradu española de Wasteland 2 es tan mala como dicen?
PHANTASIA escribió:La tradu española de Wasteland 2 es tan mala como dicen?
yo hice unas mejoras arreglando pues lo típico, letras mal puestas, palabras sin separaciones y errores de script, lo que fui viendo mientras jugaba, dudo mucho que esté libre de errores, no conozco ningún juego que no esté plagado de pequeños errores, otra cosa es que cuando leemos rápido los pasemos por alto, el cerebro es listo y rellena, si sabes que digo, pero el mío es lento por tanto porro de joven (hay 2 neuronas y están dándose de hostias) y veo los errores antes de que mi cerebro los corrija
lo recomiendo? a tope
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
nerzhul1994 escribió:Los Suikoden tienen modo turbo al menos en las batallas o va siempre a velocidad normal?

Swanky escribió:Me apetece un buen jrpg actual y estoy entre like a dragon infinite wealth y ff7 intergrade.
Debo decir que he platineado el primer like a dragon ya que me parecio un puto juegazo. Fan de la saga Yakuza desde ese, que fue el primero que jugue. Luego me pase tambien con platino el spin off de The man who erase his name ya que se recomendaba para posteriormente pasarse al nuevo like a dragon. Otro juegazo que disfrute muchisimo ya que me volvi fan de la saga, tambien decir que me gusto el combate mas directo.
Esto respecto a la saga yakuza, en cuanto al FF7 jamas jugue a su primera version. Yo me inicie con el 8 y desde entonces he jugado todos ya que soy tambien fan de esta saga. El 9 me encanto, el 10 no lo pude probar en su momento y aun que ya me lo he pasado recientemente no me lleno del todo, diria que es el que peor ha envejecido de todos los ff antiguos. el 13 fue un truño, y el 15 me duro literalmente 10 min del tutorial.
Tengo bastantes ganas de probar el remake del 7 y la cosa seria empezar por el intergrade, pero hay un problema. Y es que tengo entendido que solo se centra en la ciudad, entonces que sensacion de aventura tienes si estas en un mismo sitio todo el juego? Es tan bueno? El sistema de combate supongo que sera mejor que la bazofia del 15 no?
Tengo muchos otros jrpg pasados y platineados, por ejemplo Dragon quest 11 platineado. La saga tales of tambien me encanta y me he pasado el vesperia y el ultimo que no me acuerdo el nombre ahora.
En fin, era para saber vuestra opinion acerca de cual empezariais vosotros si estuvierais en mi posicion. Un saludo!
mogurito escribió:Swanky escribió:Me apetece un buen jrpg actual y estoy entre like a dragon infinite wealth y ff7 intergrade.
Debo decir que he platineado el primer like a dragon ya que me parecio un puto juegazo. Fan de la saga Yakuza desde ese, que fue el primero que jugue. Luego me pase tambien con platino el spin off de The man who erase his name ya que se recomendaba para posteriormente pasarse al nuevo like a dragon. Otro juegazo que disfrute muchisimo ya que me volvi fan de la saga, tambien decir que me gusto el combate mas directo.
Esto respecto a la saga yakuza, en cuanto al FF7 jamas jugue a su primera version. Yo me inicie con el 8 y desde entonces he jugado todos ya que soy tambien fan de esta saga. El 9 me encanto, el 10 no lo pude probar en su momento y aun que ya me lo he pasado recientemente no me lleno del todo, diria que es el que peor ha envejecido de todos los ff antiguos. el 13 fue un truño, y el 15 me duro literalmente 10 min del tutorial.
Tengo bastantes ganas de probar el remake del 7 y la cosa seria empezar por el intergrade, pero hay un problema. Y es que tengo entendido que solo se centra en la ciudad, entonces que sensacion de aventura tienes si estas en un mismo sitio todo el juego? Es tan bueno? El sistema de combate supongo que sera mejor que la bazofia del 15 no?
Tengo muchos otros jrpg pasados y platineados, por ejemplo Dragon quest 11 platineado. La saga tales of tambien me encanta y me he pasado el vesperia y el ultimo que no me acuerdo el nombre ahora.
En fin, era para saber vuestra opinion acerca de cual empezariais vosotros si estuvierais en mi posicion. Un saludo!
El Yakuza es mejor que los remakes del FF7 aunque bueno, uno es de combates por turnos y otro es hack&slash sin final porque es parte de una trilogía, así que depende de lo que te apetezca en este momento.
Swanky escribió:mogurito escribió:Swanky escribió:Me apetece un buen jrpg actual y estoy entre like a dragon infinite wealth y ff7 intergrade.
El Yakuza es mejor que los remakes del FF7 aunque bueno, uno es de combates por turnos y otro es hack&slash sin final porque es parte de una trilogía, así que depende de lo que te apetezca en este momento.
Gracias, entonces tirare por el yakuza segurament, ya en un futuro sí le dare a los ff7 remake. Por cierto! se me olvido mencionar Metaphor! lo probaste que tal esta?
mogurito escribió:Swanky escribió:Me apetece un buen jrpg actual y estoy entre like a dragon infinite wealth y ff7 intergrade.
[...]

El Like a Dragon Infinite Wealth no es un hack&slash, es un rpg con combates por turnos.
Los hack&slash son los primeros Yakuzas y el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name que comentaba @Swanky.
Rvilla87 escribió:mogurito escribió:Swanky escribió:Me apetece un buen jrpg actual y estoy entre like a dragon infinite wealth y ff7 intergrade.
[...]
El Like a Dragon Infinite Wealth no es un hack&slash, es un rpg con combates por turnos.
Los hack&slash son los primeros Yakuzas y el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name que comentaba @Swanky.
Swanky entre los 2 remakes del FF7 (de momento hasta que salga la 3º parte) y el Like a Dragon Infinite Wealth, por lo que dices, diría que te va a gustar mas el Infinite Wealth.
Mira videos del combate del FF7 porque salvando las distancias se parece al del 15 que no te gustó nada. A mi el 15 tampoco me gustó, todavía no he jugado al FF7 remake y creo que me gustará bastante mas que el 15, pero si buscas un combate por turnos tradicional no creo que sea tu juego, en cambio el Like a Dragon Infinite Wealth creo que sí.
Por cierto, no nombras el FF12, tiene un sistema de combate bastante raro, casi a nivel programación informática (con lógica, condicionantes y mas cosas), no sé si eso te llama o no, pero desde luego es diferente. A mi al principio no me gustó nada pero a la que le pillé el truco aporta un "minijuego" el preparar las estrategias y hace que tus compañeros sean realmente útiles. Eso sí, si te curras mucho la estrategia creo que los combates casi que acababan siendo algo casi automático (si no recuerdo mal), porque la estrategia tan bien hecha te hacía casi invencible (y eso puede gustar o no dependiendo de lo que quieras).