Caso Negreira

srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:Que llevemos 2 años con este tema y todavia no se haya avanzado nada, no creo que sea falta de pruebas, es que creo que quieren que de un modo u otro esto acabe en nada, sino no tiene sentido que en 2 años no se haya llamado a declarar a nadie y no será por posibles culpables.

O sea, afirmas abiertamente que está existiendo prevaricación, no??

No se yo pero me da en la nariz que el juez Aguirre muy fan del Barça no era... no, @Hereze??

PepeC12 escribió:@Hereze Hombre, si quieres le decimos a Florentino que pague al vicepresidente de los arbitros durante 20 años, a ver que os parece a los del barsa.

¿tu que pedirias en ese caso? le pagamos y decimos que es para unos informes y listo, no hay problema no?

Argumentazo!! Yo creo que con eso ya condenan al Barça.

Pues diremos lo mismo que ahora, que lo demuestren y se les condene si procede... y si no procede, pues no.

Al menos yo diría los mismo en un caso que en otro. Y tú?? Qué harías si hubiese sido el Madrid??

Pues claramente que lo juzguen y si tiene que desaparecer el club que lo haga. Lo que no tiene sentido es seguir como si no hubiera pasado nada, en una competición corrupta.

porque luego pasan cosas misteriosas como esta:

Que lo mismo es fake pero da que pensar.
PepeC12 escribió:@Hereze Hombre, si quieres le decimos a Florentino que pague al vicepresidente de los arbitros durante 20 años, a ver que os parece a los del barsa.

¿tu que pedirias en ese caso? le pagamos y decimos que es para unos informes y listo, no hay problema no?

Yo pediría pues lo mismo que llevo pidiendo desde que empezó, que dejemos a la justicia actuar en vez de ir responsabilizando de todas las derrotas de mi equipo a Negreira como hacen algunos, que dejemos que sean los jueces los que digan que pasó en vez de de ir diciendo que da igual lo que digan porque pasó lo que yo digo como han hecho otros

Aquí tenemos a algunos youtubers dirigiéndose al Barça como compra árbitros así en plural, cosa que a día de hoy ningún juez ha dicho

Eso es lo que yo pido, esperar a que la justicia dicte sentencia y entonces actuar en consecuencia
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que los aficionados del Barcelona querrán que no se archive/paralice el caso para demostrar que son inocentes y que Negreira les estafó. Son la PSOE del fútbol.

Por suerte al archivarse se les podrá llamar equipo corrupto de por vida y el único club español de primera división con pagos a un miembro del comité de árbitros.

Es como cuando celebraron que no podían investigar a Laporta porque había prescrito.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe para que pagaron. Otra cosa es que lo quieran ignorar.
peterdev escribió:Supongo que los aficionados del Barcelona querrán que no se archive/paralice el caso para demostrar que son inocentes y que Negreira les estafó. Son la PSOE del fútbol.

Lo que tú digas, y los madridistas son los PP/VOX del fútbol ya puestos...

peterdev escribió:Por suerte al archivarse se les podrá llamar equipo corrupto de por vida y el único club español de primera división con pagos a un miembro del comité de árbitros.

Por suerte si se archivase sería justo lo contrario de lo que dices, ya que no se podría haber demostrado nada en sede judicial y por tanto todo aquel que soltara cosas como las que tú has dicho, podrían ser denunciadas por difamación. En España por si no lo sabes, sólo los jueces pueden calificar de corrupto a alguien no tú.
Estaría bien que no nos tomarais por tontos, si lleváis toda la vida acusando al Madrid de todo tipo de cosas, llamándolo Real Trampas, equipo del gobierno, etc y eso sin pruebas.

Y ahora resulta que si se demostraran pagos del Madrid al vicepresidente del CTA no acusaríais al Madrid de nada y esperaríais pacientemente hasta que un juez dicte sentencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que sois muy grandes.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
pebol escribió:Estaría bien que no nos tomarais por tontos, si lleváis toda la vida acusando al Madrid de todo tipo de cosas, llamándolo Real Trampas, equipo del gobierno, etc y eso sin pruebas.

Y ahora resulta que si se demostraran pagos del Madrid al vicepresidente del CTA no acusaríais al Madrid de nada y esperaríais pacientemente hasta que un juez dicte sentencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Real Madrid roba cada fin de semana, pero pagar al vicepresidente de los árbitros por unos informes inexistentes no demuestra nada.
pebol escribió:Estaría bien que no nos tomarais por tontos, si lleváis toda la vida acusando al Madrid de todo tipo de cosas, llamándolo Real Trampas, equipo del gobierno, etc y eso sin pruebas.

Creo que cualquiera entiende la diferencia entre decir una cosa en un foro en medio de un partido, o o soltarlo en un video en las redes sociales monetizado.

A ver si te piensas que el Madrid o el Barça van a denunciar a cualquier mindungui que escriba aquí, ahora bien di eso mismo en un medio ce comunicación o en un canal con miles y miles de visitas, y además cobrando por ello a ver que te pasa.
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:@srkarakol pues la guardia civil indica otra cosa.

Qué indica exactamente la guardia civil??

Porque acabo de leerme el tuit del que os habéis hecho eco varios usuarios y lo único que dice es lo que muchos hemos dicho varias veces por aquí...

Pongo un trozo que me parece bastante esclarecedor...

Cabe destacar que, como delito de mera actividad, no es necesario probar que realmente se adulteró la competición; basta con demostrar la intención, pero NO existen pruebas de que el FC Barcelona tuvo la intención de alterar la competición.

Os repito lo que os he dicho muchas veces... vuestros opiniones subjetivas, no constituyen una prueba de nada y, por suerte, en este país, hay que demostrar las acusaciones mas allá de duda razonable. Si la guardia civil tiene pruebas, que las aporte.

PD.- @PepeC12 @NeCLaRT @Señor Ventura @mingui Os habéis leído el tuit?? Porque usáis como "argumento" un texto en el que dice textualmente que no hay ninguna prueba de que el Barça tuviera, siquiera, intención de corromper la competición... eso en mi pueblo se llama "pegarse un tiro en el pie"

Claro,y nos tenemos que creer que le regalaban millones de euros por la cara al vicepresidente de los árbitros, claro,esa versión es muy creíble.

Preguntadle a Valverde si vio alguno de esos "informes", [fiu]
Te lo digo yo,ya dijo que jamás vio ningún informe de esos por los que pagaba el barsa.
mingui escribió:
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:@srkarakol pues la guardia civil indica otra cosa.

Qué indica exactamente la guardia civil??

Porque acabo de leerme el tuit del que os habéis hecho eco varios usuarios y lo único que dice es lo que muchos hemos dicho varias veces por aquí...

Pongo un trozo que me parece bastante esclarecedor...

Cabe destacar que, como delito de mera actividad, no es necesario probar que realmente se adulteró la competición; basta con demostrar la intención, pero NO existen pruebas de que el FC Barcelona tuvo la intención de alterar la competición.

Os repito lo que os he dicho muchas veces... vuestros opiniones subjetivas, no constituyen una prueba de nada y, por suerte, en este país, hay que demostrar las acusaciones mas allá de duda razonable. Si la guardia civil tiene pruebas, que las aporte.

PD.- @PepeC12 @NeCLaRT @Señor Ventura @mingui Os habéis leído el tuit?? Porque usáis como "argumento" un texto en el que dice textualmente que no hay ninguna prueba de que el Barça tuviera, siquiera, intención de corromper la competición... eso en mi pueblo se llama "pegarse un tiro en el pie"

Claro,y nos tenemos que creer que le regalaban millones de euros por la cara al vicepresidente de los árbitros, claro,esa versión es muy creíble.

Preguntadle a Valverde si vio alguno de esos "informes", [fiu]
Te lo digo yo,ya dijo que jamás vio ningún informe de esos por los que pagaba el barsa.

Entonces le decimos a los jueces que ya no hagan nada, que aquí todos sabemos lo que pasó, venga les metemos 10 años de prisión, y así con todos a partir de ahora, quien necesitas jueces cuando tenemos a EOL
Hereze escribió:

Creo que cualquiera entiende la diferencia entre decir una cosa en un foro en medio de un partido, o o soltarlo en un video en las redes sociales monetizado.

A ver si te piensas que el Madrid o el Barça van a denunciar a cualquier mindungui que escriba aquí, ahora bien di eso mismo en un medio ce comunicación o en un canal con miles y miles de visitas, y además cobrando por ello a ver que te pasa.

Yo he visto a Xavi siendo entrenador del Barcelona decir en una rueda de prensa que la liga estaba adulterada a favor del Madrid.

Y a Laporta, presidente del Barcelona, otras lindezas parecidas.

Pero supongo que serán unos mindundis.
pebol escribió: y eso sin pruebas.

[qmparto]
pebol escribió:
Hereze escribió:

Yo he visto a Xavi siendo entrenador del Barcelona decir en una rueda de prensa que la liga estaba adulterada a favor del Madrid.

Y a Laporta, presidente del Barcelona, otras lindezas parecidas.

Pero supongo que serán unos mindundis.

Mejor no hablemos de Real Madrid TV (que es la televisión oficial del Madrid).

Que no los denuncien no significa que no se les pueda denunciar y empurar, ya depende de las ganas que tenga cada uno de meterse en fregados pero vamos, los abogados que puede tener un Madrid o un Barça, dudo que se los pueda permitir un youtuber random
Todo, absolutamente todo lo que dicen los negreiros que hace el madrid sin ninguna prueba los han pillado haciendolo ellos.

Medallas a Franco
El estado ayudandoles a inscribir jugadores
Comprando el estamento arbitral
Pagos a periodistas

Los pagos a los arbitros no han cesado, tienen que estar haciendolo de otra forma, uno no deja de ser corrupto de un dia para otro.
8062 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162