[HO] Le Mans Ultimate - Disponible en Early Access

1, 2, 3, 4
Mañana me lo voy a pillar, porque menuda decepción el ac evo. No hay por donde cogerlo todavía.
ellanoeshumana escribió:Mañana me lo voy a pillar, porque menuda decepción el ac evo. No hay por donde cogerlo todavía.

Totalmente de acuerdo en esa afirmación, aunque si que hay que tener en cuenta que al menos por ahora este juego está enfocado al online competitivo, para jugar con la IA que yo sepa solo hay para hacer carreras sueltas y ya, lo comento porque AC evo esta más enfocado a otra cosa y vaya que no sea lo que estás buscando.
ellanoeshumana escribió:Mañana me lo voy a pillar, porque menuda decepción el ac evo. No hay por donde cogerlo todavía.


Pillatelo tío. Yo me pille también el Evo y el juego me gusta pero entre que los gráficos aveces van bien y otras mal, luego el juego en sí se siente fatal los menús y todo en general. Y por no hablar del ffb, que me parece mejor ffb el del GRID que el AC EVO. Con lo bueno que es sin embargo en el AC viejo.

El ffb en Le mans ultimate es una auténtica pasada. Sólo por eso ya vale los 18 pavos que me costó. Yo solo he probado contra la ia de momento antes de saltar al online.

@carokix

Me puse a leer foros y si, si son jodidos. Dicen que es una de las "Ias" más realistas que parecen jugadores normales. Y oye no le falta razón. Menuda ia.
Lo he pillado esta mañana y he echado 3 carreras ranked en principiante. La primera en spa, he quedado tercero, la segunda algarve, que no me conocia el circuito, pero bueno me he adaptado bien y luego otra vez spa. Por ahora no me he pillado los dlcs, si subo a plata y no puedo jugar, pues ya veré si los compro o no.

Lo mejor del juego es lo facil que es poder hacer una carrera competitiva. Bastante limpieza hay la verdad, aunque siempre hay algun loco.
El FFB es una maravilla en mi g923. Creo que es el juego donde mejor lo he notado, y despues iría el AC original. El AC evo estaría en ultimo lugar, justo despues del ACC.

Hay muy poco contenido sin los dlcs, aunque al menos puedes conducir dos gt3 me parece, el mustang y el mclaren. El problema va a ser los circuitos, que aunque no quieras pagar por el ferrari, no vas a poder correr en ciertos circuitos.

Sobre lo real que es o no, pues no lo se porque nunca he conducido nada asi. Pero en el ACC me parece mucho mas complicado de conducir el mclaren por ejemplo, y en el le mans ultimate es bastante facil. En el ACC siempre iba con el ferrari 296 por lo facil que era manejarlo.

Me molesta que haya un tipo de subscripcion anual por noseque historia y la cantidad de dlcs
ellanoeshumana escribió:Lo he pillado esta mañana y he echado 3 carreras ranked en principiante. La primera en spa, he quedado tercero, la segunda algarve, que no me conocia el circuito, pero bueno me he adaptado bien y luego otra vez spa. Por ahora no me he pillado los dlcs, si subo a plata y no puedo jugar, pues ya veré si los compro o no.

Lo mejor del juego es lo facil que es poder hacer una carrera competitiva. Bastante limpieza hay la verdad, aunque siempre hay algun loco.
El FFB es una maravilla en mi g923. Creo que es el juego donde mejor lo he notado, y despues iría el AC original. El AC evo estaría en ultimo lugar, justo despues del ACC.

Hay muy poco contenido sin los dlcs, aunque al menos puedes conducir dos gt3 me parece, el mustang y el mclaren. El problema va a ser los circuitos, que aunque no quieras pagar por el ferrari, no vas a poder correr en ciertos circuitos.

Sobre lo real que es o no, pues no lo se porque nunca he conducido nada asi. Pero en el ACC me parece mucho mas complicado de conducir el mclaren por ejemplo, y en el le mans ultimate es bastante facil. En el ACC siempre iba con el ferrari 296 por lo facil que era manejarlo.

Me molesta que haya un tipo de subscripcion anual por noseque historia y la cantidad de dlcs

A mi la cantidad de DLCs me molesta porque es un maldito Early Access, no han terminado el p**o juego y ya hay unos pocos, pero realmente en este tipo de juegos es completamente normal, qué simulador no tiene un chorro de DLCs? AMS2 tiene bastantes más (lógico debido al tiempo), ACC... pero es que te digo más, la competencia de LMU actual es iRacing ya que es el ÚNICO simulador enfocado al competitivo, y como digo yo llevo más de 700€ gastados en contenido.... además de por supuesto, la suscripción anual, así que si esto sigue funcionando así de bien que quieres que te diga, se me antoja hasta barato [+risas]

Dejando el tema de los DLC, el problema del contenido es que al final es un juego con licencia del WEC y por tanto tampoco hay mucho más... a no ser que rasquen en circuitos históricos del campeonato y tal... pero vamos, que yo lo que llevo años pidiendo es un simulador que entres, te apuntes a carrera, haya decenas de split para igualdad máxima y a correr, sin historias de web de terceros 4 apuntados y cosas así... esto funciona del copón, como digo más de 50 splits en una carrera que eché el domingo por la tarde... respecto a la igualdad y la limpieza también tengo que hablar bien, aunque al estar en rookie digamos el matchmaking no se ajusta aún todo lo bien que debería y claro, en esa carrera los 3 de cabeza en 2 vueltas habíamos sacado un buen cacho al resto y cuando pude pasarlos saqué como 4s en 2 vueltas pero splits hay DE SOBRA, cuando esté el equivalente a "irating" en su sitio estoy 100% seguro de que hay igualdad máxima, lo que si que haciendo pole y ganando que te den solo un 9%... así con lo poco que puedo correr voy a tardar en estar en mi sitio [+risas]

Edito, se me olvidó el tema del comportamiento de los coches, a mi sinceramente me parecen más complicados de llevar que en ACC o iRacing, los veo mucho más previsibles sobretodo en el tema comportamiento de los neumáticos temperatura y tal aunque puede ser el setup... es como que hasta que entren bien en temperatura hay que tener mucho más cuidado que en los juegos con el que los comparo, y luego en 20 minutos se llega a notar más la degradación, lo que si es cierto es que en iRacing te salta el abs en 2 curvas y lo notas un huevo, aqui puedes frenar al 100% saltando abs sin consecuencias, pero me da sensación igualmente que en LMU cuesta más meterlos en curva
@ellanoeshumana

El mclaren en lemans ultimate tiene mucha tracción y abs por defecto, por eso a lo mejor te resulta más fácil llevarlo.

Yo me lo pille ayer en la carrera diaria de Portimao y gane la carrera, pero por unos 700 metros me quede sin energía y me penalizaron con una parada y quede último. Así q ya sabéis no apureis tanto con la energía que como se quede a 0 😱 te penalizan y bien gordo. Casi 2 horas me tire entre práctica y demás y encima me bajo el ranked. Pero bueno de todo se aprende. En mi caso hay algún que otro lelo corriendo pero en general muy limpio todo.

Luego me he registrado en racecontrol. He cogido el plan gratuito y luego hay uno que son 8 € mensuales y te permite correr los campeonatos. No está mal de precio. Si quieres correr competitivo hay q pagar. Al final yo si me compraré los dlcs, pero hay q esperar oferta. El juego me tiene muy viciado. Aunque creo q tienen que gestionar mejor las sanciones.
Elimendez escribió:@ellanoeshumana

El mclaren en lemans ultimate tiene mucha tracción y abs por defecto, por eso a lo mejor te resulta más fácil llevarlo.

Yo me lo pille ayer en la carrera diaria de Portimao y gane la carrera, pero por unos 700 metros me quede sin energía y me penalizaron con una parada y quede último. Así q ya sabéis no apureis tanto con la energía que como se quede a 0 😱 te penalizan y bien gordo. Casi 2 horas me tire entre práctica y demás y encima me bajo el ranked. Pero bueno de todo se aprende. En mi caso hay algún que otro lelo corriendo pero en general muy limpio todo.

Luego me he registrado en racecontrol. He cogido el plan gratuito y luego hay uno que son 8 € mensuales y te permite correr los campeonatos. No está mal de precio. Si quieres correr competitivo hay q pagar. Al final yo si me compraré los dlcs, pero hay q esperar oferta. El juego me tiene muy viciado. Aunque creo q tienen que gestionar mejor las sanciones.

No se si se puede poner, pero esta a 28 euros el season pass en cierta pagina de keys
ellanoeshumana escribió:
Elimendez escribió:@ellanoeshumana

El mclaren en lemans ultimate tiene mucha tracción y abs por defecto, por eso a lo mejor te resulta más fácil llevarlo.

Yo me lo pille ayer en la carrera diaria de Portimao y gane la carrera, pero por unos 700 metros me quede sin energía y me penalizaron con una parada y quede último. Así q ya sabéis no apureis tanto con la energía que como se quede a 0 😱 te penalizan y bien gordo. Casi 2 horas me tire entre práctica y demás y encima me bajo el ranked. Pero bueno de todo se aprende. En mi caso hay algún que otro lelo corriendo pero en general muy limpio todo.

Luego me he registrado en racecontrol. He cogido el plan gratuito y luego hay uno que son 8 € mensuales y te permite correr los campeonatos. No está mal de precio. Si quieres correr competitivo hay q pagar. Al final yo si me compraré los dlcs, pero hay q esperar oferta. El juego me tiene muy viciado. Aunque creo q tienen que gestionar mejor las sanciones.

No se si se puede poner, pero esta a 28 euros el season pass en cierta pagina de keys


Gracias.
Pues aqui otro novato en el juego que se lo pilló un poco por la decepción del early de Evo y joder si me esta sorprendiendo este LMU a todos los niveles. Me parece un juegazo del copón y un simulador muy prometedor. Realmente ahora no me apetece jugar a otro simulador mas que a este.

Ya se ha dicho pero a nivel de fisicas y FFB me parece lo mejor que he jugado, una vez enganchas el volante el juego es una delicia, y sorprendetemente la IA es muy muy buena, mas si tenemos en cuenta que esto es un juego enfocado a las multiclase y es ahí donde la mayoria de veces la IA se atasca o no sabe gestionar los adelantamientos a categorias inferiores, pero aqui no, aqui la IA te pasa con una soltura impresionante pero en las zonas lentas sabe esperar pacientemente detras de ti. Para mi la mayor sopresa del juego. Ojala acaben metiendo un modo carrera y que no se dependa solo del modo este de un fin de semana.

Por otro lado, lo que ya se ha dicho, ¿que dificil es hacer una infraestructura on-line integrada en el propio juego sin aplicaciones externas con sus carreras programadas y sus ratings de piloto y seguridad? ¿que ni AMS2 ni ACC han sido capaces de hacerlo pero este juego en su estado Early Access lo tiene funcionando de forma impecable? En fin, se agradece que hayan puesto empeño en tener un apartado On-line funcional y estable. Aún le queda algo de trabajo pero lo que hay ahora mismo es un producto muy solido a la par que divertido.

Ahora que meterán lo de poder hacer cambio de pilotos en mitad de las carreras si me planteo buscar algún equipillo de paquete como yo para correr alguna resistencia on-line, que siempre me ha hecho ilusión pero fuera de iRacing estaba complicada la cosa. A ver como mejora el juego, pero yo ya le tengo echado el ojo a los DLC's, me da que los amortizo holgadamente y aunque el modelo de negocio no sea de mi agrado (DLC's en early access...) y no tenga en buena estima a Motrosport Games, creo que la desarrolladora esta haciendo un gran trabajo y se merecén el apoyo que podamos brindarles.

De paso dejo un par de "anecdotas" de mis primeras carreras en el on-line

Ya en la primera primerisima clasifiqué segundo pero la pringué por novato y no salí de los menús a tiempo asique me toco arrancar desde el box. No era mi debut soñado pero claro, en una carrera de rookies todo puede pasar y 2 curvas despues me encontré con esto [+risas] [+risas] [+risas] (Perdon por la calidad, los he tenido que sacar de mi Whatsapp que los videos sin querer los borré)



Luego en esa misma carrera, cuando iba 5º y en la ultima vuelta, me pasó esto y me vinieron muy buenos recuerdos de una carrera estandar cualquiera en el GT7 [mad]




Pero bueno, una primera carrera esperable siendo que tengo el rating que tengo, ahora toca subirlo poco a poco. Luego ya he tenido cosas mas chulas como esta donde metí la pata en la qualy pero con un poco de calma y evitando riesgos pude remontar bastantes posiciones




O esta que la gané saliendo desde la pole, pero a costa de un incidente con el segundo clasificado en la primera vuelta. Pregunté en Reddit porque a mi me si pareció que deje espacio suficiente, pero queria ver que opinaba la gente, y al parecer habia consenso en que no fue mi culpa, asique una victoria para la saca y ademas con la conciencia tranquila [beer]

https://www.reddit.com/r/Simracingstewards/comments/1jfd8vd/did_the_mclaren_leave_enough_space_for_the/


En fin lo estoy disfrutando mucho y lo recomiendo, mas al precio al que se encuentra.
Rubioxxxxx escribió:Pues aqui otro novato en el juego que se lo pilló un poco por la decepción del early de Evo y joder si me esta sorprendiendo este LMU a todos los niveles. Me parece un juegazo del copón y un simulador muy prometedor. Realmente ahora no me apetece jugar a otro simulador mas que a este.

Ya se ha dicho pero a nivel de fisicas y FFB me parece lo mejor que he jugado, una vez enganchas el volante el juego es una delicia, y sorprendetemente la IA es muy muy buena, mas si tenemos en cuenta que esto es un juego enfocado a las multiclase y es ahí donde la mayoria de veces la IA se atasca o no sabe gestionar los adelantamientos a categorias inferiores, pero aqui no, aqui la IA te pasa con una soltura impresionante pero en las zonas lentas sabe esperar pacientemente detras de ti. Para mi la mayor sopresa del juego. Ojala acaben metiendo un modo carrera y que no se dependa solo del modo este de un fin de semana.

Por otro lado, lo que ya se ha dicho, ¿que dificil es hacer una infraestructura on-line integrada en el propio juego sin aplicaciones externas con sus carreras programadas y sus ratings de piloto y seguridad? ¿que ni AMS2 ni ACC han sido capaces de hacerlo pero este juego en su estado Early Access lo tiene funcionando de forma impecable? En fin, se agradece que hayan puesto empeño en tener un apartado On-line funcional y estable. Aún le queda algo de trabajo pero lo que hay ahora mismo es un producto muy solido a la par que divertido.

Ahora que meterán lo de poder hacer cambio de pilotos en mitad de las carreras si me planteo buscar algún equipillo de paquete como yo para correr alguna resistencia on-line, que siempre me ha hecho ilusión pero fuera de iRacing estaba complicada la cosa. A ver como mejora el juego, pero yo ya le tengo echado el ojo a los DLC's, me da que los amortizo holgadamente y aunque el modelo de negocio no sea de mi agrado (DLC's en early access...) y no tenga en buena estima a Motrosport Games, creo que la desarrolladora esta haciendo un gran trabajo y se merecén el apoyo que podamos brindarles.

De paso dejo un par de "anecdotas" de mis primeras carreras en el on-line

Ya en la primera primerisima clasifiqué segundo pero la pringué por novato y no salí de los menús a tiempo asique me toco arrancar desde el box. No era mi debut soñado pero claro, en una carrera de rookies todo puede pasar y 2 curvas despues me encontré con esto [+risas] [+risas] [+risas] (Perdon por la calidad, los he tenido que sacar de mi Whatsapp que los videos sin querer los borré)



Luego en esa misma carrera, cuando iba 5º y en la ultima vuelta, me pasó esto y me vinieron muy buenos recuerdos de una carrera estandar cualquiera en el GT7 [mad]




Pero bueno, una primera carrera esperable siendo que tengo el rating que tengo, ahora toca subirlo poco a poco. Luego ya he tenido cosas mas chulas como esta donde metí la pata en la qualy pero con un poco de calma y evitando riesgos pude remontar bastantes posiciones




O esta que la gané saliendo desde la pole, pero a costa de un incidente con el segundo clasificado en la primera vuelta. Pregunté en Reddit porque a mi me si pareció que deje espacio suficiente, pero queria ver que opinaba la gente, y al parecer habia consenso en que no fue mi culpa, asique una victoria para la saca y ademas con la conciencia tranquila [beer]

https://www.reddit.com/r/Simracingstewards/comments/1jfd8vd/did_the_mclaren_leave_enough_space_for_the/


En fin lo estoy disfrutando mucho y lo recomiendo, mas al precio al que se encuentra.



Yo ayer disfruté mucho la carrera en barhein pequeño ese. Ademas, me gustan las carreras de 15 minutos, no necesito a veces tanto. Es que en media hora terminas la clasificacion y la carrera.

Solo me ha pasado una vez, pero por lo visto es bastante común, el otro día me apunto a la carrera, hago la quali, y cuando va a empezar la carrera, me crashea y se sale del servidor.
Soy fan del ferrari, a ver si pruebo el BMW
ellanoeshumana escribió:
Rubioxxxxx escribió:Pues aqui otro novato en el juego que se lo pilló un poco por la decepción del early de Evo y joder si me esta sorprendiendo este LMU a todos los niveles. Me parece un juegazo del copón y un simulador muy prometedor. Realmente ahora no me apetece jugar a otro simulador mas que a este.

Ya se ha dicho pero a nivel de fisicas y FFB me parece lo mejor que he jugado, una vez enganchas el volante el juego es una delicia, y sorprendetemente la IA es muy muy buena, mas si tenemos en cuenta que esto es un juego enfocado a las multiclase y es ahí donde la mayoria de veces la IA se atasca o no sabe gestionar los adelantamientos a categorias inferiores, pero aqui no, aqui la IA te pasa con una soltura impresionante pero en las zonas lentas sabe esperar pacientemente detras de ti. Para mi la mayor sopresa del juego. Ojala acaben metiendo un modo carrera y que no se dependa solo del modo este de un fin de semana.

Por otro lado, lo que ya se ha dicho, ¿que dificil es hacer una infraestructura on-line integrada en el propio juego sin aplicaciones externas con sus carreras programadas y sus ratings de piloto y seguridad? ¿que ni AMS2 ni ACC han sido capaces de hacerlo pero este juego en su estado Early Access lo tiene funcionando de forma impecable? En fin, se agradece que hayan puesto empeño en tener un apartado On-line funcional y estable. Aún le queda algo de trabajo pero lo que hay ahora mismo es un producto muy solido a la par que divertido.

Ahora que meterán lo de poder hacer cambio de pilotos en mitad de las carreras si me planteo buscar algún equipillo de paquete como yo para correr alguna resistencia on-line, que siempre me ha hecho ilusión pero fuera de iRacing estaba complicada la cosa. A ver como mejora el juego, pero yo ya le tengo echado el ojo a los DLC's, me da que los amortizo holgadamente y aunque el modelo de negocio no sea de mi agrado (DLC's en early access...) y no tenga en buena estima a Motrosport Games, creo que la desarrolladora esta haciendo un gran trabajo y se merecén el apoyo que podamos brindarles.

De paso dejo un par de "anecdotas" de mis primeras carreras en el on-line

Ya en la primera primerisima clasifiqué segundo pero la pringué por novato y no salí de los menús a tiempo asique me toco arrancar desde el box. No era mi debut soñado pero claro, en una carrera de rookies todo puede pasar y 2 curvas despues me encontré con esto [+risas] [+risas] [+risas] (Perdon por la calidad, los he tenido que sacar de mi Whatsapp que los videos sin querer los borré)



Luego en esa misma carrera, cuando iba 5º y en la ultima vuelta, me pasó esto y me vinieron muy buenos recuerdos de una carrera estandar cualquiera en el GT7 [mad]




Pero bueno, una primera carrera esperable siendo que tengo el rating que tengo, ahora toca subirlo poco a poco. Luego ya he tenido cosas mas chulas como esta donde metí la pata en la qualy pero con un poco de calma y evitando riesgos pude remontar bastantes posiciones




O esta que la gané saliendo desde la pole, pero a costa de un incidente con el segundo clasificado en la primera vuelta. Pregunté en Reddit porque a mi me si pareció que deje espacio suficiente, pero queria ver que opinaba la gente, y al parecer habia consenso en que no fue mi culpa, asique una victoria para la saca y ademas con la conciencia tranquila [beer]

https://www.reddit.com/r/Simracingstewards/comments/1jfd8vd/did_the_mclaren_leave_enough_space_for_the/


En fin lo estoy disfrutando mucho y lo recomiendo, mas al precio al que se encuentra.



Yo ayer disfruté mucho la carrera en barhein pequeño ese. Ademas, me gustan las carreras de 15 minutos, no necesito a veces tanto. Es que en media hora terminas la clasificacion y la carrera.

Solo me ha pasado una vez, pero por lo visto es bastante común, el otro día me apunto a la carrera, hago la quali, y cuando va a empezar la carrera, me crashea y se sale del servidor.
Soy fan del ferrari, a ver si pruebo el BMW

Es verdad, han bajado la duración de las carreras no? Eché ayer una y estuvo curioso, iba a empezar ya pero veo que es sebring y digo bah, conozco sebring de sobra con 2 vueltas que de en la qualy voy sobrao, pues nada más llegar a la segunda curva me estampo porque resulta que no era el sebring que todos conocemos sino una variante extraña que nunca había visto [+risas] total que me tuve que aprender el trazado en la qualy, me enteré donde se frenaba en la segunda curva en la última vuelta [carcajad] por alguna razón que desconozco (supongo que caos y destrucción por delante) terminé 4⁰, final feliz XD
Han metido hoy los LMP2 en monza completo en bronce, era mejor salir el ultimo la verdad. Al final he acabado septimo
Y he acabado cuarto en bahrein la variante que se parece a ditto.
Lo sigo repitiendo, ha sido entrar al juego, echar dos carreras competitivas y a huir. A ver si van metiendo mas circuitos y clases
Estaria bien que me pudiese apuntar a la carrera de forma externa, ya sea movil o pc, que no tenga que entrar al juego
ellanoeshumana escribió:Han metido hoy los LMP2 en monza completo en bronce, era mejor salir el ultimo la verdad. Al final he acabado septimo
Y he acabado cuarto en bahrein la variante que se parece a ditto.
Lo sigo repitiendo, ha sido entrar al juego, echar dos carreras competitivas y a huir. A ver si van metiendo mas circuitos y clases
Estaria bien que me pudiese apuntar a la carrera de forma externa, ya sea movil o pc, que no tenga que entrar al juego

Mas clases yo realmente lo dudo, es el juego oficial del wec y bueno pueden tirar de clásicos y tal pero que fórmulas no vamos a ver eso seguro [+risas] yo sinceramente no se si en algún momento llegaré a notar agotamiento como si me pasó con ACC, pero es que ACC es exclusivamente gt3, aquí tenemos gte, gt3, lmp2 y lmdh, ya me parece una variedad interesante... A mí más que el coche, que por supuesto también, me importa que un lunes a las 10 de la mañana me apunte a una carrera y salgan 10 splits saliendo carreras donde literalmente clasificando a 3 décimas del líder, salgo 13, eso es lo que verdaderamente me importa, porque puedes poner como en iRacing 800 series con 8000 coches distintos que si al final cuando vas a correr hay 20 tios apuntados... te obliga a correr lo de siempre.

No es que me haya hinchado a jugar mi tiempo es el que es, pero lo que he jugado he visto una limpieza e igualdad que llevo tiempo sin ver, y ojo que no he salido de rookies aún... lo que si es cierto es lo jodido que es subir de... irating? como se llame aquí, desde que empecé he ganado y te diría que no he salido del top 5, y sigo en la misma licencia [+risas] me dan un 3%, 2%, gano y me dan un 7... y así voy progresando poooooco a poco [+risas] pero tiene que haber un número detrás de esa letra puesto que como digo, hay muchísima igualdad (igualdad que por desgracia al estar tan dispersa la gente no se ve en el innombrable, bueno si ya lo he nombrado que más da, en iRacing que o te vas a la gt3 o complicao), lo que jugué el finde y el lunes que eché otra fue de principio a fin la parrilla entera rodando pegaditos y luchando encarnizadamente (pero limpio).

En fin, que por ahora con lo que he jugado (que insisto, no ha sido una barbaridad) no puedo estar más contento con LMU, ojalá no caiga la cantidad de jugadores porque creo que es lo que al menos yo necesitaba, un sitio donde llegar, apuntarme y correr asegurándome que me apunte a lo que me apunte, voy a tener muchísima igualdad.

Y por cierto, lo de apuntarte de forma externa yo lo veo útil si quizá quieres ver que es lo que empieza pero no se, no hay apenas tiempo entre carrera y carrera, de hecho el domingo creo que fue, llegué e iba a empezar una en bahrein, me pasó lo mismo de la última vez que resulta que no era el bahrain que todos conocemos sino una variante extraña, teniendo que aprender como se iba en ese circuito en la qualy [+risas] para carreras así más serias si quizá estaría bien poder apuntarte desde fuera, pero para carreras de estas seguidas de 20 minutos... que más da, yo quiero sentarme y correr, en iRacing es interesante porque en el 90% de las series quieres ver si a lo que te apetece correr se ha apuntado alguien pero aquí siempre hay participación así que...

Mientras escribo esto me suena que la página esta donde te dice que te registres, no recuerdo el nombre, si lo haces puedes ver lo que se va a correr próximamente, no se si podrás apuntarte desde ahí
carokix escribió:
ellanoeshumana escribió:Han metido hoy los LMP2 en monza completo en bronce, era mejor salir el ultimo la verdad. Al final he acabado septimo
Y he acabado cuarto en bahrein la variante que se parece a ditto.
Lo sigo repitiendo, ha sido entrar al juego, echar dos carreras competitivas y a huir. A ver si van metiendo mas circuitos y clases
Estaria bien que me pudiese apuntar a la carrera de forma externa, ya sea movil o pc, que no tenga que entrar al juego

Mas clases yo realmente lo dudo, es el juego oficial del wec y bueno pueden tirar de clásicos y tal pero que fórmulas no vamos a ver eso seguro [+risas] yo sinceramente no se si en algún momento llegaré a notar agotamiento como si me pasó con ACC, pero es que ACC es exclusivamente gt3, aquí tenemos gte, gt3, lmp2 y lmdh, ya me parece una variedad interesante... A mí más que el coche, que por supuesto también, me importa que un lunes a las 10 de la mañana me apunte a una carrera y salgan 10 splits saliendo carreras donde literalmente clasificando a 3 décimas del líder, salgo 13, eso es lo que verdaderamente me importa, porque puedes poner como en iRacing 800 series con 8000 coches distintos que si al final cuando vas a correr hay 20 tios apuntados... te obliga a correr lo de siempre.

No es que me haya hinchado a jugar mi tiempo es el que es, pero lo que he jugado he visto una limpieza e igualdad que llevo tiempo sin ver, y ojo que no he salido de rookies aún... lo que si es cierto es lo jodido que es subir de... irating? como se llame aquí, desde que empecé he ganado y te diría que no he salido del top 5, y sigo en la misma licencia [+risas] me dan un 3%, 2%, gano y me dan un 7... y así voy progresando poooooco a poco [+risas] pero tiene que haber un número detrás de esa letra puesto que como digo, hay muchísima igualdad (igualdad que por desgracia al estar tan dispersa la gente no se ve en el innombrable, bueno si ya lo he nombrado que más da, en iRacing que o te vas a la gt3 o complicao), lo que jugué el finde y el lunes que eché otra fue de principio a fin la parrilla entera rodando pegaditos y luchando encarnizadamente (pero limpio).

En fin, que por ahora con lo que he jugado (que insisto, no ha sido una barbaridad) no puedo estar más contento con LMU, ojalá no caiga la cantidad de jugadores porque creo que es lo que al menos yo necesitaba, un sitio donde llegar, apuntarme y correr asegurándome que me apunte a lo que me apunte, voy a tener muchísima igualdad.

Y por cierto, lo de apuntarte de forma externa yo lo veo útil si quizá quieres ver que es lo que empieza pero no se, no hay apenas tiempo entre carrera y carrera, de hecho el domingo creo que fue, llegué e iba a empezar una en bahrein, me pasó lo mismo de la última vez que resulta que no era el bahrain que todos conocemos sino una variante extraña, teniendo que aprender como se iba en ese circuito en la qualy [+risas] para carreras así más serias si quizá estaría bien poder apuntarte desde fuera, pero para carreras de estas seguidas de 20 minutos... que más da, yo quiero sentarme y correr, en iRacing es interesante porque en el 90% de las series quieres ver si a lo que te apetece correr se ha apuntado alguien pero aquí siempre hay participación así que...

Mientras escribo esto me suena que la página esta donde te dice que te registres, no recuerdo el nombre, si lo haces puedes ver lo que se va a correr próximamente, no se si podrás apuntarte desde ahí


Coincido al 100% en todo lo que has dicho.

Entiendo que su "escasez" de categorias pueda ser un punto en contra para muchos, yo tambien hecho de menos un Mazda o un FF1600 o algo por el estilo, pero otras veces focalizarse en algo en concreto y potenciarlo puede ser beneficioso. A veces el que mucho abarca poco aprieta. Ayer por la tarde en "hora punta" habia mas de 400 inscritos a una de las carreras de rookies, y eso que en 20 minutos emepezaba otra que se iba a llenar igual, y ademas con gente totalmente distinta ya que para cuando esa carrera empezase los de la anterior aún no habrian terminado la suya, asique no es solo que termine una carrera y todos salten a la siguiente, sino que (al menos esta semana con sus 3 diarias cada 20 minutos) la gente se reparte entre varias y aún asi hay gente de sobra en todas. Al final eso son mas de 20 splits. Es ahi donde se consigue la igualdad real, donde te emparejan con gente de tu nivel. Si como has dicho en iRenting resulta que puedes correr con 30 categorias distintas a la vez pero que el 80% a lo sumo tiene 2 splits cada una (si llega) excepto en 4 series populares y las de rookies, pues hombre, mola porque corres con cosas chulas y poco convencionales, pero vas a correr solo porque la igualdad va a brillar por su ausencia porque salvo que tengas suerte lo mas normal es que el juego no haya tenido gente suficiente para hacer parrillas igualadas, que es a fin de cuentas lo que yo busco, carreras con gente, no hotlaps de 20 minutos en solitario donde solo hay chicha en la salida.

Ahora mismo LMU, con su escasez de coches/categorias ofrece eso, mucha igualdad, mucha competitivdad y carreras muy ajustadas porque, de momento, hay gente de sobra para hacer muchos splits y poder asi separar bien por nivel, y no que entres en una lobby donde el primero te saque 2,5 segundios por vuelta. Que no estoy diciendo que esa sea la unica dinamica de iRacing ojo, y tampoco se como estan las cosas en las series de LMU que requieren el safety rating de oro, pero de momento y en lo que estoy jugando ahora en las diarias no podria estar mas contento de lo que estoy viendo.

Y ademas hay que reconocer que aún teniendo poco contenido lo intentan exprimir al maximo, por ejemplo la semana pasada con 2 carreras cortas en las variantes "mini", o como esta semana tirando de las nuevas variantes de los circuitos (la versión "oval" de Barein"), o metiendo 3 series de rookies cada 20 minutos donde una es todos con el Mustang fixed u otra los LMP2 en Monza que es pura fantasia.

Si saben jugar con esto y no caen en la monotonia mientras añaden mas contenido creo que esto no se va a desinflar como ha pasado por ejemplo con la LFM de AMS2.
@Rubioxxxxx iRacing con el tema de las series es que ha perdido completamente el norte, es surrealista que abras el simulador y tengas como 30 series que empiezan en los próximos 20 minutos... tendría que haber no se, 5 veces más gente de la que hay para que eso fuera medianamente viable, y lo triste es que de estas como dices ya no es que salgan 2 splits, es que en la mitad no va a salir ni uno completo, y del 50% restante la mitad saldrán un par de ellos si a caso... en fin, lo que llevamos ya diciendo muchos en los ultimos años y lejos de encauzarlo van a más, ojalá LMU le vaya bien y siga como hasta ahora porque como dije para mi es justo lo que necesitaba, y como dices se lo están currando al intentar variar en forma de variantes y cosas curiosas como todo mustangs para no caer en la monotonía, si no fuera por el modelo de negocio de los DLC en early access tendrían un 10 por mi parte.

Por cierto por reddit he encontrado esta app que te permite ver todas las carreras semanales cuando empiezan y tal, no puedes apuntarte pero lo mismo te interesa @ellanoeshumana

https://play.google.com/store/apps/deta ... k.lmudaily
Estoy dudando en comprarlo. Como lo veis comparado con Automobilista 2 en los siguientes aspectos?:

1. Fisicas
2. FFB
3. IA
4. Gráficos
5. Optimización (tengo una rtx 2060)

Saludos.
manel55 escribió:Estoy dudando en comprarlo. Como lo veis comparado con Automobilista 2 en los siguientes aspectos?:

1. Fisicas
2. FFB
3. IA
4. Gráficos
5. Optimización (tengo una rtx 2060)

Saludos.

Si quieres me puedo extender algo más pero la diferencia con AMS2 es muy simple, compra este juego si quieres competición online, compra ams2 si quieres jugar con la IA.
carokix escribió:
manel55 escribió:Estoy dudando en comprarlo. Como lo veis comparado con Automobilista 2 en los siguientes aspectos?:

1. Fisicas
2. FFB
3. IA
4. Gráficos
5. Optimización (tengo una rtx 2060)

Saludos.

Si quieres me puedo extender algo más pero la diferencia con AMS2 es muy simple, compra este juego si quieres competición online, compra ams2 si quieres jugar con la IA.

Gracias por la respuesta, el AMS2 ya lo tengo y dudo si pillar también el LMU.
Si evaluamos solo el offline? Que tal la comparación en IA, gráficos, etc?
manel55 escribió:Estoy dudando en comprarlo. Como lo veis comparado con Automobilista 2 en los siguientes aspectos?:

1. Fisicas
2. FFB
3. IA
4. Gráficos
5. Optimización (tengo una rtx 2060)

Saludos.


1. Fisicas - LMU
2. FFB - LMU (El de AMS2 es muy bueno no obstante)
3. IA - LMU
4. Gráficos - A gustos. AMS2 lo veo como con colores más vividos/coloridos pero ambos tienen buenos gráficos.
5. Optimización (tengo una rtx 2060) - Diría que AMS2 aunque ambos están bien optimizados

En contenido AMS2 de calle. En on-line LMU de calle. Para offline, si bien la IA de AMS2 es un poco lotería según la combinación de coches+circuito, sigue siendo mejor opción que LMU, que tiene una IA sorprendentemente buena pero el contenido es el que es.
manel55 escribió:
carokix escribió:
manel55 escribió:Estoy dudando en comprarlo. Como lo veis comparado con Automobilista 2 en los siguientes aspectos?:

1. Fisicas
2. FFB
3. IA
4. Gráficos
5. Optimización (tengo una rtx 2060)

Saludos.

Si quieres me puedo extender algo más pero la diferencia con AMS2 es muy simple, compra este juego si quieres competición online, compra ams2 si quieres jugar con la IA.

Gracias por la respuesta, el AMS2 ya lo tengo y dudo si pillar también el LMU.
Si evaluamos solo el offline? Que tal la comparación en IA, gráficos, etc?

Es lo que te ha comentado el compañero mayormente, yo para jugar con la IA me quedo con AMS2 por el contenido y variedad tan bestial que tiene, pero la IA de LMU lo que la he probado funciona muy muy bien... y creo que puedes hasta "guardar" en mitad de carreras largas, por si quieres probar resistencias y tal, pero el mayor aliciente a día de hoy de este LMU diría que es el online sin duda...
Bueno, pues tras 16 carreras sudando la gota por fin he llegado a SR de Plata 1, por lo que por fin puedo salir de los loobys de rookies y empezar con las multiclase [beer] [beer] [beer]

Imagen

En general diria que me ha ido bien, siempre he ganado SR en todas las carreras a excepción de 2, justo mis 2 unicos abandonos (Uno porque se le fue el FFB al volante y el otro porque el tio de delante mia lo perdió al salir de una curva y yo en vez de frenar que es lo que tenia que haber hecho pues intente pasarle y bueno, me llevó puesto). La verdad es que estas ultimas carreras han sido muy duras ya que siempre estaba en el primer split o como mucho en el segundo, y la gente es rapida de narices y cuesta seguirles un ritmo que yo veo que no tengo. Por suerte si no eres un cafre y sabes cuando soltar el acelerador (banderas amarillas ejem...) acabas ganando bastantes posiciones a base de que el resto se maten y asi, a lo tonto, tambien he subido a plata el rango de piloto, y eso que dudo que realmente sea mi nivel, al menos ahora, pero supongo que es el premio a la constancia

Bueno a lo que voy. ¿Algún consejo para las carreras intermedias? He visto que suelen ser de 40 minutos pero con x2 de gasolina, asique toca parar. ¿Merece la pena cambiar neumaticos en estas carreras o solo refuel? ¿Como veis el tema de las que no son fixed? He visto que son 2 rotativas y una es fixed pero la otra es open ¿Hay mucha diferencia en la open entre coches con una configuración optima y los que no sabemos de mecanica y no nos atrevemos a tocar mucho? ¿Hay webs donde sacar buenos reglajes que no sean de pago?

La verdad es que el juego me tiene enganchadisimo. Mi simulador derefenrecia ahora mismo de lejos. Una pena que este tan focalizado en el WEC y no tenga vistas de expandirse a otras disciplinas porque una FF1600 o una Mazda Cup o un Lambo Supertrofeo con estas fisicas y esta conduccíon, con este FFB y este sistema On-line y joder, seria algo de locos.
Espero que cambien lo de las penalizaciónes automáticas porque ahora mismo es un sin sentido.
En monza me acaba de pasar algo que dan ganas de dejar de jugar a esto, en la 2 chicane uno que va bastante detrás se salta la chicane y frena después para que los que íbamos delante de el lle pasemos.
Pasamos todos tranquilamente, éramos un grupo de 4 yo el primero del grupo y el era el ultimo, pos despues de que lle pase me pone que tengo que devolverle la posición....y pienso bueno será un error de ui...despues de 3 vueltas DQ para mi [carcajad] [carcajad]
Voy primero del grupo uno se salta completamente la chicane, se espera para que lle pasemos y el penalty es para mi [+risas] [+risas]
Lo de las penalizaciones automáticas no funcionan ni aquí ni en ningún otro lado, con lo facil que es copiar los slowdowns de iracing...
Yo lo compré hace 3 días y ya le he metido 18 horas sólo contra la IA y sólo con el LMGT3 y los GTE, no digo más XD . Me parece una barbaridad de simulador en todos los aspectos, y aunque soy medio paquete, llevo más de 20 años dándole al simracing, desde antes de rFactor 1 y lo que estoy disfrutando con este LMU no es ni medio normal [carcajad]

Los hipercar y el LMP2 los he tocado poco aún, y por falta de costumbre con estos pepinos los siento raros, pero los GTE y LMGT3 son una auténtica pasada.

No me he metido al online todavía, pero a nivel gráfico, rendimiento, físicas, sonido, sensaciones, FF, IA, me parece de largo el mejor sim que he catado, y los he probado absolutamente todos, desde el TOCA 2/3 hasta ahora he tenido tiempo para ello XD.

Muy sorprendido la verdad con este LMU.
173 respuestas
1, 2, 3, 4