Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
222
25%
87
9%
30
2%
8
Hay 347 votos.
thens escribió:Buenas, estoy jugando a este juego ahora. Como funciona el tema de clases? No tengo problema en cambiar las clases de los demás, pero la de mi personaje me afecta en el tema de jugabilidad ya que me tengo que acostumbrar a cada uno, es posible pasarse el juego con una clase?

Mi recomendación (y creo que la de todos) es que vayas probando todas las clases, o que las vayas rotando con los personajes.
Puedes acabar el juego con todas las clases a nivel máximo con todos los personajes si te pones.
Inicialmente solo podrás subirlas hasta nivel 10, pero haciendo unas misiones especiales, las podrás subir a 20.
Yo te diría que vayas aprendiendo a jugar con distintos roles, o ir cambiando el personaje que controlar jugando con la misma clase que tenias.
Hay muchos, así que si te gusta solo atacar, irás consiguiendo otras de rol atacante para probar.

Intenta tener compensado al equipo tanque atacante sanador y moldéalo con las nuevas clases.
Yo por lo general, cuando llegaban a nivel 10 cambiaba la clase a una nueva o de otro personaje.
Siempre puedes manejar a otro personaje con la clase que te gusta manejar.
7900 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159