@robde Al final no hubo problema.
Juego terminado y platinado. Le pondría un 7.5.
Me ha parecido un gran juego, pero me quedaría con Fallen Order. La parte de 'mundo abierto' del mapa principal me ha terminado atufando, empezó estando 'bien', pero al final terminé harta de pateadas y estar constantemente encontrándome trabas que te hacían perder constantemente tiempo.
Otra cosa molesta ha sido no poder teletransportarte si no estás en un sitio de meditación. Era TEDIOSO estar buscando las pepitas de oro y ver que por ahí no podía ir, que por ahí no había nada, que por ahí no era, que era desde otro punto de salida, y pateada tras pateada tras pateada de vuelta al sitio de meditación.... Horrible. Esto no es TW3 o Cyberpunk que llegas al viaje rápido en 10 segundos con el coche/caballo, aquí muchas veces son escenarios laberínticos que hacían la labor tras muchas horas fuese infernal.
El combate está bien, los añadidos de modales bien... Pero el combate se tornaba muy caótico por el abuso de ''encerronas'' donde te disparan 4, por otro lado te enciman otros 4, cada uno con sus diferentes ataques, unos cargando el tocho que no es parreable, otros no.... Al inicio te da igual, peor tras muchas horas pasaba de pelear en estas situaciones. Cansino.
Luego hay combates muy artificiales, aunque opcionales, como cria de oggdo, oggdo x2, y los 2 rancors... Esto es opcional, pero no por opcional hay que meter dificultad chopped de esta manera. A oggdox1 lo maté, los otros 2 combates modo historia y que se curren la dificultad la prox vez.
En fin, buen juego, pero para mí por debajo del 1.