) los juegos que van de Souls y cosas parecidas, y no te dejan guardar la partida en múltiples slots “para que el jugador tenga una experiencia súperinmersiva”. 
  Buste escribió:Pues no se los demás pero yo lo he jugado en una fat,en rendimiento y el juego salvo algo puntual el juego me ha ido como la seda
Tantos los los mapas grandes como en combates
El juego lo goce tanto que me saque el platino y todo(jugablemente es buenísimo y super satisfactorio si dominas los Parrys y combinándolo con los poderes salen unos combates super chulos)
Es un mas y mejor en todo respecto al primero
El diseño del mapeado está muy currado,así como sus mundos y su sistema de combate muy currado
No inventa nada ni sobresale en nada respecto a otros juegos,pero es un juegazo en todos sus apartados
Uno se pone este juego y luego se va al de Ubisoft y es cuando uno realmente que este juego es infinitamente superior en todo al Outlast ese
Deseando que llegue su 3 parte(y ultima una lástima)de unos juegos de Stars Wars que por fin tras tantos años han sabido darles calidad
edennil escribió:Buste escribió:Pues no se los demás pero yo lo he jugado en una fat,en rendimiento y el juego salvo algo puntual el juego me ha ido como la seda
El juego lo goce tanto que me saque el platino y todo(jugablemente es buenísimo y super satisfactorio si dominas los Parrys y combinándolo con los poderes salen unos combates super chulos)
El diseño del mapeado está muy currado,así como sus mundos y su sistema de combate muy currado
No inventa nada ni sobresale en nada respecto a otros juegos,pero es un juegazo en todos sus apartados
Uno se pone este juego y luego se va al de Ubisoft y es cuando uno realmente que este juego es infinitamente superior en todo al Outlast ese
Deseando que llegue su 3 parte(y ultima una lástima)de unos juegos de Stars Wars que por fin tras tantos años han sabido darles calidad
Yo de momento aun no lo he acabado pero suscribo todo lo que dices (excepto la parte del outlaws que no lo he jugado). Aun es mas, yo lo estoy jugando en una slim en modo calidad y va muy fino (toco madera)
Una pregunta, ya que he visto que lo has platinado...Para el trofeo "la casa por la ventana", que es comprar todo lo que tiene doma en su tienda...yo ya he gastado creo que 10 fragmentos de priorita en abrir la puerta que te da la recompensa. ¿Eso está incluido en el trofeo o la he cagado?
edennil escribió:Buste escribió:Pues no se los demás pero yo lo he jugado en una fat,en rendimiento y el juego salvo algo puntual el juego me ha ido como la seda
Yo de momento aun no lo he acabado pero suscribo todo lo que dices (excepto la parte del outlaws que no lo he jugado). Aun es mas, yo lo estoy jugando en una slim en modo calidad y va muy fino (toco madera)
Una pregunta, ya que he visto que lo has platinado...Para el trofeo "la casa por la ventana", que es comprar todo lo que tiene doma en su tienda...yo ya he gastado creo que 10 fragmentos de priorita en abrir la puerta que te da la recompensa. ¿Eso está incluido en el trofeo o la he cagado?
Cere contra Darth Vader
al jugar con Cere no tienes todas las mejoras y habilidades de Cal, cosa q considero injusta, ya q si llevo toda la partida mejorando mi personaje no me quites todas las habilidades q tantas horas me ha costado conseguir, es como empezar el juego contra un boss complicado
Kyross escribió:Juego terminado y platino conseguido en una PS5 normal, a mi la verdad q me ha parecido un juegazo de principio a fin, por suerte no he tenido los bugs q se han mencionado en este hilo, solo tuve uno q ya comenté pero se solucionó saliendo y cargando partida, por lo demás el juego perfecto salvo algún detalle gráfico aislado sin importancia, juego muy recomendable.
Respecto a los combates, solo hubo uno q me costó muchos intentos, el de, en ese combate el juego pega un salto de dificultad muy alto, no entiendo como este combate puede ser infinitamente más dificil q el boss final q me lo he pasado a la primera sin complicaciones y este me desesperó de todas las veces q lo tuve q repetir, bueno, si q lo entiendo ya qCere contra Darth Vaderal jugar con Cere no tienes todas las mejoras y habilidades de Cal, cosa q considero injusta, ya q si llevo toda la partida mejorando mi personaje no me quites todas las habilidades q tantas horas me ha costado conseguir, es como empezar el juego contra un boss complicado
Yo he hecho todo para el platino antes de finalizar la historia y justo tras terminarla me faltaba solo escanear un enemigo para el trofeo de escanear todos los enemigos y era el único trofeo q me faltaba para el platino y ya con miedo q se me hubiese bugueado ya q he escaneado a todos los enemigos q veía, pero por suerte el problema era q me faltaba por escanear un robot volador y en cuanto lo escanee saltó el platino.
Es parte de la historia, al final Vader es el más poderoso. Lo de los poderes es tontería, es otro personaje y al fin y al cabo perder vas a perder contra él
tienes a tu personaje chetado en el sentido de mas vida, mas fuerza, habilidades, etc... y de repente te ponen a otro personaje con menos vida, sin habilidades, etc... q sea dificil por ser quien es me parece bien, pero déjame perder al menos con mi personaje, q para eso me he tirado horas explorando para subirle estadísticas xD
A parte q no me gusta nada cuando en los juegos te ponen a los mandos de otro personaje distinto, nunca me ha gustado, por muy épica q sea esa parte estaba deseando terminarla para volver con Cal
  Prodyhig escribió:Este juego deberían de seguir parcheandolo. Tiene glitches por todos lados, hablando del tema técnico es como si lo hubieran descuidado cuando el primero fue excelente en ese aspecto.
Dankairaku escribió:Lo acabo de terminar, me ha parecido un juegazo, de mis favoritos de esta gen. Ojalá anuncien otro para cerrar la saga. Es un más y mejor en todo del anterior, el combate es una gozada y con más posibilidades que antes con todas las nuevas posturas diferentes, buenos personajes e historia, la exploración y el plataformeo muy chulo... Me ha encantado la verdad.
las dos ranas
los dos rancor
  ros escribió:Qué maravilla me está pareciendo y el camino al platino gloria bendita. Lo estoy jugando en Maestro Jedi ya lo he terminado, ando explorando la galaxia y menudo subidón más cañón me ha dado pasarme las grietas dey la delas dos ranas.los dos rancor
Tremendo salto di cuando cayeron, costaron sangre, sudor y lágrimas pero vaya si lo gocé
Francis17 escribió:ros escribió:Qué maravilla me está pareciendo y el camino al platino gloria bendita. Lo estoy jugando en Maestro Jedi ya lo he terminado, ando explorando la galaxia y menudo subidón más cañón me ha dado pasarme las grietas dey la delas dos ranas.los dos rancor
Tremendo salto di cuando cayeron, costaron sangre, sudor y lágrimas pero vaya si lo gocé
Y las grietas de salto ya las has superado?
Esas son un dolor huevos descomunal.
TitoKeren escribió:¿Os pasa que en PS5 Pro y en modo calidad en el comienzo cuando llegas a la nave del Senador para apresarlo y al salir en la escena en la que cae una nave el juego se congela y cierra? Me ha pasado ya tres veces seguidas.
También hay que pensar que para eso está el tema de las posturas y la fuerza.gabilovic escribió:El juego cuando tienes grupos muy grandes es muy tosco, se nota que está diseñado para 1x1 porque es una gozada en esas situaciones. Cuando me vienen 3 o 4 masillas sufro mucho más que con un jefe.
 eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien con el platino que me diga si el trofeo de scanear a todos es perdible? Resulta que en las misiones de caza, se me pasó scanear al último (que en realidad eran 2) y en la base de datos únicamente me salen 4 enemigos de las cazas, cuando tengo 5 discos de los que te dan........ El caso es que leyendo en guías no ponen que sea perdible, y según leo todo enemigo único se scanea directamente, pero a saber. En la base de datos no me salen, y los otros sí.![]()
C majedia la trasca.
 TERCIO escribió:Buenas juego en pro en modo rendimiento, a vosotros también os pasa que al mover la cámara se ve como pequeñas flases como si no cargará el escenario a tiempo?
Solo me pasa con este juego.
ros escribió:TERCIO escribió:Buenas juego en pro en modo rendimiento, a vosotros también os pasa que al mover la cámara se ve como pequeñas flases como si no cargará el escenario a tiempo?
Desgracidamente es así, yo ne lo pasé en modo calidad y aún en ese modo es un desastre de artrfactos y mierdas.
TERCIO escribió:Buenas juego en pro en modo rendimiento, a vosotros también os pasa que al mover la cámara se ve como pequeñas flases como si no cargará el escenario a tiempo?
  eRiKaXPiReNCe escribió:@robde
Al final no hubo problema.![]()
Juego terminado y platinado. Le pondría un 7.5.
Me ha parecido un gran juego, pero me quedaría con Fallen Order. La parte de 'mundo abierto' del mapa principal me ha terminado atufando, empezó estando 'bien', pero al final terminé harta de pateadas y estar constantemente encontrándome trabas que te hacían perder constantemente tiempo.
Otra cosa molesta ha sido no poder teletransportarte si no estás en un sitio de meditación. Era TEDIOSO estar buscando las pepitas de oro y ver que por ahí no podía ir, que por ahí no había nada, que por ahí no era, que era desde otro punto de salida, y pateada tras pateada tras pateada de vuelta al sitio de meditación.... Horrible. Esto no es TW3 o Cyberpunk que llegas al viaje rápido en 10 segundos con el coche/caballo, aquí muchas veces son escenarios laberínticos que hacían la labor tras muchas horas fuese infernal.
El combate está bien, los añadidos de modales bien... Pero el combate se tornaba muy caótico por el abuso de ''encerronas'' donde te disparan 4, por otro lado te enciman otros 4, cada uno con sus diferentes ataques, unos cargando el tocho que no es parreable, otros no.... Al inicio te da igual, peor tras muchas horas pasaba de pelear en estas situaciones. Cansino.
Luego hay combates muy artificiales, aunque opcionales, como cria de oggdo, oggdo x2, y los 2 rancors... Esto es opcional, pero no por opcional hay que meter dificultad chopped de esta manera. A oggdox1 lo maté, los otros 2 combates modo historia y que se curren la dificultad la prox vez.
En fin, buen juego, pero para mí por debajo del 1.
edennil escribió:Estoy finiquitando el juego ya, que como me ha gustado tanto quería sacarle el platino a un juego por una vez.
Estoy atascado con el trofeo de matar a todos los enemigos legendarios. Según las listas que hay en internet, los he matado a todos. Sin embargo, los dos legendarios que hay en Coruscant no me aparecen en la lista de estrategia y el trofeo no me ha saltado. El resto si que me salen todos en la guía estratégica.
¿Sabéis si ese trofeo tiene algún bug??
Tienes que matar a los 2 mierda de rancor, no vale con matar solo a uno
 . Y con las posturas, las he usado todas a lo largo del juego sin llegar a sentirme cómodo con ninguna, excepto quizás la de dos espadas por aquello de cancelar el ataque y bloquear cuando quieras.

mefisto1201 escribió:Buenas chicos.
A ver,tengo la mejora de dardos eléctricos para activar los generadores pero me encuentro algunos generadores,muchos que activan puertas,que están tapados y de ninguna forma soy capaz de acceder a ellos.
Sin spoilear mucho,¿Hay algo que se me escapa o hay que avanzar en la historia?
Saludetes