mefisto1201 escribió:No sé como pero es así.Algo pasa con el juego y antes de romperse sale la luna y se autorepara.
Yo es que no podía acceder a ciertas zonas porque la luna me salía cada cinco segundos.
Os comento que se ha solucionado.El juego llevaba mas de 100 horas dejándolo en modo reposo y en mi caso algo no iba bien por lo que sea.He salido del juego,he apagado la consola del todo y al encenderla y ponerme a jugar ya no me salen las lunas.Ya solo sale cuando toca.
A partir de ahora nada de modo reposo.Apago la consola y a tomar por culo
Por cierto,quería saber cuantas horas horas llevo jugadas y no sabía como.Al enterarme como se hace me he fijado que llevo mas de 150 horas de juego y llevo un poco mas de la mitad.Yo creo que nunca le he echado a un juego tantas horas.Y lo mejor es que cada hora se disfruta.Muy pocos juegos pueden hacer eso.
Hasta que llegues a las + de 600 horas que le he echado yo al juego aún te quedan unas pocas horas, y 765 o más al TOTK. Pozo de horas cerca del infinito.
Lo de la luna algunas veces puede salir sin ser su momento, es decir la luna aparece siempre aproximadamente cuando llevas 2 horas y 45 minutos de partida en el juego, o unos 7 días en el tiempo de juego, en el mundo de Hyrule quiero decir, que son unos 168 minutos, 24 minutos en el mundo real equivalen a 1 día en el mundo de Zelda.
Cuando sale inesperadamente le llaman luna de pánico y es porque la consola no puede almacenar más datos en la memoria RAM, y entonces el motor del juego reinicia todo a cero, supongo que los datos van implícitos al tamaño de datos de la partida guardada, me aprecen que son unos 360 mb., hay vídeos que provocan la aparición de la luna, uno de ellos era sobre--saturando al juego, en una de las cascadas de la zona del Dominio de Zora, el usuario se dedica a sacar un batón con hielo y empezar a generar bloques de hielo, cada vez va más lento el juego y se satura al final, a ver lo de sacar la luna no tiene mayor sentido en que quieras revivir de forma mucho más rápida todos los enemigos, está está muy bien para ciertos enemigos que hay muy pocos en todo el mundo, hablo del TOTK determinados gólems capitán y teniente sólo hay 3 o 4 ejemplares, y necesitas granjear sus materiales para mejorar prendas.
A mi en BOWT me salió más de 2 o 3 veces la luna de pánico, en TOTK sólo 1 vez, yendo de camino por el cielo a la isla más alta del reino, no me salió más veces.