Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Cambio automatico: He estado revisando, todo lo comentado, pero no me queda claro.

Mi duda es: si tienes saldo para mas de un canje, te apura todos los puntos o solo te canjea un viaje por valor de 10€

Gracias por adelantado.

Saludos.
Solo te canjea 1 tarjeta de 10€. Yo tenía 23000 y pico puntos y me gastó 9300 para una tarjeta de 10€ el día 2. El resto de puntos ahí se quedaron para el mes siguiente.
Cuál es el mejor tipo de cambio para gamepass ultimate? 12000 para un mes o 15000 para el core? Y en el segundo caso, hay quenser ya ultimate o hay que hacer el cambio por 1€?
anavas44 escribió:Cuál es el mejor tipo de cambio para gamepass ultimate? 12000 para un mes o 15000 para el core? Y en el segundo caso, hay quenser ya ultimate o hay que hacer el cambio por 1€?


Mejor el core. En ambos casos, tanto siendo Ultimate (se convierte en 50 días), como no siéndolo (que convirtiéndolo después serían 60 días). Por lo que entre los 2 casos, mejor no ser Ultimate, primero meter todo el core posible (hasta un máximo de 36 meses) y luego convertirlo a Ultimate (por 1€ si se tiene la oferta).
KIT escribió:
anavas44 escribió:Cuál es el mejor tipo de cambio para gamepass ultimate? 12000 para un mes o 15000 para el core? Y en el segundo caso, hay quenser ya ultimate o hay que hacer el cambio por 1€?


Mejor el core. En ambos casos, tanto siendo Ultimate (se convierte en 50 días), como no siéndolo (que convirtiéndolo después serían 60 días). Por lo que entre los 2 casos, mejor no ser Ultimate, primero meter todo el core posible (hasta un máximo de 36 meses) y luego convertirlo a Ultimate (por 1€ si se tiene la oferta).


De lujo, muchas gracias compañero.
La App de rewards de la consola ppdemos ir desistalandola, no?
Canjeé 30.000 puntos en dos códigos para 3 meses?del Core y al poner el código me sale que algo ha salido mal. ¿Os ha pasado alguna vez?
ros escribió:Canjeé 30.000 puntos en dos códigos para 3 meses?del Core y al poner el código me sale que algo ha salido mal. ¿Os ha pasado alguna vez?


Me ha ocurrido metiendolo en la consola,en el PC de momento no he tenido ese contratiempo. [beer]
forajidox escribió:
ros escribió:Canjeé 30.000 puntos en dos códigos para 3 meses?del Core y al poner el código me sale que algo ha salido mal. ¿Os ha pasado alguna vez?


Me ha ocurrido metiendolo en la consola,en el PC de momento no he tenido ese contratiempo. [beer]


Probaré a ver, muchas gracias.

P.D: Probado y solucionado, mil gracias.
25sycomore escribió:La App de rewards de la consola ppdemos ir desistalandola, no?


Yo aún tengo instalada la app Forza hub xD.
Y yo xD
No entiendo lo de forza hub :p
25sycomore escribió:Y yo xD
No entiendo lo de forza hub :p


Pues que hace la tira de tiempo que es inservible y aun no la he quitado y la de rewards seguira el mismo camino :)
Jajjaja vale vale
Grackas por la aclaracion
¿Qué juegos de Game Pass se puede sacar logros fáciles para la tareas diarias y semanales? Gracias
ojerez escribió:¿Qué juegos de Game Pass se puede sacar logros fáciles para la tareas diarias y semanales? Gracias


https://www.elotrolado.net/hilo_logros-faciles_2437984 [beer]
He estado muy muy desconectado, pero mi sorpresa es que ahora se puede personalizar la pasta que quieres en tarjeta regalo y me permite poner hasta 100€ de golpe. Desde cuándo está esto?? Ya se solucionan todos los problemas de las famosas 17 tarjetas...

Creo que me reactivaré sabiendo esto!
FreEkeR escribió:He estado muy muy desconectado, pero mi sorpresa es que ahora se puede personalizar la pasta que quieres en tarjeta regalo y me permite poner hasta 100€ de golpe. Desde cuándo está esto?? Ya se solucionan todos los problemas de las famosas 17 tarjetas...

Creo que me reactivaré sabiendo esto!



Pues hará un par de meses. Pero han subido el coste de los canjes. Ya no son 9300 cada 10€; solo en el canje automático sale 10€ a 9300 puntos. Ahora 10€ son 10335 puntos.
Las tarjetas de mediamark, Carrefour, Amazon las han bajado los puntos de canje.

Las famosas 17 tarjetas a que te refieres?
GothicDarkness escribió:
FreEkeR escribió:He estado muy muy desconectado, pero mi sorpresa es que ahora se puede personalizar la pasta que quieres en tarjeta regalo y me permite poner hasta 100€ de golpe. Desde cuándo está esto?? Ya se solucionan todos los problemas de las famosas 17 tarjetas...

Creo que me reactivaré sabiendo esto!



Pues hará un par de meses. Pero han subido el coste de los canjes. Ya no son 9300 cada 10€; solo en el canje automático sale 10€ a 9300 puntos. Ahora 10€ son 10335 puntos.
Las tarjetas de mediamark, Carrefour, Amazon las han bajado los puntos de canje.

Las famosas 17 tarjetas a que te refieres?


Pues antiguamente había como un límite que no se podían utilizar más de 17 tarjetas en un canje. Sí querías pagar algo de más de 170€ sólo con canjes de rewards, no se podía, daba error y a alguien de aquí le dijo el que más de 17 tarjetas no sé podían utilizar en el mismo pago. Si ahora puedes canjear 100€ de golpe, se soluciona esto.

Tengo más de 300.000 esperando a usarse y después de todos los cambios y limitaciones paré de acumular puntos. Si esto sigue así, para cuando salga la nueva Xbox ya tendré puntos suficientes...
Simplemente comentar que acabo de hablar con soporte porque quería usar puntos rewards para pagar un mando de xbox design lab y me han dicho que no es posible. Solo se puede pagar con tarjeta bancaria. No se puede pagar ni con rewards ni con saldo de cuenta microsoft.

Por si a alguien más le surge la duda.
pomaniac escribió:Simplemente comentar que acabo de hablar con soporte porque quería usar puntos rewards para pagar un mando de xbox design lab y me han dicho que no es posible. Solo se puede pagar con tarjeta bancaria. No se puede pagar ni con rewards ni con saldo de cuenta microsoft.

Por si a alguien más le surge la duda.

Ocurre desde hace bastante tiempo, diría que casi dos años, desde que externalizaron Design Lab.
pomaniac escribió:Simplemente comentar que acabo de hablar con soporte porque quería usar puntos rewards para pagar un mando de xbox design lab y me han dicho que no es posible. Solo se puede pagar con tarjeta bancaria. No se puede pagar ni con rewards ni con saldo de cuenta microsoft.

Por si a alguien más le surge la duda.

Eso lo indican en la misma web del mando, en las preguntas más frecuentes. Un colega mío también quiso pillarlo y cuando lo leyó pasó del tema.
Otra semana más en la que se me resetea lo de Xbox, aunque bueno, si esta no vuelve a pasar aun puedo acabarlo.
En el último mes lo he podido hacer 1.
Y el puzzle lo mismo, a lomejor me pone 2 días y se queda ahí congelado (vacío el siguiente, no lleno), por lo que llevo semanas sin puzzle.Esta semana es la que más he rellenado desde hace tiempo, y aun así son solo 3 https://i.imgur.com/SfdMyK0.png
En EDGE PC me ha salido un "cupon de fidelidad" que hay que activar.

200 puntos de descuento en cualquier canje antes del 16 de junio.
@tron está a la vista? O dentro del panel de rewards? Hoy van fatal las búsquedas, normalmente salen las sugerencias de búsqueda en la barra, pero hoy na de na...
castillo12 escribió:@tron está a la vista? O dentro del panel de rewards? Hoy van fatal las búsquedas, normalmente salen las sugerencias de búsqueda en la barra, pero hoy na de na...


En el panel principal de Rewards desde EDGE, no sale en todas las cuentas, solo las elegidas, no soy capaz de poner una captura. Salta un baner nada mas abrir el panel de Rewards y luego se queda marcado en la parte superios para "aplicar". SI sale os os days cuenta seguro.

Y si, las busquedas ahora en EDGE imposible desde PC
castillo12 escribió:@tron está a la vista? O dentro del panel de rewards? Hoy van fatal las búsquedas, normalmente salen las sugerencias de búsqueda en la barra, pero hoy na de na...

A mí no me cuentan las búsquedas desde móvil. Deben de estar trasteando algo.
jopasaps escribió:
castillo12 escribió:@tron está a la vista? O dentro del panel de rewards? Hoy van fatal las búsquedas, normalmente salen las sugerencias de búsqueda en la barra, pero hoy na de na...

A mí no me cuentan las búsquedas desde móvil. Deben de estar trasteando algo.


No solo las búsquedas, es que no entra al panel a ver las tareas 🤣🤣
castillo12 escribió:
jopasaps escribió:
castillo12 escribió:@tron está a la vista? O dentro del panel de rewards? Hoy van fatal las búsquedas, normalmente salen las sugerencias de búsqueda en la barra, pero hoy na de na...

A mí no me cuentan las búsquedas desde móvil. Deben de estar trasteando algo.


No solo las búsquedas, es que no entra al panel a ver las tareas 🤣🤣

Sí. Y en pc igual. Busquedas sale el oso panda. Pues nada. Luego a la tarde noche se prueba y sino tampoco se acaba el mundo...
Que mal va esto. Tampoco puedo canjear tarjeta de Amazon porque no funciona ahora mismo. A ver que sorpresita nos dan...
Las busquedas podeis realizarlas a traves del navegador edge en la xbox y hay si funcionan.
me ha costado hacer las busquedas en el pc, pensaba que era cosa del edge que me iba de culo.
Kaidrik escribió:me ha costado hacer las busquedas en el pc, pensaba que era cosa del edge que me iba de culo.

Ahora por la mañana va un poco lento, a mi me a pasado solo hoy
Las búsquedas cuentan perfectamente, lo que no funciona es el marcador, que no se actualiza.

Bing tiene problemas desde hace una hora más o menos.
Esta mañana daba problemas en móvil, sobre las 7 o así. Me pasaba lo que comentabais, no salían las sugerencias, así que metí palabras a mano, y a veces no mostraba el cartelito de +3. Solo era para los 60 puntos, 20 búsquedas, así que no me preocupa el tema, ya lo arreglarán.

En PC perfecto.
Pues yo en PC lo tengo todo rotoooooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No van los enlaces a rewards desde Edge....

He podido hacer la tareas entrando directamente en la dirección web de los rewards. Tiene un pollo importante el becario hoy.... [sonrisa] [sonrisa]

[beer] [beer] [beer]
A mi en pc y móvil no me cuenta las búsquedas ni me salen recomendaciones en el cuadro de búsqueda. Tampoco me deja pinchar para acceder a mi apartado del rewards
Va fatal, no me sale el menu desplegable de los rewards en pc
yo he podido hacer las busquedas y tareas sin problemas
A mi tampoco me deja hacer búsquedas en el pc ufff
Otro más que no le funciona las búsqueda en pc
mogurito escribió:A mi en pc y móvil no me cuenta las búsquedas ni me salen recomendaciones en el cuadro de búsqueda. Tampoco me deja pinchar para acceder a mi apartado del rewards

me pasa lo mismo [boing]
Alguno ha canjeado algo hoy que no sea de xbox?
23302 Puntos e ido a canjear para dos tarjetas de 10€ y de golpe se a quedado en 2642 puntos,e mirado y si al pedir la tarjeta de 10 me a descontado 20€ que me aparece de saldo que son para pillar el cyberpunk,lo comento por si a nadie le pasó que pidas 10 y te descuentan los 20€ me han leído la mente o algo no se,por cierto las busquedas de bing tampoco me andan ni esta mañana ni ahora pero parece general,lo de las tarjetas lo digo haber si alguien va a por 10€ y le descuentan 200€.
Hola. Hoy me ha pasado una cosa rara, tenía 3 dias de bonificacion de consola que correspondia a lunes martes y miercoles, pues hoy desde gamepass movil, hago el logro diario en golf whith friends y se me ha reiniciado por la cara a solo un día, este debería haber sido el cuarto. No entiendo nada.
Haber, como lo diría. El becario ha tirado bing porque se ha dado cuenta que este hilo está casi muerto y nadie postea nada. A parte un mes sin dar problemas los rewards, todo funcionando a las mil maravillas que ilusos somos. [plas]

Mientras no toquen el puzzle, porque tampoco se puede ver. La App de star funciona bien al igual que la App Xbox.
En PC y móvil he realizado las búsquedas hace un rato pero no me sumaban en el contador tengo que ir al panel de los roscos pa saber que suman.
He probado Edge en la Xbox y se quedaba colgado. Nose si porque funciona con bing.
ZizouT escribió:Hola. Hoy me ha pasado una cosa rara, tenía 3 dias de bonificacion de consola que correspondia a lunes martes y miercoles, pues hoy desde gamepass movil, hago el logro diario en golf whith friends y se me ha reiniciado por la cara a solo un día, este debería haber sido el cuarto. No entiendo nada.


Rara no porque es baste común por desgracia.
Soy incapaz de abrir la cuenta de mi mujer en cambio con la mia si puedo... espero que no sea ban.
Hoy el bing en PC iba raro.
42610 respuestas