Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi tampoco me va Bing desde el pc
A mi si me cuentan las busquedas de Bing en PC. Lo que no suma es en el lado derecho cuando estás buscando, ni te deja acceder a la pestaña con las rachas del puzzle.
Se avecina la ola de baneos, ya ha pasado los dos ultimos años y sobre esta epoca (finales mayo o mes de junio creo recordar), yo canjeé hace casi 2 semanas los puntos que tenia por un mando y una bateria, por si las moscas...

Esperemos que no se repita lo de los ultimos dos años, pero por si acaso mejor prevenir que curar...., que perder los puntos acumulados injustamente para la gente que no ha hecho nada ilegal es una gran injusticia.
pasnake escribió:Se avecina la ola de baneos, ya ha pasado los dos ultimos años y sobre esta epoca (finales mayo o mes de junio creo recordar), yo canjeé hace casi 2 semanas los puntos que tenia por un mando y una bateria, por si las moscas...

Esperemos que no se repita lo de los ultimos dos años, pero por si acaso mejor prevenir que curar...., que perder los puntos acumulados injustamente para la gente que no ha hecho nada ilegal es una gran injusticia.



Fuente: creanme
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Se avecina la ola de baneos, ya ha pasado los dos ultimos años y sobre esta epoca (finales mayo o mes de junio creo recordar), yo canjeé hace casi 2 semanas los puntos que tenia por un mando y una bateria, por si las moscas...

Esperemos que no se repita lo de los ultimos dos años, pero por si acaso mejor prevenir que curar...., que perder los puntos acumulados injustamente para la gente que no ha hecho nada ilegal es una gran injusticia.



Fuente: creanme

La Cibeles
el explorador edge y bing se a actualizado en win 11, quizas viene por hay los tiros de que nos os funcione.
Han estado toqueteando el edge para introducir nuevas funciones y con la inclusión del Copilot se vuelve todo más inestable,en cuanto se me apareció el aviso de nuevas funciones empezó a ir mejor poco a poco,a estas horas va como siempre. [beer]

Un minuto tarde. [facepalm]
A mi hoy me ha funcionado todo bien, solo me han dado por saco las busquedas desde móvil, que no había forma, al final, probando el bing en el móvil, el star, el edge en pc con vista móvil y nada, al final me ha funcionado el Edge DEV, vista de móvil y me han comenzado a saltar desde.
Ahora mismo da problemas para canjear Edge, no me deja una tarjeta de carrefour pone verificado, pero en gris el botón de canjear.

Edit. Cuando por fin desde el móvil puedo canjear, no me entra la tarjeta, normalmente es casi al instante, pero ahora llevo un rato y nada🤣🤣
A mí ahora me funciona todo bien
pasnake escribió:Se avecina la ola de baneos, ya ha pasado los dos ultimos años y sobre esta epoca (finales mayo o mes de junio creo recordar), yo canjeé hace casi 2 semanas los puntos que tenia por un mando y una bateria, por si las moscas...

Esperemos que no se repita lo de los ultimos dos años, pero por si acaso mejor prevenir que curar...., que perder los puntos acumulados injustamente para la gente que no ha hecho nada ilegal es una gran injusticia.

Lo de las teorías conspiranoicas es muy de los 90, pero también es normal que regularmente hagan un poco de limpieza. Aquí mismo, sin ir más lejos, vemos como la gente habla con total tranquilidad de scripts, bots, varias cuentas....
Y claro, cuando meten mano la gente pone el grito en el cielo
Es que si no lo hicieran esto sería la casa de tócame Roque.
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:Se avecina la ola de baneos, ya ha pasado los dos ultimos años y sobre esta epoca (finales mayo o mes de junio creo recordar), yo canjeé hace casi 2 semanas los puntos que tenia por un mando y una bateria, por si las moscas...

Esperemos que no se repita lo de los ultimos dos años, pero por si acaso mejor prevenir que curar...., que perder los puntos acumulados injustamente para la gente que no ha hecho nada ilegal es una gran injusticia.

Lo de las teorías conspiranoicas es muy de los 90, pero también es normal que regularmente hagan un poco de limpieza. Aquí mismo, sin ir más lejos, vemos como la gente habla con total tranquilidad de scripts, bots, varias cuentas....
Y claro, cuando meten mano la gente pone el grito en el cielo
Es que si no lo hicieran esto sería la casa de tócame Roque.

Ya, si yo veo bien que baneen , pero a gente que se lo merezca por usar bots, scripts, etc.... Y no a la gente al azar que no ha hecho nada ilegal.
A mí no me salta los puntos ni por jugar a un juego de pc ni por jugar a un juego de consola. Y me tirado más de media hora con cada juego.
@pasnake Yo no creo que se banee a nadie al azar, que habrá gente que piense que la han baneado sin motivo? Habrá. Que se habrán producido errores en algunos baneos? Habrán.
No sé exactamente que sistemas estarán usando para detectar irregularidades, y seguramente en algunos casos se han producido fallos, pero también había que ver cuántos de esos que dicen que han sido baneados sin motivo, lo han sido de verdad sin ellos.
Y seguramente muchos lo hayan sido por desconocer algunas normas, y por eso piensan que no ha habido motivo, pero también hay gente que aun sabiendo que hay cosas que conllevan un riesgo, continúan con ellas.
Pero bueno, que cada uno haga lo que considere.
txologsi escribió:A mí no me salta los puntos ni por jugar a un juego de pc ni por jugar a un juego de consola. Y me tirado más de media hora con cada juego.

A mí tampoco, llevo ya más de media hora con los juegos abiertos, tanto en PC como en consola.
maciaju escribió:
txologsi escribió:A mí no me salta los puntos ni por jugar a un juego de pc ni por jugar a un juego de consola. Y me tirado más de media hora con cada juego.

A mí tampoco, llevo ya más de media hora con los juegos abiertos, tanto en PC como en consola.


Yo estoy igual
¿Sabéis a qué hora es el cambio de día para los juegos de pc y de consola?
A mí el martes se me pasó jugar, pero el miércoles pude hacerlo 2 veces...
Las busquedas siguen igual, raro es el viernes q no se cargan algo..
frodito82 escribió:Las busquedas siguen igual, raro es el viernes q no se cargan algo..


Yo hoy sin problemas. Las habré hecho hace una horita.
Yo acabo de terminar todo y sin problemas, además de muy contento porque he pillado +150 de racha diaria, +91 de pieza de puzzle, +1000 de racha de puzzle y +250 de racha de consola. Mola cuando pillas todo eso de golpe [beer]
anonimeitor escribió:Yo acabo de terminar todo y sin problemas, además de muy contento porque he pillado +150 de racha diaria, +91 de pieza de puzzle, +1000 de racha de puzzle y +250 de racha de consola. Mola cuando pillas todo eso de golpe [beer]


te han faltado los +1.000 de la tarea de GAMEPASS para hacer el perfect (que ya estarán cerca)

Y a mi hoy tambien me funciona todo con normalidad para sacar puntos
parece que han cascao a algunas cuentas cooldown de 15min
tron escribió:
anonimeitor escribió:Yo acabo de terminar todo y sin problemas, además de muy contento porque he pillado +150 de racha diaria, +91 de pieza de puzzle, +1000 de racha de puzzle y +250 de racha de consola. Mola cuando pillas todo eso de golpe [beer]


te han faltado los +1.000 de la tarea de GAMEPASS para hacer el perfect (que ya estarán cerca)

Y a mi hoy tambien me funciona todo con normalidad para sacar puntos

Imposible, no tengo pase porque juego poco y a pocos juegos. Para poco más de 2000 puntos al mes no gasto un código, no me merece la pena por ahora.
anonimeitor escribió:Yo acabo de terminar todo y sin problemas, además de muy contento porque he pillado +150 de racha diaria, +91 de pieza de puzzle, +1000 de racha de puzzle y +250 de racha de consola. Mola cuando pillas todo eso de golpe [beer]


Te tocó la lotería. A mí este mes no me toca el puzzle. Haber como acabo de puntos. Si llego a 12000 me doy por satisfecho. El pero que vuelvo a los mismos puntos que en octubre del 2023.
@GothicDarkness, qué va, este mes he dejado de hacer cosas por estar muy liado, así que pillaré menos puntos. Dejo al tiempo el juego de PC y el de consola cuando me ducho para tenerlos hechos cuando acabe. Ha habido días que no he completado las búsquedas, y cuando he tenido tiempo por la noche no me ha apetecido terminarlas. Y así llevo casi todo el mes.

Y el mes que viene, peor, que además de estar liado me toca de presidente en una mesa electoral el día 9, y no creo que me apetezca hacer puntos ni antes de ir ni cuando vuelva.

Pero no me preocupa en absoluto, no vivo para hacer esos puntos, y si dejo de hacer 2000 o más un mes no pasa nada.
@anonimeitor me puedes decir cuál es ese puzzle de 91 puntos?
Xke ese puzzle no son 100 puntos por racha??
Aparte del puzzle de 1000??
turutas82 escribió:@anonimeitor me puedes decir cuál es ese puzzle de 91 puntos?
Xke ese puzzle no son 100 puntos por racha??
Aparte del puzzle de 1000??

Se refere a la racha de 10 dias de la pieza del puzzle (la misma qe dices tu), aunque pone 100 solo da 91 ya que las otros 9 puntos los cuenta como 3x3 de la búsquedas....nos roban 9 puntos, jejejejeje
anonimeitor escribió:@GothicDarkness, qué va, este mes he dejado de hacer cosas por estar muy liado, así que pillaré menos puntos. Dejo al tiempo el juego de PC y el de consola cuando me ducho para tenerlos hechos cuando acabe. Ha habido días que no he completado las búsquedas, y cuando he tenido tiempo por la noche no me ha apetecido terminarlas. Y así llevo casi todo el mes.

Y el mes que viene, peor, que además de estar liado me toca de presidente en una mesa electoral el día 9, y no creo que me apetezca hacer puntos ni antes de ir ni cuando vuelva.

Pero no me preocupa en absoluto, no vivo para hacer esos puntos, y si dejo de hacer 2000 o más un mes no pasa nada.


Me parece que el día 9 te vas a aburrir un montón a no ser que se líen a tortazos los de los partidos. [fiu]

Vaya marrón te a tocado.
anonimeitor escribió:@GothicDarkness, qué va, este mes he dejado de hacer cosas por estar muy liado, así que pillaré menos puntos. Dejo al tiempo el juego de PC y el de consola cuando me ducho para tenerlos hechos cuando acabe. Ha habido días que no he completado las búsquedas, y cuando he tenido tiempo por la noche no me ha apetecido terminarlas. Y así llevo casi todo el mes.

Y el mes que viene, peor, que además de estar liado me toca de presidente en una mesa electoral el día 9, y no creo que me apetezca hacer puntos ni antes de ir ni cuando vuelva.

Pero no me preocupa en absoluto, no vivo para hacer esos puntos, y si dejo de hacer 2000 o más un mes no pasa nada.

Pues yo fui vocal de una mesa electoral hace años y tienes bastante tiempo libre , sobretodo a la hora de comer, te da tiempo a hacer todo lo de rewards sin problemas.
castillo12 escribió:Ahora mismo da problemas para canjear Edge, no me deja una tarjeta de carrefour pone verificado, pero en gris el botón de canjear.

Edit. Cuando por fin desde el móvil puedo canjear, no me entra la tarjeta, normalmente es casi al instante, pero ahora llevo un rato y nada🤣🤣


Llevamos casi 20 horas y no rastro de la tarjetita, solo pone en curso 😡
llevo un par de días intentado canjear puntos para el Core y poder darle el finde al Hellblade, pero no hay manera, ni desde móvil ni desde ordenador.
Días atrás me permitía elegir el cambio, pero después el botón estaba en gris y no avanzaba. Hoy, directamente me da error

Alguna sugerencia para que pueda canjearlo?

Edit, tras seguir probando, he conseguido canjearlo
Estoy baneado de la app de pc de Xbox? no me deja loguearme en los juegos y no puedo usar mis partidas, me sale todo el rato reintentar si me cambio de cuenta si va, pero si vuelvo a la mía me dice que nanai
Me ha salido un aviso en el panel de rewards que hay un 20% de descuento en mandos (los básicos) y se quedan algunos en 48€ ¿Cuanto suelen durar los descuentos? Porque no creo que lleguen al día 1 para que se canjee una tarjeta de 10€ y así ahorrarme 1000 puntos
Hice las búsquedas sin problema hace como 20 min pero acabo de actualizar la app star en ios y como ha pasado varias veces ha desaparecido la cuadricula/ventana de arriba de rewards.
Buenas, hoy me ha dejado canjear una tarjeta de Amazon, que desde la crisis de este jueves esto tambien fallaba
tron escribió:Buenas, hoy me ha dejado canjear una tarjeta de Amazon, que desde la crisis de este jueves esto tambien fallaba


Yo no pude el día que hubo tanto problemas hasta por la tarde noche.
castillo12 escribió:
castillo12 escribió:Ahora mismo da problemas para canjear Edge, no me deja una tarjeta de carrefour pone verificado, pero en gris el botón de canjear.

Edit. Cuando por fin desde el móvil puedo canjear, no me entra la tarjeta, normalmente es casi al instante, pero ahora llevo un rato y nada🤣🤣


Llevamos casi 20 horas y no rastro de la tarjetita, solo pone en curso 😡


Al final, justo a las 24 horas llego la tarjeta, antes había abierto ticket, con su respuesta genérica de rigo 🤣🤣
Llevo un tiempo esperando que bajen los precios de los mandos en la store y hoy me salen por 44,95€ desde la store de Francia y Alemania. ¿Sabéis si podrían estar más baratos? Si es cosa de unos pocos euros no me merece esperar supongo.

Y otra duda, ya que es la primera vez que voy a comprar con los rewards quiero asegurarme de hacerlo bien. ¿Tendría que comprar tarjetas de regalo de 10 euros? Y al ser la store francesa tengo que seguir alguna pauta especial? O con el saldo de mi cuenta podría ir a la store de Francia y comprarlo allí?
Irureta_7 escribió:Llevo un tiempo esperando que bajen los precios de los mandos en la store y hoy me salen por 44,95€ desde la store de Francia y Alemania. ¿Sabéis si podrían estar más baratos? Si es cosa de unos pocos euros no me merece esperar supongo.

Y otra duda, ya que es la primera vez que voy a comprar con los rewards quiero asegurarme de hacerlo bien. ¿Tendría que comprar tarjetas de regalo de 10 euros? Y al ser la store francesa tengo que seguir alguna pauta especial? O con el saldo de mi cuenta podría ir a la store de Francia y comprarlo allí?


Yo estoy detrás de un mando también, para tener un repuesto del mio cuando casque o se le desgasten las setas del todo, jeje.

Ya he comprado varias veces mandos en otras stores, pero para venderlos y recuperar dinero de Rewards, y creo recordar que lo más barato que han estado es a 40 €, y hace ya algún año de eso. No es mal precio y de hecho creo que voy a ir canjeando ya para pillar uno en la tienda alemana.

No tienes que tener ninguna pauta especial, sólo poner bien tu dirección y lo que comentas, el saldo es universal para hardware, por lo que podrás comprar allí con tu saldo, sin problemas.
Jotun666 escribió:
Irureta_7 escribió:Llevo un tiempo esperando que bajen los precios de los mandos en la store y hoy me salen por 44,95€ desde la store de Francia y Alemania. ¿Sabéis si podrían estar más baratos? Si es cosa de unos pocos euros no me merece esperar supongo.

Y otra duda, ya que es la primera vez que voy a comprar con los rewards quiero asegurarme de hacerlo bien. ¿Tendría que comprar tarjetas de regalo de 10 euros? Y al ser la store francesa tengo que seguir alguna pauta especial? O con el saldo de mi cuenta podría ir a la store de Francia y comprarlo allí?


Yo estoy detrás de un mando también, para tener un repuesto del mio cuando casque o se le desgasten las setas del todo, jeje.

Ya he comprado varias veces mandos en otras stores, pero para venderlos y recuperar dinero de Rewards, y creo recordar que lo más barato que han estado es a 40 €, y hace ya algún año de eso. No es mal precio y de hecho creo que voy a ir canjeando ya para pillar uno en la tienda alemana.

No tienes que tener ninguna pauta especial, sólo poner bien tu dirección y lo que comentas, el saldo es universal para hardware, por lo que podrás comprar allí con tu saldo, sin problemas.



Guay, pues entonces no me lo pienso y voy a por uno ya mismo.

¿Imagino que habrá que canjear los puntos en 4 tarjetas de 10€ y una de 5€ verdad?
Irureta_7 escribió:
Jotun666 escribió:
Irureta_7 escribió:Llevo un tiempo esperando que bajen los precios de los mandos en la store y hoy me salen por 44,95€ desde la store de Francia y Alemania. ¿Sabéis si podrían estar más baratos? Si es cosa de unos pocos euros no me merece esperar supongo.

Y otra duda, ya que es la primera vez que voy a comprar con los rewards quiero asegurarme de hacerlo bien. ¿Tendría que comprar tarjetas de regalo de 10 euros? Y al ser la store francesa tengo que seguir alguna pauta especial? O con el saldo de mi cuenta podría ir a la store de Francia y comprarlo allí?


Yo estoy detrás de un mando también, para tener un repuesto del mio cuando casque o se le desgasten las setas del todo, jeje.

Ya he comprado varias veces mandos en otras stores, pero para venderlos y recuperar dinero de Rewards, y creo recordar que lo más barato que han estado es a 40 €, y hace ya algún año de eso. No es mal precio y de hecho creo que voy a ir canjeando ya para pillar uno en la tienda alemana.

No tienes que tener ninguna pauta especial, sólo poner bien tu dirección y lo que comentas, el saldo es universal para hardware, por lo que podrás comprar allí con tu saldo, sin problemas.



Guay, pues entonces no me lo pienso y voy a por uno ya mismo.

¿Imagino que habrá que canjear los puntos en 4 tarjetas de 10€ y una de 5€ verdad?


Pues lo acabo de comprar ahora mismo y no es necesario hacerlo en varias tandas. Al ir a canjear te deja seleccionar importe personalizado, he puesto 45 € y me lo ha canjeado casi al momento.

Pedido realizado en la store de Alemania, con entrega el viernes, y se me ha quedado la cuenta a 400 puntos Rewards. Más justo imposible :D
Después de llevar bastantes días que solo me dejaba hacer 3 búsquedas , 9 puntos , cada 10-15 min, hoy todas las búsquedas del tirón.

A que se suele deber eso?
eL PiRRi escribió:Después de llevar bastantes días que solo me dejaba hacer 3 búsquedas , 9 puntos , cada 10-15 min, hoy todas las búsquedas del tirón.

A que se suele deber eso?

Hace unas semanas me pasó como a ti y hubo un día en el que pude hacer todas las búsquedas del tirón. ¿A qué se debe? Ni idea, pero desde luego es la excepción a la norma.
eL PiRRi escribió:Después de llevar bastantes días que solo me dejaba hacer 3 búsquedas , 9 puntos , cada 10-15 min, hoy todas las búsquedas del tirón.

A que se suele deber eso?

Pues bloqueos que van y vienen.
A mi también me pasa.
No pasa nada, me adapto.

Espero que en este cambio de mes, funcione el canje automático, porque de abril a mayo no me canjearon los 10€/9300ptos.
Alguno ha intentado que le devuelvan los puntos de rewards una vez canjeados por una tarjeta de 10 euros? Es que por error acabo de solicitar uno y no quería 😅
Irureta_7 escribió:Alguno ha intentado que le devuelvan los puntos de rewards una vez canjeados por una tarjeta de 10 euros? Es que por error acabo de solicitar uno y no quería 😅

No se puede.
Se puede comprar un mando mitad con puntos rewards mitad dinero?
frodito82 escribió:Se puede comprar un mando mitad con puntos rewards mitad dinero?

Sí, y si no es la mitad también. De hecho puedes pagar lo que tengas de saldo, y el resto con dinero, cualquier cosa.
Y si el saldo proviene de Rewards, caduca a los tres meses.
Bueno, con puntos en verdad no puedes comprar nada, has de canjear esos puntos en saldo antes de nada.
Carlitosguay escribió:
frodito82 escribió:Se puede comprar un mando mitad con puntos rewards mitad dinero?

Sí, y si no es la mitad también. De hecho puedes pagar lo que tengas de saldo, y el resto con dinero, cualquier cosa.
Y si el saldo proviene de Rewards, caduca a los tres meses.
Bueno, con puntos en verdad no puedes comprar nada, has de canjear esos puntos en saldo antes de nada.

Sabes si para comprar consolas tambien va igual ? Estoy ahorrando para comprar la series X con rewards , y para el año que viene me anime a canjear todo y pagar el resto con saldo.
He leido que habia algunos foreros a los que les ha dado problemas , alguna novedad con el tema?
42753 respuestas