Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi no me deja canjear por tarjetas de Amazon. Me envían SMS de confirmación al móvil y al introducirlo, vuelta a empezar. En bucle.
jaecob92 escribió:
Carlitosguay escribió:
frodito82 escribió:Se puede comprar un mando mitad con puntos rewards mitad dinero?

Sí, y si no es la mitad también. De hecho puedes pagar lo que tengas de saldo, y el resto con dinero, cualquier cosa.
Y si el saldo proviene de Rewards, caduca a los tres meses.
Bueno, con puntos en verdad no puedes comprar nada, has de canjear esos puntos en saldo antes de nada.

Sabes si para comprar consolas tambien va igual ? Estoy ahorrando para comprar la series X con rewards , y para el año que viene me anime a canjear todo y pagar el resto con saldo.
He leido que habia algunos foreros a los que les ha dado problemas , alguna novedad con el tema?


Es de esas cosas que a unos les va bien y otros se tienen que pelear con atención al cliente. [beer]
Buenas, una pregunta por si alguien me puede ayudar. Tengo una buena cantidad de puntos rewards, pero no me interesa nada de la store de Xbox, ya que aunque tengo series X, juego principalmente en pc. Hay alguna forma posible de llegar a usar esos puntos para comprar en las tiendas de pc (steam, epic, etc) ?
@Mustang23
Creo que no, como mucho saldo de amazon.
@ilmater64 Ok pues habrá que gastarlo en otras cosas, gracias por responder
@jaecob92 el problema estaba en que si querías usar el saldo para comprar una Xbox X (470€), tenías que canjear 47 tarjetas de 10€ y a muchos les limitaban a 3-4 tarjetas al día. Ahora ya añadieron las "tarjetas personalizadas" que le pones el saldo que quieres y te lo canjean de una vez. No se si para cantidades tan grandes dejará hacerlo de golpe pero si en vez de 47 lo puedes hacer en 2-3 veces, pues mucho más cómodo.
[Jesús de la Paz] escribió:A mi no me deja canjear por tarjetas de Amazon. Me envían SMS de confirmación al móvil y al introducirlo, vuelta a empezar. En bucle.

eso me pasaba a mi y creo que lo intente con otro navegador
@jaecob92 Básicamente comprar una Series X con puntos Rewards es un dolor de huevos, por lo que viene comentando la gente desde hace tiempo. En principio no debería haber problema para poder pagar una parte con saldo, y el resto mediante otra forma, pero a la hora de la verdad parece que da problemas. Así que parece que si vas a usar saldo, lo mejor es tener el importe total de esa forma, lo puedes aumentar comprando tarjetas.
Yo nunca he llegado a acumular tanto, así que esto lo comento por lo que he ido leyendo de las experiencias de otros usuarios.
Comprar SX con rewads problemas, se.bloquea la compra. Te toca llamar al SAT, abrir incidencia esperar, que tengan la paciencia y las ganas de ayudarte y al final, después de luchar, insistir y esperar la consigues.
DOLOR DE HUEVOS 100%
Lammothh escribió:Comprar SX con rewads problemas, se.bloquea la compra. Te toca llamar al SAT, abrir incidencia esperar, que tengan la paciencia y las ganas de ayudarte y al final, después de luchar, insistir y esperar la consigues.
DOLOR DE HUEVOS 100%

Los problemas siempre han sido al utilizar más de 17 tarjetas de rewards en una misma compra o al mezclar saldo y otro medio de pago.

Sin hacer eso no recuerdo ningún problema.
Buenos días. Cuánto suele tardar el supuesto baneo y que se puedan hacer las búsquedas del tirón? Llevo desde el viernes. Gracias
ojerez escribió:Buenos días. Cuánto suele tardar el supuesto baneo y que se puedan hacer las búsquedas del tirón? Llevo desde el viernes. Gracias


Buenas, si estas baneado no te deja hacer búsquedas para que sumen, tal vez te refieras al cooldowm de 15 minutos (te deja hacer cada 15 minutos 3 o 4 búsquedas)
tron escribió:
ojerez escribió:Buenos días. Cuánto suele tardar el supuesto baneo y que se puedan hacer las búsquedas del tirón? Llevo desde el viernes. Gracias


Buenas, si estas baneado no te deja hacer búsquedas para que sumen, tal vez te refieras al cooldowm de 15 minutos (te deja hacer cada 15 minutos 3 o 4 búsquedas)

Perdón, es lo que indicas. ¿cuánto tiempo te tienen así?
ojerez escribió:Buenos días. Cuánto suele tardar el supuesto baneo y que se puedan hacer las búsquedas del tirón? Llevo desde el viernes. Gracias


Un par de semanas como mínimo es lo que me ha durado a mí.
Yo he estado como una semana con el puto cooldown. Es la tercera vez que me lo regalan pero he estado 4 días fuera sin hacer búsquedas y hoy ya había desaparecido [beer] [beer] [beer]
Gracias a todos por vuestras respuestas , no hay nadie mas plantenado hacer eso ?
A la velocidad que se consiguen los puntos segun mis cuentas me quedan dos años de seguir haciendo rewards para pillarla . A este paso me pillo la nueva que saquen con los puntos.
jaecob92 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas , no hay nadie mas plantenado hacer eso ?
A la velocidad que se consiguen los puntos segun mis cuentas me quedan dos años de seguir haciendo rewards para pillarla . A este paso me pillo la nueva que saquen con los puntos.

Pues entiendo que te podrás comprar lo que quieras una vez hayas comprado saldo por puntos. Yo también voy ahorrando para intentar pillar alguna consola. Lo que no se si los puntos rewards caducan
@ojerez Tienes la info en la wiki del hilo pero te lo pongo por aquí.

P: ¿Los puntos acumulados caducan?
R: Los puntos no caducarán mientras se sigan ganando más puntos, pero si la cuenta se queda inactiva (sin ganar ningún punto) durante 18 meses sí que caducarán todos los puntos acumulados.

P: ¿Cuanto tiempo tengo para gastar el saldo de las tarjetas regalo de Microsoft o Xbox?
R: El saldo obtenido de las tarjetas regalo del Programa Rewards es saldo promocional; significa que debe gastarse en 3 meses o se perderá.

[beer] [beer]
Meliagan escribió:@ojerez Tienes la info en la wiki del hilo pero te lo pongo por aquí.

P: ¿Los puntos acumulados caducan?
R: Los puntos no caducarán mientras se sigan ganando más puntos, pero si la cuenta se queda inactiva (sin ganar ningún punto) durante 18 meses sí que caducarán todos los puntos acumulados.

P: ¿Cuanto tiempo tengo para gastar el saldo de las tarjetas regalo de Microsoft o Xbox?
R: El saldo obtenido de las tarjetas regalo del Programa Rewards es saldo promocional; significa que debe gastarse en 3 meses o se perderá.

[beer] [beer]

Ah vale, gracias. Si el caso que lo había leído anteriormente pero no lo recordaba. Entiendo que se puede, por ejemplo, comprar una consola con puntos, siempre y cuando cambies puntos por tarjetas y no pasen 3 meses, no?
Las compras se realizan con saldo siempre. El saldo en € es lo que caduca a los 3 meses independientemente de si proviene de canjear puntos rewards por tarjetas regalo o de comprar estas con dinero real.

[360º] [beer]
Meliagan escribió:Las compras se realizan con saldo siempre. El saldo en € es lo que caduca a los 3 meses independientemente de si proviene de canjear puntos rewards por tarjetas regalo o de comprar estas con dinero real.

[360º] [beer]

Solo caduca el saldo promocional, es decir, lo que viene de Rewards. Si compras tarjetas no existe esa limitación, y puedes tener su saldo todo el tiempo que quieras.

Es la razón por la que no se puedan comprar tarjetas de saldo con saldo proveniente de Rewards, para obligar a gastarte ese saldo regalado o de promoción, como quieran llamarlo.
@anonimeitor Cierto... Se me fue la pinza con eso [+risas] [+risas]
jaecob92 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas , no hay nadie mas plantenado hacer eso ?
A la velocidad que se consiguen los puntos segun mis cuentas me quedan dos años de seguir haciendo rewards para pillarla . A este paso me pillo la nueva que saquen con los puntos.

Yo al leer ya alguna cosa de la próxima generación me he animado a intentar acumular puntos para llegado el momento poder conseguirla, pero no sé si seré capaz de aguantar. He leído cosas de un nuevo mando con vibración háptica, hay juegos anunciados que me llaman....uff, mucha cosa.
Aparte de que nunca me ha gustado acumular tanto.
@MMiX entonces si compras una Series X con saldo 100% de rewards, no hay ningún problema conocido?
Mustang23 escribió:Buenas, una pregunta por si alguien me puede ayudar. Tengo una buena cantidad de puntos rewards, pero no me interesa nada de la store de Xbox, ya que aunque tengo series X, juego principalmente en pc. Hay alguna forma posible de llegar a usar esos puntos para comprar en las tiendas de pc (steam, epic, etc) ?


De hecho SI, pero es rebuscado... Comprar Tarjeta El Corte Inglés, y ahí comprar la tarjeta Steam ))))
Lammothh escribió:@MMiX entonces si compras una Series X con saldo 100% de rewards, no hay ningún problema conocido?

Te contesto yo, por si te sirve. Por lo que parece los problemas vienen por usar saldo y otro método de pago, si solamente se usa saldo parece que no hay problema, ya sea proveniente de Rewards o de tarjetas de vendedores externos o de la propia Store.
También se ha comentado que si el saldo proviene de más de diecisiete tarjetas da problemas, aunque diría que eso era antes de poner el importe personalizado en las tarjetas, y el límite me parece haber leído que es de cien euros.
Pero ya te digo, te hablo de lo que he ido leyendo.
@MasterX64 Era lo que pensé, pero no veo tarjetas de steam ni en amazon, ni carrefour, ni corte ingles...
Mustang23 escribió:@MasterX64 Era lo que pensé, pero no veo tarjetas de steam ni en amazon, ni carrefour, ni corte ingles...


Pero has ido físicamente? Sé de personas que con steam o psn lo hacen en el corte ingles.
@TobiOneQuenoVi No tengo ninguno cerca, ya lo gastaré en otra cosa, pero gracias
Mustang23 escribió:@TobiOneQuenoVi No tengo ninguno cerca, ya lo gastaré en otra cosa, pero gracias


Yo si no quiero nada de Xbox, que es lo normal, lo gasto en Amazon.
Pues 12.127 puntos en lo que llevamos de mes y aun me faltan los 1000 de la tarea mensual, no lo veo mal.
ilmater64 escribió:@CositaES
Tienes GPU, imagino.

Si
Hoy me ha saltado un aviso con una promoción de fidelidad, que me descuentan hasta el 16 de Junio 200 puntos de cualquier tarjeta que canjeé. Arriba ahora me sale esta leyenda... "Canjee antes 16 jun 2024 de usar su cupón de 200 puntos" y si entro en el apartado tarjetas, todas las tarjetas me sale "descuento de 200 puntos", supongo que solo será aplicable a un canjeo. Si antes del 16 de Junio llego a los 7500 puntos, supongo que si, os cuento, canjeé hace nada y solo tengo 2000 puntitos.
¿Quitaron las noticias?
@ros yo acabo de hacerlas. Si es el fallo de siempre te tocará reinstalar la app. Si ves noticias debería darte los puntos aunque no aparezca el apartado, pero te va a tocar reinstalar la app casi seguro.
CositaES escribió:Pues 12.127 puntos en lo que llevamos de mes y aun me faltan los 1000 de la tarea mensual, no lo veo mal.


Algo más habrás hecho. Llevo yo ahora 12k con los 1000 puntos del mes pasado obtenidos en este mes, los 1000 del puzzle y con solo 1 semana con los 250 puntos.
Yo es que llevo 9900 sin gp, y sin puzzle.
A este paso no saco ni los 10 euros al mes.
me regalaron hoy 200 puntos de descuentos hasta el 16 de junio por fidelidad , a alguien mas perdón vi que tambien a Refer
Pichimore escribió:me regalaron hoy 200 puntos de descuentos hasta el 16 de junio por fidelidad , a alguien mas


A mí también.
Pichimore escribió:me regalaron hoy 200 puntos de descuentos hasta el 16 de junio por fidelidad , a alguien mas perdón vi que tambien a Refer


Hace unos días que lo pusieron pero irá por tandas imagino.
Mustang23 escribió:@MasterX64 Era lo que pensé, pero no veo tarjetas de steam ni en amazon, ni carrefour, ni corte ingles...

En mediamarkt hay si no me equivoco
TobiOneQuenoVi escribió:
Pichimore escribió:me regalaron hoy 200 puntos de descuentos hasta el 16 de junio por fidelidad , a alguien mas perdón vi que tambien a Refer


Hace unos días que lo pusieron pero irá por tandas imagino.


Donde os sale que teneis el descuento ese? por controlar estos dias haber si me sale, que tengo pensado cambiar una tarjeta, asi eso que me ahorro jejeje
Los 200 puntos de descuento solo le sale a unos pocos, en mi familia a 1 de 4. Quizás estén probando.
@Kaidrik te sale nada más entrar a la pagina de rewards, por lo menos en la web.
@TobiOneQuenoVi
Pues todas las tareas posibles.
Pues a mí ayer me aparecía lo del descuento de 200 puntos, hoy a desaparecido.
arcakuso escribió:Pues a mí ayer me aparecía lo del descuento de 200 puntos, hoy a desaparecido.


Yo comenté que me apareció hace unos dias (justo el dia que petó el bing con las busquedas)...y tal como vino....se fue.
¿Los cupones de amazon tienen un mínimo de compra o se puede aplicar a productos de precios pequeños?
LordFran77 escribió:¿Los cupones de amazon tienen un mínimo de compra o se puede aplicar a productos de precios pequeños?


A lo que quieras.
42762 respuestas